martes, 18 de octubre de 2016

NUEVA CENSURA DE FACEBOOK


Hoy he abierto mi facebook y me he encontrado que me lo han bloqueado para tres días.

Se trata de una foto que hace ya varios meses que subí, y por lo que se ve algún cabrón o cabrona lo ha denunciado. Por el contenido de la foto, me hace sospechar de alguno de esos fanáticos religiosos subnormales que carece de todo sentido del humor y de la tolerancia. Podéis clicear encima de las imagenes y las podréis ver más grandes. 

Lo peor del caso es que los verdaderos cabrones son los mismos que gestionan Facebook por no poner nombre y apellidos del denunciante, como sería lo normal en cualquier Estado libre y democrático de derecho ante quien pusiera una denuncia y exponiendo la queja o las razones. Y como podéis ver, mientras las Constituciones de los que se suponen los países más avanzados y civilizados del mundo garantizan y protegen la libertad de expresión, ese valor y principio tan alto no está presente en el Facebook.


Os lo dejo aquí para que os conste, y como otra muestra más de censura y total falta de respeto a la libertad de expresión. 




Y por si fuera poco, al comunicar el bloqueo desde mi otra cuenta alternativa a la cuenta recién bloqueada, también me lo han censurado el comunicado, con la absurda exposición que viene a continuación, que aquí os subo para que podáis ver y juzgar por vosotros mismos ( cliclear encima de las imágenes para que las podáis ver más grandes):