martes, 10 de abril de 2012

SOBRE EL AMOR


"NO HAY COSA MÁS FUERTE QUE EL VERDADERO AMOR" ( Séneca ).
Claro que si este amor es debidamente correspondido, contigo al fín del mundo, aunque además tenga que ser contigo pan y cebolla. El verdadero amor es la esencia misma de la mayor felicidad, la mayor motivación por la que la vida vale la pena vivirla.



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Rafael Dehesa EL ODIO NO SE QUEDA ATRAS, NADA MÁS HAY QUE VER COMO ESTÁ EL MUNDO¡


Rosa Ferreira Canda Ya sabeis que del amor al odio hay una infima línea...

Espacio De Xavier Valderas Rafa, ya sabemos que el mundo está loco, loco.....

Espacio De Xavier Valderas Yo no sé si existe esta línea,querida Ferreira. Quizás sí exista para muchas personas, y es totalmente comprensible,...pero no para mi, que de momento no me veo preparado para sentir odio: es demasiado destructivo, demasiado debilitante, demasiado incómodo de llevar dentro,demasiado inútil para sentirlo,....

Rosa Ferreira Canda Totalmente de acuerdo contigo Xavi, yo tampoco soy partidaria del odio, sentimiento demasiado negativo y destructivo tan solo fué un comentario al hilo de lo puesto por Rafael Dehesa. Soy partidaria más de la indiferencia de ignorar a mis "enemigos"..El "ojo por ojo.." no va conmigo!
Muy feliz fin de semana estimado amigo!


Lola Jimenez Jimenez y eso .... ¿ cuánto dura? Es más : ¿ es real , existe? ¿ que es el verdadero amor o lo que asi llaman?


Lola Jimenez Jimenez Yo soy de las que piensan , que eso del amor hombre mujer o en el caso personas de un mismo sexo cuándo no son heteros, es solo algo temporal y además , un estado de.... ''enajenación'' transitorio. El único amor real , Ese del que no se espera nada y se da todo entregándote al 100 x100, es el que dan los padres y las madres

Espacio De Xavier Valderas Ya se sabe que el amor de los padres y madres es siempre el único verdadero (aunque no siempre, aunque no siempre, porque hay hijos a quienes les han dicho los progenitores algo así como "fuíste un error de una noche de borrachera", o sea no deseados, y a consecuencia de ello malvivieron). En todo caso si existe ese amor para toda la vida, ese amor que cada día te tiene más enamorada de esta persona. Sólo que quizás no lo habrás conocido, pues existen personas que son casi divinas, que cada día mejoran más como personas, y por ello cada día las admiras más. Por eso sí existe esa clase de amor, que es como ciertos vinos, cuanto más viejos, más buenos. Saludos Lola Jiménez.


Lola Jimenez Jimenez yo conozco quien despues de 50 años siguen juntos, lo q no me queda muy claro es el xq. pero me da la sensación de que es por los hijos , la comodidad y la costumbre ''q no me cabe la menor duda de que es mas fuerte que el amor''

No hay comentarios: