domingo, 13 de mayo de 2012

EN BUSCA DE LA MUJER IDEAL: CHARLIZE THERON, UN MODELO MUJER EN LA QUE TODOS SOÑAMOS

Charlize Theron, una mujer hermosa por dentro y por fuera, la bella de las bellas, la diosa de las diosas. Inteligente, divertida, abnegada, independiente, laboriosa, simpática, talentosa,…en definitiva, la mujer ideal . Uno nunca sabe lo que es estar enamorado de una mujer como Charlize Theron hasta que lo siente...y lo siente de verdad, en el corazón y en la mente. El amor no es una palabra más,...el amor es lo simple y lo complejo a la vez: simple porque en mi caso llegados a una cierta madurez tienes claro lo que quieres, y complejo porque nunca podrás saber a ciencia cierta las reacciones de la otra parte, la mujer de la que estás enamorado, y cuando la pierdes el golpe es tan durísimo, que requiere el valor de un titán para no desfallecer. El amor puede darnos tantos dolores como alegrías, dolores por el miedo de perderlo o de que a ella le suceda algo malo, alegrías porque es lo único que en verdad nos hace entender a fondo la razón de existir de la vida, y le da el sentido que le corresponde. En consecuencia, el amor se hizo para vivirlo y para sufrirlo pero…¿qué sería de uno sin el amor de una bella y buena mujer?. El amor es aquello tan hermoso que se siente por una mujer como Charlize Theron, un amor amable, entregado, sin regaños, sin absurdas exigencias, …un amor de sonrisas, de buenos deseos y buenos pensamientos, donde no tiene cabida las “malas vibraciones”, o si preferís “los malos rollos”. El amor es ese sentimiento espontáneo que se despierta hacia la mujer hermosa que, cualquier hombre que no sepa describirlo si sabe sentirlo y si sabe que está enamorado. Lo sabe porque: no para de pensar lleno de ilusiones en aquella mujer que les hace sentir como si estuviera en el cielo, que con solo verla se queda gratamente contento con su presencia, que al hablarte te llena de alegría y sientes unas inmensas ganas de besarla y abrazarla. Sientes una fuerte inspiración que te dice que esta es la mujer que tu amas, y por ella te sientes como capaz de todo. El amor lo es todo, e incluso se dice que lo puede todo, porque es el estado de locura más cuerdo que te hace que tengas fe en todo lo que te propones, de modo que incluso diría que las grandes obras del género humano se deben a que entre sus creadores existían grandes y encendidos amores, amores que sólo pueden inspirar mujeres bellas, generosas y buenas, que cualesquiera que sea su condición social o circunstancias, son las verdaderas princesas de aquellos hombres que las aman. Por eso somos muchos los hombres que soñamos y amamos a mujeres como Charlize Theron. Pero los amores no correspondidos, como dice el viejo proverbio, son como una pregunta sin respuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideal, sin duda.....

Anónimo dijo...

Efectivamente es guapa, Xavier, aunque para gustos los colores... En cualquier caso, yo siempre he pensado que la auténtica belleza -la única belleza- es la belleza interior. No es un mero tópico. Es una realidad. Yo he tenido la fortuna de conocer a una persona de auténtica belleza interior -además de belleza externa- y aquélla es la única que vale de verdad en la vida.
La belleza interior la construyes. La belleza exterior te la dan.
Si las personas fuéramos ciegas, seríamos más felices, pues miraríamos con los ojos del corazón y no con los ojos del rostro.

Anónimo dijo...

Es la única actriz actual que podría estar perfectamente entre las del hollywood clásico, tiene ese aura intemporal....