sábado, 16 de noviembre de 2013

FOTO HECHA CON POLAROID




En esta foto donde aparezco yo con mi perro Buby median el paso de más de 20 años. Se hizo con una Polaroid, el avance fotográfico del momento que consistía en una cámara que con una boca grande debajo, que al tirar la foto, luego te salía el relevado al instante. Una cámara muy cara, con un material de cartuchos limitado muy caro también, pero con la ventaja de obtener la fotografía al instante, sin tener que ir luego a un fotógrafo para que te relevara el carrete con el que obtener las fotografías. Nada comparable con los actuales tiempos con los que con cámaras digitales o móviles smartphones, se pueden obtener miles de fotografías, y de mejor calidad. Dicha cámara Polaroid no la utilicé mucho, ya que era muy cara de mantener.

El nombre del perro lo tomé del que fue perro del presidente de EE.UU John Filzgerald Kennedy, cuyo nombre me gustó, aunque sé que muchos tienen un perro con el nombre de “Rex”, que así también se llamaba el perro del presidente estadounidense Ronald Reagan.


En aquella época solía llevar calcetines de lana, y llama la atención que incluso me los ponía de color rojo, aunque también los tenía de variedad de colores, como el verde, el azul, el marrón, el gris,…colores que hoy en día no son moda de llevar, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Y desde luego pantalones y chaqueta de pana, acordes con la estación y la época.