lunes, 8 de diciembre de 2008

UN CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

Como quiero empezar insertando algo en mi blog, lo haré con algo que me envió y me facilitó mi incomparable amiga, la doctora Natalia Duque, una maravillosa mujer donde las haya y que conocí hace un tiempo por internet a través del meetic (cuento con su permiso para publicarlo en mi blog):


UN CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

> > OBJETIVO PEDAGÓGICO : > > Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran. >

> PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio. >

> Módulo 1 (curso obligatorio) > > * Aprender a vivir sin su madre (200 horas). > > * 'Mi mujer NO es mi madre' (35 horas). > > * Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas). >


> Módulo 2: 'Vida en pareja' > > * Tener niños sin volverse celoso (50 horas). > > * Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas). > > * No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo. > > * Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas). > > * Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas). > > * Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas). >


> Módulo 3: 'Tiempo libre' > > * Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). > > * Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos). >


> Módulo 4: 'Curso de cocina' > > Nivel 1 (principiantes): 'Los electrodomésticos' > > ON = encendido > > OFF = apagado > > Nivel 2 (avanzado): 'Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola' > > Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta. >


> CURSO INTENSIVO: > > Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.


TEMA 1: 'La ropa': Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso. >


> TEMA 2: 'Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador' Demostración con soporte de diapositivas. >


> TEMA 3: 'Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia' Prácticas en laboratorio.>


> TEMA 4: 'El rollo de papel higiénico' El papel higiénico, ¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de 'La generación espontánea'). >

> TEMA 5: 'Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales' Ejercicios de reflexión en pareja. >

> TEMA 6: 'Los hombres que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?' Testimonios >

> TEMA 7: 'Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo' >

> TEMA 8: 'El hombre en el asiento del pasajero' ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?. >

> TEMA 9: 'La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero?' Ejercicios dirigidos por David Copperfield

No hay comentarios: