jueves, 19 de febrero de 2009

CUIDADO NO OS ROBE EL GOBIERNO POR LA CARRETERA

Una buena amiga me envió por e-mail lo que adjunto en la presente publicación de mi blog. Espero que a los que me leéis os sea de utilidad. Yo ya me he puesto en guardia:
"¡¡¡ MUCHO OJO A ESTA NUEVA manera RECAUDATORIA DEL GOBIERNO !!!

Esta maquinita de las fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay ridículas limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .

Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos.

Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes (lástima que el gobierno nos oculta estas estadísticas).
Un Saludo............."
Aparte de eso, yo ya tengo conocimiento de algunas inocentes papeleras camufladas que hay por ciertas calles i carreteras, que en realidad esconden un radar encubierto para tirar fotos de los coches que sobrepasan velocidades. Mi consejo es que cuando sospechéis que alguna lo es, tiréis en ella toda la mierda que llevéis encima, en vez de al contenedor. ¡Ya está bien de abusos y robos por parte del gobierno!.