lunes, 13 de junio de 2011

GALERIA DE ALIMENTOS SENSUALES Y APETITOSOS


( PARTE DE LAS FOTOS PUBLICADAS EN UNO DE LOS ALBUMNES DE MI PÁGINA FACEBOOK, PERO AQUÍ CON EL RESTO DE LAS FOTOS QUE CORRIAN RIESGO DE CENSURA)

Para disfrutar de la vida hay que tener buena salud; tanto física como espiritual, para los dos estados el buen alimento es primordial.

Las frutas nos aportan muchos nutrientes y por eso mismos resultan indispensables para la alimentación equilibrada. Por eso invito a todos a comer una manzana, una cereza, fresas (con nata si queréis), y plátanos.

Son alimentos gustosos y nos dan sensación de salud cuando las comemos, sobretodo las de verano, ricas en agua, refrescantes y con sabores variados. ¡Uy, qué riquísimos!, ¡la boca se me hace agua!. Comedlas despacito y saborearlas bien.

El chocolate es un alimento muy dulce que tiene enormes propiedades energéticas y a mí me chifla enormemente, pues la consumo cada día. A la miel se la conocía como el alimento de los dioses entre los antiguos romanos, con importantes propiedades medicinales, y con frecuencia estaba presente en la dieta de los antiguos romanos, los creadores del mayor Imperio de la Antigüedad.

Para los amantes de las piruletas, no me he olvidado de complaceros a vosotros: os dejo unos buenos caramelos de chupa-chups, que son buenísimos y excitantes, sobretodo si se chupan como aquello que recuerda a un buen plátano verde, firme y bien formado.

No vendrá mal tomar un trago de un buen vino, que como se sabe, si se toma con moderación, tiene propiedades reconfortantes. Mi bella, sexy, amable y provocativa camarera os lo servirá desde su bañera, y si lograis seducirla os invitará a un excitante baño con vino, del que saldréis tan relajados que os sentiréis completamente como nuevos.

Estáis todos invitados, y los que no he podido etiquetar, ya que facebook pone un número limitado en los etiquetados, os podéis etiquetar vosotros mismos. El buffet y la barra son totalmente libres: podéis tragar y tomar todo lo que queráis. Aquí absolutamente nada está prohibido: podéis entregaros a todo cuando placer os apetezca. Pero eso sí: después de saciaros con total satisfacción y con la boca y el estómago completamente alegres, no olvidéis dejar vuestro comentario, o mi groumet se enfada.