miércoles, 27 de julio de 2011

“LAS BRIGADAS INTERNACIONALES DEL TERCER REICH”




Navegando por internet, he podido comprobar que la en la Historia suelen haber muchas cosas que nos ocultan y que parece no interesar a los medios oficiales vigentes, del mismo modo que hoy en día se manipula y se falsean bastante las noticias y los hechos de la multiculturalidad en aras a los intereses de un supuesto nuevo orden europeo basado en una supuesta “alianza de civilizaciones” propuesta por el presidente del gobierno español Zapatero, con la complicidad del presidente norteamericano Obama.


Llama la atención que había existido una especie de “Brigadas Internacionales” que habían servido como soldados al servicio del Tercer Reich luchando por la causa de Alemania, especialmente contra un enemigo común: el comunismo socialista soviético y el imperialista gran imperio inglés de ultramar. Entre esos alistados habían numerosos voluntarios chinos, japoneses, coreanos, mogoles, tailandeses, indonesios, árabes, hindúes, negros, e incluso medio judíos.

Llama la atención que el oficial del ejército alemán un tal Chiang Wei-Kuo, participaría en el Anschluss, (la anexión de Austria por parte de Alemania). Ese hombre era el hijo adoptivo del mismísimo líder de la China nacionalista Chiang Kai Shek, el que llegaría a ser derrotado por el líder comunista chino Mao Tse Tung, y junto con el resto de su ejército y los cuadros restantes de la China (es decir, la gente de cierta preparación) tendrían que huir a la Isla de Formosa (Taiwán), siendo el único lugar de China adónde no llegaría la bota comunista, pero que con el tiempo se convertiría en un próspero país independiente al que China no se ha cansado de reivindicarlo como territorio propio.

En este enlace tenéis la información resumida, y las fotos que las acompañan como testimonio:

LOS INTERNACIONALES DE LA WEHRMACHT






COMENTARIOS DESDE MI PÁGINA FACEBOOK:


Jose Luis Bravo Porro Todo lo que sea informacion, ayuda a analizar. Gracias

Eleonora Contessa Raüff Anduaga Oooo.....KüZZe......!!

Pablo Conde Morales Raüff OMG ...Gracias Xavier .....!!!!!**

Kamila Baronesa Von Raüff LIEBE.....////

Javi Soyyo Garcia Lopez Pero, ¿esto no lo sabiais?, nadie oculta esto, hay que mirar en sitios donde se explayan con los detalles, anda que no hace años que sé esto, y al final de la guerra echó mano de todo el que pilló, de hecho las útimas cruces de hierro que concedió fueron a voluntarios serbios, que un par de años antes todavía consideraba de "raza eslava inferior", y exterminables por ende, (y no estoy seguro de si eran musulmanes porque se me mezclan dos recuerdos).

Javi Soyyo Garcia Lopez De hecho, para los interesados en la 2 guerra mundial, hay un historiador, que para mí es el mejor, Antony Beebor, y sobre todo de su obra " Stalingrado" y "Berlin - La Caida 1945"


Barón Raúl Sealand los unicos buenos guerreros fueron los suecos, franceses, españoles, belgas, holandeses, noruegos y pocos mas.


Jose Luis Bravo Porro Para los expertos en la materia, Hay dos volumenes de la historia de España, narrada por Ricardo de la cierva, donde participan grandes literatos de la epoca, muy imparciales. Se llaman Francisco Franco un siglo de España, yo me los he leido enteros, y la verdad, he encontrado respuestas a muchas cosas, y sobre todo a la confusion, que existia y existe aun mas en estos tiempos, sobre la realidad de los acontecimientos. Hay quien odia a dicho escritor De la Cierva, sus razones tendran, pero les aseguro, que es una fuente de informacion, incalculable. Lean algo si pueden. Un saludo.


Jose Luis Bravo Porro Por mucho que crea uno que sabe, nunca sabrá lo suficiente, y aun llegando a un gran nivel de Sabiduria, o no sabrá nada, o algo.(Cosecha Propia).

Jose Luis Bravo Porro Hitler, reconocio en publico, y en la Historia que el soldado perfecto era El Español, pero con mentalidad Alemana.


Jose Luis Bravo Porro El fin no justifica los medios, y viceversa.


Jose Luis Bravo Porro Para que nadie se sepa ofendido, o se confunda, no soy nada partidario del llamado Führer, pero lo estudio AL IGUEL QUE OTROS.

Xavier Valderas López Hola, José Luis. Si el Fuhrer opinaba en privado que el mejor soldado del mundo era el español, sus razones tendría para no meterse ni invadir España en la 2ª Guerra Mundial. Yo siempre he creído que los españoles de pura estirpe somos invencibles: los romanos no pudieron, los árabes tampoco. Napoleón no hubiera sido derrotado si no se hubiera metido con España,...y todo eso creo que el Fuhrer alemán lo tuvo encuentra. Por si fuera poco, tuvimos el Imperio más grande de todos los tiempos, y nuestra la influencia de nuestros valores son tales, que casi somos la segunda lengua más hablada del mundo después del chino-mandarín. En definitiva somos el mejor pueblo del mundo, que ante una agresión o una ofensa exterior formamos toda una piña, pero cuando nos dejan en paz, nuestro individualismo y nuestra valía es tal, que no hacemos otra cosa que malgastar energías en pelearnos los unos contra los otros, a la sombra de ese defecto tan nuestro: la envidia, que lamentablemente es nuestro deporte nacional número uno. Un cordial saludo.

Amando de Miguel Querido Xavier. No es verdad que los españoles seamos un pueblo invencible. Hemos sido derrotados mil veces. Guadalete, Rocroi, Trafalgar, Cuba etc. Cierto es que los tercios españoles tuvieron resonantes victorias, pero muchos soldados eran extranjeros. En el cuadro de Las Lanzas quizá no haya ningún español, fuera del autorretarto de Velázquez. No es verdad que tengamos la lengua con más hablantes del mundo después del chino. Está antes el inglés. El dato pertinente es que, después del inglés, el español es la lengua que más se aprende por los que no la tienen como familiar. De acuerdo en lo de la envidia, pero el indidualismo nunca ha sido un rasgo de los españoles. Vale.


Pedro Pérez Clarín Xavier, he leído tu comentario de que los españoles somos invencibles y me he acordado de este artículo de Pérez Reverte sobre los almogavares, un grupo de catalano-aragoneses (españoles) poniendo en jaque a todo el imperio bizantino, con esa infantería ligera tan asesina. http://www.nodo50.org/tort​uga/Perez-Reverte-Una-de-a​lmogavares

Tortuga - Pérez-Reverte: “Una de almogávares”
www.nodo50.org
antimilitaristas
·

Javi Soyyo Garcia Lopez Amando, el español es la 2º lengua más hablada del mundo, después del mandarín, lengua materna, claro, ya que el inglés cómo lengua comercial no cuenta, de hecho incluso en yankilandia ya hay más hispanohablantes que en España.


Jose Luis Bravo Porro Señores tertulianos, soy sobrino directo de dos hombres que se fueron con la division azul a Rusia , tenian diecisiete y dieciseis años respectivamente. combatieron el batalla del rio Volchov, a las puertas de Stalingrado, y su priemr ideal cuando se alistaron fue para dar de comer a sus hermanos pequeños, entre ellos mi padre, que los echaron a la calle, cuando estalló la guerra,y se vieron huerfanos. por completo. Eran unos perfectos padres de familia, nobles y sacrificados, ambos fueron condecorados con dos cruces deierro, estoas caballeros, como muchos de sus amigos, y compañeros que fallecieron, eran tenaces trabajadores, y por supuesto de fachas y demas substantivos o apelativos, nada, explico esto para que tengan una idea, de loo que era un soldado español de los de verdad.


Jose Luis Bravo Porro Diasculpar los errores de teclado,no funciona muy bien al igual que el de alguno de ustedes


Javi Soyyo Garcia Lopez Anda que no pasa lo del teclado desde que los del face quitaron el cursor o se estropea el visor de comentarios y no puedes ver más que el último y primer renglón. En cuanto a tu comentario, hay que ver las cosas desde la época que sucedieron, allí tendrían su lógica o su necesidad, pero en estos tiempos hacer lo mismo sobra. A mí hoy por hoy no me interesa invadir Polonia, pero si meter en la cárcel a los corruptos del PP-PSOE antes de que terminen de liquidar España.


Jose Luis Bravo Porro Eran otros tiempos y otras causas por supuesto, pero esos hechos ayudan a comprender a aquellos hombres de verdad que existian en esos tiempos, su sufrimiento y su sacriificio por los demas,el haber tenido que estar donde no les pereteneciera quizas por su condicion de personas correctas, no les quita la grandeza que tuvieron

Xavier Valderas López Hola amigos. Un cordial saludo a todos. No tengo mucho tiempo para responderos, pero si me lo consentís, permítidme que le responda a Don Amando de Miguel, puesto que no es un asiduo habitual de mis foros.
Le quiero decir a Don Amando, que no diré que no hayamos sido derrotados en algunas que otras batallas, pero siempre resurgimos: somos un pueblo complamente imposible de dominar, y ahí está la Historia para demostrarlo (los romanos decían que España había sido el primer país invadido y último dominado).Y en una reconquista de casi 8 siglos, devolvimos a los moriscos al lugar de adonde habían salido. Creo que si los elementos a los que hacia referencia Su Majestad el rey Felipe II no se hubieran puesto de la parte de Inglaterra, quizás hoy en día las Islas de la Gran Bretaña formarían parte del Imperio Español (pero el mar se tragó lo que vino a llamarse "La Armada Invencible". Creo que el célebre historiador Don Claudio Sánchez Albornoz (que además fue diputado en las Cortes Españolas, en épocas pretéritas), define bastante sobre los rasgos individualistas de los españoles que tanto lo caracterizan. Si Don Amando considera que no somos individualistas, entonces me puede explicar qué hacemos con tantas 17 autonomias de taifas y los más o menos 9000 municipios que hay por toda España, cuando los ingleses, por ejemplo, apenas tiene unos tres centenares de alcaldes. ¿Cómo se explica que hayan por todos los rincones de nuestro país tantos partidos nacionalistas y demás partidos locales?. Creo que somos un pueblo tremendamente individualista, sobradamente envidioso, y profundamente pasional, pero que tenemos en común que somos además un carácter que amamos la libertad por encima de todo, y por ello forma parte de nuestra manera de ser, de nuestros valores que nos definen como pueblo,....y por eso cualquier nación que se meta con nosotros o quiera tenernos bajo su yugo, lo va a tener muy mal, por no decir completamente imposible, y ahí está la larga Historia de nuestro pueblo para demostrarlo. Dicho esto, quizás daría la razón en quien dijo aquello de que España somos una unidad de destino en lo universal. Suerte de que el Führer dijo lo que dijo de nosotros los españoles, y eso nos honra (aunque lo dijera en privado). Si los españoles somos capaces de quitar del medio a tipos corruptos como Zapatero y demás, y hacer las leyes adecuadas en libertad y ajustadas a nuestra mentalidad individualista, estoy seguro de que España llegaría a ser la primera potencia mundial, e inercia del resto del mundo. Es posible que alguna vez llegue ese día,....sólo es cuestión de tiempo. Vamos, Don Amando, que esa es mi modesta opinión personal. Un saludo muy cordial, y gracias por participar en mi foro, un español importante, académico, y famoso como es usted. Saludos al resto de mis amigos aquí participes.



Jose Luis Bravo Porro Tambien lo dijo en publico, pero lo han acallado, a saber por que intereses,ahora intentempos qure no se borre esa estirpe de pueblo, que nunca se dejaba dominar, la lucha ahora es contra las marionetas que hemos dejado que se expandan a sus anchas, que parece mentira con lo incultos , simples, y mierdecillas, que expresan en su semblante, hayan llegado a donde están.

Jose Luis Bravo Porro Sera muy dificil llegar a lo que eramos, por la sencilla razón de que la estirpe, se ha disuelto, como el azucar en el cafe.

Jose Luis Bravo Porro De todas formas, fueramos lo que fueramos, seamos lo que seamos ahora,toca ser como un español de verdad,.si queremos salir de esta.


Pedro Pérez Clarín Algo especial tendremos los españoles (y españolas), lo digo con orgullo, como español que soy, por pertenencia a este pueblo, y por lo que ha hecho y está haciendo (y hay que reivindicar el orgullo de serlo hoy que estamos sufriendo ese complejo que aparece en épocas malas y que tan bien se refleja en nuestra literatura, ese complejo destructivo, esa autocrítica injusta, que nos hace ver como gandules, chapuceros, inútiles, todo mentira y exagerado), empezando por lo hecho: deberíamos mirar nuestra historia militar, quiénes nos dominaron, les costó mucho (Roma), quiénes lo intentaron, fracasaron (moros, franceses...), y España dominó mucho, con pocos soldados, militarmente siempre a la contra, pero la personalidad valiente y guerrera de los españoles hizo casi siempre torcer la situación a favor (conquista de América con unos pocos españoles y eso si sabiendo utilizar los indios), hablando del Tercer Reich, diré con orgullo que los españoles, creo que 40.000 soldados, supieron demostrar su valía, impresionando a las tropas de Hitler en la lucha contra el comunismo, poco españoles volvieron del este de Ucrania y de la lucha de Stalingrado, la división azul fue uno de esos ejércitos españoles, que siendo pocos, demostraron esa calidad tan propia de la sangre española (ojo, lo digo con literalidad, que nadie de ese pensamiento "lo políticamente correcto" me llame etnicista), si miramos lo que está haciendo hoy, entramos en tiempos pacíficos, no hay que entrar en el tema militar y por desgracia tampoco en lo económico, pero si entramos en el tema deportivo, vuelve a resurgir esa raza (otra vez literalidad /que como bien se dirá España no hay ninguna raza sería absurdo, somos uno de los pueblos más mezclados celtas, íberos, latinos/romanos, germánicos, árabes, berberes...) y quizás sea por mezclas o sobretodo por nuestra historia nos ha hecho de una pasta especial, esa condición física y sobretodo mental (personalidad) que tanto impresionó: España está hoy en la élite de lo deportivo, en coches y motos, demuestra velocidad, riesgo, agilidad...como los geniales jinetes que haya poblado nuestra tierra, corrían suicidas en busca del honor, sin miedo a la muerte, en el basquet y el fútbol, demostrando que si se deja el individualismo tan ibérico y hacemos equipo somos una nación que sabe estar entre las 1as (y hay 190 naciones y un poco más!, es decir, no somos tan inútiles) si tocamos deportes como el atletismo se vuelve a ver esa personalidad y esa buena condición física: esa personalidad de testarudez que es clave para el éxito, personalidad que se debe haber formado en un pueblo muy cerrado como es el español, donde no triunfaron reformas pero si contrareformas católicas que dieron nuestra personalidad, cerrados, duros, valientes (lo eramos), orgullosos y suicidas, la caballeorisidad nos hizo un pueblo poco productivo, dado a la lucha y la vida de caballeros, sin mentalidad burguesa, pero esa mentalidad es parte de lo que somos hoy y nos hace combativos (pero quizás poco productivos), y eso se ve en el deporte nacional que por algo destaca, creo que por motivos como este hay que combatir ese pesamismo tan regeneracionista, y volver a creer que como nación hemos aportado mucho a esta humanidad, en lo militar, en lo deportivo, pero también y sin haberlo citado, en la cultura, con esa pintura y literatura que hace que seamos respetados a fuera, y que sin pensarlo las naciones ricas no hayan insultado nunca a España excepto en lo único que no destacamos, y que nos ha hecho merecedores del tan borde insulto financiero "PIGS": en lo económico.

Xavier Valderas López Excelente exposición la del amigo Daniel. Como siempre, te superas a ti mismo. Saludos a todos y buen fín de semana de lo que nos queda de julio.

No hay comentarios: