domingo, 30 de enero de 2011

DE GOVERNOR-TERMINATOR A PRESIDENTE EN LA CASA BLANCA





En la última película de Silvestre Stallone “The Expendables (Los mercenarios)”, durante un breve rato aparece una escena donde se intercambian una cha-cha-ra los tres grandes del cine de acción: el propio Silvestre Stallone, Bruce Willis, y el ya ex “governor-Terminator” de California Arnold Schwarzenegger, con cierta pista irónica en el fotograma que parece indicar que el famoso musculoso actor tiene pretensión de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos.

Conociendo la trayectoria de Arnie, podría ser posible que lo consiguiera, pero antes habría que reformar un importante punto de la Constitución estadounidense que limita la potestad de poder ser presidente si no se ha nacido en ese país, aunque se posea la nacionalidad estadounidense, teniendo en cuenta que el ex gobernar-terminator californiano nació en la europea Austria.

Y aunque europeo de nacimiento y norteamericano de vocación, Schwarzenegger es la personificación misma del sueño americano, del chico que parte desde cero, que sabe aprovechar las oportunidades que le presenta la vida, y a base de grandes trabajos, llega a multimillonario. Como diría una vez el mismo Arnold “Norteamérica es un país donde uno puede hacerse rico, y hasta con un poco más de suerte, llegar a casarse con una Kennedy”. Y ya sabemos que la familia Kennedy, en Estados Unidos, es algo parecido a la familia real de este país, que es totalmente republicano y no tiene nada de monárquico.

La crisis de valores por la que está pasando el mundo, precisa de tipos como Schwarzenegger, que como interpreta en sus películas, es un tipo duro capaz de lo que sea, con tal de salvar al mundo y casarse con la chica buena. Por lo visto, parece que fue el único capaz de salvar al mundo del Apocalipsis reencarnado en el Demonio que precedía al cambio del milenio, tal como lo mostró en su interpretación de la película “El fin de los días” en fechas de pasar del 1999 al 2000, cuando parecía que iban a estallar los ordenadores y con ello un caos a nivel mundial.

Hoy en día el mundo no se ha librado de sus demonios: sigue habiendo hambre, guerras, terrorismo, paro, impuestos, atentados ecológicos, discriminaciones de género, etc…. Todo aquello contra lo que Schwarzenegger intenta luchar en sus películas, y que en su última y auténtica película: en el papel de presidente de los Estados Unidos, como nación líder a nivel mundial, quizás Schwarzenegger podría hacer algo para dar palo duro contra todos esos Terminators que nos amargan la vida, y volver a los felices valores familiares representados en su película navideña “Un padre en apuros”, en la que hace todo lo posible para que se cumplan las ilusiones de los hijos. Ojalá que la constitución norteamericana cambiase, y permitiera que un nacionalizado norteamericano como Arnold Schwarzenegger, con méritos sobrados para ser ciudadano de este país, y con el prestigio y experiencia de haber completado los dos mandatos de governor-terminator de California, le permitiera poder ser nominado candidato a la presidencia en los caucus republicanos. No digo que salvara completamente a todo el mundo, pero algo haría, como ya le precedió otro conocido actor de Hollywood llamado Ronald Reagan.

¿Aspirará a la presidencia, tal como parece ser el mensaje oculto que pretende lanzar Bruce Willis en esta única escena de película que interpretó siendo el governor-terminator?. El tiempo lo dirá, aunque ofertas de trabajo en Hollywood seguro que no le van a faltar, porque Schwarzenegger es uno de esos tipos que todavía tienen cuerda y guerra que dar para rato. La competencia de Bruce Willis y Silvestre Stallone está servida, aunque ha sido un placer ver juntos en un diálogo gracioso a los tres ídolos de las películas de acción. Schwarzenegger seguirá dando de qué hablar, con toda seguridad. Otro tema es “Terminator for President”.

miércoles, 26 de enero de 2011

"BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK"



NOTA: El vídeo es una escena de la película “Operación Sword Fish”

Interesante texto que me he tomado prestado de mi buena amiga Myriam:

Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico!)

Análisis de inversión

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella: "Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? Rafaela S."

El: “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece... Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.

Esperando noticias suyas, me despido cordialmente, UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


29 de enero a las 15:42 · Ya no me gusta · 1 persona
Aleska Pumar Morales Gracias, esa pelicula me gusto mucho...Saludos
29 de enero a las 15:46 · Ya no me gusta · 1 persona
Marisa Quel Franco llego tarde¡¡¡¡¡, ya tengo marido y no es rico¡¡¡¡¡¡¡.....pero es muy rico...... eso vale'¿?....., besitos , una buena peli....muchas gracias¡¡¡
29 de enero a las 15:57 · Ya no me gusta · 1 persona
Irina Aliokova БЛАГОДАРЯ!!!!!!!
29 de enero a las 15:58 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Bueno, en realidad no me refería a la película, que por supuesto fue una muy buena película de acción y de alto nivel intelectual, metiendo a los hackers y todo. A lo que me refería es a que si los etiquetados podríais dar alguna opinión sobre ese deseo muy común de las mujeres de conseguir un marido rico que les proporcione la seguridad y la estabilidad que buscan. Y también plantear que cómo los hacemos para resultar atractivos a las mujeres, los mortales que como yo intentamos sobrevivir al día a día, sin el tremendo encanto que lógicamente proporciona el poseer una enorme riqueza o un gran sueldazo. Un saludo por anticipado a tod@s.
29 de enero a las 16:05 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Victorie, el vídeo representa una fiesta privada entre gente de la clase social alta, es decir, los ricos.
29 de enero a las 16:06 · Me gusta
Victoire Silvine Bourbon Al video no lo entiendo, no se a que apunta, probablemente por ser demasiado breve. Si me gusta mucho el texto, la respuesta del hombre es certera e inteligente. No puedo ponerme en el lugar de la chica, porque en mi caso, lo que me atrae de un hombre son sus cualidades y valores personales positivos, y ofrezco lo mismo. ambos envejeceremos, pero, con la experiencia que da la vida, con el continuo aprendizaje basado en el ensayo-error, iremos perfeccionandonos con el tiempo, y mejorando como los buenos vinos, los menciono pese a ser abstemia!
29 de enero a las 16:06 · Ya no me gusta · 2 personas
Victoire Silvine Bourbon No creo que pueda durar en el tiempo una pareja basada en la compra-venta de belleza, de cualquiera de ambos.
29 de enero a las 16:10 · Ya no me gusta · 3 personas
Xavier Valderas López ¿En qué te basas en eso, Victoire?, pues entre los feos, o del montón, tampoco duran demasiado que digamos. Las actuales estadísticas de España indican que de cada cuatro parejas que se unen, tres terminan por separarse. Deben ser otras cosas, ¿no crees?
29 de enero a las 16:13 · Me gusta
Xavier Valderas López Bueno, Aleska, parece ser que todo esto lleva a que lo importante es sentirse bien con aquella persona, sin tener que ser rica o pobre necesariamente, sino que lo más importante es sentirte bien, plena y libre a su lado, ¿he acertado?
29 de enero a las 16:15 · Me gusta · 2 personas
Aleska Pumar Morales Xavier, la riqueza es maravillosa, tambien debo decirte que hay otros factores creeme se de lo que te hablo, por dicha o no lo he vivido. En la actualidad me siento mas feliz, pese a no tener el Status que tanto sacrificio me costo y que cuando he estado en lo mas alto de mi carrera y vida me ocasiono problemas y eso que he estado con mi mismo nivel. Hoy me siento plena, libre y no busco ni el marido perfecto ni millonario, mi chico es extraordinario...Y como comenta alguna esta muy rico..jajajajaj. Bs.
29 de enero a las 16:15 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López ¿Alguien conoce algún medio de conquista que sea posible sin el poder y encanto del dinero?
29 de enero a las 16:15 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Bien, debo de ir a hacer las compras de sábado. Vuelvo por la noche. Hasta entonces.
29 de enero a las 16:16 · Me gusta
Marisa Quel Franco Irinaa , lo siento....no entiendo lo que has dicho.......
si alguien quiere saber el "secreto" de casi 30 años de convivencia , con la misma persona...... tres hijas, mil problemas DE TODOS LOS COLORES, INCLUYENDO LA FALTA DE DINERO y no haberse divorciado..... para mi solo existe uno..... no traspasar jamas la barrera de el respeto, puedes dejar de amar a tu pareja, puede que incluso te moleste el solo echo de verle/a...pero si nunca se pierde el respeto, lo demás puede arreglarse, e incluso volver a enamorarte de tu pareja.....y eso no hay dinero que lo pueda comprar...... llegar a conocer a otra persona, aceptarle...... y que te lleguen a gustar sus "defectos", es solo cuestión de tiempo y de paciencia, sobre todo con uno mismo....yo tampoco soy perfecta, seria aburridisima¡¡¡¡¡BESOTES A TODOS/AS.... MUACKSSSSSS
29 de enero a las 16:17 · Ya no me gusta · 3 personas
Aleska Pumar Morales Exacto Xavier, yo soy espiritu libre, aunque suene a utopia y la sociedad no nos permita mas que ser esclavos por el consumo, por la vida que se publica. Pero yo soy libre desde el momento que decido que hacer, y lo que mas me gusta es que la persona que esta o este respete ese espacion integramente al mismo tiempo que somos capace de compartir. Eso es especial. Ya la estabilidad economica de ambos es un añadido.. Pero realmente cuenta el como se siente cada uno y la capacidad de dar lo mejor
29 de enero a las 16:19 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Muy bueno lo que cuentas, Aleska! Xavier: a lo que me refiero es a que la unica belleza duradera es la de los sentimientos y buenas acciones: comprension, respeto mutuo, mutua contencion en los malos momentos, afinidades en la filosofia de vida, dialogo en lugar de agresion, etc. Lo que quiebra la pareja son los celos excesivos (por inseguridad del celoso), la posesividad y manipulacion del otro, la infidelidad (es preferible separarse, y comenzar una nueva relacion), el maltrato psiquico y/o fisico, etc.
29 de enero a las 16:22 · Ya no me gusta · 3 personas
Marisa Quel Franco algun medio de conquista sin dinero ......... yo conozco el unico que me atrae de un hombre y no es su cartera, ni su fisico...aunque puede ser que que estoy mintiendo, pero esa es mi vida..... mi marido no es rico, ni es un un "tio wueno", ...Ver más
29 de enero a las 16:26 · Ya no me gusta · 7 personas
Aleska Pumar Morales Gracias Victoire. Tambien estoy de acuerdo contigo... En cu nto a lo que se lee de la repuesta del millonario debo decir que como Asesor Fiscal lleva toda la razón..jajajajjajajaj. Besos a todos y muy buenas tardes. Gracias Xavier por el video, y a todos por extraordiario debate...
29 de enero a las 16:26 · Ya no me gusta · 2 personas
Aleska Pumar Morales Marisa extraordinario razonamiento y lo que vives aun mejor. Lo entiendo y comparto...
29 de enero a las 16:28 · Ya no me gusta · 4 personas
Victoire Silvine Bourbon Al igual que Aleska estoy de acuerdo contigo Marisa!
29 de enero a las 16:31 · Ya no me gusta · 3 personas
Ana Cabeza de Vaca Me encanta y tiene razón. lA CHICA DEBE OFRECER MÁS UN FINANCIERO TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO.
Los gángsteres quieren ser sensibles, las putas virgenes, los corruptos hombres de negocio y los financieros románticos.
29 de enero a las 17:14 · Ya no me gusta · 3 personas
Susana Nieto Busco marido rico, que esté rico que además me adore y me sea fiel se ofrece cuarentona en decadencia como dice el señor y que aún decaerá más por mi bien con deudas y poco trabajo. Si a alguien le interesa que se retrate.

29 de enero a las 18:32 · Ya no me gusta · 3 personas
Carmen Robles Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla. Muy buena argumentación la de el Sr. 500 mil.
29 de enero a las 18:47 · Ya no me gusta · 3 personas
Susana Nieto Recordaré siempre la boda de una amiga, una de esas parejas bonitas que se quieren y se hacen carantoñas y planean juntos una feliz vida. Mi amiga en un momento de gran sinceridad me dice Susana si tuviese un buen sueldo y una casa pagada salía corriendo y no me pillaban pero necesito un sueldo y alguien con quien compartir gastos y la única forma de engañar a un hombre es diciéndole tonterías y hacerle creer que el amor existe y que él es especial y lo es todo para tí, quizás en eso no cayó la hermosa muchacha de 25 años.
29 de enero a las 19:29 · Ya no me gusta · 1 persona
María Adela Rodríguez López Queridos amigos, me alegro de poder estar de nuevo con vosotros, nuestro querido amigo Xavier nos ha vuelto a servir la polémica en bandeja, como es habitual en él. Os diré, que me resulta un texto muy interante y que mujeres así, nos dejan a la altura de una babucha. Es más, hasta lo considero ofensivo para el género femenino; ya que, atenta contra la moral, la ética y, sobre todo a la dignidad humana. Porque las mujeres no somos ni objetos, ni valores que coticen a la alza o a la baja. Dónde la mujer pierde su igualdad an te el hombre; la igualación económica y la igualación cultural, ha costado mucho conseguirla, como para que que una arribista sin escrúpulos y sin moral venga a destruirla en un pis-pas, sobre todo para las que nos preciamos de tener la i
29 de enero a las 19:53 · Ya no me gusta · 6 personas
María Adela Rodríguez López ¡Perdón!...se ha cortado, pero continuo. Sobre todo, para las que nos ha costado conseguir la igualdad en los diferentes ámbitos de la vida. Yo, no sé si por suerte o por desgracia, aún creo en el Amor verdadero, y sin él no podría vivir, es como el aire que respiro. Y no solo me refiero al amor erótico, sino a todo tipo de amor (amor fraterno, amor filial, el amor a la patria, el amor al prójimo como a tí mismo). El dinero no hace la felicidad, aunque reconozco que ayuda; pero considero que no es bueno tenerlo en exceso, ni tampoco por defecto, en un término medio está la virtud. Saludos a todos.
29 de enero a las 20:03 · Ya no me gusta · 7 personas
Roberto Bazal creo que ha sido una exacta respuesta a una pretension tan absurda.
29 de enero a las 20:09 · Ya no me gusta · 2 personas
Concha Grima Gonzalez Estoy totalmente de acuerdo con María Adela.
29 de enero a las 20:11 · Ya no me gusta · 4 personas
María Adela Rodríguez López Gracias Concha, también quiero añadir que me complace la respuesta del "caballero" a la "dama", ante una mujer calculadora y fria, estoy de acuerdo con la respuesta fria y calculadora de él; pues no cabe otra respuesta mejor, ante un supuesto negocio de mercantilismo.
29 de enero a las 20:34 · Ya no me gusta · 2 personas
Saul Dalmau Paris por el interes ,te quiero andres,,,menuda tematica que tiene el juego,,,,,
29 de enero a las 21:11 · Ya no me gusta · 2 personas
Ale Peralta Yo tuve marido rico. Y cuando fue mas rico, y tenía mi closer desbordado y nada material me faltaba en esta vida; me aparté de él. Fue cuando él estaba mas interesado en seguir haciendo mas dinero y yo sola con mis tarjetas de crédito. Para el 99 % de mas mujeres que están leyendo esto, dirán: pero que mujer más estúpida!!!! Tal vez...no sé....la verdad me importa poco lo que piensen los demás... Yo aprendí a darle el verdadero valor a cada cosa, persona y situación. Eso no lo compra ninguna tarjeta de crédito.
Gracias amigo por el video, me llegó en un día muy especial...y porque nada pasa por casualidad...
Un gran beso para vos.
29 de enero a las 21:18 · Ya no me gusta · 7 personas
Marc Reverté El dinero no da la felicidad, pero és mejor llorar en un ferrari
29 de enero a las 21:41 · Ya no me gusta · 3 personas
Ale Peralta Es mejor llorar en los brazos de alguien que te abrace y calme con amor tu llanto, Marc.
29 de enero a las 21:57 · Ya no me gusta · 6 personas
Victoire Silvine Bourbon Refranero: Contigo pan y cebolla, Poderoso caballero es Don Dinero, me quedo con el pan y la cebolla, aunque no me gustan los extremos. Hay una cancion popular que dice: el dinero no es todo, pero cómo ayuda! Lo ideal es que en lo que hace a recursos materiales, en la pareja, ambos aporten a la economia domestica dentro de las posiblidades de cada uno. Todavia hay quienes consideran que las tareas domesticas de muchas mujeres que son amas de casa, no tienen valor, es un concepto totalmente equivocado.
29 de enero a las 22:24 · Ya no me gusta · 5 personas
Victoire Silvine Bourbon Muy lindo lo que dices, Ale! ♥
29 de enero a las 22:24 · Ya no me gusta · 3 personas
Ana Rho Pe uuuuuhhh o.O xDDDDD yo me conformo con el que gana 250.000 xDDD
29 de enero a las 23:44 · Ya no me gusta · 2 personas
Izaskun Fernandez Ruiz El amor es complicado
Los negocios son complicados.
La fusión de ambos ha de ser una combinación "inteligente" para que funcione y sea a la vez de interés para las dos partes.
30 de enero a las 0:08 · Ya no me gusta · 5 personas
Marcela Luqué Rangel Pues yo si tengo que estar enamorada para querer a un hombre como pareja a mi lado......Ahora, a mi no me importa su economia, siempre y cuando trabaje y no lo tenga que mantener yo..... Y el se ocupe de los detalles escenciales que si se me hacen varoniles como pagar las salidas a cenar, cenas etc......Si no de verdad que si se me cae......Pero de ahi en fuera a mi no me importa lo demas//////Y eso que yo tuve un papa rico y ex- esposo tmb!!!!!
30 de enero a las 2:05 · Ya no me gusta · 4 personas
Victoire Silvine Bourbon Estoy de acuerdo, Marcela! (me refiero a lo que es de esperar de un hombre, y estar enamorada).
30 de enero a las 3:19 · Ya no me gusta · 3 personas
Eduardo Vasile Hola Xavier! Según yo creo. El dinero es un símbolo virtual de poder. De poder hacer. Esta dama del relato, más que buscar un esposo, lo que busca es un "sponsor" Ja!
30 de enero a las 5:23 · Me gusta · 3 personas
Marcela Luqué Rangel jejejejejeje......muy cierto Eduardo!!!!!
30 de enero a las 7:07 · Ya no me gusta · 2 personas
Ana Marcos Muy bueno!! Yo tamnbién pienso que el amor debe ser de "contigo pan y cebolla", cómo te quieran por tu dinero....pronto sufrirás un accidente.
30 de enero a las 8:41 · Ya no me gusta · 2 personas
Kristina Klacanska Thanks for sharing the interesting video with me, Xavier...hope you have a very good weekend...sending warm hugs your way...♥
30 de enero a las 8:51 · Ya no me gusta · 1 persona
Mamen Fuentes Muy interesante el texto, Xavier, pero con tan intenso debate no sabría qué decir. Me encanta el planteamiento tan inteligente de EL, “la belleza va a decaer, y un día va a terminar, y el dinero continuará creciendo”, pero lo que más me gus ...Ver más
30 de enero a las 11:52 · Ya no me gusta · 1 persona
Ana Cabeza de Vaca la chica debería haber ofrecido intangibles que se suponen aprecian con el tiempo, ternura, ingenio, humor, alegría, simpatía, habilidad en la gestion de situaciones, habilidad culinaria, desbordantes capacidades maternales,---. Que no se puedan fotografiar para certificar su deterioro y que se supone que el continuo uso y ejercicio mejora la habilidad e incrementa la cualidad dándole mayor hondura y un mayor valor añadido.
30 de enero a las 12:35 · Ya no me gusta · 5 personas
Mey De Leon FdezdeCordoba Ana, me gusta lo que pones.....si me decido a buscarlo, desde luego que potenciare los intangibles....son valores seguros, jajajaja
30 de enero a las 13:11 · Ya no me gusta · 3 personas
Ana Cabeza de Vaca Querida Mamen, los millonarios no son millonarios porque su único valor sea el tener dinero, esos son los aváros.
es muy fácil criticar y simplificar al millonario, pero se requiere valor, imaginación y disciplina, para crear dinero y saber perder, aprender y volver a empezar, se requiere mirarse fríamente al espejo y saber buscar el porqué has metido la pata.
Si haces ese análisis contigo lo haces con los demás a los que aprecias, y no pierdes el tiempo hablando con quien no lleva a nada. Porque para hablar con un tonto hay que decir tonterias. Y eso es inútil, y un insulto a uno mismo y al poco tiempo que se tiene para vivir y hacer cosas.
Ganas el dinero cuando aciertas por dónde van a ir las cosas, y cómo eres tú y tus congéneres. Y eso no excluye, sino fomenta la filantropía.
Personas tiernas y veraces alrededor es lo más valorado y lo más dificil de encontrar.
30 de enero a las 13:34 · Ya no me gusta · 3 personas
Maica Henríquez Cabrera me gusta el actor que es bellooooooooo
30 de enero a las 13:35 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Esta frase (comica) me pertenece: los galanes del cine, p.ej, son como las plazas publicas: son de todos y no son de nadie. Me quedo con un hombre que no tenga tantas mujeres dispuestas a complacerlo, mientras me quedo sola.
30 de enero a las 14:53 · Ya no me gusta · 2 personas
Xavier Valderas López Maica, el actor es el australiano Hugh Jackman, y en cuanto a ti, Princesa Bourbon, yo no soy de nadie (por el momento), y por tanto abierto a todas. Estoy contento porque casi todos coincidimos en que lo más importante no es el dinero. Como soy un pueblerino de pueblo pequeño donde casi todos los de edades coincidentes nos conocemos, me acuerdo de cuando adolescente que casi todas las chicas preferían siempre al hijo de buena familia, es decir, el rico, por muy tonto que fuera ( y de esos habían bastante, pero que eran quienes saboreaban las mieles de las mozas). No digo que todas las chicas preferían siempre al rico, pero sí casi todas. Claro que el dinero aporta mucha seguridad y estabilidad, pero como muchos habéis señalado, existen otras cosas mucho más importantes. De dinero, cada cual puede hacer si tiene interés y voluntad, a partir de las oportunidades que se les presentan y de las capacidades que dispone, aunque unos de un modo honrado y otros de un modo más sucio: es como una forma, como un símbolo de poder, ese poderoso caballero al que una vez hizo referencia Don Francisco de Quevedo, que para conseguirlo necesita de muchos trabajos, de mucha dedicación, y a veces hasta llegar al punto de deshumanizar a uno. Pero como lo importante es tener salud, ser feliz, y estar satisfecho con uno mismo, quizás lo mejor es tener el suficiente para sobrevivir con un mínimo de dignidad, y emplear el tiempo en esos valores mucho más importantes, como el amor, como la realización personal, como el estudio, como las aficiones que uno mismo tiene, como la dedicación a la familia y los amigos, y todo el resto de cosas que a uno le complace de hacer. Claro que “el tiempo es oro (dinero), como dice el adagio, pero también para emplearlo en otras cosas muchísimas más importantes que el propio dinero Y por supuesto, siempre queda uno mejor y se siente más seguro si no tiene que depender económicamente de nadie, y eso es algo que eleva la dignidad de la mujer, en vez de ir a la caza de uno que al tener más suerte económica, le puede proporcionar más seguridad materialmente hablando, que no necesariamente más felicidad, si al final, como ocurre muchas veces, no es el tipo que cumple con las expectativas de esa especie de príncipe azul en el que una sueña. Y por supuesto, si una está bien, se siente bien, y está feliz con el tipo que sea, poco importa lo de “contigo pan y cebolla”, pues una termina prefiriendo a aquel que de verdad admira, aunque no siempre se tiene suerte, porque la fauna masculina es muy variada y diversificada, y la inmensa mayoría unos petardeos insoportables que uno muchas veces se pregunta: ¿cómo ha podido aguantar una tipa como tú, a un “petardo” como ese?. Todas esas cosas más importantes: personalidad, carácter, compatibilidades, valores, educación, etc…., son cosas que por lo menos yo me fijo muchísimo más que no el dinero en sí (es más, es lo último en lo que me fijo, aunque tampoco que se escapan los detalles de una manera de ser manirrota e imprudente con el dinero). Por otra parte en una relación de pareja mi principio es: “puedo quererte mucho, muchísimo, pero mi dinero no se toca, como tampoco toco el tuyo: cada cual lo suyo: ni te pido, ni espero que me pidas”, ¿y creéis que ese es buen principio, si es justo, y si es correcto?. Agradeceré vuestras opiniones.
30 de enero a las 15:50 · Me gusta · 3 personas
Victoire Silvine Bourbon Estoy muy de acuerdo contigo, Xavier! Este tema me hizo recordar el caso del matrimonio, hace tiempo, de una joven argentina, de Cordoba, Silvana Suarez, que lograra el titulo de belleza de Miss Mundo, la puedo nombrar, porque el periodismo, y ella misma, hicieron que el caso fuese publico y notorio. Se caso con Julio Ramos, (ya fallecido, a avanzada edad), teniendo ella unos 26 años, soltera, y el, divorciado, con mas de 60 años de edad, muy rico, propietario del medio grafico Ambito Financiero, no tiene importancia el hecho de que fuese muy feo, si que aunque tuvieron 2 hijos (niña y varon), la maltrato psiquica y fisicamente durante los aproximadamente 8 años que estuvieran casados. Fue un calvario para ella. Se divorcio, y actualmente esta, segun ella afirma, felizmente casada con un hombre de edad similar a la suya, muy culto, que tambien quiere a sus hijos, ya adolescentes. Julio, cuando aparecia en TV, se mostraba autoritario, estaba acostumbrado a mandar, a dar ordenes, nunca se lo veia sonreir, tenia una expresion mujy desagradable. No es `negocio´casarse con un `viejo rico´!
30 de enero a las 16:17 · Ya no me gusta · 3 personas
Xavier Valderas López Princesa Victorie: supongo que habrá de todo en la viña del Señor, pero incluir en tu vida a un "cabrón" o "cabrona", trae sus consecuencias. Y naturalmente hay que saber tener suficiente sabiduria e instinto para saber elegir bien, y eso también conlleva saber arriesgarse, y que si se fracasa, la vida nunca niega nuevas oportunidades. Me quito el sombrero y os beso las manos, princesa, y feliz tarde.
30 de enero a las 16:21 · Me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Feliz domingo para ti, amigo!!
30 de enero a las 16:34 · Ya no me gusta · 1 persona
María Adela Rodríguez López Ortega y Gasset decía: que en la eleción del amado se podía conocer a la mujer, no sé hasta que punto es cierto; unas veces lo es y otras no. Aunque, desgraciadamente ha habido y sigue habiendo y lo seguirá, matrimonios que se han realizado por intereses, bien por conveniencia de los conyuges o bien por parte de los padres de los conyuges. Afortunadamente, la mayoría de las personas que escribimos en esta red, somos personas sensatas y con recursos económicos y culturales, para no contraer matrimonio por dinero.
30 de enero a las 16:35 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Agregaria que tambien se puede conocer al hombre en la eleccion, porque puede haber vanidad en un Sr. muy mayor y muy feo, al poder mostrarse ante sus amistades con una esposa muy joven y muy bella. Vanidad no es amor,es equiparable a que comprase el auto mas caro y lujoso, la esposa, estaria ocupando ese lugar.
30 de enero a las 16:39 · Ya no me gusta · 3 personas
Nicolas De Leon Herramienta para Twitter: Os invito a visitar el siguiente Link: http://bit.ly/h7olDP
30 de enero a las 17:04 · Me gusta
Victoire Silvine Bourbon Nicolas: si quieres participar opinando sobre este tema, nos complacera mucho conocer tu opinion, pero en esta reunion de amigos no me parece apropiado utilizar el esacio para poner publicidad, por respeto a nuestro anfitrion y amigo, Xavier.
30 de enero a las 21:33 · Ya no me gusta · 4 personas
Toñi Basante Ortiz Es enamorándote y las cosas a veces no salen bien...casarte por interés debe ser un suplicio horrible por mucho dinero que haya por medio.
El Lunes a las 0:09 · Me gusta · 2 personas
Marisa Quel Franco Querido Xavier, yo no puedo contestar a esa pregunta, que haces, ...... te quiero muchísimo, pero tu dinero es tuyo y el mio, es mio..... por que jamas en 29 años de convivencia, con mi santo esposo fue así, es mas .....no lo comparto.Yo respeto que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero en mi casa, lo que hay es de todos.... lo otro ni me parece una "familia", ni mucho menos "amor"...... cuando se quiere a las personas , el dinero pasa a un segundo termino, ya dije antes....una vez que las necesidades básicas están cubiertas, todo lo demás , te puede hacer mas o menos feliz, pero no es la base de una relación, para mi la base esta en dos cosas que pueden sonar "raras":
ADMIRACIÓN Y RESPETO...LO DEMÁS NO ME INTERESA DEMASIADO.
Admirar a tu pareja, es encontrar en ella las cualidades que deseas que te aporte, por que es un complemento de ti mismo.l
Respeto; sin respeto...... no hay ninguna forma de llegar muy lejos, en ningún tipo de relación, aunque a veces se confunde el respeto, con el miedo...... yo respeto a mi pareja, no le tengo ningún miedo, soy yo misma y el me respeta como soy, pero yo a el también....eso es la BASE DE UNA PAREJA, TODO LO DEMÁS SON FUEGOS ARTIFICIALES......y si lo que buscas en la pareja, es que te de, la AUTOESTIMA, QUE TU MISMO/A NO TIENES ....MEJOR QUE PRIMERO TE CURES Y DESPUÉS BUSQUES PAREJA.UN BESO A TODOS
El Lunes a las 0:23 · Ya no me gusta · 4 personas
Cruzverde Farmacialibredos ‎!!!Qué barbaridad!!!, la cantidad de comentarios que suscitan ciertos temas. :)
El Lunes a las 0:31 · Me gusta
Maria Del Mar Argente Maria Adela me ha quitado las palabras...
El Lunes a las 1:06 · Ya no me gusta · 2 personas
Maria Del Mar Argente y Toñi tambien
El Lunes a las 1:08 · Ya no me gusta · 1 persona
Eduardo Vasile Cruzverde! Es el poder de convocatoria que genera Xavier el Grande!!!
El Lunes a las 2:01 · Ya no me gusta · 2 personas
Gemma Lopez De Ceballos ESTE MILLONARIO ADEMAS DE MILLONARIO ES INTELIGENTE ...SUTILMENTE ELEGANTE , Y DIVERIDAMENTE INGENIOSO .... VIVA EL INGENIO Y LA INTELIGENCIA ... SON LOS MOTORES Y CREADORES , LOS QUE MUEVEN EN ESTA PARA QUE LA VIDA SE NOS HAGA MAS ENTRENIDA ...!!
El Lunes a las 3:35 · Ya no me gusta · 4 personas
Alfonso Posada Money makes the bitches 'go around'.
El Lunes a las 6:19 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Marisa Quel: por supuesto que una de las cosas mejores en una relación de pareja es la admiración y el respeto que puedas sentir hacia la otra (y con esto, sobretodo que te sientas bien cuando estás a su lado, o cuando lo veas), es decir que lo que tengas delante y para ti sea todo un tesoro de persona, algo complicado de encontrar, aún cuando te hayas curado de una falta de autoestima propia, pero que si la encuentras, ¡menuda suerte has tenido!. Claro que no puede ir bien de ninguna de las maneras tener una pareja que te paraliza, que te produce miedo, angustia y cualquier otro sentimiento negativo, ….y encima aguantándola, porque de un modo u otro dependes de ella, y fuera de dicha pareja una supone que las cosas serían peores, como esa que aguanta ese marido rico que le permite una buena y hasta aburrida vida, pero que fuera de esta jaula tiene un verdadero miedo a arriesgarse y afrontar la vida de verdad. Algunas que desgraciadamente son infelices que aguantan, lo hacen por no perjudicar a los hijos comunes, y eso es toda una mala suerte.

Y es curioso que con lo anti socialista, y sobretodo anti Zapatero que eres, ja, ja,ja,ja,ja,….en tu familia aplicas lo de “lo de todos es de todos”, la base del principio socialista, del que muchos sabemos que al final termina en lo de “lo que es de todos, no es de nadie”. Ya he dicho que he sido pueblerino, y por el trabajo que he ido desempeñando de obrero de la construcción, ya casi todos saben que supone “cierto poder adquisitivo”: el oficio elegido dice algo de la medida de tu bolsillo, y más las horas que te tiras (yo algunas veces me he tirado jornadas de 70 horas semanales, y muy duras y cansadas). Y claro, a mi me gusta complacer a la pareja, con la que tenía una gran diferencia de sueldo a mi favor: pues bien: los fines de semana, cuando llenaba el carro de la compra, o el depósito del coche, todo corría a mi cuenta, y lo mismo las facturas domésticas de agua, luz, teléfono, butano, impuestos, etc… Incluso le llegué a regalar un par de buenos cochazos. Pero cuando me separé, y ella seguía enamorada de mi, me decía algo así “yo nunca te quise por tu dinero”, “pero bien que me esquilmaste”-le respondí- “y ahora que estoy solo, económicamente estoy mejor que nadie”. Y quizás sigo siendo igual de tonto tras la separación, porque aunque la justicia me concedió a mi la guarda y custodia de mis dos hijos, nunca le he reclamado la pensión, a pesar de tener yo derecho a ella para los gastos de alimentos de los hijos comunes. De modo que he aprendido, querida Marisa, que si las cosas “son de todos”, siempre corres el riesgo que una de las partes abuse de la otra, especialmente cuando te separas, como por ejemplo: quien se queda la casa o el coche, si “era de los dos”. He aprendido, pues, que hay que “dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César”, y que te puedo querer muchísimo, pero mi dinero es mi dinero, y el tuyo es el tuyo, porque si las cosas terminan mal (como suele ocurrir con muchas parejas, tal como señalan las actuales estadísticas de que por cada cuatro bodas, tres terminan en separaciones), por lo menos cada cual no tendrá necesidad de disputarse lo que es o no es suyo, evitando una terrible enemistad que no lleva a ninguna parte derivada de la injusticia de “eso era lo mío, y aquello lo suyo”. Por eso, querida Marisa, creo que con el “cada uno lo suyo” es la forma más civilizada de hacer y proceder, como hacen Dios y el César. Otra cosa es: “yo te ayudo con mi dinero, porque te quiero”. Como ves, nada de ver con la doctrina de Carlos Marx, Lenin, Stalin, o el propio Zapatero, que hasta incluso predican tanto el ateismo y la “igualdad”, que renuncian tanto a Dios, como al César,….., ja, ja, ja,ja,….., ¿socialista tú, Marisa Quel?....eso no se lo cree nadie, ni chiflado, pero lo raro es ver que todavía existen familias como la tuya en plan “sistema socialista”, algo parecido a una comuna, de lo que deriva la palabra “comunista”; muy raro en ti, Marisa, je, je, je, je,….

De todas formas te felicito por esa enorme suerte de marido tan santo que tienes, cosa muy complicada de encontrar, y que después de casi 30 años, sigas tan o más enamorada que nunca, y que ya nos gustaría a muchos sentirnos tan plenos, tan complementados, tan respaldados y siempre tan permanentemente enamorados y chiflados por la pareja que elegimos, y que encima nos haya hecho unos hijos bien majos. Y te deseo expresamente que esa felicidad y esa convivencia te duren otros 30 años más. Y gracias por tus ponderadas opiniones que valoro mucho, lo mismo de todos los que habéis participado en ese debate, que igualmente valoro, aprecio y aprendo mucho de todo lo que aportáis. Un cordial saludo a todos, y feliz semana que empieza.
El Lunes a las 7:11 · Ya no me gusta · 2 personas
Gemma Lopez De Ceballos Gracias amigo Javier
El Lunes a las 10:29 · Ya no me gusta · 2 personas
Gemma Lopez De Ceballos Besos y abrazos....para siempre.
Que GRANDE eres...me cachis!!!!!
El Lunes a las 10:30 · Ya no me gusta · 2 personas
Marcela Luqué Rangel Al final del dia el que te quiere dar algo en esta vida es porque quiere y te quiere.....No hay ni leyes que al final forcen a nadie a darte nada.....Ya que habra cosas de derecho, pero de hecho ya son muy distintas.....Si te casas para hacer "negocio" ya sea economico, por status social o por vanidad, es seguro que se te acabara regresando de forma negativa y con creces.....Porque no hay "short cut"en esta vida, nadie se va ni invicto, yo no conozco a alguien que no la acabe pagando y muy alto......Porque??? Porque lo que mal se empieza, mal acaba......Ya que, aunque por unos anios o muchos, la belleza dure o el dinero, al final si no te casaste por amor, va a salir el Cobre, habra situaciones de la vida, fuera de toda mano, que no te permitira seguir adelante por interes !!!!Llamese una enfermedad larga, un accidente horrible, en fin, mil cosas!!Si con AMOR, cada vez dura menos el matrimonio desgraciadamente, sin Amor, ni te cuento......Y encima se quiere ser "feliz" asi, sin dar nada emocional y afectivo a cambio????? Pues a la cola, que hay muchos queriendose imaginar que ese Gran Negocio existe!!!Pobres Diablos!!!jajajajajaja........xXD!!!!!.
El Lunes a las 11:53 · Ya no me gusta · 3 personas
Victoire Silvine Bourbon Xavier: lei muy atentamente tu comentario para Marisa, tienes mucha razon! Agrego al tema en general, que cuando es el hombre quien tiene el dinero, y la mujer la juventud y la belleza, en lo que hace a bienes materiales, para el, rige lo de: lo tuyo es mio y lo mio es mio, ella no tiene poder de decision, p.ej, la tarjetas de credito son extensiones de la del marido, ellas no son titulares, por lo que el puede poner limite a las compras sin avisarle, y si se enfada, con o sin motivo, puede dar las tarjeta de baja, y si ella no tiene dinero propio, por trabajar, o por herencia, puede ser facilmente manipulada para hacer cosas que no le gustan (ir a una reunion que no le interesa, tratar con gente que no le simpatiza, y muchas situaciones mas).
El Lunes a las 11:56 · Me gusta · 2 personas
Marcela Luqué Rangel Estoy contigo y con Javier, Victoire......Y lo dicho, cuantas reuniones aguantara esa muje, como dices tur??????Y que si le da una enfermedad larga al esposo, y hay que cuidarlo muchas horas al dia, y atenderlo o hasta darle de comer en la boca????O si ella se accidenta y pierde su belleza, o por problemas de "tiroides"se infla como globo, (jejejeje), la van a botar como bolsa de basura....Y si se le acaba el dinero al esposo en unos anios y ella ya no es tan bella, que va a hacer??????Por eso sonara cursilon, pero si no hay amor o carinio, no hay nada que dure.......PESIMO ESTE NEGOCIO DE VERDAD!!!!!!jejejeje....
El Lunes a las 12:08 · Ya no me gusta · 3 personas
Marcela Luqué Rangel Fe de erratas: "aguantar a esa mujer, como dices tu"......perdon quise borrar algo y se me empalmo muy raro....jejejejje...
El Lunes a las 12:11 · Ya no me gusta · 1 persona
Reddouane Fatih Voila un homme intelligent!
El Lunes a las 12:29 · Ya no me gusta · 1 persona
Marisa Quel Franco Perdón Xavier yo me he limitado a contestar a tu pregunta; si creemos que "debemos tener cada uno nuestro dinero".... que la relación de afecto ,o amor va por separado.
Resulta que mi pareja , también trabaja en la construcción,no es millonario, también se iba de casa a las 6 de la mañana y volvía a las 8 de la tarde, durante años, "fui la viudita alegre",por que se iba fuera a trabajar , somos de Madrid, y la empresa lo mismo le mandaba Fregenal de la Sierra, y estaba toda la semana sin verle, y con mi hija mayor .... que era un bebe (y enferma) , yo sola...nunca gano barbaridades de dinero, por que la mitad se iba en "viajes", en pensiones, o en alquilar otro casa, donde le mandaban.Las hemos pasado "putas", por que ademas jamas nadie nos ha ayudado, nos conocimos sin tener "nada", ni el ni yo, por no tener , ni familia a la cual recurrir, para nada.
Me he recorrido media España, durante mas de 10 años, por que si le mandaban a Asturias , yo me fui con mi hija alli, para poder estar la familia unida...a Torrevieja, a Navalmoral de la Mata, a Merida..... a Valencia...... por tener siempre dos casas abiertas, el sueldo se iba en pagos..... decidimos tener la segunda hija..... y sin querer llego a los 7 meses las tercera, con cuidar de tres hijas , la casa etzzzzz, yo no podía hacer mucho mas......llego la crisis de los 90, nadie me tuvo que decir ....Marisa hace falta que curres..... me puse a trabajar, en todo lo que encontré, fregar pisos, en una cocina de un bar, de todo..... menos puta,...... mi marido no tenia curro.
Mi pareja, ahora esta en el paro, desde abril...... le queda un año de paro y esto no mejora, y menos en la construcción, la única que curra en mi casa soy yo, mis hijas tampoco tienen trabajo, llevo vendiendo seguros 15 años...no es muy agradable, y menos cuando empece, por que me pasaba semanas sin ver a mi familia..... no sabia donde estaban los pueblos ni las calles, no conocía a nadie, soy de Madrid, y de Valencia ,no conocía nada.
Tu , por lo que veo ..... debes de haber tenido una "experiencia", y juzgas a través de ella , yo no..... a mi , si fuese así también debería pensar como tu ,pero resulta que en mi caso es al revés, a mi me ha tocado pagar mucho dinero, por problemas de mi marido.... unas veces ,por ser demasiado confiado, o por cientos de motivos , metió la pata....... pues ahi estuve yo..... para ayudarle, y te puedo asegurar que gracia no me hizo ninguna..pero que pasa ?¿ solo se quiere a la gente cuando hay una buena economía?¿......para mi andar como puta por rastrojo, vendiendo seguros , me gusta muy poco, pero no me queda otra, y no me quejo, y si me divorciase...se que la casa y todo lo que podamos tener la mitad es suyo...... de echo tengo todos los papeles legales arreglados para que asi sea.....

Y NO, NO SOY SOCIALISTA, NI EN MI CASA HAY DEMOCRACIA......,
LA POLÍTICA , PARA GOBERNAR EL ESTADO..... PERO A MI FAMILIA, NO LA GOBIERNA UN CAPULLO COMO EL QUE HAY EN EL DES-GOBIERNO DE MI PAÍS

LA DEMOCRACIA, ESTA MUY WUAY, PERO EN MI CASA , MIS HIJAS QUE YA SON MUJERCITAS, SABEN QUE QUIEN TOMA LAS DECISIONES, Y QUIEN GOBIERNA, SOMOS SUS PADRES, ELLAS "PROPONEN", Y NOSOTROS ADMINISTRAMOS, SOLO FALTARÍA QUE MI CASA FUESE UNA ANARQUÍA, ellas han estudiado una carrera, jamas nadie nos ha dado nada económicamente , y somos familia numerosa, ellas han trabajado , en lo que han podido y a la vez han estudiado, y nosotros nos hemos sacrificado en mil cosas, yo no salgo de fiesta, no voy a tomar café con las amigas, etzzzzz, por que mi casa para mi es mas importante ,NO SOY SOCIALISTA, NI COMUNISTA, SOY SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE QUIERE VIVIR DE SU TRABAJO, Y QUE ESTOY EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS , ESO ES QUERER A TU FAMILIA, AUNQUE A VECES TE MOLESTE HASTA QUE TE RESPIREN CERCA, A VER SI TE CREES QUE SOY "HEYDI"
Un saludo a todos/as
El Lunes a las 13:00 · Ya no me gusta · 4 personas
Irina Aliokova THANK YOU!!!!!!!
El Lunes a las 14:11 · Ya no me gusta · 1 persona
Susana Nieto Xavier estoy en parte a favor de lo que dices y digo en parte porque creo que cada uno debe tener su economía y administrar lo suyo y muy claritas las cuentas.
Claro que eso no todo el mundo lo entiende y lo comparte porque cuando dices quiero separación de bienes y te dice tu pareja mal empezar ya estás pensando y calculando que te pueda ir mal.
Y claro si somos así de justos debes enamorarte de alguien con tu mismo status porque sino mal lo llevas uno puede comprarse buenos trajes y otro no y uno puede ir de vacaciones y otro no.
Muchos hombres se sienten poderosos y dominantes por tener un mejor status económico y muchas mujeres les gusta y se aprovechan de esta actitud.
Lo verdaderamente maravilloso sería enamorarse y que todo fuese como ruedas de molino . Abusos y egoismos los hay por ambas partes.
Tú cuentas una historia personal y yo podría contarte otra muy diferente pero que me lleva a la misma conclusión que son las cuentas claritas.
El Lunes a las 15:45 · Ya no me gusta · 2 personas
Marisa Quel Franco Yo debo ser gilipollas, por que creo que una pareja es algo mas que que el dinero..... si cuando mi marido ganaba un sueldo y yo estaba cuidando de nuestras hijas y de la casa, no hubiese debido tener derecho a compararme unas bragas..ya que no era mi "!dinero", después cuando yo he ganado incluso el doble que el...... debería de haberme ido de vacaciones sola...ya que el no podía permitirse el gasto..... si hablamos de temas personales, es una cosa, y si hablamos de la degradación de la sociedad , donde el gobierno, esta metiendo las narices donde no debe y generando el "feminazismo", es otra...lo siento no opino mas sobre este tema...me esta empezando a parecer extremista.Un saludo

pd: la familia es la célula de la sociedad, a mi no me da la gana , de que un "gobierno", me diga como tengo que vivir en mi intimidad, y creo que si hay mas mujeres asesinadas es por culpa de muchas cosas,no se puede legislar las relaciones entre las personas, como si fuésemos simples cuentas bancarias.
El Lunes a las 15:56 · Ya no me gusta · 5 personas
Edwige Vincent de Bourbon Victoire avez vous informer vos amis de leurs droits fondamentaux au Private Budget WHF ? au lieu de garder l'information pour vous seule petite coquine ....
De : IET UE Instituteuropeentechnologie EIT EU European Institut Technology WHF UN
Date : 31/01/2011 05:16:32
A : Ibrahim Alabi ORIDOTA; secretariat-greffe@conseil-constitutionnel.fr; president@europarl.europa.eu; yakovleff.michel@hq.nato.int; cardonmiguel@yucom.be; kantaodido@hotmail.com
Cc : garhyk@yahoo.fr; kgaregani@yahoo.com; kouhgan@yahoo.fr; info@belgium-copy.be; info@ieri.be; williamcaudie@live.fr; fr_leguet@hotmail.com; abolfazl_behesht@yahoo.com; bahram_faraghi@hotmail.com; gerardhauwelle@orange.fr; jp.hellequin@wanadoo.fr; will team; dufour.marie-blandine@wanadoo.fr; echosdesmontagnes@gmail.com; fabien.lesterlin@gendarmerie.gouv.fr; bruxelles@afp.com; bruxelles@ouest-france.fr; COMM-rep-bru-hotesses@ec.europa.eu; comm-rep-bru@ec.europa.eu; sarzubiaga@worldbank.org; S.A.R. la Princesse Edwige Vincent de Bourbon; World Bank WHF Banque Mondiale; ngray@worldbank.org
Sujet : Votre demande Cheques Monnaie IMU et Votre Private Budget WHF

A l'attention de :

Ibrahim Alabi ORIDOTA
83, rue Michel-Ange
75016 Paris
France

Tél. : +33 (0)6 14 40 31 41
E-mail : oridota@hotmail.fr

Cher Monsieur Ibrahim Alabi Oridota,
Nous vous confirmons vos droits fondamentaux au Private Budget WHF.
Votre code BIC : BWHFFRA6
Votre code IBAN : FR002000jjmmaaaa (de votre naissance que vous ne nous avez pas communique)4272446253246743682-66

Pour repondre a vos questions vous pouvez contacter le Conseil Constitutionnel Presidents Jacques Chirac (beau-frere de HIH Edwige Vincent de Bourbon Pahlavi) ou M. Vakery Giscard d'Estaing ou M. Debre que nous mettons en copie secretariat-greffe@conseil-constitutionnel.fr

Vous trouverez ci-joint la photographie vous permettant d'identifier le mari de HIH Edwige Vincent de Bourbon Pahlavi qui est notre Ambassadeur EIT Institut Europeen Technologie IET EU WHF UN aupres de la France, S.E. Robert Caudie en compagnie de Cyrus Nowia Pahlavi, kidnappe le 15 avril 2008 a Montalivet les Bains 33930 suite a la parution le 9 avril 2008 au Journal Officiel de l'Union Europeenne de la loi L.97 mettant en place notre Gouvernance Internationale dans la cadre du programme World Human Facility WHF. Le Vice-president KourOsh Garegani vous fournira tous details a ce sujet il suffit de lui demander une Interview http://kalamenegar.blogspot.com/2010/12/civilization-une-civilisation.html kgaregani@yahoo.fr

Nous mettons en copie le Vice President de EIT Institut Europeen Technologie S.E. Kourosh Garegani, ainsi que notre president Khan Dr Bahram Faraghi Daryan, et le President du Parlement Europeen, Mr Jerzy Buzec, et le General Michel Yakovleff Chef des Armees OTAN-SACEUROP, et Son Excellence le Baron Miguel Cardon de Lichbuer, ces personnalites ne pouvant voir leur honneur ou moralite mis en cause et afin de vous rassurez sur vos doutes quand a la veracite sur les cheques monnaie IMU International Money Unit et vos droits fondamentaux au Private Budget WHF.

Nous vous joignons egalement le rapport etabli par les Scientifiques sous la conduite du Professeur ROSSI concernant l'importance de la nouvelle monnaie internationale IMU et la revolution qu' elle apporte en socio economie, qui se trouve deormais basee sur une monnaie sans dette.
http://www.laurentian.ca/nr/rdonlyres/30D452A5-C36D-4EAF-B311-58DC56AC53EE/0/IEIIWP2009.pdf

Nous vous rappelons que si vous souhaitez ouvrir un compte bancaire Private Budget WHF aupres de la Banque Mondiale, vous devez verser 20,- EUR sur le compte bancaire de l'IET Institut Europeen Technologie IET EU WHF UN
BIC : BPOTBEB1
IBAN : BE91000325675476
http://unioneuropeenne.wordpress.com/
http://worldhumanfacility.com/ Sur ce site vous pouvez egalement vous inscrire
et, que si vous souhaitez devenir Ambassadeur EIT-IET EU WHF UN et faire parti du CDI Corps Diplomatique International vous devez verser la somme de 120,- EUR representant votre journee de formation a Bruxelles , la fourniture de vos plaques d'immatriculation CDI et l'ouverture de votre compte Private Budget WHF.
Ainsi, vous avez la reponse a vos questions : tous les Ambassadeurs CDI WHF utilisent depuis le 1er janvier 2009 et en application de la Loi L.97 du 9 avril 2008 J.O. Union Europeenne adoptee par les Nations Unies les cheques monnaie IMU et bien entendu tous les membres des Instituitons gouvernementales et non gouvernentales tant en France que dans les 206 pays des Nations Unies.

D'ailleurs, la DG Communication de la COMMISSION EUROPEENNE 73 rue Archimede a Bruxelles comm-rep-bru@ec.europa.eu que nous mettons egalement en copie, n'a pas manque dans le cadre de son programme d'information GALILEO-ASTRID de vous en tenir informe. Sachant que sous la direction de S.E. Prof. Abolfazl Beheshti, ambassadeur CDI WHF aupres de l'Iran et professeur a l'Universite LILLE III et son ami S.E. Prof. Irmenio Seminatore , ambassadeur CDI WHF aupres de l'Italie
http://emm.newsexplorer.eu/newsexplorer/entities/fr/58181.html emm@jrc.it et Directeur de JRC Join Research Center EMM a Ispra en Italie, qui est le Centre de la creation de toutes les depeches en matiere de communications aux agences de presse AP AFP REUTERS EURONEWS IRNA BBC Aljeehzira, etc.... et qui organise :

: Conférence - Débat
Forum Sécurité et Coopération UE-Asie Centrale

Stratégie pour un nouveau partenariat. Jeux d'influence en Asie Centrale
L'Europe et les nouveaux équilibres de puissance russo-chinois
Institutions de sécurité et de coopérations régionales (OSCE, OCS)
Mardi 1 Février 2011
de 18h00 à 20h00
Bureau de Représentation
de la Commission Européenne pour la Belgique,
Rue Archimède 73, 1000 Bruxelles
Irnerio SEMINATORE
Chairman
Président de l'Institut Européen des Relations Internationales (IERI)
Directeur de l'Academia Diplomatica Europaea (ADE)

S.E.M. l'Ambassadeur Pierre MOREL
Représentant Spécial de l'UE
pour l'Asie Centrale et la Géorgie

Pierre BORGOLTZ
Chef d'Unité
DG Europe de l'Est, Sud Caucase et Asie Centrale/
Relex- Commission Européenne

S.E.M. l'Ambassadeur Bakhtiyar GULYAMOV
Chef de la Mission de l'Ouzbékistan
Email : info@ieri.be
Site internet : http://www.ieri.be/
Tel : +32 (0)2 280 14 95

Et pour terminer de vous rassurer, voici l'accuse reception du responsable de la Banque Mondiale des Nations Unies, vous voyez que vous n'avez rien a craindre, vous etes en bonne compagnie cher Ibrahim Alibi Oridota, et nous vous souhaitons de ce fait une excellence journee.

De : Ngray@worldbank.org
Date : 09/01/2011 13:49:11
A : iet.instituteuropeentechnologie@yahoo.fr
Sujet : AUTO: Gray, Neil Simon M. is out of the office. (returning 01/13/2011)

I am out of the office until 01/13/2011.

I will be out of the office December 27 through January 12, 2011. Emmanuel Mbi is the Acting Director, Maghreb.
I will NOT BE ABLE TO RESPOND to Emails. For assistance please contact:
A. Micheline H. M. Faucompre (on 202 473 6908) December 27 through January 2nd
and:
Saida Doumbia Gall (on 202 458 7330) January 3 through January 12.

Many thanks.

Note: This is an automated response to your message "Report to General secretary Of United Nation, Mr Bahn Ki-Moon from The World Human Facility WHF and World Bank UNWHF" sent on 01/09/2011 07:48:48 AM.

This is the only notification you will receive while this person is away.
El Martes a las 8:04 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Cher Edwige: J'ai déjà transmis votre message à environ 15 personnes, j'espère qu'ils en tenir compte comme moi-même. Merci!
El Martes a las 13:03 · Ya no me gusta · 1 persona
Edwige Vincent de Bourbon Vitoire, je ne peux dire qu'un mot : VICTOIRE :-)
El Martes a las 13:21 · Ya no me gusta · 2 personas
Edwige Vincent de Bourbon REMEMBER : La VICTOIRE en chantant nous ouvre la barriere, la liberte guide nos pas, et du nord au midi ....
El Martes a las 13:22 · Ya no me gusta · 2 personas
Cristina Gamero Xavier, te has superado esta vez! me ha encantado el texto, jajaja...una muy buena respuesta a una pregunta tan convenida y utilitarista! supongamos que hay otro tipo de gente en el mundo!!! pero en mi experiencia veo que el amor desinteresado no existe, que el amor no es un milagro si no que se produce cdo leemos en el otro las cosas que nos gustaría tener, y que al final como dice sabina cdo la pobreza llama la puerta el amor salta por la ventana!!! vivo en la comunidad con la tasa más alta de divorcios de españa!!! ;)
El Martes a las 16:13 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Edwige: Vous êtes très gentil!
El Martes a las 16:19 · Ya no me gusta · 1 persona
Edwige Vincent de Bourbon Victoire, vous portez un prenom predestine . Et ce chant est impressionnant surtout chante par les corps de la LEGION ETRANGERE
El Martes a las 16:22 · Ya no me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Dans la famille Bourbon il y avait plusieurs Victoires, de différentes époques. :-)
El Martes a las 16:34 · Ya no me gusta · 1 persona
Edwige Vincent de Bourbon C'est exacte et dans notre famille la tradition a toujours ete respecte les filles se sont toujours appelles en voici quelques exemples parmi mes Grandes Tantes : Clothilde, Anais, Victoire, Myriam = Marie, Elizabeth, Louise .... et de l'autre cote du cote Pahlavi et Qajar : Marthe, Martine, Shahnaz, Nedah, Anne, Sarah, et mon titre en Perse est pour le monde entier est Banebshenan Banebschan HEDWIGE Ce qui signifie Reine des Reines, comme l'a voulu mo pere le Shah d'Iran Mohamad Reza Pahlavi.
El Martes a las 16:48 · Ya no me gusta · 3 personas
Francisco Lliteras Pomar quina resposta mes acertada,...........genial !!!!!!!!.................
El Martes a las 19:36 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Os agradezco mucho todos vuestros ponderados comentarios, que es todo un lujo para mi. Y además aprendo de ellos, ya que me dan para reflexionar, y os lo agradezco mucho. No tengo mucho tiempo para escribir, aunque tendría muchas cosas por decir, pero intentaré comentar algo.

Victorie Silvine: no he entendido mucho tu comentario francés. Mejor lo hubieras hecho en español, pues no todos mis etiquetados lo entienden, aunque para mí me supone un esfuerzo, ya que el francés lo entiendo a medias.

Volviendo al tema, naturalmente que no todo es el dinero, aunque sabemos que el dinero es indispensable para sobrevivir, tal como dice el viejo proverbio romano: “la economía es media vida”. Y es que en una relación de pareja no todo tiene que ser cuestión de dinero: “no tengo dinero para ofrecerte, pero sí mucho CARIÑO Y AMOR, porque me brota el amor por ti”. Supongo que cuando dos deciden ser pareja, es para ayudarse y complementarse mutuamente, y de este modo tener una vida más plena y más feliz, sobretodo luego con la venida de los hijos. Como dice el proverbio catalán: “si uno no quiere, dos no discuten”,….para mí lo inteligente es que ambos se toleren y no tengan que llegar necesariamente a discusiones o desavenencias sin importancia, aunque todo tiene su límite. Lo que aquí se ha dicho de que “cuando se envejece y luego el producto ya empieza a ser caduco”, yo creo que lo inteligente a lo hora de elegir pareja, no es sólo el amor, sino elegir a quien va a ser el mejor padre (o madre), y la mejor amiga (o amigo), con el que compartes proyecto de vida. Y como la amistad, se dice que es como el vino que cuando más envejece, más bueno es. Aquellas tetas tan buenas de ver y de tocar, tan turgentes, que se han convertido en una especie de melones colgantes con la edad, esa grasa que se ha ido incrementando alrededor de la cintura, esa arruga, esa falta de agilidad, esa falta de fogosidad sexual, …y todo eso que conlleva la edad, …pues cuando se trata de una verdadera amistad, todo eso pierde su importancia, porque amas a esa persona, y tienes unos lazos muy fuertes porque has vivido y has compartido muchas cosas con ella, y por eso incluso cada día la quieres más, a pesar de envejecer e ir perdiendo la belleza física, aunque en contrapartida la belleza del alma no se pierde nunca, sino que se mejor y se incrementa, añadiendo además el enorme respeto que sientes por tu pareja. De todos modos, una cosa muy importante en la pareja es el respeto mutuo, la tolerancia, el no sobrepasar esos límites de ese respeto, y no hacer con tu pareja, lo que no te gustaría que tu pareja hiciera contigo, y que todas las cosas se deben de hablar, de dialogar, de proceder siempre de un modo civilizado,….porque cuando no se cumplen las expectativas que uno espera del otro, no es de extrañar que de un momento a otro se mire por el otro lado, e incluso se busquen otras parejas que colmen esos deseos insatisfechos.

Los que estamos solteros o separados, no tenemos ciertas obligaciones más propias de quienes están en pareja, y podemos hacer esas cosas que nos permiten más libertad a la hora de liarnos con quienes queremos. Y naturalmente tienen esas libertades de las que lo que para unos es una ventaja, para otros será un inconveniente, pues a nadie escandaliza que un solterón de 50 años pueda tener una relación con una chica de 30, por ejemplo, dado que generalmente los hombres sanos tenemos 3 o hasta más veces más deseos y necesidad sexual que las mujeres, que naturalmente con la edad decaen y es lógico que a la hora de buscar compañera, aparte de compañía y compartir cosas, busque también encontrar alguien con quien tener una vida sexual más satisfecha, e incluso tiene de ver la fertilidad, por el deseo inconsciente masculino de paternidad. Quizás eso explique también por qué tantos hombres, incluso los casados, buscan sexo afuera, por qué existe ese gran mercado sexual de mujeres (servicios de la prostitución) y apenas existe un mercado sexual de hombres para las mismas mujeres. Consecuencia lógica y natural de la ley de oferta y demanda. Aparte de que para una mujer, al serle la vida mucho más difícil y complicada que un hombre en una sociedad competitiva donde predomina la fuerza y lo que vales, un hombre bien plantado de cierta experiencia que dan los años, es también una gran ventaja para ella. Y otras muchas más cosas que serían muy largo de explicar aquí.
Hace 21 horas · Me gusta · 2 personas
Xavier Valderas López No es nada gilipolla lo que dice Marisa Quel: es más: considero importante que cada cual opine tal como le salga, partiendo de su propia experiencia. Pero yo no estoy de acuerdo con lo que el dinero es para todos. Yo no me separé por dinero, y fueron otras cosas, aunque cuando convivía (que lo fui muy feliz durante ocho años) no me importaba que mi aportación económica fuera la de más peso específico, que como ya he señalado, incluso le regalé dos coches, pagados de mi bolsillo, e incluso las vacaciones, como es el caso de Marisa. ¡Menuda mujer de bandera que eres, Marisa,…que me caso contigo!, ja, ja, ja, ja,….; ya me hubiera gustado a mí una mujer que ganara más que yo, y que incluso en caso de apuros, pudiera además mantenerme, mientras yo me espabilo en buscarme otro medio de vida. Y además te diré otra cosa: incluso yo mismo era quien más tareas domesticas hacía: cambiar los pañales, lavar a los niños, bajar la basura, limpiar la casa barriendo y fregando, subir y ordenar la compra, cortar la leña y encender el fuego, etc..etc…, cosa que se me volvió muy fácil, máximo cuando he tenido que hacerlo después de la separación y llevar yo solo adelante a mis dos hijos: doble faena para mí, Marisa: en mi persona el papel de papá y mamá: dos en uno. Ahora bien, no todo son agobios, aparte de que nunca me he arrepentido de ser padre, sino todo lo contrario: me produce una inmensa felicidad el status de padre, y cuando veo en la mirada de mis hijos su feliz sonrisa hacia mí y sus maneras cariñosas de hablarme, ya me siento sobradamente pagado, aparte de que en los fines de semana alternos que la madre tiene sus derechos de visitas, pues me lo deja completamente libre para irme a divertirme en locas juergas en las que te puedes meter en cualquier aventura, menos en aburrirte…., ventajas de la soltería, quería Marisa,….y la oportunidad de conocer a otras mujeres estupendas, y además hermosas.

E insisto, lo mejor es la separación de bienes, que como decía, “al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”, aunque como en el caso del César, que sus legionarios en el desfile triunfal cantaban que los maridos escondieran a sus mujeres, no sea que cayeran en las urpas del seductor calvo, igual como ocurre como el mismo César: “su mujer no sólo debe de ser honesta, sino que además parecerlo”. Cuando dos forman pareja, no esperan que el futuro termine en separación, que no es nada “romántico” que digamos. Cuando una pareja se separa, es porque dos no se llevan bien y hasta incluso pueden llegar a odiarse por ello, por lo inútil de la relación y por todo el tiempo perdido en ella,….y ahora imagínate cómo tiene que sentirse una de las partes, si la otra se queda con la casa e incluso con la obligación judicial de pasarle una pensión, a una persona que la odias, viéndose incluso uno encontrarse como tirado por la calle. Para uno (generalmente la mujer), la separación ha supuesto un negocio a costa del otro que deja mucha veces en la ruina y en la miseria. ¿Es eso justo?. Yo conozco un caso de alguien que su padre tuvo la generosidad de ayudarle concediéndole la casa, pero a la hora de la separación resulta que por sentencia judicial al final la casa se la ha quedado la otra parte, cuando el legítimo propietario es un tercero: el padre de quien ha sido dejado tirado por la calle sin casa, e incluso sin hijos, y además con una nómina embargada a favor de su ex cónyuge. ¿Es eso justo, o es una injusticia que incita a un odio aun mayor contra un extraño o extraña?. Y luego la televisión nos bombardea con las noticias de la “violencia machista” y su famoso número de teléfono 016, sin especificar y llegar a fondo sobre las causas del por qué de ese supuesto asesinato, ocultando también la realidad de que directamente o indirectamente y según señalan estadísticas ocultas por el mismo gobierno y resto de manipulados medios de información: de cada 60 mujeres muertas por “violencia de género –o machista, como más indican falseándolo-“, hay 40 hombres muertos derivados de la “violencia hembrista” en todos sus matices, incluidos los psicológicos y de manipulación. Por eso, querida amiga Marisa Quel, yo discrepo contigo (aunque en tu casa, que eres la reina con poderes absolutos, puedes hacer como quieras) con eso de que el dinero es de todos. En mi casa, querida Marisa, hay mucha libertad y democracia, y aunque la última palabra la tengo yo en mi condición de padre, procuro siempre que todo el mundo esté contento y apenas no exijo nada a nadie, de tal modo que más que exigir o mandar, procuro predicar con el ejemplo: cuando los hijos ven a papá trabajar y limpiar bien la casa, ya colaboran por sí mismos ellos en las tareas del hogar. En este caso papá no es un temido dictador, sino el amigo y colega a quien se le puede decir y hacer cualquier cosa sin que se enfade nunca, aparte del papa. Yo creo que lo mejor y lo más justo es la separación de bienes: cada uno con lo que es suyo y con la total libertad de disponer y hacer con lo que es suyo: como ya he ido mostrando con el dicho bíblico: “al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”.
Hace 21 horas · Me gusta · 2 personas
Xavier Valderas López Cristina Gamero: un plácer tenerte aquí de nuevo. Cuando la pobreza entre por la puerta, luchemos para que salga por la ventana y el amor siga. Besos, preciosa.
Y un cordial saludo a todas mis amistades, que a todos os tengo un gran aprecio.
Hace 21 horas · Me gusta · 2 personas
Aidyl Pérez Sanchez ‎...ES UNA RESPUESTA ECONOMICA INTELIGENTE...PERO ES LO QUE NUESTRA SOCIEDAD CAPITALISTA SIN VALORES INTERIORES SINO MATERIALES NOS LANZAN*** CONTINUAMENTE DE FORMA SUBLIMINAL......MAS ALLI* EN EEUU.......Q VIVEN CON ESE PROTOTIPO DE VIDA EN LA CABEZA.PARECEN Q NACEN CON ESE CHIP EN LOS GENES....AFORTUNADAMENTE ME CONSIDERO EUROPEA,...HE DICHO EUROPEA......NO YANKEE...
Hace 16 horas · Me gusta
Aidyl Pérez Sanchez XAVIER....YO CON MI EDAD SOY SEXUALMENTE MAS ACTIVA Q CUANDO TENIA 20 AÑOS,POR EJEMPLO.....LAS ETIQUETAS SON ESO***....Y LOS COMENTARIOS DE PASILLO, LO MISMO*.......AFORTUNADAMENTE CADA PERSONA ES DIFERENTE Y CADA PAREJA , LO MISMO......Y A ...Ver más
Hace 16 horas · Me gusta
Cristina Gamero jajaja hay un gran desconocimiento sobre las necesidades sexuales de las mujeres en gral!!! creo que viene de los tabúes heredados y de la vergüenza que siempre han sentido a la hora de expresar lo que querían, les gustaba o apetecía sin más, pero claro, de cara a la galería debían ser modositas y expresar prudencia que si no el hombre se asustaba!!!y las llaman ninfómanas!!??? jajaja pero ninfómanos no hay verdad? lo bueno es siempre la polla" y lo malo es siempre un coñazo" para que veáis que hasta el lenguaje es machista en español...y por qué una mujer reprime su sexualidad?... y os confesaré sinceramente que me gustan más los jovencitos que aguantan de todo, más que los torrados mayores de 50, alopécicos, barrigudos y q usan viagra, si digo esto resulto una capulla? por hacer las mismas descalificaciones que los hombres de siempre han usado con nosotras!!!?= y está mál visto una mujer de 30 con uno de 20? jajaja queridos por qué no nos dejáis aplicar las mismas varas de medir??? en los años 60 apareció la píldora anticonceptiva y con ella la revolución sexual de la mujer, pero desgraciadamente en ciertos países aún no nos han liberado!!!
Hace 15 horas · Me gusta · 1 persona
Aidyl Pérez Sanchez ‎..FANTASTICA, CRISTINA!!!!!......VES????..CREO Q NECESITO UN JOVENCITO.....ERES ADORABLE!!!!...JEJEJJEJEJE.....TAMBIEN LA VASECTOMIA....
Hace 15 horas · Me gusta · 1 persona
Roland Großherzog von Bagratuni Tous les «démocratie républicaine» ouvrent la voie à l'anarchie, qui est un enfer des enfers! Après la chute du Basteiile Palais d'Hiver et les plébéiens «démocrates» ont commencé à tuer et voler les riches et les aristocrates. Après le pillage et les meurtres ont commencé à tuer les uns les autres (France: Marat, Danton, Robespierre a tué un autre, en Russie, Staline, Lénine, Trotsky, etc, Hitler, les SS killed SA, et a envoyé ses amis dans l'autre monde), puis est venu aux nouvelles "demokrats» (Brejnev, Napoléon, Kim Il Sung, qui est retourné à la monarchie dans son marais, qui était à gauche de la Respublica! telle «démocratie» n'est qu'un conte de fée pour des idiots. Jädermans Donner à croire qu'ils sont "quelqu'un". Vive le royaume de France, Vive le roi Louis de Bourbon!
Hace 12 horas · Me gusta · 1 persona
Aidyl Pérez Sanchez ‎.....ESTO ES UN GABACHO????
Hace 12 horas · Me gusta
Victoire Silvine Bourbon Merci, Roland!! ♥
Hace 10 horas · Me gusta · 1 persona
Roland Großherzog von Bagratuni Nice et charmante cousine Victoire Silvina, c'est mon opinion personnelle. En tant qu'historien, je connais les secrets de 10.000 années de l'histoire du monde, beaucoup de faits non encore nieudostępnionych, cachés dans les archives secrètes de la Grande Arménie. Power a reçu de Dieu et si nous l'avons manqué - nous l'avons de retour! Qui croit vraiment en Dieu est un monarchiste. D'autres constitutions sont l'œuvre de Satan!
Hace 8 horas · Me gusta · 1 persona
Aidyl Pérez Sanchez XAVIER......PUEDES UTILIZAR EL TRADUCTOR POR AQUI.....PERO , AUNQ ES TU MURO ,ME GUSTARIA COMENTARTE ALGO...... MI HIJA ESTA EN UN COLEGIO ALEMAN Y CUANDO COMIENZAN A HABLAR EN ESE IDIOMA EN UNA CONVERSACION SIN IMPORTANCIA ALGUNA SE DIRIGEN A MI INMEDIATAMENTE PIDIENDOME DISCULPAS....Y SIGUEN LA CONVERSACION ES ESPAÑOL.....GRACIAS...!!!!!
Hace 8 horas · Me gusta · 1 persona
Charlotte Casiraghi Grimaldi quien conoce a marco
Hace 8 horas · Me gusta
Victoire Silvine Bourbon Para los amigos que no sabian lo que decian los msg en frances: Edwige de Bourbon no sabe español, y tampoco Roland Großherzog von Bagratuni, lo que elllos comentaban, en el 1º caso, es la tradicion del nombre Victoire, el mio, en la flia Bourbon, y en ell 2º caso el tema era monarquia y republica, ellos no leyeron todo lo demas que escribimos, vieron que yo estaba aqui y me dejaron algunas frases.
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona
Victoire Silvine Bourbon Charlotte: te refieres a HRH Marco Pelicchero-Medici? Si nos dices el apellido, seria mas facil responderte.
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona
Marisa Quel Franco Lo que ha dado de si el tema....eso es bueno....significa que las relaciones "humanas", aun nos preocupan..... gracias a todos/as y en especial a Xavier, por etiquetare y darme la oportunidad de decir lo que pienso.
Por cierto, y a pesar de ser mujer, soy "antifeminazis", me parece una burrada la ley que ha puesto el gobierno, contra "el hombre", estoy en contra de que una mujer, que se separa, el marido la tenga que pasar, si o si una pensión.... y que le quiten a sus hijos..... estoy en contra de todo lo que sea "discriminación", sea a quien sea que se le pueda hacer, sea hombre,mujer, o mediopensionista...... creo que esta DEFORMACION DE LA CONVIVENCIA, IMPUESTA DESDE EL ESTADO, VA A PRODUCIR MAS "MUERTES",por que yo me pongo en el pellejo de un tio, que le quiten su casa, sus hijos , le dejen sin un duro,....... y creo que me cargo a quien sea....... osea , que soy femenina, que no "FEMINAZI".... no me gustan las mujeres que se hacen las victimas,por que hemos pasado de un EXTREMO A OTRO, los extremos son MALOS.
y si Xavier, en mi caso, yo he apoyado a mi marido y luchado por que nuestro hogar no se fuera al garete, pero también recibo de mis hijas y de mi marido lo único que durante toda mi vida , fue mi deseo....... tener UNA FAMILIA Y ESTAR UNIDOS, sera por que yo no tuve eso de pequeña, yo no tuve padres, y en esta vida mi única ilusión, ha sido tener lo que tengo, pero lo que esta claro es que la vida "NO SUELE REGALAR NADA", POR LO MENOS A MI..... lo que tengo, me lo curro, todos los días.......no es fácil cuando no hay dinero....... pero si cuando llegan las vacas flacas, la "peña" sale corriendo...... ufffffffff, con perdón, vaya mierda ....... y es muy fácil dejar de querer a la pareja cuando hay problemas... ahí es donde yo creo que tiene merito estar a las duras y a las maduras, eso si ...soy humana y ganas de mandar todo a la mierda...... muchas veces....la desesperación es muy mala. Un beso a todos/as.
Hace 4 horas · Me gusta
Martha Isabel D'Angelo Provera MIRA SILVINE ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR UN MARIDO CON DINERO JEJEJEJEJEJ............
Hace 4 horas · Me gusta
Victoire Silvine Bourbon Martha: diria que actualmente, lo dificil es conseguir marido, con o sin dinero! :-)))
Hace 4 horas · Me gusta
Martha Isabel D'Angelo Provera TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE LA BELLEZA SE VA CON LOS AÑOS Y EN CAMBIO EL DINERO PUEDE SEGUIR CRECIENDO


domingo, 23 de enero de 2011

LA FIESTA DE LOS TOROS




No existe mejor folkore español que lo que representa la cultura del toro. Cierto torero escribió una vez algo así como que torear es el "espectáculo más singular de toda la Tierra": pues consiste en el arte de danzar a muerte con un toro, con el que te juegas la vida. Para mi, Manuel Benítez fue el mejor torero español de todos los tiempos, que marcó escuela con su famoso "salto de la rana". En esta fotografía, el salto que habrá dado el toro como para quedar en esa posición, lo dice todo del arte de la bestia taurina en esta especie de baile a muerte como lo llama cierto torero. Realmente impresionante.

Esta es la entrada que escribí para ilustrar la foto que inserté en mi facebook. Hubieron opiniones para todos los gustos, tales como se detalla a continuación, tal como quedó en mi cuenta de facebook:

• Concha Grima Gonzalez ¡¡¡ Así se hace el pino !!! Buenos días y feliz viernes a todos!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 7:28 • Ya no me gusta • 3 personas

Carmen Robles Pobre animal, y eso que no sabe lo que le espera. Qué pena.
12 de noviembre de 2010 a las 8:26 • Ya no me gusta • 3 personas

Gemma Lopez De Ceballos Pues si! !!!!!pobrecillo!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 8:38 • Ya no me gusta • 1 persona

Persefone Archer Grey HIJOS DEEE!!!
12 de noviembre de 2010 a las 8:40 • Me gusta

Fernando Losana Gracias por la etiqueta, pero eso de los toros gimnastas y los toros en general es algo que no me mueve. Más bien, me produce un poco de horror. Pero en cualquier caso, gracias por la consideración.
12 de noviembre de 2010 a las 8:42 • Ya no me gusta • 2 personas

Carme Torres Juanola Eso si..... es tener los cuernos bien puestos!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 9:48 • Ya no me gusta • 1 persona

Marta C Pulgar Rodriguez-Villar Muchas gracias por la etiqueta!
12 de noviembre de 2010 a las 10:00 • Ya no me gusta • 2 personas

Nieves Saucedo Pedazo de fotografía... de quién es?
12 de noviembre de 2010 a las 10:44 • Ya no me gusta • 1 persona

Soledad Ujaldón No puedo mirarla sin que me entre de todo, y nada es bueno.
12 de noviembre de 2010 a las 11:39 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos Señores no exageremos. ....Pobrecillos claro que si, pero de algo hay que morir ,el sufrimiento es lo peor . No dejemos de pensar que el TOREO es un arte y contrae un alto riesgo para la vida del torero ,no olvidemos esto 600kg frente a 80kg media de un torero contando con astas puntiagudas mortales y el que nace torero lleva el arte en las venas. Por cierto. "Cierto Torero " ya me encargo yo hablarle de ti y de tu valía .un fuerte abrazo y como siempre gracias! !"!
12 de noviembre de 2010 a las 12:12 • Ya no me gusta • 2 personas

Norah Frías Muñoz horrorizada.respeto.el arte del toreo y he tenido amigos grandes profesionales del mismo,pero en si, me aterra el toreo, me horripiiila...la foto es estupenda.............
12 de noviembre de 2010 a las 12:45 • Ya no me gusta • 1 persona

Nieves Saucedo No todas somos anti Lucero, yo soy una defensora de la fiesta. Me encantan los toros, la primera vez que fui a la Maestranza tenía 7 añitos y desde entonces no he dejado de ir. Tengo amigos ganaderos, toreros, novilleros, banderilleros, apoderados, empresarios... o sea que... TAURINA HASTA LA MUERTE!!!, jaja... besos y feliz finde!!!
12 de noviembre de 2010 a las 13:14 • Ya no me gusta • 3 personas

Nieves Saucedo Lo se, lo se... solo he querido hacer un quite para quitarle hierro al asunto Lucero, jaja... eso mismo digo yo.. ARRIBA ESPAÑA Y QUE VIVA LA FIESTA NACIONAL!!! Besos.
12 de noviembre de 2010 a las 13:23 • Ya no me gusta • 2 personas

Aurelia Lago La foto es espectacular. Al torero poeta, le conozco. Defiendo la fiesta, porque defiendo el arte. Y aunque la muerte es la melodía, a cuyo son se danza, cuando se torea -, es una contngencia que afecta a ambos, maestro y toro. Adoro a los animales, pero también amo a los hombres, por lo que no me causa ningún dilema de conciencia reconocer que no hay mayor valor en la vida, que el que el toreo exige, al hombre y al toro.
12 de noviembre de 2010 a las 13:26 • Ya no me gusta • 4 personas

Norah Frías Muñoz NO ME GUSTA, PERO RESPETO LA FOTOGRAFIA Y EL DETALLE DE QUIEN TUVO A BIEN TIQUETARE..TE REPITO,ES UNA FOTO EXCELENTE, SMPLEMENTE ESE ESO..ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER??????????
12 de noviembre de 2010 a las 13:28 • Ya no me gusta • 2 personas

Nieves Saucedo Preciosa exposición Aurelia. Un beso.
12 de noviembre de 2010 a las 13:41 • Ya no me gusta • 2 personas

Aurelia Lago Gracias, Nieves.Un beso
12 de noviembre de 2010 a las 13:43 • Ya no me gusta • 2 personas

Juan Gasó Para foto, la de Aurelia ... también :P
12 de noviembre de 2010 a las 13:46 • Ya no me gusta • 3 personas

Nieves Saucedo De nada Aurelia.
12 de noviembre de 2010 a las 13:46 • Ya no me gusta • 1 persona

Pilar Muñoz Pobrecillo...en fin asi es el ser humano. Un beso Xavier
12 de noviembre de 2010 a las 14:54 • Ya no me gusta • 2 personas

Pilar Muñoz El toro es un animal no racional le guia su instinto de supervivencia, se siente amenazado y se defiende. El ser humano necesita alimentar su ego...y demostrar lo superiores que somos.
12 de noviembre de 2010 a las 15:29 • Ya no me gusta • 4 personas

Aurelia Lago Menudo ego, ése que te puede conducir a la muerte!. Los verdaderos ególatras creen en la inmortalidad!
12 de noviembre de 2010 a las 15:32 • Ya no me gusta • 4 personas

Pilar Muñoz ¡¡POR SUPUESTO!! pero el hombre decide...
12 de noviembre de 2010 a las 15:35 • Ya no me gusta • 1 persona

Pilar Muñoz Mis disculpas Lucero, no pretendia aburrirte, solo daba mi opinión, respeto totalmente a las personas que le gusten los toros, yo he respetado la tuya y para nada me has aburrido, soy una persona que piensa que de todo se aprende.
12 de noviembre de 2010 a las 15:42 • Ya no me gusta • 6 personas

Maria Luisa Asuncion Martinez LA FOTO ES MUY BUENA XAVIER, PERO A MI LOS TOROS COMO QUE NO MUCHO,PERO NO ME IMPORTA QUE ME ETIQUETES, PORQUE YA TE DIGO EL FOTOGRAFO MUY BUENO.
12 de noviembre de 2010 a las 20:55 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos Lucero como se te notaaaaaaaaaaaaaaaaa................
12 de noviembre de 2010 a las 23:06 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos
Pilar eres encantadora .... y no aburres claro que no !!! yo te entiendo pero sabes que pasa que cuando no se siente este arte , puesssss...... eso al desconocerse se piensa muy diferente ,... todos lo animales tienen un final unos en el ma ...Ver más
12 de noviembre de 2010 a las 23:15 • Ya no me gusta • 2 personas

Maria Del Mar Argente Yo sigo en conflicto... por una parte me encanta la fiesta nacional, por otra no me siento muy orgullosa, no se...pero de todos modos, gracias por la foto...
12 de noviembre de 2010 a las 23:19 • Ya no me gusta • 1 persona

Juan Gasó Dios Gemma, ahora me gustas más aún (si cabe) :P
12 de noviembre de 2010 a las 23:19 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos A que se debe esta este SOBRE GUSTO hacia mi ???? si es que para mi es un gran honor sentirte asi querido Juan, ami que sepas siempre me has gustado del minuto 1 y segun te te vas acercando mas a mi ... también me gustassssss mássss auún (si cabe) GRACIAS MISTER ! ;--)
12 de noviembre de 2010 a las 23:26 • Ya no me gusta • 1 persona

Juan Gasó
a que hasta ahora no había tenido la ocasión de leerte un comentario como ése. Sin ser el más prosaico, sin ser el más literato, sin ser el más profundo, me ha cautivado la realidad, la sinceridad y sobre todo la tranquilidad que rezuma.

¿ves? si es que encima me has inspirado :P :P

Besos López de
12 de noviembre de 2010 a las 23:33 • Ya no me gusta • 2 personas

Xavier Valderas López GASÓ !!!!!!!!!!!!!! Como te metas con mi Gemma- condesa Bathory, te mando al infierno!!!!!, Jua, jua, jua,....., que la condesa es mía!!!!!!!!!, jua, jua, jua,...¡saludos desde el infierno!.......
12 de noviembre de 2010 a las 23:41 • Me gusta • 1 persona

Juan Gasó Jamás se me ocurriría meterme CON Gemma, por favor, Xavier :P

Lo de condesa no lo sabía... che che
12 de noviembre de 2010 a las 23:44 • Ya no me gusta • 2 personas

Xavier Valderas López Es una broma Juan. Somos muchos los que admiramos y adoramos a nuestra incomparable Gemma. Personalmente me honra la amistad de ambos. Buenas noches y feliz fin de semana Juan.
12 de noviembre de 2010 a las 23:45 • Me gusta • 1 persona

Juan Gasó ‎;-)

igualmente Valderas (ni por un instante dudé de la jocosidad de tus palabras... jajaja)
12 de noviembre de 2010 a las 23:46 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos Muchas gracias pero no hay mejor literatura ni mas adornada prosa , ni mayor profundidad ....que las palabras que salen de verdad con el corazón..... Adorable Juan GRACIAS!!!
13 de noviembre de 2010 a las 0:40 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
ay el toro,,,,,,,,,el toro,ese vello animal que en sus 4 años de vida,se enfrenta al destino en una plaza de toros,torero y toro,toro y torero,fundidos en un pase y pase y despues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el destino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el destino que deberia de seguir en la monumental de barcelona,pero no,,,,,,,,,,,unos,,,,,,,,,,,llamemos antitodo y fuera de faltar mas de lo que deberia,,,,,,pero que si,,,,,,,,,,el toro es y sera una especie en peligro de extincion gracias a 4 mierdas antitaurinos
ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA GRANDE Y LIBRE DE GENTUZAS PROGRESISTAS ANTIESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:02 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris
LAS PATRAÑAS DEL PSOE DAN SUS FRUTOS,,,,,,crisis,paro,antitaurinos y sobre todo corrupcion,,,,,mucha currupcion,disfrazando a su manera las noticias que realmente estan pasando,,,,sabemos que nunca los rojales han sido de fiar,,,,,,,,felipe gonzalez con sus sikarios del gal,,,,,,,,,que si ahora mato este que si ahora me bajo los pantalones,me hago el loco,,me retiro de la presidencia y despues de 15 o 16 años vuelve con sus declaraciones que si el quisiera ,huviese reventado la cupula de ETA,,,,,,,,venga va,,,,,,,,,si ZP como gano las elecciones,,,,,,,lo de barajas fue cosa del PSOE-ETA..............................y no tengo mas ganas de comerme la cabeza mas por culpa de unos rojos.
13 de noviembre de 2010 a las 1:10 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris y me pongo asi por que de unas fotos divertidas,habeis metido el tema de los antitaurinos y demas,entonces,,,,,,,,,,,,ahi van mis mensajes,,,,saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AE
13 de noviembre de 2010 a las 1:11 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos ARRIBA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
13 de noviembre de 2010 a las 1:12 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Mira que eres diablillo ,encanto Valderas....Mira que te haces querer y mira que eres sabio ....y mira que eres especial ....y también muy smart...... trabajador ....y masssssssssssssssss .me cahissssss!! ARRIBAAAAAA ESPAÑA OTRA VEZ.... JAJAJ Y ARRIBAA VALDERAAAAAASSSSSSSSSSSSSS........
13 de noviembre de 2010 a las 1:16 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos SAUL....SI SEÑOR!!! CON DOS COJO..... ES.... !!!!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:21 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
mete temas que son comprometidos,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj ,valderas,mete un tema que seria de los que sonarian en la red social,el tema de paracuellos del jarama,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ FUE O NO FUE S.C el culpable de tal negocidio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pd; creo que desde que se han metido estos antis criticando y tocando las bolas en un tema que has puesto con el fin de reirnos y mira en que ha acabado
AE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
13 de noviembre de 2010 a las 1:23 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos A mi abuelo se lo cargaron alli... !!!!
Ahora descansa en el Valle de los Caidos !!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:25 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
gemma,como bien dice un colega,los cojones para las ocasiones,y la verdad,,,,,,,,,,que a mi me tocan mi pais,españa,me tocan mis tradiciones,mis fiestas ,,mis cañitas y porretes con los amigos y es que hay para coserles la boca con hilo acerado del 6 y doble,,,,,y aun asi seguro que abririan la puta boca,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pd,va que si esto se pica soy capaz de poneros el cara el sol letra incluida
13 de noviembre de 2010 a las 1:33 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.
http://www.youtube.com/watch?v=SQcSTGz3XyY
13 de noviembre de 2010 a las 1:37 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos jjajjajajajajj .............
13 de noviembre de 2010 a las 1:38 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Un abrazo buenas noches , no te lleves malos ratos... aunque reconozco que esta "gente " saca de quicio . pero ante todo ....BIEN ORGULLOSOS , ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:40 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
‎,,,,,,,,con mi cremita de orujo y mi porrete de hierbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,voy cantando a los cuatro costados lo que quiero yo a mi tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi tierra españa,.,mi patria queria,la que me vio nacer ,arrimado a las orillas,,,,,,,,,mi tierra españa.a la que quiero con toda el alma y con 4 porros y 2 cañas grito al viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y TODO ESCRITO Y PENSAO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PD
ESTO SERENO NI RIMANDO CON LOS RAPEROS DEL SUR
13 de noviembre de 2010 a las 1:41 • Me gusta

Saul Dalmau Paris victima de los rojales de carrillo,,
13 de noviembre de 2010 a las 1:46 • Me gusta

Marcela Luqué Rangel
Pues yo desde México, país taurino por tradición, salvo algunos "desertores", que además respeto..... Créo que la Tauromaquia es un Arte Maravilloso, que es parte de varias culturas, que ha inspirado a Grandes pintores y Artistas en el que comparten los aplausos, el triunfo, la decepción y la muerte, tanto el toro cómo el torero......Es un espectacular" baile" en el que es muy difícil definir muchas veces quién lleva a quién, y quíen tráe la ventaja sobre de quién....En momentos será el torero y en otros el toro.....Definir quién es el que arriesga más, sería cómo definir quién es más importante en un matrimonio, si el esposo o la esposa.....(jejejeje) guardando distancias en el ejemplito, claro, jejejje....Yo Adoro la fiesta Brava y lejos de tratar de entenderla, simplemente la disfruto.....Es algo que se siente y no se explica!!!
.....En lo único que yo voy a diferir aquí con Xavier es en el Nombre del Torero que para él es el más GRANDE!!!!! Respeto tu opinión pero,Hmmmmm???? No se te olvidó Manolete, Ordoñez, Curro Rivera y José Tomás mucho antes que El Cordobés.....Ahora cómo todo, lo respeto y es cuestión de gustos!!!!saludos desde los Méxicos a Todossss.....
13 de noviembre de 2010 a las 1:51 • Me gusta • 1 persona

Marcela Luqué Rangel Fe de erratas: "Curro Romero"....jejejeje....no Rivera!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:52 • Me gusta

Saul Dalmau Paris jejejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,al buen entendedor pocas palabras bastan,,,,,,,,,,,saludos de ESPAÑA.................la tierra de la luz y del amor!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de la plaga que en ella habita,llena de antitaurinos progresistas
13 de noviembre de 2010 a las 2:01 • Me gusta • 3 personas

Marcela Luqué Rangel Gracias Saúl!!!!!!Igualmente!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 2:03 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Hola Marcela no te acuerdas de mi ??? Un abrazo !
13 de noviembre de 2010 a las 3:04 • Me gusta

Marcela Luqué Rangel Hola Mi Gemmita Clarooooooo!!!Siempre guapísimaaaaa!! Que gusto Muñeca de nuevo!!!!!Te agrego Guapa, va????? Besitossss.....
13 de noviembre de 2010 a las 3:41 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos como estas?? lo mismo te digo !!!! me alegro de verte ! un besazo !!
13 de noviembre de 2010 a las 3:42 • Me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Claro que me gustaría ver a mi país arriba de todo, el primero a nivel mundial, ....bien arriba. Pero.....¿qué tiene de ver el arte del toreo con la política?, es algo que me cuesta entender, porque tanto de partidarios de la fiesta del toro, como de antitaurinos, los hay de todos los colores políticos y apolíticos. Yo en este caso, estoy en contra de cualquier clase de prohibición, y que a quien no le guste los toros, pues que no vaya a la plaza a verlos, pero que se respete la afición de los demás. Buenos días a todos.
13 de noviembre de 2010 a las 8:44 • Me gusta • 2 personas

Aidyl Pérez Sanchez ‎..ESPAÑA...EL PRIMER PAIS MUNDIAL???...COMO, XAVIER???..TIENES LA RECETA**???.....
13 de noviembre de 2010 a las 11:45 • Me gusta

Xavier Valderas López
¿La receta?. Vaya pregunta.Precisamente hoy he sentido inspiración para escribir sobre el tema, y algunos de los de arriba están etiquetados. Pero te dejo el enlace que está en uno de mis blogs. Quizás la clave esté en lo que propongo, aunque la cosa es más extensa, que poco a poco iré hablando a ver si encuentro la solución, pero insisto: sí existe la posibilidad de que España llegue a ser la primera nación mundial, sólo que hace falta que quienes deben de hacerlo pongan las condiciones para ello. Un abrazo a todos. Y ahí va mi enlace: http://presidente-javier-valderas.blogspot.com/2010/11/los-autonomos-son-la-clave-para.html
13 de noviembre de 2010 a las 13:27 • Me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎...BIEN.ES UNA FORMA DE HABLAR,XAVIER.....YO ES QUE SOY BASTANTE REALISTA**Y PRACTICA**,...HAY NACIONES BASTANTES MAS ORGANIZADAS QUE LA NUESTRA , Y LO SABES......CUANDO MENCIONO EL TERMINO DE ORGANIZACION, ME REFIERO A DISCIPLINA , EDUCACION , RESPETO.LIBERTAD,CIVISMO,.....QUE LLEVAN MAMANDOLO DESDE LA CUNA.....BIEN..LE ECHO UN VISTAZO***...GRACIAS..MUY AMABLE!!!
13 de noviembre de 2010 a las 13:38 • Me gusta • 1 persona

Fao Destellea a esta me refiero ... no me parece nada divertida ...
13 de noviembre de 2010 a las 13:38 • Me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎..TE HE LEIDO.........ME GUSTA TU POSTURA Y TE APOYO......TENDRIAMOS QUE SER MAS SOLIDARIOS..Y NO MIRARNOS TANTO EL OMBLIGO.....COMO SOLEMOS HACER......OTRO ABRAZO PARA TI***.....
13 de noviembre de 2010 a las 13:51 • Ya no me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris xavier,respeto los comentarios de cada una de las personas etiquetadas en este tema,pero que no confundamos el arte con la politica,,,,
13 de noviembre de 2010 a las 21:13 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos y tu querida amiga Elena (lucero)
un gran Dama.y Señora !!!y también muy encantadora ,
un super abrazo !!!!
14 de noviembre de 2010 a las 6:58 • Ya no me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎..PILAR ME GUSTA LO QUE AÑADES EN EL MURO DE XAVIER..GRACIAS POR SER TU***..ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2010 a las 10:19 • Me gusta

Jesús Huete Luis Gómez "El Estudiante" , Ángel Teruel y Gregorio Sánchez, tres mitos, tres amigos, me lo contaron : la época actual tiene mucho de timo; ni el toro es toro, ni el riesgo es riesgo...
14 de noviembre de 2010 a las 12:50 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos Entonces....porque no se pone el delante de uno de ellos??? 600kg. Ni mas ni menos........
14 de noviembre de 2010 a las 15:23 • Ya no me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Pero, maestro Huete...¿qué tiene de ver la España de Zapatero con el arte del toreo como para no ser ni riesgo ni el toro propiamente dicho?
14 de noviembre de 2010 a las 16:56 • Me gusta

Pedro David Gonzalez Perez se le olvidó coger el toro por los cuernos jajaja
14 de noviembre de 2010 a las 16:57 • Ya no me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Ese es el problema que tenemos en España, Pedro: que nadie tiene el suficiente valor y coraje como para coger al "toro por los cuernos", y encima se crítican a rabiar los unos contra los otros.
14 de noviembre de 2010 a las 17:11 • Ya no me gusta • 1 persona

Jesús Huete Doña Gemma, los tres que cito, uno de ellos, ya, en "mejor vida", fueron tres de los mejores matadores de la Historia del toreo, con quienes traté personalmente. Don Xavier, Z.P., en este caso,-tal vez solo en éste-, no tiene culpa alguna.
14 de noviembre de 2010 a las 17:26 • Me gusta

Saul Dalmau Paris zp tiene la culpa de todo lo que pasa en españa,crisis,paro,separatismos,apologias al terrorismo,antitaurinos,
14 de noviembre de 2010 a las 21:39 • Ya no me gusta • 1 persona