martes, 10 de abril de 2012

HOLA CAPITÁN DEL BARCO DE MI VIDA



“Hola capitán del barco de mi vida: ¿nos equivocamos de nuevo? ¿estamos atrapados entre los hilos de la Antártida misteriosa y fría? ¿Tenemos pocas reservas en las bodegas de agua y no quedan mantas para cubrirnos? ¿Está estropeada la brújula y no se pueden izar las velas? ¿La radio no funciona para pedir ayuda y no hay bengalas ni se pueden hacer señales? ¿Te has quedado sin tripulación y sin combustible? Pues que bueno, verdad timonel de imposibles, que milagrosa oportunidad te brinda El Universo para ver si es verdad que confías en tus remos. Te quedan dos, caballero derrotado, te queda tu confianza en ti mismo y en el amor que le tienes a la vida. Vamos a romper los hielos que son mentira, son espejismos que ponen delante esos duendes que no te conocen de verdad. Vamos a enseñarle a las sombras que no nos asustan ni un pelo. Pon rumbo de nuevo hacia el amor sin miedo y rema con los brazos y el pecho donde no caben imposibles. Y reza caballero herido, reza para que el Sol salga de nuevo. Deja de sentir pena por los tripulantes que cayeron al agua, que ahí terminaba su viaje seguramente. Rema y sálvate Príncipe querido, rema y pon a buen recaudo el tesoro del que somos dueños, rema aunque te duela, aunque cada paletada de agua sea un adiós a esas palmeras que saliste a conquistar. Rema y reza también por ella.” (Autor desconocido )


COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:


Maria Eugenia Martinez · 2 amigos en común
REZO AMIGo .. REZO !!


Rodrigo Bermúdez Durán-Burgos · 4 amigos en común
¡¡¡Qué belleza Mirenchu!!! Un texto muy propio de tu noble ser. Un beso enorme y todos mis recuerdos para ti y para Manu. Con tu permiso, lo guardo en mi book de frases bonitas.


Pablo Fernando Morales Muñoz El Camino Siempre esta ...La Solucion La tienes Ahi Noble Capitan .....!!!!**


Rosa Ferreira Canda La vida es como un viaje en bote, tienes un destino y eres el viajero dentro del bote, rumbo a ese destino. Sobre ese bote y en el mar de la vida, te esperan tormentas, que intentarán desviarte en tu viaje. Por eso, cuando llegues a la tormenta: sigue remando hacia tus sueños, metas y destino. No te desvíes!!!!
Feliz viernes y mejor fin de semana Xavi!!


Lilian Milanesi
‎...instinto de vida..........nunca dejare de remar...eso si , evitare hacerlo contra la corriente...es mas facil , suguir el pulso de vida .................que, hara aflorar el famoso INSTINTO ............DE VIDA


Jose Luis Bravo Porro A veces dios, calma la tempestad,otras veces calma al Marinero, y a veces nos hace" nadar"JL Bravo Ex- Marino.


Jose Luis Bravo Porro Tanto en la Mar como en Tierra,no dejes a la gente en el tanque del agua,no dejes el agua en el tanque de Gente.A una embarcación, se le considera Femenina, porque cuesta mucho mantenerla...........

Fina de los Santos Confiar en nuestros remos, siempre.....Precioso amigo!!!

Eduardo Vasile Durante 30 años navegué los Mares del Mundo. Si algo puede hacer un Marino es maniobrar la contingencia. De ello depende su vida y su continuidad. Si algo aprende en su experiencia un hombre de Mar, es a dejarse mecer por las circuntancias y aprovechar el espacio libre para escapar a una mejor realidad.


Rafael Dehesa CURDONS, ANCARA FLIPOOOOOOO

Espacio De Xavier Valderas Bien dicho, Eduardo: la experiencia que te da convivir con el mar, no te la enseñan en ninguna escuela ni en ninguna parte. Lo cual me recuerda aquella cita de Cneo Pompeyo Magno, cuando obtuvo la misión del Senado de barrer el Mare Nostrum de piratas: dijo a sus marineros: "navegar es necesario, vivir no es necesario". Un afectuoso saludo, amigo Eduardo.


Eduardo Vasile Abrazo Xavier!

Espacio De Xavier Valderas Y no olvidemos como decia el poeta Henley, en su maravilloso Invictus: "Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma."

Espacio De Xavier Valderas Marisa, este poeta es inglés, y si quieres ver el famoso poema entero "Invictus", te dejo el enlace de mi blog:
http://xavier-valderas.blogspot.com.es/2011/10/invictus-de-william-ernest-henley.html


Navelegante Pablo Rivas
‎.
¿Quién gobierna tu nave?
¿Un Pirata, Tú o tu Timonel
que a tu destino te es fiel
como las alas al ave?


Jose Luis Bravo Porro Una de las mejores sensaciones de Libertad te la dá la mar, cuando en ciertos momentos, solo existe, el mar, el cielo, tu nave y Tú, y sientes que todos, te respetan,y están ahí,eternos, hasta que no los dejas y te retiras a Tierra.

No hay comentarios: