viernes, 20 de noviembre de 2009

LAS MUJERES DESEADAS




Los hombres necesitamos mucho a las mujeres (y si son guapísimas y amables, mejor), sobretodo para que nos lleven bien la casa, y en especial la cocina, el lugar donde solemos ser más torpes.

Claro, los hombres desde los tiempos de las cavernas, hemos tenido que salir a buscarnos y ganarnos la vida, a través de un curro,...y ellas, como habitualmente se quedaban en casa, tenían más asumidos esos papeles de hacer la comida, lavar los cacharros, lavar la ropa, plancharla, coser el descosido, barrer y fregar el suelo, quitar el polvo, hacer la cama y tenerla limpia, hacer las compras, bajar la basura, y cuando venía el niño, cambiarle los pañales y criarlo, etc... etc..

Ahora, en esos nuevos tiempos más modernos, parece que se tiene como norma hacer un reparto de las tareas domésticas en la casa. Pero no todos los hombres acaban por adaptarse ni dejar de lado su tradicional papel, ni todas las mujeres están dispuestas a seguir con su tradicional papel de siempre. Ello, como es lógico, es causa de frecuentes divorcios.

Suerte, por otra parte, de que se han inventado las lavadoras, microondas, neveras, robots de limpieza, etc..., que aligeran un poco esas tareas domesticas. Y hasta el IKEA, por si por torpeza se rompen los muebles, al no tener mujer que los cuide.

Porque sin mujer que cumpla con las expectativas que se espera de ellas, los típicos problemas de los solterones no hacen falta explicarlos, los dos videos que os adjunto ya hablan por sí mismos:





No hay comentarios: