martes, 12 de julio de 2011

LA MUJER DEL BIKINI, Y TRES MORAS



Esta es una de las fotos que más polémica han suscitado desde mi facebook, por lo que he considerado que debería de estar en una entrada de mi blog. La simple presentación ponía:

UN TEMA A DEBATIR, DEL CUAL ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINIÓN: ¿Creéis que la liberación de la mujer, o en su defecto la igualdad de derechos ya es una realidad en estos tiempos modernos de internet, o todavía hay un largo camino para que esa liberación y esos derechos pueda ser una auténtica realidad ?


Y he aquí toda la larga lista de interesantes comentarios que suscitó desde el foro de mi página de facebook:



Gemma Lopez De Ceballos Que pena .... pobrecillas!! todo lo que se estan perdiendo por esa mentalidad con la que nacieron....una desgracia desgraciada !!

Saúl Dalmau Paris no saben lo que es vivir la vida,tapadas como si fuesen unos muebles.


Marisa Quel Franco La liberación de la mujer??????.... dependerá de ella..... a algunas les gusta eso de "dame pan y ponme un burka"..... En España, las españolas que quieren son muy "libres"...solo que hay que currar.

Alfonso Giménez Me parece bochornoso e indecente que estemos sufragando con nuestros impuestos, antes, el Menisterio de Igualdá, ahora llamado Secretaría de Estado de Igualdá. Me explico. En mi ciudad, Lérida, puedes ver una imagen muy frecuente: mujeres musulmanas que sólo tienen a la vista el rostro, el resto del cuerpo absolutamente tapado, mientras el "marido" va al lado de ellas en camiseta de manga corta, pantalón bermudas y chanclas. Y con el calor que está haciendo, más a mi favor, es una humillación a la mujer que alguien debería cortar en seco. ¿Dónde está la Pajín y la Aído? ¿Por qué no multan o acaban con esa vergüenza tan visible para todos?

Pedro Martinez bueno... cada cultura, es diferente y para entederla... habría que nacer en el seno de ella... en España, hasta hace poquitos años (como entre 20 y 30, que no es tanto), las mujeres se ponían velo para entra a las iglesias.... ahora no... muchas veces es cuestión de los poderes facticos o no... pero que el hombre nace desnudo y que lo demás son añadidos, también es cierto... como conclusiñon, no... creo que a estas alturas, aún hay que recorrer bastante camino... para que haya verdadera igualdad....


Andres Ramos Las musulmanas afirman que son libres de usar el Hiyab o el Burka, pero es falso. Desde la niñez son obligadas a usarlo, so pretexto de sumisión a Dios y no al hombre. Buena excusa para su sumisión. Por éso ha quedado en humo la famosa Alianza de Civilizaciones.

Alfonso Giménez Pedro, no es comparable la sumisión y humillación diaria y sin descanso de las "rogelias, pingüínas y mortajas" musulmanas con el sugerente pañuelo de encaje que algunas mujeres llevaban SÓLO al entrar en las iglesias. En cualquier caso, eso ya no existe, hemos evolucionado. Y lo mismo se deberían exigir al Islam, al menos en los países civilizados.
Y yo hablo con conocimiento porque vivo en una ciudad, Lérida, donde es bochornoso ver la avalancha que vemos de mujeres musulmanas ataviadas a lo "rogelia, mortaja y pingüína", que son las tres maneras populares que denominamos a las vestimentas musulmanas para la mujer.


Saúl Dalmau Paris Lo que deberian es de no entrar en españa,bueno primero que todo una barrida de norte a sur y de este a oeste,una limpieza etnica.


Alfonso Giménez Más que nada, Saúl, por la ruina económica que ello está suponiendo. Que se lo digan a tantos padres leridanos que les quitan los mismos subsidios y ayudas que se siguen pagando a los moros y a los negros, justificándolo, las autoridades, por la maldita integración social.


Alfonso Giménez Hace años no entendía la expulsión de los moriscos por los Reyes Católicos. Desde hace unos lustros LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Saúl Dalmau Paris si esto ya se asemeja a un enorme zoo,mucho mono suelto por las calles españolas.


Paloma Medina Ruiz Desgraciadamente nos han hecho entenderlo, y lo peor aun esta por llegar .


Paloma Medina Ruiz En España no solo no se ha alcanzado la igualdad de derechos sino que ademas vamos hacia atrás. Es cierto que muchas mujeres prefieren ser unas mantenidas, sin darse cuenta del peligro que supone convertirse en un ser dependiente.


Alfonso Giménez Gemma, no son sinagogas, son mezquitas. ¡Ojalá fuesen sinagogas, ojalá! Pues a los judíos nadie los mantiene, es un pueblo y una religión emprendedora; en cambio, a los musulmanes, en España, los mantenemos a casi todos.


Paloma Medina Ruiz Alfonso/ Pedro , el velo esta en el cerebro , da igual la secta o la religión que te lo imponga;es el sentimiento de culpa de pecado o de indignidad que se te grava en el alma.


Gemma Lopez De Ceballos PERDON!! mezquita!!


Gemma Lopez De Ceballos pero es que no se puede ni comparar el velo de encaje que se ponian las señoras en la iglesia como signo de respeto ...y otra muy distinta es el burka y sus atuendos...nada que ver... al salir de la iglesia se lo quitaban y punto y estas po ...bres desgraciadas sumisas porque si no las apedrean... ay que jod.... y que no hay u solo puto musulman que sea normal????? y corten con estas creencia, chorradass , mentalidades o conciencias ...esto si que es grave , y estas mentalidades , circundan en nuestras ciudades con sus MEZQUITAS .....NO NOS PASA MAS PORQUE DIOS ES GRANDE Y NOS QUIERE... PERO QUE PELIGRO !!!!


Marisa Quel Franco Perdón , es que estamos mezclando "dos culturas", la española y la de esta "gentuza", que nos han invadido, sin preguntar, y que debemos aceptar por cojones..... si yo voy a Tunez.... no puedo... hacer lo que me de la gana.... y lo se por que he estado por desgracia, pase miedo.... las musulmanas , si quieren que hagan su propia "revolución", lo mismo que hicieron las europeas y americanas .... no tengo por que , pagar los platos rotos de esta gente que a demás parece ser ...les gusta y están de acuerdo con ello...ese es su problema y su mierda de cultura, pues que lo hagan , pero en su país, no en el mio y con mis impuestos.... y comparar el velo.... Católico en misa, que era , un acto de respeto , con el burka...es maniqueo..... los hombres en misa tampoco podían entrar en camiseta de tirantes.... era mas una forma de respeto, que de "esclavitud" ... no saquemos las cosas de contexto....por desgracia o por suerte ...lo he vivido...a mi jamas me impuso la iglesia católica...NADA, ES MAS NI TAN SIQUIERA TENIA LA OBLIGACIÓN DE IR.He estado en el Vaticano y a las mujeres solo se nos pedia un poco de "decoro " en la vestimenta, como no es obligado entrar...el que no este de acuerdo....que no entre....eso me parece como ir a un buen restaurante y que te exijan "chaqueta y corbata".... nadie lo critica , verdad????.... la iglesia Catolica , no es el a quien hay que criiticar.... el islamismo.... si que es peligroso, pero el buenismo, esta haciendo que todos seamos en vez de buenos ....TONTOS.


Francisco Cano Pascual Pienso ,que los derechos como un ciudadano mas,si lotienen,dependiendo de la sociedad en que se encuentren.Ahora bien como dice Alfonso,, hasta hace muy pocos años les era necesario un velo negro,oblanco, para poder entrar en una iglesia


Gemma Lopez De Ceballos Cierto Alfonso !!! Los judios otro cantar super trabajadores ...y casi siempre adinerardos...!


Paloma Medina Ruiz Ese velo y esa iglesia también nos sometía a los varones , que enotnces t epodian pegar , lo normal y las hijsa d edios aguantar con santa paciencia


Paloma Medina Ruiz o tenemos que recordar los maravillosos consejos de la Elena Francis


Paloma Medina Ruiz Por ley de evolución espero y deseo que estas mujeres salgan algún día de la represión en la que viven


Saúl Dalmau Paris y de paso que se piren de españa.

Gemma Lopez De Ceballos MARISA PORQUE NO PUEDO PONERTE "10 ME GUSTA " PERO QUE LO SEPAS ...ME GUSTA, ME GUSTA , MES GUSTA , ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA , ME GUSTA , ME GUSTA , ME GUSTA ME GUSTA, ME GUSTA , ME GUSTA, ME GUSTA Y ME SUPER ME GUSTA...... LO QUE DICES ES LA BIBLIA !!!!!!!!!!!! BESO Y ABRAZO!

Marisa Quel Franco Huele a naftalina ,o es cosa mía...... por dios..... que poco hemos avanzado..... a ti seguro que los curas te debieron de matar a palos.... que pena.... cuanto , odio rezuman algunos comentarios.... en fin .... menos mal que no soy católica.... pero me entran ganas de serlo.... es la única religión qu ayuda a millones de personas desfavorecidas , empezando por España...miles de familias están subsistiendo gracias a Caritas..... y que coño pinta aqui la Elena Francis....yo era pequeña y la escuchaba mi abuela, no recuerdo que me "traumatizara", lo que me traumatiza hoy por hoy es la tele mierda...por eso no la veo.Ozu.... que comentarios mas fuera de lugar.


Gemma Lopez De Ceballos Sobre todo inteligentes.YOLANDA quien son inteligentes ???

Gemma Lopez De Ceballos jajajajjajaj Elena Francis ... jajajajja no para nada traumatizaba ...


Mary Carmen Lozano Martín Pues éstas pobrecillas, son las que Zp ha defendido tanto en su Alianza de Civilizaciones y ésto no es cultura más bien es incultura, además muchas no lo hacen por gusto sino obligadas y con grandes castigos si se saltan las leyes que sus sres. las han impuesto


Concha Grima Gonzalez Creo en la igualdad 100% . Hombres y mujeres con los mismo derechos y deberes puesto que somos iguales. No me gusta ver a las musulmanas tapadas hasta los pies, como tampoco me gusta que las judias ortodoxas tengan que raparse la cabeza en cuanto se casan y abandonar su propia casa cada mes cuando tienen la regla porque son consideradas impuras.... doy gracias por vivir en una sociedad donde aparentemente hay igualdad, y me da mucha pena que para muchas mujeres de mi sociedad su meta sea los implantes de silicona y convertirse en objeto sexual.... así ¿dónde está la igualdad?


Marisa Quel Franco Gemma ...joer...no me había pasado nunca esto.....GRACIAS ¡¡¡¡¡¡...... es que confieso que he leído y viajado, un poco...eso te hace ser menos fanático y mas responsable de lo que dices, (LOS VIAJES, ME LOS HE GANADO CON MI CURRO), que nadie se piense que soy millonaria, vendía seguros y eran premios ..por estar 12 horas en la puta calle vendiendo todo lo que podía y mas .... en mi casa hacia falta.... es que me estoy imaginando que entre que mi apellido es "franco", y lo de viajar, se creerán que soy rica...pues no.... soy pobre , pero no de espíritu.Los libros se pueden incluso alquilar en la biblioteca publica.Besos mi querida amiga ...muackssss


Pedro Martinez El adornar con que el velo es de encaje... para suponer que es mucho mejor eso... no me parece argumento, he visto en países musulmanes, hiyab de seda finísimos... y elegantes, ¿es que si el velo esde Dolce&Gabanna, está genial... pero si es del taller de Mohamed... ya no tanto...? si os dais cuenta, el debate se ha desviado, de trayectoria, que era el de ¿créeis que la libreación... etc. etc.? os habéis dejado llevar por la foto, que solo ilustraba...según el enunciado, al discurso de: "es que España está llena de musulmanes... Los Reyes Católicos se dejaron el trabajo a medias.... y lo de la "limpieza étnica" ya para nota, esto si que me da miedo... realmente me da miedo que este tipo de pensamientos se den mi país... yo reflexionaria un poco, solo un poco, ¡¡ah...!! lo de los velos, curiosamente, se daba en la época de nuestro dictador más famoso, ¿porqué ahora no se respeta igual? me refiero en las iglesias... ¿o es que ahora ya non hay represalias a quien no cumpliera esa norma...? porque era miedo...no respeto, en fin...¿créeis que la mujer ha alcanzado el grado de igualdad.... que hacía referencia la pregunta...? al margen de todo esto, opino que cuando se hacen las cosas, las que sean por que uno quiere... estupendo, pero cuando te obligan...entonces ya no, el asunto es otro... buenas tardes a todos...


Jesús Huete El milenio religioso...surrealismo trágico...¿cuátos miles de seres humanos han muerto por defender tales mitos? ¿qué cargo de conciencia tienen los que matan en nombre de las creencias? Todo comenzó en el Mediterraneo. Al subir la tremperatura a cuarenta grados las mentes alucinan....¿Surgió alguna religión en el norte de Europa?....


Jesús Huete El vino y las plantas alucinógenas ayudaron.....


Marisa Quel Franco Pues chaval, como te dan tanto miedo lo de la limpieza étnica...te sugiero que vivas en un barrio lleno de moros .,..... y luego me cuentas..... vale?????, mira que sabéis mantener vivo a Franco, estará encantado.... jajajajajaaaaa, miedo?????, pues mira si era miedo no lo se , yo no viví asi.... pero si ahora no hay ni miedo ni respeto ni "vergüenza" ya que tanto resucitáis a franco...ojala resucitara....se cargara a los rojetas ...y pudiese vivir tranquila...cuanto giliprogre ...por dios¡¡¡¡, espero que seas funcionario..... en cuanto alas obligaciones..... el islamismo....goza de grandes libertades,....por que no pruebas a vivir en su "cultura" .... creo que los hombres pueden matar a sus esposas y no pasa nada.... es la leche .... El velo..... nunca fue un castigo, era UNA NORMA DE RESPETO HACIA LA CASA DE DIOS.... MIRA QUE HAY INCULTURA.... y a las mujeres de la época, cuanto mas bonito era, mas presumían de el .... que poco os molestáis en informaros de nada.... ¡¡¡¡¡, ahora no es obligatorio...y en las procesiones....lucen peineta y mantilla con mucho "abolengo"....que aquí no hay católicos, pero jozu..... cuando llegan las fiestas ....... como luce la peña los dineros..... moño, peineta, mantilla...... y lo que haga falta..... y si sois tan ANTI-CATÓLICOS...por que disfrutáis de la semana santa, de navidades, y fiestas varias..... sabéis quien puso esas fiestas y por que'??????...NI PUTA IDEA VERDAD????....


Paloma Medina Ruiz Si para algunas si las cadena son de oro no son tan cadenas, la jaula para el jilguero, si tiene barrotes de oro ya no es jaula?


Guayo Guara Cuanto prejuicio....el caso es que cuando pasas meses por los paises arabes terminas envuelto en algun tipo de pañuelo que te proteja de la arena y el terrible albedo del desierto....Enseguida entiendes los pañuelos que protegieron a nuestras abuelas del sol y las inclemencias de la dura vida del campo. Lo de la expulsion de los moriscos es una mitologia que se desarrolla durante los posteriores años a su persecucion y sometimiento...no fue mas que una expulsion economica para hacerse con las ultimas tierra que ocupaban y que necesitaban para sus choriceos....Expulsar a una cultura andalusi que llevaba 700 años evolucionando en ese territorio fue otro genocidio que seguimos mitificando como la expulsion de nuestros ancestros territorio....me averguenza que alguien crea todavia en ello y veo que todavia mucha gente cree en la conquista , en los reyes catolicos y en nuestra gloriosa conquista de America..No creo que podamos quejarnos nada si somos los inventores del tribunal de la santa inquisicion....que persiguio pueblos y disidencias de todo tipo....De la foto de arriba solo puedo decir que no se cual es la diferencia entre llevar un pañuelo " voluntariamente" u operarse las tetas "voluntariamente" nio se que mujeres esta mas sometidas...


Lolines Seco Bravo Marisa Quel, he leído tus comentarios con regocijo, pienso exactamente igual!! Pedro Martinez te quiero decir que los años 20...hace casi 100 años de eso, no había ni coches, desde entonces NOSOTROS hemos evolucionado, los musulmanes NO. Y ...dejad en paz a la iglesia, que lo único que está haciendo en estos tiempos es dar de comer a mucha gente, y el que no quiere ir a misa ....no va, tenemos libertad de acción y de pensamiento!


Marisa Quel Franco OTRO ILUMINAO...... YA NO DOY ABASTO A TANTA GILIPOLLAS..... BUENAS TARDES A LOS QUE AUN NO SON "!ACOMPLEJADOS DE SER ESPAÑOLES".... Y DESCENDIENTES DE LOS REYES CATOLICOS...EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA ....HAY UNA ARENA DEL DESIERTO QUE TE CAGAS...POR ESO USAN EL BURKA.... JAJAJAJAJAAAAAAAA


Francisco Cano Pascual Marisa no te pongas asi ,mujer,que aqui mcho renegar de la iglesia,pero cuando te duele un pelomAY¡ dios mio


Marisa Quel Franco Paloma eso pregúntaselo a quien , se venda por una cadena de oro.... sera en todo caso su problema, no el mio...jamas me paso.... por que no me he vendido por una jaula de oro.... ni por una cadena de oro, ni por nada .... si la cadena de oro .... se lleva .... dice el refrán que "sarna con gusto, no pica".....NO ES MI CASO..


Pedro Martinez Marisa... lo de chaval ¿es por mí? si es así gracias, pero estás alterada, ¿que te pasa...? ¿tu que sabes donde vivo...? lo de Franco... enterradito mejor... y con la losa bien gordita, el que no vivieras la época te da el desconocimiento suficiente, para no saber que ocurría, lo entiendo eres muy joven, por eso deberías leer más obre el uso y obligaciones del velo pero en las iglesias, tanto que conoces el de otras confesiones, pero tómate un valium, de verdad te vendrá bien... si crees que a los "rojetas" por pensar distinto se los deberían "cargar" entonces tienes un serio problema, háztelo mirar... y si a ti no te da miedo una limpieza étnica, o una de dos, o es que se supone que estás entre los que van a liquidar a los otros, o es que la vida de los demás no te importa... en lo demás como no es tema de debate, no entraré...


Mary Carmen Lozano Martín Las cadenas y los barrotes pueden ser de oro o de piedras preciosas y no dejan de serlo, la libertad no tiene precio ni valor, y nadie puede comprarla


Pedro David González Pérez Yo he estudiado religión en un colegio público durante años y una pregunta que siempre nos hacíamos era porque las musulmanas llevaban velo y resulta que es porque supuestamente unos mercaderes abusaron de unas musulmanas y entonces ellas se quejaron al supuesto profeta de Dios Mahoma y el las dijo que se taparan para no despertar el apetito de los hombres… y hay quienes optaron por llevarlo por ese motivo luego está lo que los talibanes quieran o no a sus mujeres y las llevan como ellos quieren contra su voluntad o mejor dicho contra ninguna voluntad pues se las anula y solo las quieren para tener mas hijos. Gracias a Dios nosotros somos otra cultura en la que intentamos ser hombres y mujeres iguales pero diferentes! Si a las diferencias no a las desigualdades : )


Guayo Guara iluminados, gilipollas ...me parece que desciende de los reyes catolicos suputamadre..pa ponerme a vuestra altura...Mi pueblo lorca lo fundaron los cartagineses, luego los romanos pasaron harto tiempo...llegaron los omeyas y se mezclaron con la poblacion local y los judios y durante casi 900 años convivieron y desarrollaron la cultura andalusi una mezcla de cristianos musulmanes y judios y fueron durante mucho tiempo depositarios de cultura, ciencia y arte entre otras muchas cosas...Los cristianos siempre desconfiaron de los murcianos ya que no eran muy catolicos como se suele decir...poco a poco se expulso a los moriscos y se repoblaron sus tierras con cristianos venidos de aragon y por eso compartimos con ellos el -Ico ..Y en este pais hace menos de 40 años todas las mujeres de las zonas agricolas hubiera arena o no se tapaban la cabeza no por sometimiento sino para protegerse del sol ...Tu Marisa seguro que no has segado en tu puta vida , ni recogido uva v


Guayo Guara bajo el sol....no se de donde te sale tanta mala leche ni esa suficiencia que te permite despreciar al que opina diferente a ti ...pero ya que te ries de mi a carcajada limpia , amparada en el anonimato de face,,te dirijo mis mejores pensamientos....


Pedro David González Pérez Ese lenguaje sobra tanto para uno como para otro asi que todo tiene un limite. Modérense porque no dice nada bien de ninguno de ustedes.


Marisa Quel Franco Pedro..... mira tengo 51 añitos, no me des clases .... por que no me tienes nada que enseñar, el valiun , te lo tomas tu y a ser posible con un wiski..... y asi si dices gilipolleces tienes a quien echar la culpa. Fijate si me importa la vida, de los demás que hoy es el aniversario de el secuestro de Miguel Angel Blanco...matado a manos de los rojetas.... algo mas??????...no se donde vives ni me interesa...pero estoy segura que no en un barrio de gitanos, ni lleno de moros.... por que si no tu discurso seria otro ...tio ABURRES,hala a por el valiun y el wisquise... y a mi me olvidas tronco....vale?????... y si estoy alterada ..... de leer memeces como las tuyas...lo de los reyes Católicos...que pasada tronky..... seguro que has leído una novela por fascinantes de la época.... y sabes que ...bloquando que es gerundio.


Pedro David González Pérez Marisa espero que eso no fuera para mi, si te he ofendido no encuentro el porque.


Guayo Guara perdona pero Yo no le he faltado el respeto a nadie, se intenta aportar algo y te llaman gilipllas y luego se rien de ti....a partir de ahi todo vale...o que? He preguntado que te parece lo de que por cada burka que Yo veo en Barna me encuentro 50 tias con wonderbra..alguien se digna a decirme algo al respecto sin insultarme....

Xavier Valderas López Hola, mi buen amigo Pedro David. En mi foro hay total libertad de expresión, y cada cual puede decir lo que le dé la gana. Cada comentario pertenece exclusivamente a su autor o autora. Lo que no consiento en mi foro es una amenaza personal, que quien lo haga, lo borro y lo bloqueo. Tanta es la libertad de expresión que hay en mi foro, que incluso consiento que se insulte, si el interesado considera que esta es la mejor forma de expresar su comentario u opinión. De todos modos, muchas gracias a todos por vuestra participación, pues entre todos nos enriquecemos en conocimientos, todo un lujo que se agradece.


Marisa Quel Franco Hala el democrata este ya me ha bloqueado,,, es mano de santo¡¡¡¡¡ jajajajajaaaaaa....

Xavier Valderas López Pues que su actitud no te desánime, Marisa. Tú eres de las mejores, y los que no tienen o agotan sus argumentos para rebatirte, hacen lo más cobarde: eliminarte o bloquearte.


Pedro David González Pérez Es tu espacio Xavier y lo disfruto y tu eres quien pones las reglas. Pero digo una cosa a los que primero lanzaron la piedra y los otros respondieron con lo mismo no se pueden hacer pasar por victimas. Acuerdate de lo que dijo Dios, y hay que aplicarnos y poner la otra mejilla…


Rogelio Rodriguez mientras el ser humano, no solo la mujer siga viviendo de creencias jamas se va a liberas de nada porque de lo primero que se debe liberar son de las creencias impuestas en su gran mayoria por las religiones que solo mantienen dividida a la humanidad para poder controlar y manipular en el nombre de DIOS por eso te hacen sentir culpable y te imponen tantas estupideces, solo tenemos que hacer conciencia y darnos cuenta que solo nosotros somos responsable de nuestra vida y pensamientos y tenemos que acabar con este cancer llamado creencias para no trasmitirlo a nuestros hijos y dejarlos ser libres de decidir lo mejor para su vida y hasta entonces ya no habra nada de que liberarse solo asi la liberta de la humanidad sera posible y solo asi, todos vamos a compartir a un solo DIOS que es el amor. buen dia a todos.

Aitana Prado Mellizo La liberación de la mujer en estos tiempos no es al 100% pero lo intentamos cada día con las formas de actuación y de hacer política. Sólo hay que plasmarlo desde la realidad y por valia profesional sin la condición de sexo (mujer), ser mujer no es tener ventajas es ser igual pq podemos desarrollar desde la competencia las mismas cosas. La base para llegar a una igualdad real es la EDUCACIÓN SOCIAL . Lo intentamos que no es poco, aunque a la hora de la verdad los sueldos siguen siendo más bajo, aún te despiden por estar embarazada en el siglo XXI, los puestos de dirección no son igualitarios (puestos reales de competencia y responsabilidad directiva en el trabajo del día a día), .... y lo más importante debemos pensar como mujeres y ejercer como tales no igual que el hombre....la igualdad real queda lejos pero hemos avanzado.


Marisa Quel Franco Pedro, no iba por ti..... a los dos elementos estos los he bloqueado..... por que se han pasado y mucho.... Xavier ..... no se que pasa pero en tus "etiquetas", siempre bloqueo a alguno/a...vaya tela..... Muchas gracias por tu amistad, la etiqueta parece una tonteria , pero hay que ver como da de si el argumento...sobre todo para los que aun estan con rencor, pobres reyes Catolicos...JUAS JUAS,JUAS.... no se como los yankis no se suicidan.... ellos al fin y al cabo solo mataron a todos los "indigenas", para quedarse con sus tierras....y son mas patriotas que nadie.Bss

Marisa Quel Franco Pedro..... hay muchas maneras de "lanzar las piedras".... me he explicado???, espero que si...repasa los comentarios y a lo mejor lo descubres.Saludos.

Lolines Seco Cuanta agresividad por Dios, cálmense todos! que la opinión de todos tiene cabida aquí. De todas forman Pedro Martinez...no he leído en ninguna parte que haya que "matar" a nadie - ni a rojetas ni a musulmanes, pero que a los musulmanes que estén en nuestro país se les obligue a respetar nuestras costumbres, y si en SU país yo debo llevar velo, ellas aquí se lo "deberían" quitar, no te parece?. Y que las musulmanas estén tranquilas ...nadie las va a violar!!! porque eso aquí está penado con la cárcel :). Y claro que las mujeres de las zonas agrícolas se tapaban con pañuelos, ahora lo hacen con preciosos sombreros de paja - que son más fresquitos, pero eso, poco tiene que ver con el tema lanzado por Amando de Miguel. Y perdonadme, pero estoy orgullosa de ser Española y descendiente de los Reyes Catolicos, y gracias a la evolución de mi país , y a tener unos padres inteligentes, me considero una persona con libertad


Gemma Lopez De Ceballos Que GRANDE eres queridisima amiga Marisa Quel Franco , una gran SEÑORA, Besos.


Aitana Prado Mellizo Plantearen el tema de la religión en aspectos sociales esta bien, pero una sociedad más igualitaria se basa en una educación laica que hace un desarrollo social de conocimiento crítico y valores diferentes que la actual. Si fuesemos una educación laíca posiblemente estas cuestiones ni las planteariamos o lo hariamos desde otro prisma, me refiero a si una persona debe llevar pañuelo o no. Cada uno es libre para lo que quiera e igualmente para recibir la educación que desee, pero desde la educación pública no hay ni que plantearse si una persona por motivos de religión debe o no llevar pañuelo en la cabeza, es publica, laica y simplemente no se admite el pañuelo por representar una ideología religiosa, fuera de puertas para fuera lo que quiera y respetable. Lo que comento una sociedad francesa que es totalmente laíca en su educación acturia desde la normalidad tal cual me expreso, no lo podría ni a debate pq no tiene sentido. En españa tiene mucho a pesar de ser aconfesional y es que la religión católica puede mucho políticamente y socialmente hablando, (con mis respeto a las personas que igualmente practican la religión munsulmana que la católica)


Dinio Menchu Longo Guayo,he leído tus comentarios , es bastante difícil responder a alguien que se cree "superior", y que se refugia no solo en el anonimato de f.b, si no que pone una foto y un nombre "irreal", como es tu caso, que insulta a una mujer por decir verdades como puños, y que compara el burka con el wonder -bra., yo no soy descendiente nada mas que de mis padres, pero ante todo soy español, y tu machote , te has pasado mucho, lo mismo que el tal Pedro , que a falta de argumentos ha mandado a Marisa Quel, que se tomase un valiun, eso es falta de respeto y machismo?Buenas tardes.

Dinio Menchu Longo Pedro Martinez,, ademas de maleducado eres un ignorante, tendrás años, pero no han pasado por ti.Si mandas tomar valiun, aplicate el cuento tu primero, que me parece una falta tremenda de argumentos.

Marisa Quel Franco Ni lo intentes .......digo lo de enterarte.....solo sabe mandarme a tomar "valium".... jajajajajajajaaa, un besote Gemma.. muacksss.

Marisa Quel Franco Es malo tener memoria histórica "sesgada", por no decir partidista; aquí sacan a bailar a franco y a la iglesia católica , ante cualquier tema...da igual cual sea , Franco y la iglesia.Bien , partiendo de la foto; a mi que las musulmanas , se pongan "burka", como que me da lo mismo, lo mismo que me importa poco que se pasen el día "rezando a Ala", y que tengan como "profeta" a Mahoma, ...todo estupendo, pero .....EN SUS PAÍSES...NO EN EL MIO Y ENCIMA CON MIS IMPUESTOS...... Me han dicho algo de asesinatos.... o que no me importa la vida .... pues resulta que aquí si alguien tiene que callar, no soy yo...no he matado a nadie en mi vida; pero eso mismo no lo pueden decir gentuza como carrillo o la pasionaria.... "rojetas" de pro...donde los haya , en la república española , asesinaron a mas de 2200 personas por el simple hecho de ser o bien católicos,o "NO SER DE IZQUIERDAS"... y como el tema es la libertad delas mujeres..... LAS MUSULMANAS, QUE SE LO CURREN SI QUIEREN.... por que ellas son las primeras que quieren llevar el burka y lo que haga falta, no es mi problema, el dia que decidan , no seguir las leyes de Mahoma, yo seré la primera en apoyarlas...... no es el caso, ya que "su cultura", les prohíbe tan siquiera pensar, y en vez de respetar que están en mi país "de inmigrantes", quieren imponer sus costumbres.... pos va a ser que no.Y aquí en todo este asunto...... NO SE QUE ,PINTABA NI FRANCO, NI LA IGLESIA CATÓLICA.Saludos.


Gemma Lopez De Ceballos jajjajajajajjajajajajjajja​jjaj.............por el comentario del "valium" jejjejejeje


Gemma Lopez De Ceballos Querida Marisa en todo estoy de acuerdo contigo y pienso igual ..... pero un pequeño matiz ....a muchas musulmanas estan acojoanadas si intentaran hacer un cambio en sus vidas saben que estan en peligro de muerte ... , gentes sencillas sin formación indefensas y muy fanaticos todos.. creo que es un conjunto de cosas ...tema encima del mismo tema ...CREO SINCERAMENTE QUE NO TIENEN MUCHO REMEDIO NI MUCHO PROGRESO .... LENTISIMO !! ES UNA CULTURA DEL SIGLO XV SIN EVOLUCI ONAR APLICANDO EL CORAN COMO EL DIA DE SU PROMULGACIÓN .... Besos miles !!

Marisa Quel Franco Yo en vez de valim , me tomo una copa de buen vino y brindo a la salud de todos estos buenismos..... que me gustaría ver como reaccionarían si una hija suya se convirtiese al islam.... aissssssss..... ademas en su dia se casaron por la iglesia, bautizaron a sus hijos y les hicieron una comunión...de estas , pa fardar..... ante la comunidad de vecinos, por que pa haber tan pocos "catolicos" en España , el primero que hizo esto fue nuestro amado presi.... el zPeeeee.....que en su tierra natal.... se caso con la Sonso...por la iglesia catolica apostolica y romana...juas...juas...jua​s....cuanta hipocresia.


Marisa Quel Franco Sabes quien es mahoma????, pues fue un ,señor que era un cabrero.... y ademas mujeriego,por no decir algo mas feo...... si las mujeres musulmanas, que viven en España, quieren ...... podrían irse liberalizando de esto...pero ...tiene un precio, el principal...enfrentarse a lo que les obligan a hacer, pero muchas defienden "su cultura", a capa y espada.... lo mismo que las españolas...que se casan por "interés", hay de todo en la vida del señor.... la vida no regala nada a nadie, pero esto de poner a parir a los católicos, ya me supera..... y yo NO SOY CATOLICA, pero respeto que en mi pais sea esta la cultura que hay..... y no me parece bien que vengan de fuera a imponer otras culturas , y encima que las tengamos que pagar nosotros, por mi trabajo....trato con muchos "gitanos"....su cultura es la que es..... y hay que respetarla.....me parece bien..... que respeten ellos la mia....pues con el islamismo..... lo siento.... que se vayan a su pais....NO AL ISLAM.


Gemma Lopez De Ceballos al final como digo yo NO EXISTE LA POLITICA EXISTEN LOS INTERESES CREADOS ,EL EGOISMO,EL PODER, LA CODICIA Y LA PASTA.. lo demas todo es un paripe


Mary Carmen Lozano Martín Marisa brindo contigo con una copa de buen vino español, cuanta razón tienes ahhhhh y no te hace falta valium, pero a otros si que les hace falta glutaneurina B-6 fuerte que es para la memoria


Gemma Lopez De Ceballos yo creo Marisa que eres una MUJER COJONUDA !!! que hacemos que no estamos dirigiendo tu y yo el paiss???? jajjajajja pues si!!! QUE LE DEN... !!! altamente PELIGROSOS.!Nosotras tenemos mucho pico y luego mas buenas que el pan....jejjej y ellos calladitos calladitos , CARGANDOSE Y ASESINANDO A LA GENTE !!! fueraaaaaaaaaaaaaaa
El Domingo a las 21:23 · Me gusta · 1 persona

Marisa Quel Franco Sabéis por que en Cataluña hay tanto mamoneo con el islamismo?...el psc.... tiene un acuerdo con Marruecos.... traer moros a España..... a cambio de que Marruecos "INVIERTA" , EN EMPRESAS CATALANAS..... sabéis lo que nos cuesta económicamente?, sabéis lo que les da el gobierno ....a cada familia por no trabajar?????..... sabéis que están exigiendo que se les dejen espacios para hacer sus "mezquitas"....iros fuera de España a ver en que país podéis exigir algo..... mi hija fue con la Beca Eramus a Milan...... y no pudo ni abrir una libreta en el banco...... esa es la diferencia...entre , ser humanista o idiota....Gracias chicas por vuestros comentarios.Bss.... NO AL ISLAM.

Marisa Quel Franco ‎..... El PSOE pactó con Mohamed VI acoger marroquíes a cambio de inversiones de Cataluña
053 (28-11-2010)

En 2004, el tripartito, que llevaba sólo seis meses en el poder, acordó con
Mohamed VI acoger a trabajadores marroquíes a cambio de inversiones de
empresas catalanas. Este es uno de los datos que reveló anoche el documental
"La islamización de Cataluña", de Intereconomía TV.
El equipo de investigación de Intereconomía TV ha tenido acceso en exclusiva
al documento oficial firmado por el Parlamento de Cataluña y la Cámara de
Representantes de Marruecos en junio de 2004. En el acuerdo se habla,
textualmente, de "sugerir aproximaciones realistas y objetivas a los
problemas que deriven del problema de la inmigración y hará propuestas al
objeto de promover las inversiones catalanas en Marruecos".

En todos estos movimientos, una figura determinante es la de Mohamed Chaib,
diputado del PSC, miembro fundador del Consejo Islámico de Cataluña y
dirigente del Fórum Marruecos-Cataluña, una entidad religiosa que representa
a unas 30 mezquitas. Aún hoy es diputado en el Parlament y, según varias
informaciones ya publicadas, también forma parte de un consejo asesor de
Mohamed VI. Los datos estadísticos son reveladores. En los últimos 10 años,
Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de
400.000. Hoy la población musulmana supera el 20 % en numerosas localidades
de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y
paquistaníes se estructuran en torno a 201 mezquitas, 200 oratorios y 19
madrazas.

Pese a que el tripartito ha contribuido decisivamente al crecimiento de la
población musulmana en Cataluña, el proceso se inició antes. En 2001, con
Jordi Pujol (CiU) al frente de la Generalitat, se inició un claro cambio de
tendencia. Pujol visitó a Mohamed VI en Marruecos para iniciar un proceso de
colaboración y acuerdos mutuos. Paralelamente, la llegada de inmigrantes
magrebíes y argelinos aumentó en esos años. Y crecieron los problemas de
integración.

Según un informe publicado por la Fundación La Caixa, en su colección de
Estudios Sociales, titulado La inmigración musulmana en Europa, se señala:
"Cuando al fracaso escolar se suman altas tasas de desempleo, la frustración
y la pérdida de identidad, el cóctel molotov está servido. Contra todo
pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que
la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados,
reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más
radical".

Ya en 2003, el Gobierno catalán liderado por CiU abrió la primera oficina de
selección y contratación de inmigrantes en Marruecos. El entonces conseller
en cap y hoy candidato de los convergentes en las elecciones catalanas Artur
Mas fue el encargado de inaugurar la oficina.

Regularización
Además de la llegada al poder del tripartito, ya narrada, en 2004 José Luis
Rodríguez Zapatero llegó a La Moncloa. Y en 2005 su Gobierno aprobó un
proceso de regularización de inmigrantes irregulares. El encargado de
desarrollar la regularización masiva fue el entonces ministro de Trabajo,
Jesús Caldera. En ese proceso se legalizó a toda aquella población llegada a
suelo catalán al calor de las políticas de Pujol iniciadas en 2001.

Aunque la mayoría de inmigrantes musulmanes trasladados a Cataluña sigan una
línea moderada, la inmigración masiva provocó la llegada de imanes
salafistas que han conseguido radicalizar a musulmanes moderados que después
han ingresado en Al Qaeda y han viajado a Irak, Afganistán y Chechenia (en
menor medida) para integrarse en la organización terrorista. Prueba de ello
es que desde 2003 las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han
desarticulado 10 células de Al Qaeda en Cataluña. Por ejemplo, a finales de
2004 la Guardia Civil desmembró una célula compuesta por tres islamistas y
que estaba asentada en los municipios de Sant Andreu de la Barca y Mollet
del Vallés.

La Policía, atada
La Confederación Española de Policía (CEP) de Cataluña insiste en que la Ley
de Extranjería les impide expulsar a los inmigrantes en situación irregular,
puesto que en muchos casos no pueden aclarar la identidad del extranjero.
Una opinión que comparte David i Mañas, del sindicato principal de los
Mossos d'Esquadra. La mayoría de los ayuntamientos de Cataluña apuestan por
la desobediencia civil a la hora de facilitar los datos de los irregulares a
la Policía. Así, los agentes se ven atados de pies y manos para poder
expulsar a los sin papeles.

Para colmo, la falta de personal obliga al cierre de al menos 13 comisarías
de la Policía Nacional de Cataluña todos los fines de semana del año. Así,
las labores de control de la inmigración sólo se ejercen de lunes a viernes.

UN DIA NOS DESPERTAREMOS Y NO TENDREMOS PAIS DONDE PONER EL COLCHON....POR LA "CARIDAD"..... (INTERES DEL PSOETA), ENTRA LA PESTE.
El Domingo a las 21:42 · Me gusta · 2 personas

Gemma Isabel Garcia Crespo Resumiendo, me parece patético que vayan tapadas, y más en España, porque si estuvieran de vacaciones, todavía, pero son residentes!! y donde fueres haz lo que vieres!, lo primero que deberían hacer es aprender el idioma y la cultura hispánica y adaptarse en la medida de lo posible sin perder sus costumbres, tradiciones o religión pero RESPETANDO la del pais que las acoge. Ayer vi 2 con burka negro, no me lo podía creer no sabía si estaba de espaldas o de cara!! y muchisimas con esa vestimenta y pañuelo, que parece que van llamando la atención!!!!. mi opinión la misma que el ministro de Australia!! que se adapten al pais donde pretenden vivir.


Gemma Isabel Garcia Crespo qué pasaría si yo no me tapara en su pais?


Marisa Quel Franco ‎........ PA LOS BUENISMOS.....http://www.elmundo.es/elmu​ndo/2011/02/08/espana/1297​196591.html...............​.....http://www.minutodigi​tal.com/2011/07/02/alarma-​en-guadalajara-musulmanes-​agreden-a-vecinmos-que-se-​manifiestan-contra-la-aper​tura-de-una-mezquita/.......... QUE WUAY..... LES VOY A LLEVAR UN BOCATA DE MORTADELA..... ¡¡¡¡¡

Marisa Quel Franco Gemma , eso es asi...llevo aqui toda la tarde para decir al final...... NO AL ISLAM..... NO EN MI PAIS....NO CON MIS IMPUESTOS.... NO A COSTA DE CAGARSE EN MI CULTURA.....

Gemma Lopez De Ceballos QUE BARRRRR BA RIDAAAADDD!!!!!!! ES ACOJONANTE ...QUE IMPOTENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma Lopez De Ceballos Marisa con tu persmiso te cojo la imformacion! GRACIAS !


Marisa Quel Franco HAY MUCHISIMA MAS...... si ves un video que es una denuncia de una ong, flipas y el boe ..... ya es que te suicidas, a una familia marroqui, le dan unos 3000 euros al mes por no trabajar..... a que ta wuay??????
El Domingo a las 22:12 · Me gusta · 1 persona

Marisa Quel Franco ‎.....http://www.youtube.com/wat​ch?v=NeyObYUyz5Q..........​http%3A%2F%2Fwww.youtube.c​om%2Fwatch%3Fv%3DWTlClxXor​AQ&feature=related........ NO ES NINGUNA BROMA..... ESTO ES MUY SERIO. NO AL ISLAM¡¡¡


Gemma Lopez De Ceballos Gemma Isabel si te taparas en su pais .... dejarian de poder disfrutar de tu alegria , de tu mirada , de tu belleza y de tu frescura ... asi que .... no se ... siiii tienes razon ....TAPATE ... que se jo.......JAJJAAJ un besazo !


Marisa Quel Franco http://www.alertadigital.c​om/2011/06/07/golpe-instit​ucional-en-cataluna-el-gov​ern-se-querellara-contra-p​xc-por-publicidad-falsa-al​-denunciar-las-ayudas-econ​omicas-a-inmigrantes/.....​..........................​.............Golpe institucional en Cataluña: El Govern se querellará contra PxC por alertar sobre las ayudas económicas a inmigrantes

Josep Anglada, líder de la PxC.
La casta sigue moviendo fichas para revertir con sus propias normas el veredicto de las urnas. El Govern ha decidido este martes demandar a la formación política Plataforma per Catalunya (PxC) por difundir “información falsa” en algunos municipios durante las elecciones locales sobre las ayudas de la Generalitat a la inmigración.
Así lo ha comunicado el portavoz del Govern, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu después de que el pasado 2 de junio la Fiscalía de Barcelona anunciase la apertura de una investigación preliminar para determinar si la propaganda electoral de la Plataforma per Catalunya en las municipales puede constituir un delito de incitación al odio racial.
El fiscal especializado en Delitos de Odio y Discriminación, Miguel Ángel Aguilar, abrió diligencias preprocesales a raíz de tres denuncias presentadas por la asociación Jama Kafo de Mataró (Barcelona), el Síndic de Greuges de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona (UB).
La propaganda denunciada por esas entidades, que fue enviada a domicilios particulares como correspondencia electoral, incluye una carta con el ideario del partido xenófobo, acompañada de un falso cheque por importe de 4.000 euros a nombre de un tal “Mohammed Alcabir Amir” y con el membrete de “Pacto Nacional por la Inmigración” en el lugar reservado al sello de la entidad bancaria. Se trataba de un recurso utilizado por los plataformistas para alertar a la opinión catalana acerca de las ayudas millonarias que reciben los inmigrantes y que menoscaban la calidad de vida de los autóctonos. La PxC no camufló nunca su intervención en esta iniciativa electoral, ni que se trataba de un “golpe de efecto” para “despertar conciencias”. La prueba es que, junto al cheque, el partido liderado por Josep Anglada resumía sus propuestas políticas, con mensajes como “primero los casa” o “no hay lugar para ninguno más, ni cívico ni incívico, ni legal ni ilegal”.
En este contexto, el portavoz del gobierno catalán ha informado de que el Govern analizado dicha propaganda y ha indicado a los servicios jurídicos de la Generalitat que se personen ante los tribunales para “proceder a demandar” a PxC “por difundir una información que es falsa” y de “mal gusto”. El representante de la casta no aclaró en ningún momento por qué es más grave para los intereses ciudadanos la “información falsa” atribuida a la PxC que las promesas de “pleno empleo” realizadas por José Luis Roríguez Zapatero en las elecciones de 2008. ¿Qué opinaría el electorado catalán si tuviese la oportunidad de pronunciarse acerca de cuál de las dos formulaciones electorales está más cerca del fraude y de la estafa? Se puede discutir el buen gusto o no del recurso electoral utilizado por la PxC para denunciar los gastos sociales destinados a extranjeros en detrimento de los de casa, pero en ningún caso puede hablarse de un engaño deliberado al electorado. “Engañar al electorado es lo que hace la casta las 24 horas del día y los 365 días del año”, repone indignado Carles Francisoud, líder de los plataformistas badaloneses.
“No nos lo hemos planteado”
Preguntado sobre si también piensan personarse en la causa abierta contra la propaganda del candidato del PP en Badalona, Xavier García Albiol, Homs ha respondido: “no nos lo hemos planteado”. Es asimismo dudoso que desde alguna instancia pública se actúe contra los responsables del partido musulmán de Melilla, que polarizaron la campaña en aquella ciudad entre musulmanes y cristianos, produciéndose incluso la agresión del candidato del PP por parte de un grupo de exaltados islamistas. Claro que ya se sabe que en la democracia española hay ciudadanos de primera y otros que simplemente no lo son. La adscripción a uno u otro grupo la establecen unos pocos a espaldas del interés general.
El pasado 24 de mayo, la Audiencia de Barcelona ordenó que el Juzgado de Instrucción número 2 de Badalona (Barcelona) admita la querella contra el dirigente del PPC en esta ciudad Xavier García Albiol por repartir folletos que vinculaban la delincuencia con los gitanos rumanos.
En el caso de PxC, entre la propaganda electoral de la formación figuraba un polémico anuncio que mostraba a tres adolescentes con minifalda jugando a la comba, y en un salto al año 2015, acababan transformándose en tres jóvenes cubiertas con un “burka”, mientras de fondo sonaba música árabe.
En los comicios del pasado 22 de mayo, Plataforma per Catalunya (PxC) consiguió tres concejales en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la segunda ciudad más poblada de Cataluña, y aumentó su representación en el mapa catalán al superar los 60 ediles.
El mayor crecimiento de la formación presidida por Josep Anglada se produjo en el área metropolitana de Barcelona, con dos concejales y 6.013 sufragios en L’Hospitalet, y otros tres representantes en Santa Coloma de Gramenet, donde recibió 3.494 votos.....................​.. EN ESTO SE NOS VA EL DINERO A LOS ESPAÑOLES..... COMO NO VAMOS A ESTAR EN CRISIS, LO QUE NO SE ES COMO AUN EXISTIMOS¡¡¡¡¡


Dinio Menchu Longo Menos mal que el señor este es "educado", que si no me suicido, este es el tipo de personas demócratas y tolerantes , que ellas solas se retratan, no te voy a dar la satisfacción de contestarte , Guayo, o como te llames, es que ya te has descalificado tu solito; y mi pais España, descubrió América... siempre tendremos en nuestro haber , este hecho histórico , España es grande , y los ESPAÑOLES , tenemos en nuestro haber a grandes personajes, a los cuales yo prefiero leer, como puede ser "Cervantes", que perder el tiempo leyendo , a un personaje como tu, que no aportas nada, pero tío.... aburres a las ovejas. Pues el nombre y la foto , te hacen justicia.


Dinio Menchu Longo ha estudiado en "ISABEL LA CATOLICA".... je,je,je,je..... para partirse de risa.

Marisa Quel Franco Hola Dinio..... no te molestes, este tio, le tengo bloqueado, es un fanático y un falton, mejor no le hagas caso, que disfruta con eso.... cuando un español, en vez de defender su pais ...lo vende en parcelas..... es un apátrida .... que pena que tengamos tantos últimamente en España.Bss

Gemma Lopez De Ceballos si la verdad que hay que gente que al final se retractan solitos... y luegovas indagando ....investigando ....y zas! no falla!!!!!

Xavier Valderas López Muy valiosas las aportaciones informativas nuestra compañera Marisa Quel, así como la profundidad de sus argumentos, que nos permite tener mayor conocimiento sobre el tema aquí planteado, por lo que le quiero dar las gracias de modo muy efusivo. Y por supuesto, gracias a todos por vuestras aportaciones argumentales.

Kristina Klacanska Oksova To hear what is unspoken, to see what is invisible, to feel without without even touching... is the miracle called " our friendship"...thanks, dear Xavier...

Gemma Lopez De Ceballos Muchas gracias a ti querido amigo Javier!besos


Zoraida Calvo Todavía queda un largo camino. Pero mientras ellas no quieran ser liberadas.... Nada que hacer.


Eduardo Vasile Las diferencias entre el hombre y la mujer son inevitables por evidentes. Pero ambos géneros deben respetarse por la necesidad que tiene uno del otro. No hay amor verdadero sin admiración por algo, deberíamos admirar nuestras diferencias.


Jesús Huete Xavier, ¿no te has planteado hacer un concurso de alienados?. A quien gane le regalas un viaje al Rocío gratis....

Gemma Lopez De Ceballos ME LO ESTOY PASANDO BOMBA ...MEJOR QUE UN DEBATE DE LOS,DE TV. SÍ CON ESTAS,ENERGÍAS QUE TENÉIS Y PERDEIS SIN CONOCEROS....LAS EMPLEARÁIS PARA ARREGLAR EL MUNDO Y QUITAR,A ' Z-PARO " DE EN MEDIO SERÍAMOS,TODOS MUY FELICES .....PERO HOMBREEE QUE ESTO.ES FB ,VAMOS A HACER AMISTADES ,RELACIONES Y BUSINESS.... CON ESAS ESTUPENDAS ENERGÍASS QUE TENÉIS.....
SOIS COMO.NIÑOS,.....JE,JE,JE..​..
SÍ OS LEYERAIS EN FRÍO.......CREOO QUE SEGURIAIS ESCRIBIENDO MAS ...ESTÁIS LA MAR DE DIVERTIDOS.....
BESOS Y BESOS PARA TODOS ,(Para los discretos,,los marisabidillos ,los,acalorados y temperamentales,para los que leen y no pian, para,los divertidos con sentido del humor ,para los elegantes con sentido del humor,para los sarcasticos e ironicos,para los ingeniosos y entretenidos ,para una GRAN Y HUMANA PEDAZO DE SEÑORA MARISA QUEL FRANCO donde las haya....y PARA UN.ILUSTRE AMIGO CORRECTO, CULTO , DIVERTIDO,TRABAJADOR Y AMANTE DE SU FAMILIA ,HONRADO ,HONESTO Y PICARO ,PARA MI.GRAN AMIGO MODERADOR Y NUMBER ONE EN DEBATES DE FB ... Otro besazo con mucho cariño y admiracion!!!!!GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!

PD: NI. A. Z-PARO NI A ,RADICALES ISLAMISTAS ,LOCOS ,MAFIOSOS ,FANÁTICOS Y ANORMALES SIN EVOLUCIÓN .....NI AGUAAAAAAA


Gemma Lopez De Ceballos MI GRAN AMIGO :
JAVIER VALDERAS LÓPEZ ;-)

Leman Andrews La subyugación viene impuestas por años de creencias, culturas y religiones machistas que anularon a la mujer, su libertad y su voluntad. ¿Hasta que punto habría que intervenir?.... Leman.


Marisa Quel Franco Gemma ....me parto contigo, eres genial...... lo que ha dado de si el burka , y en cambio nadie se ha fijado en esa pedazo de tia en "biquini"..... jajajajajaajajaaaaaaaa, pues sinceramente me quedo con el "biquini" , gran logro de las mujeres .....por que los bañadores de los años 20 ....eran la re-panocha....... no me imagino bañándome ahora con uno de esos, de cuello vuelto, XDXDXDDDDDDDDD...lo que se perdían los tíos...... ahora disfrutan como enanos, los moros son un tanto idiotas..... pero luego se les van los ojos detrás de una tía en biquini , a eso se le llama...... ser el perro del hortelano....y MUCHA HIPOCRESÍA.BSS. :))

Xavier Valderas López Gemma: estás muy elogiosa y cariñosa conmigo, y no oculto que me agrada. Muchísimas gracias.

Xavier Valderas López El bikini: ¡un gran invento!. Incluso Paco Martínez Soria, el genial protagonista de "El turismo es un gran invento", aparece en una escena en la que al supuesto alcalde de Valdemorillo del Moncayo le hacia muchísima ilusión regalarle uno a su sobrina.


Gemma Lopez De Ceballos Estoy , Javiercito , porque quiero que me regales un BURRRKAAA.....jajajajajajj​ quiero uno para ir a la playaaa.......jooooooo. anda Javier porfii!


Gemma Lopez De Ceballos SABES QUE TE QUIERO UN MONTON....!! muass))) YO QUIERO UN BURKAAAAA.....Buaaaaaa...


Gemma Lopez De Ceballos Mariisaaaaaa ....y yo me parto contigoo.....je je je je ....Tú si que hablas como se debe de hablar ...con el corazon y con la inteligencia...oleeeeeeeee​eeeeeeeeee. desde luego lo de la monumental señora sueca ... jajajj digo yo ... y que nadie se haya fijjado nada mas que en los brurkassss pero SEÑORES QUE LES PASAAAAAAAAAA??? Con el traserete tan mono que tiene...me cachisssssssss..


Gemma Lopez De Ceballos Jesús Huete Xavier, ¿no te has planteado hacer un concurso de alienados?. A quien gane le regalas un viaje al Rocío gratis.... QUE GRACIOSO ERES JESUS MI AMIGO GUAPOOO ....DI QUE SI ..NOS VAMOS AL ROOCIO ??? jejej..

Jesús Huete Con una jaca de cartón, la medalla (tengo una de hace 35 años) del Rocío, un jamón Joselito y cuarto de kilo de chopped para invitar a la peña....y óle..."Tengo en mi casa un tamboooorrrr y una estampa del Rosiooooo..." En el río Quema nos pegamos un bañito, aunque lleva menos agua que un albañal y dormimos por la cara en casa de El Corto , que es amiguete....¡¡¡Cómo mola la gramola!!!


Marisa Quel Franco jajjajajajajajajajajajajaa​aaaaa, al Rocio? con biquini, o con burka??????...... aisssssssss, que me meo toa¡¡¡¡¡¡, como dijo nuestro , gran filosofo...."Jesulin de Ubrique", en dos palabras......IM-PRESIONAN​TE¡¡¡¡¡¡...... ahora estoy debatiendo en una foto de "franco", Xavier , quiere matarme a berrinches¡¡¡¡¡¡¡


Marian Gardi Mientras el hombre no acepte que la mujer es una colaboradora y no una rival, creo que no avanzamos demasiado. De hecho ahora el hombre ha cogido temor y desconfianza de la mujer aunque no lo digan publicamente. Todavia nos falta mucho para ser un buen equipo los dos el hombre y la mujer, mientras tanto nos vamos soportando y enamorando de flechazos. Cuando se va el felchazo se va el fuego. Saludos


Pilar Beato Sody Marisa, creí que especímenes como tu ya no existían pero veo que vamos a tener que usar el insecticida. Tienes un vocabulario y una forma de expresar tus pensamientos y tu condición que dan asco. Espero que no te reproduzcas.

Angus McHort Sí la verdad es que da asco leerla.


Marisa Quel Franco Pilar Beato Sody;si la envidia fuera tiña; estarías ya sabes.... ya me he reproducido , tengo 3 esplendidas hijas, tu a parte de insultarme a mi; sabes aportar algo , al tema de debate en cuestión????? por que de berzas como tu , estoy jartita...... buenos dias a todos/as....


Marisa Quel Franco Angus ,( el apellido ni me molesto en escribirlo.)... vaya tela......... pues si es normal que de "asco", leerme, sabes por que? por que , quien mas dice ,mas posibilidades tiene de exponerse al juicio ajeno, desde luego , no es tu caso..... por que el comentario que has hecho, aparte de "estúpido", no tiene ningún contenido....cuanto mas se insulta a alguien ..... mas se demuestra lo poco que tiene para argumentar.Gracias a los dos por vuestros insultos...... hoy llevo el impermeable y me resbalan.


Gemma Lopez De Ceballos TRES,MARAVILLOSAS HIJAS Y UNA AMIGA COJONUDA,QUE SOY YO!!!!
PILARRRRR ES,QUE LAS VERDADES MOLESTAN EHHH......ESTÁ GRAN SEÑORA COMO MARISA HABLA COMO.UN LIBRO ILUSTRADO ABIERTO......MAS CLARITO IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!! ES UN ESPECIMEN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.....YA,TE GUSTARÍA A TI HABLAR CON EL.DESPARPAJO ,LA MAESTRIA Y LA CLASE ,DE ESTÁ SEÑORA ........Y SÍ QUIERES CLASES ,NO.SE SÍ YA QUEDAN HORAS PARA FUSTRADILLOS QUE SOLO ATACAN E INSULTAN ....PORQUE MARISA,DICE LO QUE LE PARECE Y HACE BIEN Y NO HA INSULTADO .....PERO TÚ ....CUIDA LO.QUE DICES AL.PRÓJIMO MONINA!!!!!!


Pilar Beato Sody Para que sepáis la clase de gentuza que tenemos cerca os envío el mensaje personal que me ha enviado la impresentable de marisa como respuesta a mi comentario.


Pilar Beato Sody Lo unico que sé marisa, es que eres una impresentable.


Gemma Lopez De Ceballos NO,NO.Y NOOOOO.....NO.INSULTES ASÍ PILAR....NO.ES BUENO...TÚ TE SIENTES MEJOR POR ELLO.???


Gemma Lopez De Ceballos Y TODO POR..... LA DEL BIKINI Y LAS RETAPADAS DEL VELO.....jojojojo.....ESTO​ NO PUEDE SER HOMBRE!!!!


Pilar Beato Sody El insulto no lo he hecho yo. No lo has entendido el insulto me lo ha enviado marisa por mail personal y yo lo he copiado y pegado para que lo veáis.


Pilar Beato Sody ¡¡VAMOS ES EL COLMO ESTO ME LLAMAN HIJA DE P .. Y ME DÁIS EL TOQUE A MI!!! ¿DONDE ESTÁ LA JUSTICIA?.


Pilar Beato Sody Si le dais la razón a quien insulta, falta el respeto y hiere a los inmigrantes, entonces este es un foro xenófogo en el que marisa no ha dejado de insultar a emigrantes que se buscan la vida tal y como en otra época nos la tuvimos que buscar los españoles. Nadie le ha parado los pies es más la mayoría le habéis dado la razón y luego me ha enviado un mail llamándome h de p. Es evidente que me he equivocado al escribir aquí.


Pilar Beato Sody Esto lo escribió Marisa Querol, no yo. Y aquí se zanja esta cuestión.


Dinio Menchu Longo Pilar las definiciones no son insultos, por cierto en cuestión de inmigración, los españoles tuvimos que ser inmigrantes gracias a que el partido socialista en la república "saco el oro de las arcas", del estado y lo mando a Rusia; cuando acabo la guerra civil España estaba en la ruina, yo he leído los comentarios de esta señora, y no he visto en ningún momento que haya sido "herido a los inmigrantes", si he leído cosas que son muy ciertas.Siguiendo con el tema , de la inmigración de los españoles.... pues bien, los españoles que emigraban a otros países, como podía ser Alemania...iban con un empleo ya concertado desde España, y pasaban unas revisiones medicas del carajo, les miraban hasta la dentadura como si fuesen caballos; iban a trabajar, por que les hacia falta mano de obra , y no tuvieron nunca mas privilegios que los "autóctonos", ni mucho menos IMPUSIERON su cultura ni su religión, si no que se amoldaron a los países de acogida..... si pretendes dar pena Pilar, lo has conseguido , ademas de demostrar que eres una inculta , si dices que no has insultado, es que no sabes ni lo que dices, que aun es peor, llamarte hija de puta, es tan solo una" definición".... un insulto para las señoras putas, lo reconozco.Saludos.

Xavier Valderas López Pilar: en mi foro, existe completa libertad de expresión, y cada cual dice lo que quiere. Otra cosa es decirlo de una manera más o menos elegante. Pero ese comentario tuyo con el que te presentas en la participación, que dice textualmente: “Marisa, creí que especímenes como tu ya no existían pero veo que vamos a tener que usar el insecticida. Tienes un vocabulario y una forma de expresar tus pensamientos y tu condición que dan asco. Espero que no te reproduzcas.”, desde luego que no es nada diplomático ni agradable, y no es de extrañar la natural y lógica reacción de un personaje de carácter fuerte como es Marisa Quel, de la cual yo tengo un gran aprecio y respeto, y valoro mucho sus ponderadas aportaciones en los diferentes debates en los que la he etiquetado. Supongo que igualmente te sentirías molesta si alguien dijera algo como de usar “insecticida” contra ti. Creo que se puede debatir, sin necesidad de emplear descalificativos, porque cuando uno empieza a emplearlos, no es de extrañar que quien los recibe, pase a la defensiva o proceda de igual manera. Es decir, que quien asesta un golpe, aunque sea con las palabras, se arriesga a recibir otro igual o peor. Es natural que hayan diversidad de opiniones y de puntos de vista, pero lo positivo en un debate es aportar argumentos, razones, propuestas, ideas,….porque así entre todos poco a poco nos vamos aclarando o por lo menos nos proporciona materia útil para reflexionar sobre el tema en cuestión. Y desde luego que no pretendo que el mío sea un foro tal como usted lo anomena de “xenófobo”, sino que lo que pretendo es que mi muro sea un foro con total y completa libertad de expresión, y que cada cual que quiera participar libremente, se sienta bien en él, porque esto sí que se lo aseguro: en mi foro no se censura a nadie, y cada cual dice lo que quiere, con lo que me lleva a aclarar que cada comentario o escrito pertenece a su autor o a su autora, es decir: que los comentarios de Marisa son sus comentarios, para que todos los lean libremente, y los suyos son los suyos, para que todos igualmente los lean y opinen. Aquí igual pueden opinar Dios o el César, cada uno con lo que es suyo. Por otra parte, decirte si me permites, que las relaciones humanas son algo bastante complicadas, y por ello se exige como mínimo un poco de respeto, de educación, de tolerancia, de palabras medidas, de maneras elegantes de decir las cosas,….para que por lo menos esta comunicación, ese escuchar y ese decir, pueda ser algo posible. Espero no te sientas ofendida, y que igualmente con completa libertad puedas seguir participando en ese debate, y te lo digo sin menosprecio y al mismo tiempo con todo respeto. A mi particularmente, no me parece nada bueno la existencia de unos seres humanos que por haber tenido la mala suerte de haber nacido mujer, tengan que ser esclavizadas de unas determinadas maneras, y que la ropa con la que están obligadas a vestirse sea un reflejo de esta falta de libertades, y que esa mentalidad sea consentida desde los órganos del poder en mi propio país: España. En consecuencia, esa foto era para invitar a reflexionar sobre cosas así, que lamentablemente existen, y para que sirviera para tomar conciencia en lo reprimida que siguen siendo muchísimas mujeres ahora que ya nos hemos adentrado en el siglo XXI y que con el internet se pueden extender más la idea de las libertades y del avance en cuanto se refiere a los derechos de igualdad de las mujeres tantos siglos calladamente reivindicados. Piensa, Pilar Beato, que en muchísimos países de estos donde a las mujeres le obligan a ir con burkas o completamente tapadas, excepto la cara, ….ni tú, ni Marisa, ni todos los aquí participes, ni yo, podríamos debatir sobre cualquier tema, pues no existiría esa libertad que ahora mismo me estoy tomando de escribir esas líneas. Una mujer tiene todo el derecho a ser libre, sentirse bien, y de ir vestida como quiera, pero eso no casa mucho, por ejemplo, en unas circunstancias de calores de 40º, tapadas, sudadas, oliendo a mugre, y con la personalidad tan anulada, que se tienen que resignar y callar: ¡eso no es libertad, y las mujeres no se merecen esto, ni siquiera tú misma!. Buenas tardes a todos.


Dinio Menchu Longo Un repaso a los emigrantes españoles, en detrimento de lo que nos ha llegado a Españahttp://www.oni.escuelas.ed​u.ar/olimpi99/libros-digit​ales/html/inmigra/inmigrac​.htm........http://www.swi​ssinfo.ch/spa/especiales/m​ultietnica/No_es_solo_pae ...Ver más


Gemma Lopez De Ceballos PILAR ,CREO QUE EN ESTE CASO QUE NO SE Y NO VOY A ENTRAR EL ASUNTO EN TODO CASO ESTÁ ENTRE LAS DOS....
PERO MARISA PÚBLICAMENTE NO INSULTA A NADIE ,SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES QUE LE HACEN


Dinio Menchu Longo Y para terminar, ¿señora? Pilar, si piensa que esta SEÑORA, dice cosas que son mentira o xenofogas.... tenga la "clase" de desmentirla con argumentos, no con insultos, ya que la que empezó fue usted, no ella....y a su ve usted ha tenido a su palmero..... Buenas tardes a todos , menos a esta impresentable de Pliar y su palmerohttp://www.explayate.com/t​6022-las-hormigas-alemanas​-holandesas-austracas-y-su​ecasESTO ES LO QUE PIENSAN DE LOS ESPAÑOLES LOS ALEMANES ETZZZZZ, -¡Perdón!, soy alemán'
"las hormigas alemanas, holandesas, austríacas y suecas" se enfurecen con las cigarras griegas, irlandesas, portuguesas y españolas". "¿Por qué tenemos que pagar por las cigarras que todos estos años sólo han estado bailando y pegándose la vida padre, sin preocuparse con nada?"

"los alemanes deben tener la sensación de que no solo se les pide que pasen por caja, sino que invierten en un futuro mejor". Y para que pasen por caja han de convencerles apelando a su "solidaridad", tirando de la "adulación", haciendo el "cálculo de que la desintegración de Europa sería más cara que su salvación" y apelando a "su sentido del deber".


Pedro David González Pérez Tan dificil es hablar bien? Cálmense y no falten el respeto


Gemma Lopez De Ceballos JAVIER CORAZÓN ,MIRA,QUE ESCRIBES Y TE EXPRESAS COMO.LOS ANGELES ....QUE BIIIENN REDACTAS,Y PUNTUALIZAAS ....SIEMPRE LO.PENSÉ...QUE BIEN ESCRIBE JAVIER....Y SABES QUIEN ME LO.DECÍA.?????? ADIVINA ADIVINANZA.......NUESTRO AMIGO ADOLFO SUÁREZ .....QUE YO SE DE BUENA,TINTA,QUE TE ENVIDIABA...JE,JE,JE.....;​-) NO SE SI CREEME FRANCAMENTE TÚ PROFESION DE ALBAÑILN....NO ME ESTARAS,ENGAÑANDO JAVIERCITO.....TÚ LÉXICO Y TÚ REDACCIÓN ES MAS PROPIO DE UN DIPLOMÁTICO O UN LICENCIADO EN HISTORIA O POLÍTICAS ....PERO EN FIN ...PUEDE ATE SIENDO ACUARIOANO LO ACLARE,TODO PUES,QUIZÁ TÚ INTERÉS POR LA CULTURA AUNQUE TÚ NO TE LAS DES DE CULTO ...YO TE DIGO QUE TÚ HUMILDAD Y SENCILLEZ,HACEN DE TI UN SER ESPECIAL......
QUE ESTOY MUY HALAGADORA????? NO SE ,CREO QUE NO ,TE LO.MERECES SIMPLEMENTE ,CUANTO MAS TE CONOZCO MAS ME SORPRENDES,..PARA,BIEN CLARO!!!!!
TE LO DICE UNA,INFANZONA ... !:Hazme casoooo ,ehhh un.besazo...para,todos los que leais esto y que sepais que es mejor jugar,al golf ,pasear POR la,playa,ir en un barco navegando, irse,de compras a Milán,y a,cenar a París o. Darse una vuelta POR un parque lleno de flores......ehhh mucho mejor que estss,aquí insultandose y poniendode verdes,POR ESTOS MAMONAZOS DEL VELO ISLAMISTAS?????? QUE LES DENNNNNNN.Y DIGO COMO.MSRISA NO QUIERO GENTUZA EN MI.PAISSSS !!!! CIAO PESCAO MUASSS

Gemma Lopez De Ceballos PUES MIRA,PEDRO SABES ESTO DE:
"Sí hablas mucho y hablas bien ,serás,hablador ,PERO dificultoso será,que,hablando mucho hables bien" ;-)


Marisa Quel Franco Xavier, carinyet..... no me "etiquetes", que mira la que se lia..... gracias.Buenas tardes.


Marisa Quel Franco un poco de lectura?????? http://www.berrom.com/Inmi​graci%C3%B3n-integraci%C3%​B3n-racismo.htm....... NO AL ISLAM , NO EN MI PAÍS , NO CON MIS IMPUESTOS.


Gemma Lopez De Ceballos Feos ,sucios,cochinos,Fanáticos​ y locoooossss 11 DE SEPTIEMBRE....os acordais?????? 11 MARZO.....os acordaisss???? PUES con.esto para,mi.he dicho todo!!!!!!!!Imagino que entre 1000 Habrá,uno cuerdo,y no no Lo tengo claro...


Marisa Quel Franco Gemma, a todos los que son tan solidarios y que aman a los inmigrantes, les ponía yo en esta situación; sin trabajo y viendo como a los hijos de los inmigrantes , les dan todo, a las familias las mantienen , por no trabajar...... y si hay ...Ver más


Pilar Beato Sody Si la tan repetuosa marisa no ha hecho ningún comentario ofensivo porqué los habéis borrado. Yo no pienso hablar de este asunto hasta que volváis a publicar las descalificaciones xenófogas que esta respetable señora a hecho. Primero retiráis las pruebas y luego me censuráis. De todas maneras os digo que no tengo ningún interés en compartir un espacio dónde faltáis de manera bestial y sin escrúpulos a las personas de otras culturas, es más no me pienso molestar en leer textos tan extensos que en las 10 primeras lineas describen conceptos si sentido y que no dicen nada.


Gemma Lopez De Ceballos Que no Pilar que no.es así el.tema,que se te va la vida con estos LOCOS FANÁTICO. y que se maten y hagsn Lo que quieran o puedan ennn suuuuu PAISSSSS yyyyy queeee noooss dejenn en pazzz ,cada vez que entras en una gasolinera y están.estos tíos .....no se puede entrar porque VOMITAS....Guarross ,MAS que Guarros ......Que es,que no.hay POR donde cogerlossss.......que nos dejen en paz!!!!


Gemma Lopez De Ceballos LO SIENTO CON ESTAS COSAS CADA DIA SOY MAS RACISTA !!!!

Xavier Valderas López Pilar: las únicas únicas personas que pueden eliminar comentarios son los propios autores de los mismos, y yo mismo puesto que este es mi foro. Puedes estar segura por mi parte de que no he eliminado ni un solo comentario de nadie. Y por otra parte considera por mi parte que si quieres continuar diciendo o añadiendo algo, no hay ningún problema por mi parte, y puedes seguir haciéndolo. Gracias.

Xavier Valderas López Gemma, me siento muy halagado con tus palabras, y además muy orgulloso que una gran señora como tú, de gran, noble y especial estirpe sea amiga mía. Pues no dudes nada: durante 25 años fui albañil, y mi nivel de estudios no va más allá de un simple “paleto” que consiguió pasar a duras penas la EBG con el calificativo de “suficiente”. Sigo siendo un modesto obrero mileurista (toda una suerte en la actual España de Zapatero, donde quien conserva o consigue un curro, es muy afortunado), y sin estudios, que como se ha probado, hoy por hoy apenas sirven para algo. Por cierto, poco a poco estoy escribiendo un blog de albañiles y para albañiles, del cual te dejo el enlace: http://elmaestrodecasas.bl​ogspot.com/ . Si algún día nuestro torero quiere consultar o aprender algo relacionado con la albañilería, recomiéndale mi blog, del cual tengo propósito de que llegue a ser el mayor de todos los existentes en el ciberespacio (de paso, decirte que apenas existen blogs sobre albañilería en el ciberespacio). Con él seguramente aprenderá más y mejor de lo que le pueda informar cualquier asesor o “fontanero” de la Moncloa, en cuanto se refiere al tema del currante de la construcción. Saludos de mi parte para nuestro torero (del cual no esperaba que tuviera tan grande concepto de mi persona), y para ti por lo especial que eres, y por existir,….y sin ahorrarte un grandísimo beso para ti como el del mejor amigo.


Dinio Menchu Longo Pilar eres una MENTIROSA..... aquí nadie ha borrado ni un solo comentario de Marisa, están TODOS, lo que pasa es que no son "xenofobos" y ya no sabes ni que decir, los textos dicen mucho, lo que pasa es tu inteligencia no te da para mas, pues mujer estudia un poco a ti te vendrá bien y a los demás aun mejor.NO AL ISLAM en mi pais.Eso también es xenofobo?, pues entonces lo reconozco, soy xenofobo.....http://www.youtube.com/wat​ch?v=QTlk2aAJ8Cw........, HACER ESTO LOS ESPAÑOLES EN PAISES MUSULMANES A VER QUE OS PASA..... A VER SI OS DEJAN HACERLO.

Xavier Valderas López Gemma: no es que tengas que ser racista en esas cosas, es que simplemente es indignante, y no debería tolerarse rebajar la dignidad de las mujeres, porque somos seres civilizados, no brutos salvajes.


Dinio Menchu Longo ‎....http://www.abc.es/20110425​/local-cataluna/abci-ablac​ion-201104251019.html.....​..Los Mossos d'Esquadra han intervenido en 15 casos de niñas en Cataluña que estaban en riesgo de sufrir una ablación por un viaje inminente a su país y han evitado que fueran mutiladas, según las cifras del primer trimestre del año de la Consejería de Interior, a las que ha tenido acceso Europa Press.

Casi la mitad de los casos de estos primeros meses del año han ocurrido en las comarcas de la zona sur de la provincia de Barcelona (6) y otros cuatro han sido en Gerona, aunque no se ha producido ninguna detención.
En declaraciones a Europa Press, la técnica del departamento Alba Alfageme ha explicado que se trata de casos en que las niñas van a viajar a sus países y que existe un riesgo real de que allí les practiquen una ablación, lo que obliga a activar los protocolos y a que los Mossos actúen. Así, en algunos casos simplemente se firma un compromiso con los padres y los agentes implicados para que cuando la niña regrese del viaje sea explorada por un pediatra y si se confirma la agresión, los padres sean procesados.

En otras ocasiones, cuando el riesgo es más grave, se impide que la menor viaje y se puede llegar al extremo de retirarle la custodia a los padres, además de que "si hay riesgo, no viajan", asegura la experta. La franja de edad depende de las comunidades practicantes, principalmente africanas y centroamericanas, aunque se les puede realizar la mutilación genital desde que nacen hasta la pubertad, algo que se utiliza, según Alfageme, para "controlar la sexualidad" de estas mujeres.
Matrimonio forzado
En este mismo periodo, los Mossos han impedido que cuatro menores y tres jóvenes mayores de edad residentes en Cataluña, de entre 14 a 21 años, fueran forzadas a casarse contra su voluntad. La mayoría de casos se producen cuando las niñas viajan a su país, del mismo modo que ocurre con las ablaciones, aunque en alguna ocasión los matrimonios se han dado en Cataluña. Muchas veces el matrimonio es arreglado con un primo u otro familiar "para seguir la tradición, evitar la europeización de las niñas o pagar alguna deuda pendiente", explica Alfageme........... ESTO NO SE PUEDE TOLERAR , EN ARAS DEL BUENISMO.SON DELITOS.


Gemma Lopez De Ceballos PILAR QUE NO SE HA BORRADO NADA DE COMENTARIOS QUE NO HAY ANIMO DE METERSE CON NADIE ,QUE AQUI SE DA LA CARA , NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE AQUI ES MUY ESPONTANEA Y NORMAL.... CADA UNO DICE LO QUE SIENTE ...Y NO HAY MAS ...ESO ES REPETABLE .SI NO DE TOLERA LA CULTURA DE ESTOS POBRES LOKOS ES PORQUE NO NOS VAN A MUCHOS ...QUE A TI SI ...PUES BIEN... TIENES MAL GUSTO PERO LO ACEPTAMOS, PERO DEJATE DE MORALIDADDES DE INMIGRANTES Y LA MADRE QUE LES PARIO ...FIJATE COMO ESTA ESPAÑA .CATALUÑA , ETC..ETC...ESTAMOS CON UNA INVASION DE ESTA GENTE .. QUE MAS QUIERES ??? TRABAJO GRATIS SIN DAR CHAPA , ESO SI SE LAVAN LOS PIES EN LOS LAVABOS Y TENEMOS QUE APLAUDIR ??? LLEVATE UNO A TU CASA , A VERQUE PASA , Y PODRAS HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ... DESDE EL SIGLO XV ESTAN SIN EVOLUCIONAR ... PERO NO TE DA QUE PENSAR ESTO ???? SUS CULTURAS NO NOS VAN... Y REPERTARLO EN TODO CASO EN SU TERRITORIO....UN ABRAZO.

Gemma Lopez De Ceballos JAVIER,,,,LO SOY !!!! Y NO ME AVERGUENZA ....SE MUY BIEN EL CORAZON QUE TENGO....Y SEMUY BIEN LO QUE QUIERO DECIR!! LO SOYYYYYYYYYYYYYY ....

Dinio Menchu Longo ‎......http://www.youtube.com/wat​ch?v=FLB8RvgiuhU&feature=r​elated.......http%3A%2F%2F​www.youtube.com%2Fwatch%3F​v%3DCpy1OP7D8jY 200 LATIGAZOS Y CARCEL A UNA MUJER MUSULMANA, POR HABER SIDO VIOLADA, ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES?


Dinio Menchu Longo Bueno, esta claro que quien no tiene talento para llamar la atencion por sus "conocimientos", lo hace , haciendose la martir y la victima , como es el caso de esta tal Pilar, ya ha conseguido, sin decir "nada", que todos esten pendiente de ella , enhorabuena, me recuerda a los politicos.Buenas tardes.


Gemma Lopez De Ceballos A REIRRRRR joee que en nada esta aqui las Navidades y el Turrón....jjajajajj.....


Gemma Lopez De Ceballos http://www.youtube.com/watch?v=B7mMueuIAZE TE VAS A PARTIR DE RISA ...


Iván Sisteró ‎... debemos respetar costumbres sanas, tanto la señorita de bikini debe ser respetada por las que estan tapadas como las de bikini deben respetar las que estan tapadas. Nadie debe obligar a nadie. No obstante si alguna de las dos clases quiere vestirse o desvestirse y lucirse de esa forma, debe ser respetada su voluntad a expensas de cualquier hombre o mujer...


Gemma Lopez De Ceballos NO!


Gemma Lopez De Ceballos jajajajajjajaja...jajjajaj​aja....jajajajjajajaj....j​ajajajjja....


Gemma Lopez De Ceballos NI HABLAR!!!!

Marisa Quel Franco PARA LA MEMA QUE ME LLAMABA , XENOFOBA........ANDA , SI LA BLOQUEADO http://www.alertadigital.com/2011/07/14/los-hermanos-musulmanes-raptan-a-ninas-cristianas-en-egipto-para-violarlas-y-convertirlas-al-islam/


Saúl Dalmau Paris marisa tan llamao xenofoba?,que palabra mas fuerte,se llama ser una persona ordenada,,,,,a mi tb me pasa,me llana racista y xenofobo,en todo caso que me llamen realista y ordenado,que da mejor y no suena tan fuerte,,,,,,,,,,,pero ya que entro,voy ha decir 2 cosas,,,,STOP INMIGRACION!!!!!!!!!!!!!! saludos AE


Marisa Quel Franco Saul, a mi me llaman de todo...... los "rojelios ", me llaman "facha", los "fachas" ,me llaman "rogelia".Yo confieso que no entiendo nada..... si querer vivir en un pais "civilizado", con una DEMOCRACIA..... es ser fanatico ....... (de lo que sea), que me paren el mundo que YO me bajo.... Bss wuapo


Eduardo Vasile He leído con atención vuestros comentarios. Hay en el mundo una idiólogia iconográfica, (pensamiento windows) que basa su poder en la descalificación como herramienta. Es el triunfo de la superficialidad sobre la coherencia del libre pensam ...Ver más


Marisa Quel Franco si, a eso se le llama , "HIPOCRESIA", si...que vengan todos ,que soy muy "chachi", pero que no me los pongan de vecinos en mi finca ...... aissssssssssss


Saúl Dalmau Paris en medio del desierto deberian de ponerlos a todos,pero lo unico que hacen los inmigrantes es molestar,,,,que como dice el dicho,cuanto menos bultos ,mas claro se hace el asunto,para que nos sirven estos morancos invasores en este pais?,para joder todo lo que francisco franco nos dejo?estos rojales son unos hp,,,,,,,


Eduardo Vasile Me gusta recurrir al coherente ejemplo de Australia, que los 60' y 70' pedía "por favor" gente para desarrollar su país. Pero una vez que se cumplió este cupo. Australia limitó e impuso requisitos a la imigración. ¿ Acaso se volvieron malvados los australianos? Claro que no! El Estado solo cuida mejor los intereses de los australianos que de los extranjeros. Nadie acusa a Australia de xenofia, discriminación o "fascismo". Si de algo hay que acusarla, es de coherencia!


Marisa Quel Franco Saul....amore ...deja a franco quietecito, que esta divino¡¡¡¡¡¡


Marisa Quel Franco y yo que queria dejar este tema de los burkas¡¡¡¡¡¡ me va a dar algo, con lo que nos costo a las mujeres conseguir el "voto"¡¡¡¡,xdxdxdddddddddd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un granito de arena... Esas mujeres del velo, burke o hijab, generalmengte no lo llevan por propia iniciativa. En EL corán no se dice nada sobre ellos, sino que deja al hombre la imposición de la vestimenta decete a la mujer. Antiguamente llevar el pelo suelto era señal de señora "descocada"... hoy, llevar un burka, un velo o un hijab, supone la sumisión de la mujer musulmana al hombre musulmán. los "progres" y las "progras" que diría la inefable Bibiana Aído, deberían leerse el Corán...

http://www.facebook.com/axjnow dijo...

Busco a Dinio Menchu Longo. quien sepa de el que se comunique con migo yaaaa, y tu Xavier Tienes que saber de el. http://www.facebook.com/axjnow

Anónimo dijo...

El problema del Burka o del pañuelo no es la tela en sí: existen porque se considera el cuerpo y el pelo de la mujer PECAMINOSOS. He ahí la verdadera humillación.

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.