domingo, 2 de diciembre de 2012

ALINEACIÓN DE PLANETAS CON PIRÁMIDES EL 3 DICIEMBRE DEL 2012


Mañana ocurrirá algo muy interesante: se producirá esta alineación de los planetas que veis en la foto insertada y naturalmente manipulada, y es precisamente en el día de mi santo, con lo que veremos que pasa. No sé cómo los astrólogos y arquitectos egipcios se espabilaron para que coincidieran con las tres pirámides, pero ya bastante sabían. No sé qué pasará, ¿me traerá buena suerte?

Supongo que nada de ver con supuestas conjunciones y conspiraciones planetarias de la Masturbín, digo de la Pajín, la Leire, la antigua ministro socialista de Zapatero. 

Es curioso que los constructores de las tres pirámides de Gizet, las hicieron de tal forma para que coincidiera con una alineación con los planetas “Saturno-Venus-Mercurio”, que según indicaciones que he visto por el google, ocurre cada 2737 años, y esta ocurrirá precisamente antes del amanecer del 3 de diciembre del 2012, donde las tres pirámides se alinearan con estos planetas. No creo que nadie los pueda ver, salvo los de la NASA y los que dispongan de potentes telescopios, así como profundidos conocimientos de complicados cálculos matemáticos.

No creo que ocurra nada en especial, y en todo caso, en un mundo ya de fuertes convulsiones y profunda crisis económica, sería de desear que todo cambiara a por mejor.

Se decía incluso que el propio Adolf Hitler solía consultar con frecuencia a los astrólogos, para que le diera pistas sobre lo que iría a ocurrir en el futuro. Con lo cual hay que recordar que eso es ciencia oculta, pero ciencia al fin y al cabo, y la ocasión vale la pena de mencionarla porque ese es el gran día: 3 de diciembre de 2012, una alineación planetaria que sólo ocurre una vez cada 2737 años. 





No hay comentarios: