martes, 7 de febrero de 2012

ENCONTRAR LA PAREJA ADECUADA



En alguna parte leí lo siguiente:
Si quieres perder a tu pareja es fácil:

1.-SE SIEMPRE TU MISMO.
2.-NO DEJES QUE TE DIGAN LO QUE TIENES QUE HACER.
3.-NO SEAS FALSO Y MUESTRA SIEMPRE TU ESTADO DE ANIMO.
4.-DI SIEMPRE LO QUE PIENSAS.
5.-HAZ SIEMPRE LO QUE TE APETEZCA.
6.-NO PERMITAS QUE TE MANDEN.

Y YA VERAS LO QUE TE DURA,... ¡¡¡¡¡JEJEJEJE!!!!!!

Ahora bien, yo personalmente pienso que ser siempre uno mismo no quiere decir imponer siempre tu criterio, pues se puede ser flexible y tolerante, y completamente compatible con otra persona que de entrada es distinta. Puedes ser, hacer y pensar de modo distinto a otra persona, y sin embargo enamorarte de ella y amarla. Creo que en el amor la atadura perfecta ha sido siempre la libertad: no puedes imponer nada a nadie, pero si quieres algo de alguien puedes pedirlo, o luchar para convencerle en algo, pero desde luego no puedes imponerte ni impedir la libertad del otro; y el amor desde luego se gana, se merece, se conquista, se regala,....pero nunca puede imponerse, porque es algo que al final ha de salir del corazón y de la libre voluntad de entregarlo. Creo que una pareja ideal es como una cremallera: las diferente piezas tienen que encajar, como un pie detrás del otro,...es como bailar con cierta armonía. Ahora bien, existen cremalleras que no encajan nunca, son de diferente marca, son más cortas, o son más largas,....se trata de encontrar una que encaje, que se nos ponga bien, y por descontado creo que esas personas existen aunque son muy difíciles de encontrar, y muchas veces cuando la encuentras, ya está empalmada con otra cremallera de por medio. En este caso hay que tener ánimos e irse a la “mercería”, a encontrar la cremallera adecuada: digo, la puedes encontrar en el supermercado del barrio, en el parque, en el bar de moda, en la boda de tu colega, en el club deportivo, incluso la puedes encontrar por el mismo facebook por internet,...por cualquier parte puede salir aquella persona especial con la que puedes tener algo que surja por si mismo. Ahora bien la otra cara de la moneda es que, aparte de lo complicado de encontrar la cremallera adecuada, como el príncipe del cuento de La Cenicienta que buscaba el pie adecuado para el zapato, existe en nuestro país el drama del millón y medio de hombres que en algún momento han estado en el calabozo por las denuncias falsas en los últimos tiempos por parte de sus supuestas parejas, por lo cual existe millón y medio de razones de pensárselo bien antes de formar pareja. ¿Qué pensáis de todo esto?, ¿cuándo uno se da cuenta de que ha dado con el clavo?


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:
Maria Luisa Muniz Montes · Amigo(a) de Mirenchu Bovill
esas reglas de vida ! las tengo ,,, por eso estoy Sola ! nadie me manadara Mas ! besos♥;)))

Ornella Petrella · 2 amigos en común
este manual --lo sigo con mucha atenciòn desde hace muchos an'os ...y por estyo que màas de tres an'os no se dura ahahhaha :-)

Rosa Ferreira Canda Dar en el clavo??? Buuuuufffffff, menuda preguntita para un viernes!!!
Cro que nunca tienes la seguridad de haber dado en el clavo, de haber encontrado esa cremallera a tu medida exacta. Los tiempos, el tiempo es quién decidirá si tu cremallera sigue encajando a la perfección según transcurren los días, los meses, los años...Lo que en un principio parece que encaja a la perfección o bien por el uso, el desgaste o la falta de uso llega un día que te das cuenta que ya no encaja, que todo son dificultades, que se atasca..Tienes dos opciones, decides "engrasarla" y seguir pese a los atascos con ella o la otra opción, decidis que ya no compensa todos los días dejarte las fuerzas en esa cremallera.
Según vas cumpliendo años es más dificil encontrar esa cremallera que se adapte a ti. Tienes tus costumbres, tus hábitos, tus amigos, tu espacio y no siempre vemos con buenos ojos que nos invadan nuestros distintos terrenos. Vamos que ya no estamos para tonterías!!!
Soy de las del Carpe Diem, de no buscar nada si algo tiene que surgir, surgirá sin forzar hasta la extenuación..

Espacio De Xavier Valderas Lo de la Sra. Muniz, me suena a aquello de “mejor solo que mal acompañado”, ok course!!!!.

Le preguntaría a Ornella, ¿en qué se basa esa teoria de la pareja puede tener fecha de caducidad a partir de los tres años?. La verdad es que para mí puede darse el caso de que al igual que el vino, cuando más tiempo juntos, más buena la cosa.

A Ferreira, le agradezco la ponderación de su comentario. Creo que siempre la gente está en su derecho a equivocarse, y formar un equipo creo que ha de tender para mejorar el objetivo, que otra cosa es que ya estás bastante “quemado/a” porque ya no soportas ciertas cosas que son inherentes a la otra parte, y decides encontrar otra mejor que la anterior para formar ese equipo con el que el paseo por la vida se hace más llevadero. Nadie es perfecto, y creo que cada uno puede aportar lo positivo de cada uno, y mostrar el espejo de lo erróneo o lo que considera defectuoso de la otra parte; quiero decir, que dialogando, y sobretodo de modo muy civilizado, se puede llegar a muchos arreglos, que pueden terminar muy satisfactorios para ambas partes: hay que darse oportunidades, y no romper así como así a las primeras de cambio, aunque cada uno esta en su plena libertad de hacer lo que quiera. Creo que el paso de los años ganas en experiencia y sapiencia,...pero también puede tener otros inconvenientes para los que ya no estás para según que trotes, o que tu retrato ya se ha quedado más caído que el de Dorian Gray, y ya le resta atractivo para según qué cosas. De acuerdo de que puedes ser carpe diem ....pero te preguntaría: si tú agradas a un hombre, ¿te parece mal que tenga pretensión de conquistarte?, ¿te parece bien a ti que si te gusta algún hombre, es licito que pongas en marcha tus artes de seducción?. ¿No te parece que para estar seguro de dar con el clavo, antes hay que probarlo?. Y por supuesto, como dice el refrán: “para encontrar un melón bueno, antes hay que probar cincuenta”,..¿crees que esto también sería válido en cuanto se refiere a los asuntos de pareja?. Saludos Ferreira,...y mira que tener que plantear esas cosas en un viernes, anticipando la ya habitual salida de rositas..., jejejeje....



Marisa Quel Xavier, ........que tema mas complejo, planteas........... la pareja perfecta creo que no existe.Lo que creo que podemos esperar como mucho, es mantener una bonita convivencia, donde el respeto y el cariño no falten, pero si esperas que tu pareja te de lo que tu no tienes, eso jamas lo encontraras, por que esas carencias, solo tu mismo debes saber proporcionártelas, no se puede esperar de la pareja te de lo que tu mismo no te das.Un bss :))

Luis González Serra También creo que hay que tener en cuenta que a veces es necesario realiizar un esfuerzo de adaptación. Queremos una "pareja perfecta" sin sudar la camiseta, sin transigir en nada. Luego, cuando la relación se va al carajo (o a veces, cuando surge la primera dificultad), decimos: "Es que no congeniábamos". Y arrojamos la toalla. Añadamos que hay que elegir bien. No hay garantías; pero uno puede intentar ser cauto y mantener la cabeza sobre los hombros.

Puri Glamur Virgo Xavier amazing !! Me encata tu escrito, gracias por etiquetarme un Saludo !!


Rosa Ferreira Canda jajajajajaj...Vamos a contestar a tus preguntas Xavier.
1º- Por supuesto que no me parece mal que intenten conquistarme, ni a mi ni a ninguna mujer, pienso. Es más siempre ees una inyección de autoestima el saber que todavía agradas o gustas. Otra cosa es que tú esté por la labor, o que siempre te intente conquistar quién no se "adapta" a tus pretensiones (y no hablo sólo del físico).
2º-Evidentemente si alguién me gusta intentaré seducirle pero eso no quiere decir que el resultado vaya a ser positivo. Al igual que yo doy calabazas también me las dan a mi.
3º- Está claro que si no arriesgas nunca sabrás si esa persona era tu cremallera o no. Pero una se cansa de probar y probar y ver que ninguna cremallera acaba encajando.
Los principios en una pareja son todos idílicos.Solo ves las virtudes y los "defectos" son más complementos que defectos. Lo malo es cuando esos defectos ya no son complementos son llanamente defectos y las virtudes ya no son tan mágicas. La rutina, problemas económicos, problemas con los hijos o familía política hacen mella y la pareja sufre un desgaste. Te puedes acomodar a esa rutina y decirte que tan poco es tan mala la cosa, que más vale malo conocido que bueno por conocer y seguir en una relación que personalmente ya no te enriquece.O le plantas cara a la situación y decides con tu pareja tirar palante, el diálogo y la comunicaión son imprescindibles en estos casos y los dos deberán ceder en muchas cosas, cambiar lo que molesta a la otra parte. Pero hasta que punto me compensa cambiar?? No nos engañemos cuando en una pareja algo falla es culpa de los dos pero en época de crisis casi siempre hay uno que tira más que el otro, que se implica más en solucionar las diferencias pero esa parte más implicada también puede agotarse y preguntarse si le compensa o no.
Creo en el amor, que mis palabras no lleven al engaño a nadié. Mis dudas están en el Amor para siempre, en ese Amor eterno con el que todos soñamos. Existe?? No digo que no, hay muchisimas parejas que ahí están. Por poner un ejemplo mis abuelos, mis padres toda una via juntos pero fueron felices?? Eran parejas perfectas?? Sinceramente tengo mis serias dudas!


Pilar Muñoz Hola Xavier, vaya "tema" que has elegido ...jajajaja. desde mi humilde opinión, llevo veinte años casada y no te puedo decir el secreto solo sé que quiero estar donde estoy. Un beso

Espacio De Xavier Valderas Muy buena exposición la tuya, Ferreira. Te felicito. Pero además te añadiría: si dudas del amor, te diría: pues no seas tonta y date otra oportunidad, pues como dice el dicho: “por cada persona que te hace sufrir, existe otra que se desvelaría por hacerte feliz”. No obstante yo creo que sí es posible el amor eterno, pues hay personas por las que sí eres capaz de llorar de verdad,...¿por qué?, pues porque tenían algo muy especial que les hacían merecedoras de eso. Ya escribió una vez Washington Irvin (el autor de los “Cuentos de la Alhambra”): “El amor jamás se pierde, si no es correspondido retornará, suavizará y purificará el corazón”. Creo que pueden haber determinadas diferencias que pueden llevar a distanciamientos, pero si existe voluntad de mantener el amor (cosa que creo que siempre es positivo), ese amor puede retornar en alguna de sus variedades. Pero mientras tanto puede que ya hayas construido otra historia con otra persona, que igualmente te llene de amor y de renovadas ilusiones,....y de aquí esa sensación de que muchas veces somos capaces de amar a más de una persona, aunque siempre existe una que está más encima que la otra en cuanto a grados de importancia que puedas darle, e incluso que se de el caso que esos grados de importancia que das puedan ser volátiles con el tiempo. Y al “pesao horroroso” ese que intenta conquistarte y que tantas calabazas le das porque no va en el sentido de tus pretensiones, a veces acaba siendo, cuando menos te lo esperas y más cuenta te das de ello, la persona que al final más acaba por interesarte: de das cuenta al final que incluso, a pesar de sus torpezas, de sus sufridos despechos, de sus ridículos, de sus reiteradas intenciones,... logra hacerte reír, la señal de que es él quien representa esa felicidad que tanto echas en falta. ¿O es que no dice, con razón, el refrán castellano aquello de “el que la sigue, la consigue”?, aunque no siempre “el que la sigue y renovadamente la persigue, la consigue, pues otro es quien acaba por llevarse el caramelo”, igual como manifiesta más claramente aquel otro adagio castellano: “amor, loco amor: yo por vos y vos por otro”,...y de ahí el drama del conquistador: la anhelada dama termina por llevárselo otro caballero mucho más listo o con mejor suerte. Pero bueno, ya dijo una vez alguien que el juego del amor se parece mucho al de la guerra, y a veces todo es válido (o no, según el color del cristal con el que se mire y opine). Y mientras tanto la vida, todo un violín y un tango. Saludos mi sapiciente y docta amiga Ferreira, y se agradece que sobre el amor tú sí que sabes como nadie. Y al resto os dejo, que tengo que salir de viaje. Volveré más tarde, y sólo decirte que espero vuestros comentarios sobre tan interesante tema. Gracias a todos.

Espacio De Xavier Valderas Ah!, y para no dejar a mi buena amiga Marisa sin respuesta solo decirle que si estoy dispuesto a aguanta a alguien en aras de una bonita convivencia, respeto,etc...., prefiero más hacerlo con la única persona del mundo por la cual me pueda sentir "chiflado". Saludos

Marisa Quel ‎:)), por supuesto¡¡¡¡


Kristina Klacanska Oksova ‎*♡`•♥•´❤`•♥•´❥*♡`•♥•´❤`•♥•´❥*♡`•♥•´❤`•♥•´❥

____▓▓_________▓▓_.▓▓_____________▓▓
___▓▒▒▓_______▓▒▒▓▒▒▓__________▓▒▒▓
___▓▒▒▒▓_____▓▒▒▒▓▒▒▒▓_______▓▒▒▒▒▓
...Ver más


Rosa Ferreira Canda El Amor no se pierde Xavier, tan solo cambia de sitio, de lugar...:)

Espacio De Xavier Valderas ¿Qué es esa respuesta, Ferreira,..una cita de Einstein?, jajajajaja...., como aquello de la energía...¿será que el amor es energía, también?,....que ni se crea ni se destruye,...solamente se transforma, cambiando de lugar, yendo a otra parte.... A ti, como sabes (o quizás no sabes bien), Ferreira, mucha gente te ama porque eres alguien especial y fuera de serie,....sino no me explico toda esa corte de admiradores camuflados de lenguaje tan poético y halagador que tan sólo un hombre como yo puede notar. Así que considérate afortunada. Pero ironías de la vida, muchas veces sucede que, por ejemplo, aparece alguien bueno y destacable que siente como un flechazo por una mujer, se te declara, sabe estar presente cuando ella le necesitas, le brinda amor cada dos por tres y le demuestra que es muy importante para él, le dedica su tiempo, le ama tanto que estaría dispuesto a dar su vida para que ella sea feliz,....pero la receptora de tantas mercedes parece andar tan ocupada en otras cosas que apenas nota su presencia, porque mientras tanto eso ocurre, sucede que ella está entregando su vida por alguien que no sabe siquiera qué es lo que quiere y todo porque sencillamente en un momento de estupidez le eligió a él: le da lo mejor: su tiempo, su más tierna mirada, sus pensamientos su amor, se entrega completamente a él, dejando incluso de ser ella misma para ser de esa otra persona solamente. Y lo más increíble de todo, es que ni siquiera él lo valora, hasta tal punto que ni le devuelve una muestra de amor o cariño, un abrazo, un “te amo”, o quizás un “gracias”, “un eres maravillosamente guapa”, o “eres muy importante para mí”. Son cosas increíbles que ocurren, y con razón decía una vez alguien que el amor es ciego, pero igualmente como la locura es una enfermedad, algunas enfermedades sólo se curan con el tiempo, hasta llegar a la edad del amor inteligente, del que sabe más o o menos bien lo que quiere y lo que no quiere, con capacidad incluso de superar y perdonar estupideces pasadas. Enfín, que más claro, y no por ello siguiendo siendo igual de complicado, porque si así no fuera, personas como tú, querida Ferreira, o como yo, no tendríamos dudas,...y sin embargo las seguimos teniendo. Dicho de más, el amor sigue siendo un misterio, un riesgo, un reto,.....y cada cual ha de saber valorar si vale la pena arriesgarse.


Rosa Ferreira Canda JAJAJAJJAAJAJ..Amén Xavier!!!!
Aúnque sigo pensando que vale la pena arriesgarse a pesar de las dudas que puedan surgir o tener en un momento puntual.
Por cierto, la cita es mia!!!!


Marcela Luqué Rangel Yo pienso que lo importante es que uno se heche ganas "personales"....Eso permite que te sientas mejor, que andes de buen humor,de mejor actitud, viendote bien, sintiéndote más seguro/a.....Cultivarte en lo espiritual e intelectual tmb......Y de esa forma es más facil ser imán de personas, ya que atráes MASSSSS!!!!!!Lo que si es un error, es perder tu tiempo persiguiendo a alguien, o yiendo a lugares de ligue dónde nadie quiere algo permanente.......Mejor preparate a sacar lo mejor de ti, y cuando la oportunidad llegue, que siempre llega, estarás Lista!!!!! :)))

Espacio De Xavier Valderas Querida Ferreira: te agradezco mucho tu última respuesta, pues incluso en medio de dudas, observo que más o menos piensas lo mismo que yo: que vale la pena arriesgarse si interiormente sientes que debes de proceder así. Pero esto de que el amor tenga que cambiar de sitio, ....creo que hay que hacerlo cuando de verdad uno se da cuenta de que no vale la pena seguir con lo anterior; pero desde luego, me atrevería a decir que amar, lo que se dice amar, no dejarlo necesariamente en ambos casos: en el anterior si merecía la pena, y en el que está delante o el que está por venir, porque amar siempre es bueno y positivo para ambas partes, aunque a veces se tenga que amar a escondidas, en silencio, y hasta en la distancia. Quiero decir que quien te rechaza (y a nadie le gusta que le rechacen), tampoco tiene porque merecer tus desprecios por esa razón.

Espacio De Xavier Valderas Y también doy la razón a Marcela: se trata de ser mejor persona, porque de este modo puedes ser imán que te haces más atractivo. Por lo que hay que partir con cierto optimismo, con cierta bondad, con cierta buena voluntad,....pasar a la acción, y ver qué ocurre,.....y mientras no hayan perspectivas a la vista, se puede uno ir preparando como mejor persona, ya que luego esa preparación da el fruto de ofrecer un mejor amor al afortunado o afortunada que llegue a entrar en el escenario del interesado o interesada. Y que haya suerte, acompañado de mucho amor, porque qué es el amor sino el estado más maravilloso en el que se pueda encontrar una persona....


Rosa Ferreira Canda No desprecio a nadié Xavier, simplemente olvido, borro de mi memoria lo que me puede perjudicar.
Una persona como yo que cree en el Amor, en los sentimientos, no cierra las puertas a pesar de las caidas, los golpes por eso digo que el amor no muere tan solo "cambia de lugar".

Espacio De Xavier Valderas Me impresiona gratamente tu bondad, Ferreira. Efectivamente yo pienso igual que tú: no hay que cerrar las puertas a nadie, y en todo caso, dándose las condiciones de superioridad, incluso hay que saber perdonar. Buenas noches, y gracias por todo lo que has aportado. Bsss.
3 de febrero a la(s) 22:08 · Me gusta · 1

Rosa Ferreira Canda Pues fíjate que no sé si soy "tan buena", ya que más que perdonar castigo con mi indiferencia. Ya ves sigo siendo meiga!!!!
Buenas noches Xavier y feliz fin de semana!!!


Jose Luis Bravo Porro Quien carece de la "Virtud" de perdonar,dificilmente podrá ser perdonado,nuestras vidas, nuestro paso por este mundo, tiene varios sentidos, y aprendizajes, nose nace por la "cara", y se vive por la misma, todos absoluitamente, tenemos un trabajo que realizar en esta vida, y si no pues a "nacer" de nuevo, pero la proxima vez, quizacdon tan buena "suerte2, como se habrá podido tener en esta.

María Adela Rodríguez López En la vida se hace necesario dos cosas fundamentales: olvidar y perdonar; pero, para ello es necesario tener AMOR. La falta de amor se demuestra en las cosas aparentemente insignificantes; sin embargo, cuando hay amor, todo se soporta, porque, el amor es paciente y comprensivo, es bondadoso y no es grosero ni maleducado. Por amor, se puede dar la vida por alguien. El mal endémico de nuestra sociedad actual, es que parece ser que solo adoramos al becerro de oro (el único dios es el dinero). Por eso dice la sabiduría popular: "Cuando la pobreza entra por las puertas, el amor sale por la ventana".


Jose Luis Bravo Porro Sabias reflexiones, esas mismas confiesan que ha vivido............


María Adela Rodríguez López En resumen, algunos matrimonios pueden sobrevivir por la cantidad de dinero que uno de ellos aporta al matrimonio, sin existir amor de ningún tipo; simplemente, es una necesidad de cubrir las necesidades materiales de uno de los cónyuges. Ya que, no es lo mismo decir: Te necesito porque te quiero, que decir: te quiero, porque te necesito...si se da ésta última, entonces, hay amor verdadero y auténtico, algo poco frecuente hoy día. Mientras tanto, algun@s debemos esperar a que suceda lo segundo. Saludos Xavier y feliz fin de semana.

Espacio De Xavier Valderas Gracias por tu comentario, Adela, pero de complemento a lo que comentas, si me permites, matizo :nada tan bueno como el amor, amar, ser amado, y merecerse el amor, que para eso hay que hacer méritos y luchar para esa causa. Naturalmente el amor es lo mejor de la vida, pero la inmensa mayoría de la gente no sabe llevarlo, pues es algo que no te enseñan en ninguna escuela, como no trates de profundizarlo y aprenderlo, con el esfuerzo que ello conlleva, para tener más luz con lo que poder ver más claro en medio de la oscuridad. Por otra parte, cuando la relación de pareja se basa sólo en la conveniencia y en el dinero, llega un momento que el uno acaba siendo la carga del otro, y como todas las cargas, llega un momento que no se aguanta y uno busca desprenderse de esta carga, y a lo sumo hasta buscarse otra persona con la que de verdad se sienta bien en su compañía. No se puede pretender hacer del amor un negocio, porque si es así, es tan solo puro asunto comercial. Por otra parte no es nada inteligente ni honesto pretender hacer con otra persona lo que no te gustaría que hicieran contigo mismo: todos queremos sinceridad y honestidad en el amor, porque si no es así, lo que haya puede ser cualquier cosa menos amor. Pero en todo caso, cuando te gusta alguien, conquístala y dale lo mejor de ti mismo, y si la consigues, lucha porque esa relación te vaya bien, y no dejes de amarla. Tanto en la prosperidad como en el “contigo pan y cebolla”, si hay amor auténtico, el camino por la vida puede ser más llevadero, y el mismo amor te motiva para luchar, para salir adelante, e incluso muchas veces para triunfar. Es pues el amor honrado y sincero, como una forma más de felicidad, en la que en la vida pasen días buenos o de tormentas, cada día tienes una sonrisa y una motivación para salir adelante. Y ya lo dijo una vez alguien en su lecho de muerte: “no hay nada mejor en la vida que morirte en los brazos de esta bella mujer a la que amas”,....y dicho eso, se pudo morir tranquilo, plácido y en paz....No obstante, el amor, como la mujer, y como decía Goethe, “es un eterno femenino que atrae”, con lo cual es siempre tema interminable del que nunca nos cansamos, porque puede que tengas una mala experiencia, pero la idea del amor vuelve a resurgir de nuevo. Creo que es porque es algo que forma parte de nuestra naturaleza humana. Saludos.

Luis González Serra Una cosa es cierta: que uno recibe tanto amor de fuera como se da a si mismo. Y las personas que aparecen en nuestra vida son el termómetro por el que nosotros podemos medir ese amor.

Lola Jimenez Jimenez Aveces una detecta tanto nivel en estos comentarios, q da cosa entrar cuando ya se a aportado tanto . Es un '' buen rollito ver gente que escribe , define y plantea tan bien . que tod@s tengais un buen dia. ¡¡¡¡ VIVI LA VIDA!!!


Jose Luis Bravo Porro El nivel,(por denominarlo,así,) se adquiere unica y exclusivamente, con la vida misma, por mucho que se quiera estudiar , formarse, la experiencia que provee, es la misma vida , el simple hecho de vivirla, todo depende de los ojos mas menos abiertos que uno posea, o desee tener, hay cosas que se aprenden en los libros, y otras en el gran libro de la misma >Vida, pero todos los que hemos vivido algo de ella, deseamos que ustedes la Juventud, puedan seguir nuestros pasos, y ponemos a su disposición, toda nuestra"sabiduria", o experiencia. Un saludo Lola Jimenez.

Espacio De Xavier Valderas Gracias por tus palabras, Lola Jiménez, como si elogiando a cada uno de nosotros....me resultan emocionantes. Pero más bien todo esto se lo debes a la gran calidad humana de todas esas personas que forman parte de mis contactos de facebook, y a quienes etiqueto: son gente que valen, gente inteligente, y además buena gente. Es bueno hablar, compartir experiencias y expresar opiniones sobretodo de temas puntuales que nos interesan y que de un modo u otro nos afectan en nuestras vidas, porque así entre todos reflexionamos y nos enriquecemos, y de cada comentario que aporta cada participe, sin duda alguna entre todos algo aprendemos. Y estoy muy agradecido a todos los participes por sus aportaciones. Muchísimas gracias a todos por participar, por seguirme, y sobretodo por comentar,... y un afectuoso saludo.

No hay comentarios: