martes, 18 de octubre de 2016

NUEVA CENSURA DE FACEBOOK


Hoy he abierto mi facebook y me he encontrado que me lo han bloqueado para tres días.

Se trata de una foto que hace ya varios meses que subí, y por lo que se ve algún cabrón o cabrona lo ha denunciado. Por el contenido de la foto, me hace sospechar de alguno de esos fanáticos religiosos subnormales que carece de todo sentido del humor y de la tolerancia. Podéis clicear encima de las imagenes y las podréis ver más grandes. 

Lo peor del caso es que los verdaderos cabrones son los mismos que gestionan Facebook por no poner nombre y apellidos del denunciante, como sería lo normal en cualquier Estado libre y democrático de derecho ante quien pusiera una denuncia y exponiendo la queja o las razones. Y como podéis ver, mientras las Constituciones de los que se suponen los países más avanzados y civilizados del mundo garantizan y protegen la libertad de expresión, ese valor y principio tan alto no está presente en el Facebook.


Os lo dejo aquí para que os conste, y como otra muestra más de censura y total falta de respeto a la libertad de expresión. 




Y por si fuera poco, al comunicar el bloqueo desde mi otra cuenta alternativa a la cuenta recién bloqueada, también me lo han censurado el comunicado, con la absurda exposición que viene a continuación, que aquí os subo para que podáis ver y juzgar por vosotros mismos ( cliclear encima de las imágenes para que las podáis ver más grandes):






2 comentarios:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...

Facebook ha sido una plataforma esencial en la comunicación, sin embargo, tiene muchísimos puntos negativos, principalmente la censura y sus políticas absurdas, las cuales, si publicas algo """Indebido""" en esa red social, te pueden cerrar la cuenta para siempre o te inhabilitan para poder publicar o simplemente, eliminan tu publicación. Desde que cree mi primer y única cuneta de facebook por allá en el año 2014, todo ha venido empeorando. Antes, solía comunicarme con mis familiares y amigos sin tanto problema. Ahora, eso es imposible, cualquier palabra les parece vulgar o una ofensa para META. Es una locura todo esto, lastima que no exista otra alternativa similar a Facebook, en la cual no exista tantas censura bien al pedo.