sábado, 9 de julio de 2011

ILUSIONES OPTICAS



¿Veis lo mismo que yo moviendo los ojos, o será que yo estoy mal de la vista y necesito pedir visita al oculista?, pues parece que no distingo de puntos blancos con los negros; de una simple lámpara con una señora provocativa que desea que le apague la calentura; de unos movimiento a otros en estado fijo; de unos dados que están puestos de una manera que no parecen estar bien dados; incluso de ciertas supuestas apariciones como si fuera llamado a ser un santo, por haber visto un cristo en un culo de perro, o por aparecérseme un cristo o una virgen encima de un papel con muchas líneas en vertical. Será…..¡que me hago viejo, y mi vista empieza a perder facultades,….o es que soy demasiado vicioso del sexo y se notan las consecuencias de tanto abuso pajillero con la masturbación!.









No hay comentarios: