lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi entrada en el universo BLOG

Con la creación de mi blog, entro dentro de la galaxia internet. Espero que con el tiempo ir creciendo, ser de utilidad para algunos, y llegar a convertirme en un interesante “sistema solar” dentro de la infinita galaxia internet Sé que a algunos os parecerá de mal gusto que escriba en castellano, pero lo hago porque considero que así podré llegar e interesar a un mayor número de personas. Me considero ciudadano de mundo y universal, y no escribo tan sólo para una minoria que vive en el mismo territorio que yo. Pero en contrapartida, al amigo catalán que me escriba en su lengua, le responderé en su hermosa lengua (de hecho, el catalán es mi lengua habitual). Por otra parte quiero aclarar que quien quiera decirme algo en inglés o en francés, dos idiomas que puedo entender algo, mis capacidades para responderles en su propia lengua, son bastante limitadas, por el momento.

No hay comentarios: