jueves, 12 de abril de 2012

LA HERENCIA DE ZAPATERO, Y LA INEPTITUD DE RAJOY



¡Hola, cabrones!, soy Zapatero. ¿Os acordáis de mi?. Parece que ya no. Llega un momento que todos te olvidan: parientes, amigos, la amante secreta, los militantes del partido, los diputados del actual gobierno que ni me mencionan, incluso mis propios enemigos políticos,….porque como todos tienen el estómago tan harto, y los bolsillos tan llenos,…¿cómo se iban a acordar de mi?. Sin embargo, existen millones de personas que sí se acuerdan bien de mí, sobretodo porque siempre les dí por el culo a base de impuestos y a base de darles patadas para que se fueran al paro, se arruinaran con hipotecas de por vida, y se cerraran las empresas; y por si fuera poco, para que aún se recordaran más bien de mi, dejé las puertas de país abiertas para que se colaran todos los que quisieran de la alianza de civilizaciones y se jodieran a todo el pueblo español, a base de aprovecharse de sanidad y colegios gratis, subvenciones de todo tipo a fondo perdido, los talones bebé de 2500 euros para que se reproducieran como conejillos y se acordaran siempre de mi regalito, de apoderarse de las calles y de los barrios de los borreguillos españoles más modestos, etc… Así he conseguido que no se olvidaran de mí toda esa inmensa masa de borreguillos que forman el pueblo español y todos los extranjeros con los que repartí mis generosas y gratuitas golosinas para todos los gustos, excepto los que están podridos de dinero gracias a mi política de institucionalizar las corruptelas, y ya se han hecho ricos. Por eso al pueblo español les subí constantemente los impuestos, hice que la vida les fuera cada día más cara, que entraran los extranjeros para joderles sus puestos de trabajo y las ayudas sociales que en principio se pensaron para ellos, y además tengo el mérito de haber dejado que el país haya contraído el mayor nivel de deudas posibles y de despilfarros, que así siempre lograré seguir viviendo en el recuerdo de todas esas gentes que forman el pueblo español. Soy y seré siempre un presidente digno de la memoria histórica e histérica de todo el pueblo español, que siempre me recordará con todo su borregismo, hasta de mis cejas. Ja, ja, ja, ja, ja,….


Lo que acabáis de leer arriba parece un chiste macabro, ¿verdad?, pero cualquier parecido con la realidad, es simple y pura coincidencia. Claro que lo escrito anteriormente es sólo producto de mi imaginación, aunque un cierto retrato aproximado de la triste obra del ex presidente Zapatero. Aunque no le pongan ni un monumento en ninguna plaza, ni le den nombre en ninguna calle del país, Zapatero será recordado por mucho tiempo, por traer a la ruina a España y a millones de españoles. Ha dejado un déficit calculado en 3 BILLONES DE EUROS, ha arruinado a tanta gente consintiendo hipotecas de por vida, ha arrojado al paro a millones de españoles, y ha obligado a que cierren centenares de miles de empresas,….que ahora la ayuda social es más reclamada que nunca por la gente necesitada, al mismo tiempo que se han secado muy considerablemente las fuentes de recaudación tributaria. Por lo que ahora, con la bonita herencia recibida de Zapatero, a Rajoy y a falta de imaginación en tomar medidas valientes y acertadas, no le queda más remedio que hacer dos cosas básicas: subir impuestos, y recortar gastos por todos los lados, si no queremos que el déficit acabe por engullirnos vivos y los intereses del pago de la deuda acaben por impedir que se dedique dinero a las necesidades nacionales. Secándose las fuentes recaudatorias al haber menos empresas que tributen y más gente al paro, no le queda otro remedio que gravar lo que es realmente indispensable para la vida diaria de los ciudadanos, y por tanto se consume por la fuerza aunque sea por mínimos: la electricidad, el agua, los carburantes,…y no señalemos más el tabaco y la bebida,…aparte que para aprovecharse de todo lo que se consume necesariamente para vivir, dentro de muy poco no se ahorrará ni de subir el IVA para satisfacer toda esa codicia recaudatoria en la que se haya inmerso. A esto hay que añadir que la situación a castigado fuertemente a los inversores en Bolsa, así como desvalorizado los ahorros de la gente, sin contar con que la inflación ya por sí misma hace perder valor al poco dinero disponible. Lo que llevará a un empobrecimiento general dentro de lo cada vez más pobres que ya vamos siendo cada día que pasa, y a un mayor malestar social, que no va a resolver el principal problema español: el paro.

No obstante en nuestro país tenemos un gravísimo problema: la casta política es tan mediocre e inepta, tanto la que gobierna, como la que está en la oposición, que no son capaces de encontrar la fórmula que arregle la situación, que a mi modesto entender se basa en dos: crear los puestos de trabajo que reclaman esos casi 7millones de parados que ya tenemos, y casi eliminar los impuestos en su totalidad. Pero aquí la única reforma laboral que se hace es que sea a gusto de los señores Mendez y Toxo, aunque por una insignificante rebaja de indemnización por despido, ya ponen el grito al cielo y se dedican al desorden y al destrozo público que termina cargando la factura a la sangría de impuestos que van pagando los contribuyentes, y eso nunca lo dicen los manipulados telediarios. La verdadera reforma que necesita el país pasa por despedir a todos los vagos y dar oportunidades a la gente emprendedora sin castigarla a impuestos y a absurdas normativas. Pasa por despedir a todos los funcionarios, cuya nómina vitalicia les permite abusos como irse a tomar café y perder tiempo leyendo periódicos o navegando por el facebook. Apoyar a todos los emprendedores, dejándoles trabajar libremente y sin castigarlos a impuestos y a normativas, y dar total confianza a los inversores, tanto nacionales como extranjeros. Eso sería la verdadera reforma que sacaría al país de la crisis creando los puestos de trabajo y la estabilidad económica que buena falta nos hace, y que nadie de la casta política quiere aplicar. Por otra parte se podría recortar mogollón de gastos si se expulsara del país a todos los millones de extranjeros que nos quitan el trabajo a los españoles, y que se aprovechan de todos los recursos sanitarios, educativos, y otras muchas subvenciones que les salen gratis, sin apenas no haber aportado nada al sistema contributivo español. Se podrían rebajar sueldos abusivos de los miles de políticos que cobran de todos los lados posible, quitar la multitud de coches oficiales para tanto cargo, suprimir la carga que suponen 17 autonomías, cada una con sus políticos y sus funcionarios, y simplificarla en una sola administración única, etc… Y además hacer una democracia más representativa y más participativa, con un nuevo sistema electoral de listas abiertas que de oportunidades a los ciudadanos más brillantes y mejor preparados, y aparte a los ineptos apoltronados que sólo viven del partido y del cargo. Soluciones las hay, pero a la casta política no le interesa aplicarlas. Y mientras tanto la tragedia nacional sigue crónica y empeorando cada día más.

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

  • Pablo Fernando Morales Muñoz Todo Mal Amigo ...Un Abrazo ....!!!!**
  • Jose Luis Bravo Porro Sin querer, el preambulo que has publicado, es la realidad, lo queramos ver o nó. Tranquilos que ahora el Juego y el vicio, nos hará salir de la crisis,los que se han forrado mas todavia a costa nuestra, tendrán la deferencia de jugarse la Pasta aqui, en el prat (barcelona) o en Madrid, !que buenos que són, yo prefiero que construyan las vegas en Madrid, pues si lo hacen aqui en Barcelona, se van a cargar todos los campos de cultivo que existen desde hace siglos y abastecen a casi toda la provincia de barcelona y sus contornos, pero es igual les compraremos a los Chinos, los Rumanos, ylos Franceses sus cosechas, 3 veces mas caro.Y cuando acaben por aquí, pues empezarán por Gerona, ya lo estan haciendo , con los corredores del AVE y sus contornos, los tuneles que estan abriendo y las nuevas carreteras, para que los Independistas, acudan mas rapido a su Masias, a refugiarse. ojalá les parta un rayo a todos.
  • Espacio De Xavier Valderas España está muy mal, amigo conde. Es hora de buscar soluciones y arreglos. Eso no puede continuar así. Nuestros hijos no se merecen un futuro tan negro, sino un país libre y con oportunidades. Y ojalá que lo consigamos. ¡Saludos, conde!
  • Espacio De Xavier Valderas José Luis, aunque sea construir un ciudad copia de Las Vegas estadounidense, eso crearía muchos puestos de trabajo que buena falta nos hace. Por otra parte, ya sabes que arribas la província de Girona es el burdel de Europa, porque ya en Francia están prohibidos los prostíbulos.
  • Jose Luis Bravo Porro Acordaros siempre que mientras existan las familias Morgan Rostchild y Rockefeller, que són los que financian a todos los politicos del mundo a traves de sus redes bancarias.
  • Espacio De Xavier Valderas Bravo Porro, la realidad es que cajas y bancos están secos y vacíos de dinero, y a los banqueros les interesa salir de la crisis para que los bancos puedan volver a ganar dinero. La verdadera culpa es de los políticos, que aquí son todos unos chapuceros y unos chorizos.
  • Jose Luis Bravo Porro Xavier, me acabas de dar la razón,la ciudad del juego traerá muchos mas Prostibulos , vicio, muertes,ruinas. España no es los Estados Unidos.Los Politicos son financiados por la Banca, el dinero no se ha esfumado, esta claro,cambia de manos constantemente, y añadido al sobrevalor que se le han dado a los Patrimonios ahi esta el descuadre,y es mas no hay el suficiente oro, o biens para cubrir las fortunas que se publican y que existen, es la mayoria ficticio, esta todo en plastico y Papel.
  • Jose Luis Bravo Porro Con Gerona el burdel de Europa, y Barcelona o madrid. el casino del mundo, seremos el cabaret del mundo entero, acuerdate de la Cuba de batista.
  • Jose Luis Bravo Porro Los 240.000 puestos de trabajo que han prometido, con Las Vegas Spanish, mas de la mitad serán temporales,se forraran aun mas, sacyr, fcc, Acesa, y el equipo constructor habitual de siempre, y luego 150.000 desempleados, a cobrar durante el tiempo pertiente.Pan para hoy y hambre para mañana, menos para los Mecenas.
  • Jose Luis Bravo Porro Mira con este enlace ya podemos empezar a jugar,no vá mas, hagan juego señores.
  • Rafael Dehesa nosaltre hi em colaborat, ara a pexugar.
  • Espacio De Xavier Valderas ¿Nadie tiene ni puta idea de cómo arreglar la crisis?, ¿nadie tiene alguna sugerencia que aportar?. ¿nadie sabe cómo se debería arreglar la cosa?....
  • Jesús Huete ¡NADIE!, amigo....Ése es el problema irresoluble. Una patología colectiva más ideologizada que material. Los liberales "tan perros, tan inmorales", los bonus basura, las empresas que deciden cómo se encuentran las economías nacionales, para cambiar de opinión al día siguiente, y enriquecer a miles de tipos campan a su aire sin que los Estados se atrevan adesobedecerlas. El 50% de los mayores capitales del planeta no son Estados; son multinacionales,,,Gran parte de la ciudadanía, de todas las clases y nivel educacional, no son sino ciudadanos de baja calidad que sufren depresiones, cual niños malcriados, a la mínima dificultad vital. Nadie tiene "palabra", ni con su propia familia.....La ruina parará el consunismo idiota. Tal vez ahí se genere algo de esperanza....Usted, Don Javier, es un tipo con sentido ético y capacidad de batallar en base a normas irrenunciables. Por eso está en el grupo de los que saldrán mejor de esta locura...
  • Jose Luis Bravo Porro No, no saben no contestan, yo alguna vez como bien sabes, he intentado aportar ideas, siempre basandose en mi experiencia personal, y en como funcionaban las cosas, en sus momentos algidos. Solo saben, denunciar, "entre comillas", e informar, como se creen que hacen ,pero nadie absolutamente, aporta ni ideas ni soluciones, se dice se demuestra,sacan a la luz estafas , robos, pero no tienen los "cojones" a poner denuncias en juzgados, o a formar alguna plataforma, para ello, y mira que hay nombres y acciones perfectamente para juzgado de guardia, algo pasa, o todos formamos parte del robo y expolio, o no lo puedo entender, por mis reflexiones, he sido tildado de iluso, visionario, medio facha, y no se que historias más, parce como si la gente lo admita, y como borregos se dejen llevar al matadero, es increible, pero cobarde, denigrante y asqueroso a la vez, ver y saber, de la gentuza que se mueve alrededor nuestro constantemente. yó particularmente tengo decenas de ideas soluciones, que empieza por empezar a actuar contra los especuladores, oportunistas, que se aprovechan de la crisis, explotandonos , como quieren y desean, Mirad empezando por mi situacion laboral actual, victima de una autentica estafa robo , explotacion y expolio personal, ya tendriamos suficiente tema, para dos dias. A ver que pasa y empezamos a reaccionar.Bien lo sabes tú xavier, como soy yo, y mis maneras de actuar ante la vida, el trabajo y las situaciones, soy transparente.
  • Jose Luis Bravo Porro Llevo varias dias, repitiendo hasta la saciedad, que mientras el mundo sea de las familias Morgan, rosctchild y rockefeller,que son los que fiancian todos los partidos politicos del mundo a traves de sus bancos y empresas, serguiremos igual y peor, todo el mundo se calla como "putas", y no dicen nada al respecto, como siempre. Mirad tengo nombres, hechos y situaciones que `podria poner sobre la mesa, todo el mundo lo sabe los que han estafado al pais , al gobierno, al pueblo, las expropiaciones, las obras multimillonarias mal efectuadas, politicos que están disfrutando de jubilacioners anticipadas millonarias, y nadie ni nada actua ¿que pasa aqui?.Nos tratan como la escoria del mundo, nos escupen a la cara y decimos que está lloviendo.¿Asi como vamos a arreglar nada?.
  • Alfonso Posada Las familias Rotschild, etc. controlan mucho menos de lo que parece. Las grandes bolsas de dinero (p.e. fondos de pensiones, etc)están en manos de profesionales que son mucho peores y más desalmados que los millonarios de antes. Y Cuba es un prostíbulo mucho mayor ahora que en tiempos de Batista, sin ninguna duda.
  • Espacio De Xavier Valderas El mundo está más corrompido que nunca, y lo mismo la ingenieria financiera que controlan todos esos listillos que hay la sombra. Un saludo, Alfonso.
  • Alfonso Posada Gracias Xavier. El mundo está corrompido 'por sectores' y el problema es que la suciedad 'se ve más'. Yo limpio mi casa, mi ropa, mi cuerpo y mi mente cada día (aunque siempre queda algo de porquería), como decía mi amigo Joaquim: "Es más importante la higiene mental que la corporal".
  • Espacio De Xavier Valderas Querido Alfonso, pase lo que pase en la vida, lo más importante es que estés satisfecho contigo mismo. Sólo así te verás capacitado para hacer cosas positivas para los demás. Un cordial saludo.