viernes, 1 de julio de 2011

QUERIDA, CUANDO TE TOME…


Cuando te coja entre mis brazos no te dejare de llenar de placer como desees y no tan solo unas pocas horas, sino que no pararé en ningún momento y sin piedad.

Te llenare de placer en cada instante, toda la tarde, toda la noche cada vez que te penetre y recorra mi pené en tu cuerpo ideal, perfecto, atractivo, y será tanto que no sabrías si estas despierta o soñando de tanto placer que te entregaré que incluso me pedirías que parará, pero no te tendré piedad de ti, cariño, y te seguiré dando con mucho gusto hasta que te deje satisfecha no 100%, sino 200% para que luego quieras volver conmigo una y otra vez, porque lo único que querría yo entonces sería volver a cogerte una, otra y otra vez y cada vez mas intensamente sin importar nada de lo que esté ocurriendo fuera de nuestro ambiente, solo preocupados de nosotros mismos y follando incansablemente sin vanas preocupaciones.

Me encantan tus bellísimos pechos , pero debo reconocer que lo primero que hizo captar mi atención fue tu bonita cara, tus ojos hermosos, tus labios sonrientes, que lo único que quiero es que estén junto con los míos mientras te lleno de placer con mi polla bien dentro tuyo entrando y saliendo de ti por muchísimo rato lleno de dulce pasión y de forma intensa mojándote por completo hasta que te deje seca de tantas veces que te hagas mojarte mientras con mis manos fuertes acaricio suavemente tus hermosos senos que me encantan para aumentar el lapsus de nuestro encuentro y juguetear con tu cuerpo al máximo.

Supongo que la pregunta que me tendrías que hacer y no te podría responder es ¿qué no te haría?,…. porque te haría de todo, todo lo que imagines y desees. Mi piel, mi voluntad, mi polla, mi boca y mis palabras estarían insaciablemente al servicio tuyo para tu exclusivo placer. Modestia aparte, no quiero que para ti exista otro hombre mejor que yo.


Y ahora mientras te escribo esas líneas, ya te quiero tener conmigo para poder penetrarte por todo tu cuerpo mientras te beso y lamo alternativamente tus pezones, y mis manos recorriéndote por todo tu cuerpo haciendo lo que mas le gusta que es satisfacerte , hacerte susurrar reiteradamente de placer ; y ya quiero escuchar de ti pidiéndome por favor que me detenga porque ya no aguantas mas; pero haré caso omiso y seguiré sumergiéndome en tu cuerpo para hacerlo unir con el mío penetrándote bien fuerte una, otra, otra y mil veces mas por todo tu cuerpo y llenándote de mi leche tu boca, tu vagina, y tu culito que es perfecto, redondito y bien penetrable, cosa que no den ganas de soltártelo y darte bien duro por ahí hasta que pasen días y días una y otra vez, buscando saciar esa loca pasión inapagable, hasta que me dejes con los huevos completamente secos.

¿Ya te estas tocando cual gata en celo, amor mío?. Pues no estás haciendo nada malo querida, porque eso es lo que te estaría haciendo en este momento si estuvieras a mi lado empezando con mis dedos fuertes recorriéndote toda tu vagina con mis manos y de paso mojándote con mi lengua que lo único que quiere es lamerte por entero y comerte a besos por todo tu cuerpo. Te quiero, preciosa. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡¡hay alguien ahí?????????????
¡¡¡¡hay alguien ahí?????????????
Xavier querido..... me parece que has dejado a todos boquiabiertos....o tal vez.....acaso....sin aliento.......????? quizás la próxima seré yo...........?????????? DULCE DELEITE MORIR DE AMOR.........

Mercedes dijo...

¿hay alguien ahí? ¿hay alguien ahí?
Xavier querido....me parece que has dejado a todos boquiabiertos cuando menos sin aliento.....¿acaso la siguiente seré yo? DULCE DELEITE MORIR DE AMOR..............

Mercedes dijo...

http://youtu.be/cZ0ZuND1uEw

letra:
Yo, muerta de amor
soy como el mar
entre tus dedos.
Beso final
con tu inicial
sobre mis senos.

Yo, muerto de amor
porque un glaciar
hiela mi pelo.
Por puro amor,
pozo sin fin
de tu desdén.
Muerto de amor.

Yo,
que por vivir no sé vivir,
si tú no estás pegado a mí.
¿Qué puedo hacer sin ti?
Es como un salto en el vacío,
entre tus ojos y los míos.
Muerto de amor.
Muerta de amor.
Muertos de amor.

Yo, muerta de amor
Tengo que andar
soñando a tientas.
Oigo tu voz,
muerta de amor,
en la tormenta.

Tú, me llamarás
cuando el amor
llegue a tu puerto.
Muerto de amor.
Muerto de amor.
Ya está de vuelta,
muertos de amor.

Yo,
que por vivir no sé vivir,
si tú no estás pegado a mí.
¿Qué puedo hacer sin ti?
Es como un salto en el vacío,
entre tus ojos y los míos.
Muerto de amor.
que por vivir no sé vivir,
si tú no estás pegado a mí.
¿Qué puedo hacer sin ti?
Es como un salto en el vacío,
entre tus ojos y los míos.
Muerto de amor.