martes, 10 de abril de 2012

DESAVENENCIAS DE PAREJA



Cuando surgen las diferencias o las desavenencias en una pareja, el diálogo, siempre con respeto hacia el otro y de modo civilizado y cortés, es una buena opción. Me hace recordar aquel adagio que dice "Si uno desea evitar la discusión, dos no discuten". Si no se pone un poco de comprensión, si no se cede un poco,...entonces es cuando el amor empieza a enfriarse. Cuando existe buena voluntad en las dos partes de saber contar también con el criterio del otro, de sabe ponerse en el pellejo del otro, el amor incluso puede incrementarse y consolidarse. Para reflexionar.


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Alfonso Posada Seguramente las feminazis del negocio divorcista, responsables de un sinnúmero de desacuerdos, no tenían el protagonismo otorgado por gobiernos 'zapaterescos'.

Espacio De Xavier Valderas Alfonso: para toda clase de abogados, las separaciones o divorcios, son un buen negocio, pues viven de ello, y para nada les preocupa el drama de cualquier miembro de cada pareja y las consecuencias para sus hijos, buenas a veces, pero nefastas en muchos casos. Y lo mismo toda clase de contenciosos, diferencias o desacuerdos entre personas, pues viven de ello, y ya buscan la manera de aconsejarte o de que se te complique aún más la cosa. Es lógico, es su negocio, y viven de ello. Y las malditas feminazis, profesionales en el arte de la mentira, de la falsedad y de la denuncia falsa, áun más,...pues se lucran con ello. Saludos compañero, y feliz martes santo en Inglaterra.


Alfonso Posada Gracias, 'company', por eso tengo un abogado que me aconseja no liarme y cree que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. "Tengas pleitos y los ganes", maldición gitana bien conocida...

Espacio De Xavier Valderas Recuerda ese proverbio judicial de "de necios y porfiados se alimentan estos estrados". Bien que tomes consejos de abogados, que más saben de los embrollos y de las mentiras,....pero que no te vacien los bolsillos.

Jose Luis Bravo Porro En mis tiempos aún existia eso, nos fabricabamos nuestros propios juguetes,( Futbolines, con pinzas de la ropa , gomas, y clavos y una madera), Pistolas de juguete que disparaban, un trozo de madera con pinzas de la Ropa), Patinetes con( una tabla y tres cojinetes) nos inventabamos nuestros propios juegos en la calle, La Lima y el fango. el Beli -Va (una especie de Beisbol ). El Churro media manga mangotero( una prueba de salto, equilibrio y resistencia). Eran otros tiempos.


Alfonso Posada ¿Cualquiera tiempo pasado fue mejor? No me lo creo, ni que nosotros fueramos mejores. Pero reconozco que 'el populacho' no estaba pendiente de la 'princesa del pueblo' y sus cotilleos-cornamentas varias sino de cosas más importantes. Lo que jamás pudimos imaginarnos, los que corríamos delante de los 'grises', que el mismo populacho votaría al RodrigueZ, la Maritere, la Pajín, la Chacona, el Rubalcabroncete y esa manada PSOEz que nos ha hecho caer en las garras de unos funcionarios que van de responsables pero no son más que inevitables y desgraciadamente necesarios para el país.

No hay comentarios: