martes, 10 de abril de 2012

LA BELLEZA MASCULINA


¿Qué es más preferible para una mujer: un hombre guapo casi perfecto, o un hombre feo que se sea capaz de hacer feliz?. ¿Es más importante ser guapo, tener una buena cuenta corriente en el banco, etc......, o es mucho más importante la personalidad, el carácter, el corazón del hombre, sin que importe mucho el físico?, ¿Qué opináis, qué sugerís para esos hombres que estamos tan inseguros y confundidos porque no tenemos las ideas claras sobre lo que en realidad preferís la mayoría de las mujeres?, ¿qué es lo que de verdad enamora a una mujer de un hombre?, ¿cómo un hombre puede lograr que una mujer se enamore de él, cuando no tiene la suerte de ser agraciado?



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Fina de los Santos Me quedo con el de buen corazón, la belleza, pasa y el dinero se gasta. Los buenos sentimientos, perduran. Quien dijo complejos??


Mercedes Rosado Opino que los hombres estan inseguros porque la mujer los mira de la misma forma que ellos siempre miraron a las mujeres: como objetos.Los hombres califican a las mujeres y se acercan a ellas segu sus fomas y ahora hasta segun su dinero. Entonces: de que se quejan?????Las mujeres miramos o admiramos a un hombre bello, pero generalmente terminamos con uno que no lo es, sin pedirle que cambie. Los hombres viven pidiendo a las mujeres que sean como "esta". que tenga las lolas de aquella", la cola de tal, que este delgada para usar un bikini, que "no se te ocurra engordar"....que el pelo largo, los labios carnosos.... o acaso las cirugias absurdas de las mujeres son para agradar a otras mujeres?????

Pablo Fernando Morales Muñoz Jjajaajajja...Que BuenaS Fotos ...Exelente Xavier ....!!!!!!**


Jose Luis Bravo Porro En mis experiencias por estos mundos, he observado y percibido, que a gran parte de las mujeres mas bellas e inteligentes,las sobran las "florituras" de la Belleza excepcional, aunque sea lo que hemos buscado, gran parte de las personas. Al cabo de vivir y experimentar, por estos mundos de dios., much@s, hemos llegado a la conclusión y quedarnos, con lo de que de verdad nos gusta al ser Humano digno: La Felicidad, tenga el rostro que tenga,pero eso solo lo desean las almas limpias, unos hemos tenido mas suerte que otros, el mundo es así ,tambien mucho@s tienen muchisimo mas, capital , poder y propiedades, y no són felices.Evidentemente, lo mejor que posee este mundo, la amistad, el amor, la sensibilidad, las buenas maneras, no se puede comprar, es de gratis, se dá.Ahora falta la opinion de las féminas.


Jose Luis Bravo Porro No todos ,Mercedes. no todos.....................


Estela Victoria Pavon
Pregunta tramposa!!!! ni idea cómo es Clooney....parece buen tipo, igual lo quiero para la mesa de luz.....


Ana Maria Bedoya haber,... yo prefiero al de buen corazón, nobleza de sentimientos, de buenos principios, culto, de muy buena charla, todo esto daría mucha felicidad no sólo para uno, si no para él mismo, por que sería digno y merecedor de lo mismo.

Dolores Tarrazo Bermúdez-Bolaño
Está igual de guapo


Emilio Yo Sofia gracias..!!...ja,ja,ja..
1

Luis González Serra El problema es que solemos acudir a la "categoría" cuando en realidad sólo podemos hablar de las personas que han estado o están en nuestra vida. De cualquier modo, estoy de acuerdo con el criterio general: la belleza se pasa y el dinero (y más en estos tiempos) va y viene. Es mucho mejor escoger a una persona por sus cualidades internas que por sus posesiones externas o aparentes. Sólo hay un problema, propiio de la edad moderna en que vivimos: hace falta TIEMPO :)

Marcela Luqué Rangel A las mujeres lo que nos enamora es el que se nos trate como Reinas...Se nos considere y nos den detalles de todo tipo...Que nos "romancéen"......A nosotras cuando nos conquistan, con amor y mimos, vemos al Clooney del lado derecho, cómo si fuera el del izquierdo!!!Asi de claro.......Ahora si aparte, se te aparece el de la izq. tratándote muy lindo, pues es que ya ni te cuentooooooooo.....jajajajajajajja!!!!!!!!


Jose Luis Bravo Porro Evidentemente, siempre triunfan, las buenas maneras,los ojos , las miradas de las personas dicen mucho.............................

Nada Sagrado Consuelo para feos!!! se puede ser atractivo y caballero a la vez, lo dice un feo, jajajaja...


Antonia Manzano · 4 amigos en común
si te hace feliz seguro que lo ves guapo guapisimo


Maribel Ruvira Fondevilla · 4 amigos en común
Carlos.sin duda que me haga feliz.la belleza es efimera.los sentimientos y las buenas formas es lo que nunca muere.


Luis González Serra La canción de un feo: www.youtube.com/watch?v=c2GdL5yQA6I



Ana Maria Bedoya gracias Luis por hacernos recordar canciones asi, muy linda.

Carolina Patzi Uno ve con los ojos del amor no importa lo exterior sino la persona en si y sus cualidades internas.


Maria Jose Cordero Sanchez Yo me quedo, con aquel que me sepa enamorar... No es más hombre el.que enamora a mil mujeres, si no el que tiene la capacidad de enamorar mil veces a la misma


Nada Sagrado esaaa!!! enamorar mil veces a la misma... eso si que es difícil!!!


Saúl Dalmau Paris muy buena!!!!!!!!! lo has puesto con el look Valderas!!!!!!!!!!!

Saúl Dalmau Paris Xavier,,,,,,esto hay que patentarlo!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD salu2

Saúl Dalmau Paris Ademas yo voy por el mismo camino,jejejejejee,,,,,,,,calvos sin complejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rosa Ferreira Canda Más importante que tu tono muscular o la simetría de tus facciones “en bruto”, es muchísimo más efectivo causar impacto, destacar, comportarse de forma tranquila y confiada, tener amor propio, ambiciones, planes de futuro…todo ello proyecta la imagen de alguien con recursos o con la posibilidad de obtenerlos. Porque para nosotras, un aspirante a médico, bombero, abogado…ya es casi tan atractivo como uno que lo sea en el presente.
La caballerosidad, educación y demostrar instinto de protección por los seres queridos, puede ser tan erótico para una chica como unos bonitos pechos para un hombre. Ojo con este dato, pues muchos hombres que han sidofruscos podrían caer en el rol de proveedor ultra-disponible y demasiado sensible. Cabe entender que lo último que desea una chica es herir a un tío, por tanto es bueno ser cercano y emocional pero nunca dependiente emocional ni excesivamente vulnerable. Las mujeres puedemos desear más a un hombre que demuestra capacidad de realizar tareas domésticas como cocinar o limpiar que a un “machito inútil”. De hecho, los vagos nos repelen.
En resumen, los hombres son atractivos por quiénes son y lo que hacen, mucho menos que por su aspecto físico. Un feo gracioso y atrevido triunfa mucho más que un guapo tímido y arisco. Si te sobran 40 kilos, por supuesto debes ir al gimnasio y hacer dieta, pero si estás en la media te será mucho más útil apuntarte a clases de baile, de cocina o a talleres de inteligencia emocional.

Eleonora Contessa Ricci Anduaga Lol .........!


Luz Marina Rojas Ojeda Buena personalidad, con sentido del humor, que sepa oir el físico es lo de menos y con algo de dinero no está mal........


Jai Narayan Kaur Kaur que tenga inteligencia emocional que me haga reir, y me sorprenda cada dia que sepa que esta tratando con una princesa


Lola Jimenez Jimenez yo creo que se busca un poco el conjunto de todo si es un señor x todos los laos de su cuerpo y además esta´muy bueno ... ¿ dondé hay que firmar?. Pero si para ser guapo tiene q ser un pedante cansino ... pues mejor lo que decia mi prima. q esté bueno , majete, inteligente y q sepa cocinar ¿ no es mucho pedir no? para q nos vamos a andar con medias tintas . '' Por cierto : Esta mas guapo con pelo , no voy a ser hipocrita


Rafael Dehesa MAJO SIN PELO, SI

Rosa Martinez Araujo · Amigos de Carlos Dómine Carlos
Estoy de acuerdo con Lola, Carlos tiene que haber física y quimica ;-) besitosssss


Mariajose Blanco Cadenas
para mi es mas importante que me quieran me valoren y saber que siempre podre contar con el el dinero no lo da todo y un hombre y espero no ofender dicen cuanto mas feo mas hermoso a si esque yo me quedo con el feo de fisico pero muy grande y bueno por dentro

Espacio De Xavier Valderas Muchísimas gracias a todos. Os responderé cuando pueda.....

Saúl Dalmau Paris Valderas,,,,,vamos a cantar todos juntos,,,,,,,,,,,,,,,,por una vez seamos españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=K9bNL3iHIHc


La manta al coll i el El Cabasset, música tradicional valenciana. Valencia


Nieves Saucedo En mi caso salta a la vista que a mi la belleza exterior me la trae al pairo, prefiero un hombre carismático, simpático, generoso (de alma) y con una personalidad arrolladora a un hombre guapo... la belleza se va y si dentro no hay nada es como si la persona en cuestión muriese a la vez de su guapura. Besos Xavier!

Espacio De Xavier Valderas Observo que en general se valoran las buenas cualidades, pero que en el fondo todas los preferís guapos. Yo, igual que el amigo Saúl, pertenezco al club de los calvos. Me falta algo de cabellera para asumir mayor nivel de guapura, tal como podeis ver en la muestra de los dos Georges Clooneys. Para muchos hombres, tener pinta de duro, lo consideran como imagen más varonil,...mientras que si ven un guaperas, lo ven al mismo tiempo sospechoso de ser afeminado, o hasta una especie de maricón camuflado. No obstante es importante que nos demos cuenta de que las apariencias engañan, y que no todo es telegenia de la que Clooney es un perfecto profesional, y la forma del pelo, el peinado, o la ropa que se lleve encima: hay que saber ver el fondo de la persona, conocerla con mayor profundidad. Una vez en una discoteca una chica me rechazó porque era calvo -me dijo-: yo la tomé por imbécil. Ojalá que pudieran existir las mujeres capaces de decir algo así como "¡me encanta tu calva!",...no veo que hayan muchas capaces de decirte que le gusta tu calva, por lo que veo. Por lo menos y así, valdrá la pena llevarte a tu calvo a una cena romántica con velas,...vamos, como si te llevaras al mismisimo George Clooney con smoking y pajarita en el cuello, y todo,...y la sonrisa de dentadura blanca del dentista recién colocada.

Mariajose Blanco Cadenas
yo jamas rechazaria a un hombre por ser calvo creo que ya lo deje bien claro para mi tiene mas valor el hombre que valora quiere y se siente orgulloso de ti de verdad y de corazón donde este un hombre bueno capaz de amar y de ser amado por muy calvo feo bajito o lo que sea de veras me quedo con el nada hay mas bonito que el amor de dentro y creeme que se lo que te digo ojalá encontrara yo a alguien que me valorara y me amara calvo da igual un saludo y perdona por el ladrillo


María Adela Rodríguez López La belleza es efímera, no dura toda la vida; ni tampoco una gran cuenta corriente. No se trata de ser un hombre guapo, sino más bien de tener atractivo personal y elegancia (ésta es una actitud física innata)y, de vestir de forma acorde con tu personalidad. Además, se debe añadir una dosis, de humildad, de generosidad, comprensión, de sensatez y de madurez. Con todo ello se puede triunfar, sin ser un "adonis". A mi no importa que el hombre esté calvo si tiene esas cualidades,...así que, querido amigo no te angusties por tener una mata de pelo,...porque al final lo importante son las cualidades de la persona. Saludos.


Josefina Bafalluy · Amigos de Ale Peralta
Me quedo con el guapo, al otro ya lo tengo, ja, ja!!!!

No hay comentarios: