sábado, 18 de febrero de 2012

RETRATO DE DORIAN-GRAY BORBÓN




-¡Maldito retrato, ya empiezas a derrumbarte,....ya me sale de dentro el demonio de la pasividad y la indiferencia que llevaba dentro,....cada día me cuesta más fingir el que no soy....., el hecho de que España y los españoles siempre me importaron un comino, y cada día aguanto menos esa farsa...!
-¡Es que no cumplías con los españoles, Don JuanCar,....y se acerca el día que tendrás que rendir cuentas...!. Déjame que te haga unas cuantas preguntas, preguntas que tocarán tu consciencia, si es que todavía te queda algo de ella....:

-¿Para qué servía a los españoles hacer el servicio militar, si han tenido que haber más de 1000 víctimas del terrorismo en España?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

¿Por qué no impediste la especulación inmobiliaria que ha endeudado de por vida a millones de españoles, que una simple y justa ley hipotecaria hubiera impedido tanta usura absurda?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué tolerabas que jueces volvieran a abrir las heridas de una guerra civil para poner otra vez a españoles contra españoles?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué dejaste que tus gobiernos dejaran entrar en España a casi 10 millones de inmigrantes, y todos más amparados y subvencionados que los propios españoles, creando al mismo tiempo más de 6 millones de españoles en paro?
-¿Retrato, por qué no te callas....?


-¿Por qué toleraste que el tuyo fuera el país de los chorizos?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

¿Por qué permitiste que se llenara a España de millones de inútiles funcionarios apegados al enchufe, a costa de millones de otros españoles con incertidumbre e inseguridad en sus empleos?
-¿Retrato, por qué no te callas....?


-¿Por qué teniendo una fortuna de más de 1700 millones de euros, y de la que los españoles no tenemos claro todavía su origen, tienes que tomar un estipendio de casi 9 millones de euros anuales que tienen que pagar los españoles con sus impuestos, si no los necesitas y si necesitan ese dinero un gran grueso de españoles apurados y viviendo en dramáticas penurias?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué consentiste una normativa laboral tan rígida que ha impedido las oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes, y hasta para nuestros mayores desempleados?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué has consentido que los españoles al mismo tiempo que se los cargaban con más impuestos, en su conjunto se iban empobreciendo progresivamente y sin tener por ello mejores servicios públicos?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué en vez de una España unida y con los mismos derechos para todos los españoles, has consentido 17 trozos de España, que ni reconocen a la misma España, salvo la de aprovecharse en lo que se pueda de lo que queda de ella?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué has permitido una sanidad tan injusta de la que se aprovechan gentes extrañas que apenas nunca cotizaron, terminando por dar cada día peor servicio para aquellos españoles que se dejaron toda una vida cotizando?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué no hay libertad de enseñanza en España, y todo es según la doctrina del gobierno de turno, y hasta que ni tan siquiera los padres tienen ni la libertad ni derecho a llevar a sus hijos a la escuela deseada, obligándolos a compartirla con otras gentes de culturas y valores extraños y claramente discutibles?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué has consentido que todos los gobiernos endeuden a España hasta la saciedad, dejando una pesada hipoteca que ni tan siquiera tenemos claro si lo pagaran nuestros nietos y bisnietos?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué dejas que se marchen al extranjero los talentos españoles, y al mismo tiempo consientes que los gobiernos españoles subvencionen y consientan la entrada de extranjeros que nos quitan todas las escasas oportunidades de trabajo que quedan en el reino?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

-¿Por qué las cárceles cada día están más llenas, y sobretodo de gente extranjera, que nos cuesta un dineral derrochado a los contribuyentes?
-¿Retrato, por qué no te callas....?

Quedan muchísimas preguntas, pero en definitiva para ser el Jefe del Estado, no has hecho nada para impedir la ruina económica, social y moral de todo tu pueblo. No has sabido hacer el tirón de orejas a quien convenía en cada momento, y tu reino se ha convertido en el país de los chorizos y de los sinvergüenzas, donde ser honesto y honrado parece como si estuviera mal visto. ¿Qué herencia, qué legado, qué futuro nos dejas a los españoles, Juan Carlos?. Quien te ha visto y quien te ve....Y como Hugo Chávez, muchos españoles han de responderte: ¡yo no me callo!....


/>



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Espacio De Xavier Valderas
Reconozco que dejo muy mal parada la figura de Su Majestad, un hombre que por mi parte tiene toda mi admiración y respeto, hasta tal punto que si lo desea, puede considerarme como uno de los españoles “juancarlistas”. Claro que el Rey reina, pero no gobierna. Pero es que hay que llamar la atención de los poderosos e influyentes, y sin duda Don Juan Carlos de Borbón, el funcionario mejor pagado del Estado Español lo es; hacerles un toque de atención hacia esa exasperante pasividad, esa indiferencia, ese silencio y esa falta de iniciativa hacia los problemas que de verdad sufren y afectan a los españoles. El reino español ha terminado siendo una vergüenza lamentable, y se supone que el primer español de España debería de dar buen ejemplo y hacer algo positivo a favor de su reino que permitiera relanzar ese nuevo soplo de confianza en nosotros mismos que buena falta nos hace al pueblo español. Por eso no me ahorro de ser crítico con Su Majestad. Luego que cada uno opine lo que quiera....


Julio Gallego Xavier pues mira por mas que acerco la trompetilla yo tampoco le oigo contestar a nada. un saludo.

Pilar Rivera Salazar
con lo que cuesta mantener a toda esta familia podriamos vivir muchas familias.seguro que si cobrara 426e simplemente por querer ser rey diria que tarari,osea,aparte de no pintar nada nos chupa hasta las entrañas,el y toda su familia

Espacio De Xavier Valderas
Marisa, yo no creo que Su Majestad estuviera más a la izquierda que Santiago Carrillo. De hecho, apenas no existe ningún miembro de la realeza o de la aristocracia que sea “de izquierdas”: todos son de la buena vida, de donde proceden, y nunca habrán calzado unas alpargatas, ni haber sufrido ni frío ni hambre. Además, la famosa revista de los multimillonarios Forbes cifra en más de 1700 millones de euros la fortuna de Su Majestad española. Sólo sé de un aristocrata que se afilió al PSOE, José Luis de Vilalonga, al que llamaban “el marqués rojo”. Sólo quería decir con mi artículo, que el Rey tendría que haberse preocupado más de los españoles más desfavorecidos, durante todos esos más de 35 años de reinado, dado toques de atención a los abusos de presidentes, jueces, alcaldes, etc...., con los que despacha a menudo (si él quiere, claro). Si hay más miseria y malestar en la sociedad española, debería de asumir su parte de culpa. No se debería seguir viviendo como si se creyera de un origen divino e intocable, que para eso incluso los romanos poderosos tenían quien les recordaba que eran mortales. Por eso empieza a hacerse antipático, porque ante la gravísima situación en la que se encuentra el país, ahora más que nunca debería de hacer algo,...empujar el timón hacia el rumbo correcto, mostrar que de verdad está al servicio de España y no sólo para pronunciar bonitos discursos vacíos de contenigo. Pero me temo que seguirá igual, que no va a hacer nada, y que simplemente será una figura decorativa en vivo del Patrimonio Nacional dándose a la buena vida a costa de los contribuyentes, recluido en su refugio seguro y de oro del Palacio de la Zarzuela, lejos de las penurias de sus subditos, y viviendo, como es natural “a cuerpo de rey”. Otra cosa es que económicamente siempre suele salir más barato de mantener un rey que un presidente de la república, con el cual hay que cambiar personal, mobiliario del palacio, etc...


Aidyl Pérez Sanchez
‎..así es..xavier...

Jose Luis Bravo Porro Hay mucho oculto en este asunto, mejor no hablar, para no perder amistades, o crear mal interpretaciones.

Espacio De Xavier Valderas
No conozco a ninguno, Marisa: todos son chorizos, aprovechados y sin vergüenzas, a quienes les ha interesado mantener corrupto el sistema para poder enriquecerse. Es lógico, saben que el poder no es eterno, y por eso aprovechan de enriquecerse todo lo que pueden,....porque si lo hacen los otros, se sentirán idiotas si no lo hacen también. Pero algunos son tan tontos que no saben cubrirse las espaldas por si acaso les descubren. Claro, el dinero público que es de todos, es lo mismo que si no fuera de nadie, y por tanto para ellos robar un pellizco no significa nada. De hecho sólo conozco a un par de políticos con un mínimo de honradez: Manuel Fraga, y Adolfo Súarez, el uno de derechas y el otro de centro. De todos modos no estaría mal que tuviéramos a alguien como la Madre Teresa de Calcuta como presidenta del gobierno: esa creo que lo arreglaría mejor que cualquiera de esos ineptos incompetentes caraduras y aprovechados. Te dejo, cierro facebook, porque estoy ya con más de 39 de fiebre y me encuentro bastante mal. Hasta otra y buenas noches.


Espacio De Xavier Valderas Bravo Porro, si tienen que abandonarte las amistades porque no te respetan, adelante. Hay que ser saber ser uno mismo y decir lo que se piensa, sin condicionarte a opiniones ajenas.

Aidyl Pérez Sanchez
‎...pues q te mejores, xavier....

Aidyl Pérez Sanchez ·
‎...pero ...TODOS...*...!!!!!
1
Aidyl Pérez Sanchez
‎..josé luís...parece q tienes miedo.....entonces prefiero no tener ese tipo de amistades........la honestidad en la persona por encima de todo, me ha enseñado mi padre........hay ciertas cosas que pierden el norte.......

José Carreras
Debemos respetar a la Corona. El rey no tiene la culpa de que la constitución española del 1978 no se cumpla. Tenemos que mostrar fidelidad al Rey, al a Santa Iglesia Católica, a Dios y la Constitución. El problema es que la LEY no se cumple contra estos malditos políticos corruptos. Ahora todos millonarios y expoliadores de la Patria.

Jose Luis Bravo Porro
Es muy fuerte, lo que tendria que exponer sobre la casa real, e incluso si no tengo padrinos, hasta me podrian condenar, porque en este pais al igual que en muchos, la verdad no vale, solo vale, lo que se pùede demostrar, y como eso se manipula, asi vamos.....Mejor que nó, no por mi . si no por los que dependen de mi, elos no se pueden defender, no no tengo Miedo, a la vista está, pero mi cadaver, no servirá para pasto de los Buitres y los Bufones.

Jose Luis Bravo Porro Si hay algo que estoy aprendiendo en la vida, es a ser prudente,llevo casi toda mi vida poniendole l l"cascabel" al gato, y nadie absolutamente, hace nada, se resignan a decir y pensar, que es lo que hay.Quien piense de mi que soy un cobarde, no merece mi amistad, hay algunos por aqui "muy inteligentes" (se lo creen), que viven del riesgo y de el impetu de los demas.No, no pienso ser mas "atracción de Feria".

Jose Luis Bravo Porro Ahora hacer cada uno lo que creais ,mas conveniente, y tened algo muy presente, si no fuera por los debiles e inocentes, que dependen de mi, yá me habria llevado por delante a mas de Un@",así que no me tenteis ni a mí, ni a la suerte. ¿Ok?.

Lola Jimenez Jimenez
Yo creo q es una pasada que toda esta familia podrida de '' nuestro dinero '' están ahi de adorno y cada dia son mas feos y se les nota mas el toque ese de indiferencia que tienen por el mundo ya que ellos viven en otra honda; Talvez hasta ahora han hecho el paripé muy bien '' golpe de estado incluido'' , pero este hombre siempre a sido un viva la pepa xq de todos es sabido de sus fiestorros en el pais vecino '' Portugal'' donde no hiba a comprar toallas. Viéndolo a si : con semejante poma en el ojo y nariz incluida, da hasta penita claro ; Me gustaria verle con 400 euros mensuales haber como se lo montaba : '' seguro le doleria mas que la piña del ojo '' . Parece mentira que los españoles acepten una monarquia chupoptera y ahora para colmo delincuente '' aún q se curren el papelón para dar imagen '' Imagino q el yernisimo saldrá impune de la historia y si alguien le dice :¡¡ tú eres un chorizo!!! saldrá mal parado y hasta lo encarcelaran . Si x mi fuera .... los mandaba al paro a todos con los 400 de marras y asi las '' bolingas del don'' , serán de don simón y se privara del vega sicilia y buen Riojana

No hay comentarios: