lunes, 3 de octubre de 2011

EL TÍPICO MACHO IBÉRICO

Desde mi cuenta facebook, una sugerente fotografía junto a un comentario bien planteado, llega a suscitar interesantes debates y polémicas, como veréis a continuación. El comentario de entrada era: El viejo macho ibérico nunca muere (ni yendo de picos pardos).



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:



Carmen Barreiro eligiendo "culo"para la prosima peliculaaaa . jjejejjeje:)


Saúl Dalmau Paris jajajaaaj,Nos hacemos unas pajillas,,,,,,pero sin mariconadas jajajajaja

Luis González Serra Curioso cómo los mismos que te llaman "facha" se ríen de este personaje no menos "facha" y "casposo", Que además ha sido el mayor éxito (el único, posiblemente) en taquilla del cine español de los últimos años.

Hysterical soul
jjaajajaajjajaja gracias xavier me encanta santiago segura es un puntazo jaja,viva!!! el macho ibericoooooo ESPAÑOLLLL!!!

Marisa Quel Franco jopio....... no me gusta nada el cine español, y el de este tio menos, refleja lo mas "basto" y cutre de una sociedad, que aun existe..... no me gusta, lo siento:((

Leonardo Iroz
yo muero con ese tío . . .


Marisa Quel Franco y yo....... jajajajajajajaja, pero de asco¡¡¡¡¡


Julio Gallego No me gustan este estilo de películas chabacanas y llena de tópicos y los personajes más degradados de la sociedad, pero reconozco que dentro del cine español son las mejores ya que la mayoría parece que solo las hacen con miras a cobrar las subvenciones y no por hacer cine. Es que ni se esmeran en hacer algo potable.


Leonardo Iroz
hay q valorar al artista,... pocos deben ser capaces de evacuar un pedito como él con semejante morro


Marisa Quel Franco no me gusta ....... ni el personaje , ni la persona...lo conocí, ..... es tan "espeso" como se le ve, da asquete, y esa manera de hacer ver como es el país, es que me rechina...... me parece que no dista mucho de aquellos años del "destape", no me gusta...... jamas pagaría por ver una peli , que es bazofia , elevada al cubo¡¡¡, pero pa gustos, colores... así que al que os guste....espero que lo disfrutéis¡¡¡¡, bss


Leonardo Iroz
son pocos los artistas que pueden hacer estas cosas, como Andrés Calamaro, en algunas de las letras de sus canciones.


Leonardo Iroz
bué igual te quiero Marisa . . .

Julio Gallego ¡Es que morro tiene mucho! pero al menos es autentico en su línea no como otros que casi siempre hacen replicas de otras o de obras con fama pero sin ningún tipo de aliciente. Casi todas son películas tristes o con situaciones tan normales como cuando vas a un bar pero quitándole el humor de la gente. Solo ponen personajes rigurosos y con muy mal sonido.

Marisa Quel Franco lo cierto es que se debe partir de risa....... pensando , que gili...... , son , que por ponerlos de "guarros, pu....., etzzzzz", en cima cobro una pasta gansa, jajajajajajjajaaaaaaa


Gemma Lopez De Ceballos ni los "culos".....jajja

Hysterical Soul
lo importante es hacer reir a la gente ke falta nos hace ke para basura ya tenemos a los politicos y son mas educados...ja y como tienen el pais y asi este hombre como tantos muchos del humor nos hace reir y olvidar lo mal ke va la vida


Gemma Lopez De Ceballos estoy de acuerdo contogo en todo Lisa ..solo que este es un ...... jajjajjaja ciao!


Marisa Quel Franco Gemma,no por dios...... no todo vale..... ni tan siquiera en el "humor", porm dios, me quedo con "Tip y Coll", no?


Hysterical Soul
y a ti kien te ha dixo ke devas estar de acuerdo hija? yo pongo mi opinion y no te obligo a nada es un como lo son tannntooss ke no voy a mencionarrr jejejjejje


Marisa Quel Franco Lisa wuapa, me he referido na ti?


Saúl Dalmau Paris Xavier!!!!!!!! Si te gusta Santiago Segura,bajate la pelicula El dia de la Bestia!!jajajajaaja te vas ha reir


Marisa Quel Franco no..... pues no te piques¡¡¡¡¡¡


Hysterical Soul • Amiga de Web Mis Pps
pero señora marisa de ke me esta hablando? si se puede saber!!!!


Marisa Quel Franco debas, va con "B"...... ahora entiendo por que te gusta este tipo de cine , jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa.


Gemma Lopez De Ceballos Que no Marisa que el NO ME GUSTA NADA pero que es cierto que teenmos una BASURA de POLITICOS y antes esos me tragare a este MENDA ..... por su puesto que paso de este menda y me quedo con CANTINFLAS!!!!!!!!!!!Jjajjajaj que es genial donde va a parar con este ....... cochi...... jajajajajj

Gemma Lopez De Ceballos besos Marisa!


Marisa Quel Franco de na, jamia , de na......... no te hablo de naaaaaaaaaaa

Marisa Quel Franco jamia que zusto mas gordo ma bias dao¡¡¡¡¡ jozu mi arma¡¡¡¡¡¡

Hysterical Soul
señora vivo en italia desde hace 5 años y aki se usa mucho la v en casi todo mi idioma español cada dia se me esta olvidando se entera SABIONDAAAAAA DE LA KK TIP Y COLL KE KATETA Y ESTRECHA KE SE TE VE GUAPA!!!


Marisa Quel Franco Gemma que me avia zustao mucho¡¡¡¡¡¡ jopetas¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja , besotes amore........ muacksssss


Marisa Quel Franco ya me se a ofendio...la italianini...mande coyons¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajaja, y a mi que me importa su vida señora mia????????
a

Marisa Quel Franco y tu mu "ANCHA", te debe de entrar tooooooooooo, jajajajajajajajajajajajajaa.... hala olvidame..... zoqueta¡¡¡¡

Hysterical Soul
entonces no mires lo ke escribo y no te respondo VALE!!!


Gemma Lopez De Ceballos http://www.youtube.com/watch?v=B7mMueuIAZE

CANTINFLAS CRUZANDO EL MURO EN LA FRONTERA
www.youtube.com
DE LA PELICULA "POR MIS PISTOLAS"


Gemma Lopez De Ceballos Este siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......jajajaj


Marisa Quel Franco veras que pronto lo soluciono......... una mas pal bloqueando que es gerundio¡¡¡¡


Marisa Quel Franco http://www.youtube.com/results?search_query=tip+y+coll+vaso+de+agua&aq=1&oq=tip+y+coll..........

tip y coll vaso de agua - YouTube
www.youtube.com
Share your videos with friends, family, and the world


Hysterical Soul
ME CAES FATAL TIA PERO NO SOLO AMI A MUCHOSSS


Marisa Quel Franco sera capulla, si la que se a metido donde no la llamn es ella..... yo9 hablaba con mi amiga Gemma....... no con la Lisa...... pues no sabes como me alegro de caerte mal...y a muchos mas, eso sabes que significa?, jajajajajajajajaja


Marisa Quel Franco te he preguntado yo acaso , como te caigo?.... que quieres un minuto de "gloria"?????


Hysterical Soul
xavier muchos besitossss ahi te kedo con la estrecha y sus buenas palabras diocesanas jajjajjajajja


Hysterical Soul
siiiiiiiiiiii por favor entrar en mi pagina http://souldesigner1030.blogspot.com/


Marisa Quel Franco hala , ya se le acabo el argumento....... "adios ancha" , ten cuidado si vas a Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te va a entrar un edificio que hay alli¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajaja


Gemma Lopez De Ceballos STA LISAA ...NO SOMOS ESTRECHAS ... TENEMOS BUEN GUSTO ...!!!!!!!!! PERO TE GUSTAN ESOS CULOSS?????AHHHHHH JJJAJAJAJA SE ES ESTRECHA PORQUE NO TE GUSTAN ESOS PEDAZO DE CULEMS....... jjajajajajaj SANTIAGO SEGURITO ES UN HORRRORCITO IIIIIIIIIIIIIII....


Hysterical Soul
cambiate la foto del perfil y me kedo trankila buenas noches franco!! eso te pasa por meterte con mi falta de ortografia y tu vente a italia ke veras las cosas bellas ke te voy a enseñar

Marisa Quel Franco sera lesbi?....... jajajajajajajaja...mira a mi me gusta el humor de Wody Allen.... el de Peter Sellers...... no me gusta la bazofia¡¡¡¡¡..... la foto.... so taruga es mia...... a que te gusta?


Hysterical Soul
gema por favor callate ya ke al final keria hacerme amiga tuya pero va a ser ke no!! como sigas asi


Marisa Quel Franco tia , tronka..... NO SOY LESBIANA..... Y NO ME GUSTAS..... jajajajajajajajajja


Hysterical Soul
no hija no soy lesbiana tengo un maromo italiano ke me satisface muy bien gracias y tu?


Marisa Quel Franco jajajajjajajjajajaja, ........ tampoco es lesbi, tronka¡¡¡¡¡.


Marisa Quel Franco esta tia se ha empeñado en contar su vida????'..... a ti que te importa que tengo yo??????? eigm???????? jajajajajajajajajjajajjaajjajajajaja


Hysterical Soul
no pero tengo una mala lecheeeee impresionate con la gente como tu tonta de tinte jajjajajjjaj ay dios ke buen ratoooo


Gemma Lopez De Ceballos PERO LISA MUJER QUE ES TODO BROMAAAA ....SOLO ES CUENTION DE GUSTOS NO HAY QUE ENFADARSE ... YO SI SOY AMIGA TUYA .... PERO ES QUE MARISA ES MUY AMIGA MIA DE VERDA TIENE UN CORAZON TAN ENORME QUE ES ASI DE NAATURAL Y ESTA QUEMADA DE TANTO BOCAZAS QUE HAY `POR AQUI ,,,, OYE LISA PERO NADA CONTRA TIIII PARAAAARRRRRRRR YAAAAAAAAAAAAAAA


Hysterical Soul
y ati si soy lesbiana ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Hysterical Soul
jajjajjajjajjajjajja


Hysterical Soul
ok


Marisa Quel Franco es que no es "lista", es"lisa" de mente¡¡¡¡¡¡


Hysterical Soul
yo soy buena solo ke cuando se meten conmigo soy mala asi de simple


Hysterical Soul
SEÑORAAAA SE KIERE CALLAR YA KE NO ME CONCENTRO EN MIS DISEÑOS Y ME VA A SALIR UNA MARISA TODA FEAAA JJAJAJJAJAJJAJJAJA

Marisa Quel Franco pero alma cantaro quien se metio contigo??????? , si no me habia dirijido a ti...... ay, que ganas de llamar la atencion....xdddddddddddd...ya se nota ...... que eres simple....no hace falta que lo cuentes...... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Marisa Quel Franco Ya te gustaria a ti, ser tan fea como yo...jamia¡¡¡¡¡¡.no te haces una idea de lo fea que soy...... aissssssss, al final me va a caer bien y tooooooooooooo


Gemma Lopez De Ceballos JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAVAYA DOSSSSSSSSSSSSS

Hysterical Soul
pero a ver vete mas para ariiba de la conversacion alma a ver kien empieza por diosss!! kecosa mas tonta solo ke tu kieres sola opinar y nada mas y aki opinamos todos es lo ke tiene ser democraticos


Marisa Quel Franco jajajajajajajajajjjajajajajaja, la estoy inspirando¡¡¡¡¡¡¡¡ pa los diseños.... hace trajes de sevillanas¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajjajjaaaa


Marisa Quel Franco si no me hace falta ..... ir pa arriba.... se que a ti no te habria contestado nunca¡¡¡¡¡¡¡


Hysterical Soul
bueno marisa te dejo y perdoona si te dije algo ke te pudiera hacer mal estaba esperando un pokito para irme a la disco a bailar a unos amigos encantada de conocerte no es mi intencion seguir siendo asi un besito para todos gracias gema espero os haya gustado mi pagina soy grafica estudie diseño grafico por 5 años asi sabesi algo de mi para otra vez buenas noches chicas geniales!!1

Marisa Quel Franco ves que bien...... hale que te lo pases bien...... :))

Xavier Valderas López Buenas noches, damas y señoras; si el casposo Segura leyera ese guión, seguro que os contrata para su próxima entrega del agente Torrente, misión crisis de las que andamos sobrados, o algo parecido. No sé por qué os cae tan mal y tan antipático, si es la representación misma del típico macho ibérico, en toda su torpeza si cabe. Pero español del mejor, al fin y al cabo, de la mejor solera de nuestra vieja y ya casi ignorada piel del toro.. ¿Es que ya no queda ninguno que os guste?. Si al menos los políticos españoles fueran un pedazo de la suela del zapato de patriotismo que tiene nuestro españolísimo Torrente, ya hace tiempo que seriamos la primera potencia mundial, y no sólo en el campo del fútbol. ¿Qué tipico español ibérico mejor que él tenemos, aunque sea torpe y despistado, y que le guste lo mejor de la jugosa hembra hispánica?. Ya sabéis: es el típico cutrilla algo pedoso y marrano, pero educado, que se presenta limpio y lleva flores a su novia y todo, con toda la caballerosidad, respeto y galanteria própia del mejor macho ibérico, esa especie ahora en peligro de extinción por culpa de tantas Aidos, Pajines, alianzas de civilizaciones, y demás tonterias que se han puesto de moda en nuestra vieja tierra de conejos y de los conejos.Y por supuesto es la mejor representacion del sex symbol español, ....del inimitable y romántico spanish lover, la envidia del mundo. Y no me digáis que no os gusta, porque la tipa que lo diga, quizás podrá ser española,...pero no parecerlo. Quedan mejor los machotes como Torrente, que los maquillados maricones como Clooney (por lo menos Torrente es man made in Spain). ¿O preferis petardetes como Zapatero, o flojeras de florero como Rajoy?.Buenas noches, señoras, de parte de un macho ibérico, de esos de los que todavía quedan. Ja,ja,ja, ja,......

Marisa Quel Franco Por favor Xavier.....no me digas que tu te pareces a este "guarro"..... no hace falta un "George Cloony", pero ..... entre uno y otro.... hay un termino medio...no?, estoy segura que tu .... perteneces a este "ultimo"..... no creo que "Torrente" , represente al macho ibérico, si no apaga y vamonos¡¡¡¡¡ , ja.... es cutre hasta decir basta¡¡¡¡

Xavier Valderas López Pues como albañil ejerciendo más de 25 años, he conocido a tipos como este y peores, y creo que por eso mucha gente se identifica con el personaje de Torrente. Por supuesto que no me parezco en nada Torrente: soy más limpio y más educado, pero lo de más guapo, son ellas las que tiene que decirlo. Besos, Marisa.

Luis González Serra Sí, darían mucho mejor que la Esteban, realmente :P

Xavier Valderas López Son productos made in Spain, típico de épocas Zapateriles,que es de desear que con el tiempo se superen.


Marisa Quel Franco pues ya podíamos subir un "poquito" el nivel....., mi santo esposo , tambien trabajaba...(esta en paro) en la construcción...... y por supuesto...no es un un cretino, analfabeto, guarro, putero...... analfabeto, que es lo que representa este sujeto..... si a la españa "cañi" le gusta, todos mis respetos, pero no pretendas que yo te diga que me gusta...... ah, no jomio......me quedo con Peter Seller.... y la "pantera Rosa" , o el "Guateque"..... donde va a parar¡¡¡¡¡ ... yo es que tampoco veo a la esteban ...... no veo tele.....leo libros, me hacen mucho mas libre¡¡¡¡ ya sabes que soy un poco "rara".......


Marisa Quel Franco te repito, le conocí en persona....da tanto asco, como en las pelis, es "espeso"...... y que una cosa así, sea un fenómeno de masas, me lleva a preguntarme....en que país vivo??????, no me extraña que nos gobierne el psoeta....... si hay muchos "torrentes/as"..... , xdddddddd, se que soy una "rompepelotas".

Xavier Valderas López Pero seguro que eres una española de bandera, Marisa, nada de rarezas, ¡por Dios!. Quizás de habrás olvidado del Brat Pitt, o de nuestro español Antonio Banderas, o más al estilo machote con sello de españolismo al estilo !y viva España!, a lo Manolo Escobar

Xavier Valderas López También habían los partidarios del destape, al estilo Esteso y Pajares...

Xavier Valderas López Pero lo importante es que los españoles sepamos tener ese toque de originalidad, de ser esos machos apasionados cuya fama transpasa nuestras fronteras donde no se pone ni el sol

Xavier Valderas López En fin, que sobre gustos no hay nada escrito, y te dejo con la españolisima cita: "amor, loco amor: yo por vos, y vos por otro", el drama de la tragedia del macho y la hembra española.

Xavier Valderas López Y que la española cuando besa es que besa de verdad,...y no me digas del español: para eso ya está Torrente, ja

Marisa Quel Franco pos ....... es que no tengo ningún "estereotipo", me gusta cualquier hombre que sea simplemente "educado" y un pelin "versado", que sepa estar, solo eso...... lo demas ...... como que pasa a un segundo plano...pero si hablamos de "HUMOR"... ...Ver más

Xavier Valderas López Lo importante es que te sientas bien con el tio que tienes al lado, Marisa, y si es español, mejor que mejor (y que estoy seguro que esta santa suerte la tienes). Ánimo y no le des más vueltas al asunto. Lo de "estrecha", ¡por Dios!, seguro que a tu lado muchas deben de adolecer de que no se les pasa ni una aguja con el agujero,...es decir, que van sobradas de cerebro de mosquitas. ¡Buenas noches, carinyet, i cuidat bé!

Xavier Valderas López Además creo que sin los Torrentes, el nuestro sería un país completamente aburrido. Es una fauna que conviene que no se extinga en nuestra tierra de toros y conejos.


Marisa Quel Franco El hombre español...... ahi tienes a Quevedo, ....... no me digas que ...... un hombre es solo lo que una mujer ve de el...... ????, las mujeres, ni todas somos tan buenas , ni todas somos tan tontas..... hay algunas que son maravillosas y otras que ..... deberian dar clases de muchas cosas, por que a mi las que utilizan la entrepierna,pa "conseguir" las cosas , me dan asco....... lo mismo que los hombres que utilizan la entrepierna, en vez del cerebro..... me puse trascendental¡¡¡¡¡¡ xdddddddddd


Marisa Quel Franco Buenas y felices noches..... carinyet...un petonet..... wuapo¡¡¡¡..... pero "torrente", por dios...... si se extingue..... mejor ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja, es como los dinosaurios...... mejor que haya mas Xavier Valderas..... ole..... eres genial...la que lias con una simple fotito¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

Xavier Valderas López Ahora entiendo aquello de "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer". Cerebro y entrepierna, hay que usarlos y con la adecuada mesura, en su momento oportuno,....forman parte del juego de la sedución, y hay algunos hombres que les gustan que juegen con eso con ellos, aunque los menos tontos hacen que no consigan lo deseado las aprovechadas, aunque esos sí saben aprovecharse de ellas conociendo las dobles intenciones. Es como la historia de aquella que usaba la entrepierna para dejarlo seco de sus jugos y de su dinero, pero la tonta al final termino perdidamente enamorada de él. Cosas de la vida. Buenas noches, querida, genial y admirada Marisa, española de pro y orgullo de España,...con mujeres como tú, nuestro país no está del todo perdido,...de esto estoy totalmente seguro. Buenas noches tía estupenda, y descansa bien.


Julio Gallego Bueno Xavier aunque sea un poco pronto por si te fugas te dire una cosa.


Julio Gallego Feliz Cumpleaños!! espero que tengas un maravilloso domingo de cumpleaños.

Xavier Valderas López Dime, Julio, soy todo oídos...


Julio Gallego ya te lo puse

Xavier Valderas López Muchísimas gracias, Julio, pero si todavía falta poco más de media hora para que sea oficialmente mi cumpleaños. Gracias de todos modos. Eres el primero en felicitarme, y eso es siempre muy emocionante.

Xavier Valderas López Si ya lo veo. Mientras escribia seguro que pulsaste el botón de enter


Marisa Quel Franco Xavier, inmerecidos "elogios", pero se agradecen, decia mi abuela , que hasta para ser "puta", hay que ser una señora y tener clase.El "arte de la seducción", no todos pueden decir que lo saben utilizar.... y para seducir....hace falta algo mas que la belleza, o la "entrepierna", en siglos ya pasados , estaban las "CORTESANAS", que en muchos aspectos, casi eran mas importantes que la propia "reina", para hacer esto, hay que tener mucha inteligencia...... , y los caballeros , NO las prefieren "rubias y tontas", a los caballeros jamas les va a asustar una mujer inteligente , la inteligencia y sexo, no solo son deseables, si no complementarios..... lo otro dura lo que "dura ", dura.... BONA NIT.... :))

Xavier Valderas López Los caballeros las prefieren, ante todo generosas y entregada, y por supuesto nada de tontas, pero lo de rubias,...eso es otro tema, ya que tú eres rubia, seguro que has enamorado a muchos, y admiradores tienes a montones. Cada mujer tiene lo que se merece, y siempre con méritos propios, que es lo que más se valora. Como dice el viejo refrán catalán: "El home fet vol una dona feta". Bona nit, Marisa.


Gemma Lopez De Ceballos Que bararidadddd!!!!! Creo.que SEGURA, seguro que no.tiene ni.un SEGURO!!!!! Jajaja..


Jesús Huete Sin ese instinto, o reacción animal, que Torrente (no Ballester) simula en la imagen, el bípedo implume humano se habría estinguido. Evidente es que los adornos románticos, la estética y la conversación inteligente, que hace cómplices a la dama y al varón, convierten el acto reproductivo en una obra de arte, única, inenarrable, alzándola a minusvalorar el coito animal. Certamente es un arte . Y todos, o todas, no poeseen tal insppiración, ni tan augusto oficio. En el reino animal solo el humano puede llegar a ser un genio en los actos reproductivos. Aunque no todos están capacitados para diferenciar el jamón Joselito vital del chopped seudoanimal.


Jesús Huete ¡Ah!...y sucede con independencia de la clase social donde ambos, hombre y dama, se criaron. Algo así como el arte del toreo....

Jesús Huete Además hemos de incidir en que la "mala educación", más común en las clases altas, hay que vencerla con la capacidad de pensar de cada ser humano.

Hysterical Soul
parece mentira señor xavier valderas que seas asi de falso, con gente como tu el mundo no avanza mire a mi muchossss españoles NO TODOS y soy española no me gustan y es por eso que estoy con un italiano como podria estar con un frances o americano pero NO con un español precisamente porque la mayoria sois muy cotillas groseros mal educados y sobretodo falsos como tu!!en primer lugar el cerebro de moskito lo tienes tu sabes? porke para estar abriendo tantos blogs por la red como usted lo hace no creo ke su vida sea muy fructifera en cuanto a inteligencia sabe? aqui de lo unico que tratais es de poner a parir a la gente con vuestras palabras tranformadas en versos o frases de gente sabihonda o almenos es lo que os creeis,insultando con indirectas y ofensas a todo aquel que se os ponga por delante y despues hablais de la educacion y sois los primeros que os pasais todo el tiempo metidos en el p... facebook criticando a las personas que en buena manera dan su opinion,y que se nota que a la señora esa marisa le ha dolido todo lo ke dije ayer porque aun seguias hablando de mi a mis espaldas es como sois las mujeres españolas falsas hipocritas y envidiosas y yo soy española pero no soy asi soy natural sin tantas jilipolleces en el cerebro si digo negro es negro y si digo blanco en blanco no me ando con rodeos y criticas raras que todo os parece mal y que no estais a gusto con nada se debe ser feliz reir es una buena terapia y no complicar tanto la vida y ayer esta señora educada y ordinaria a la vez tiene las dos caras de la dama española,se atrevio a decirme muchas cosas y a bloquearme en el facebook que despues no pudo porque se pensaba que entre de publico sin pensar que era tb su amiga de usted señor xavier,asike ahi os dejo a todos seguid con vuestras historias baratas de todos los dias para entretener a cerebros GRANNDESSS COMO LO TENEIS VOSOTROS no me gusta la gente como tu xavier que hace dos semanas le agregue al grupo de musica pensando en que era una buena persona y respondiendome gracias lisa eres una buena amiga esto me suena a falsedad y resulto salirme rana,asi que cuando agregue amigos a su facebook primero mire la persona que pueda estar detras del facebook y no machacar a nadie se ve ke le da igual tener buenos amigos usted va a por todas,pero no a por mi porque no tengo pelos en la lengua y señora marisa le guste o no asi son los hombres españoles como santiago segura todos tienen un poco de el son groseros muyyy marujosss ke eso lo odioooo en un hombre, ami solo me gusta el personaje no la persona,como tu ayer decias de mi tantas cosas te digo señora petete,que tengo estudios y que termine diseño grafico hace poco soy webmaster y fotografa y que vivo muy feliz con mi chico italiano no tengo problemas economicos porque vivo de renta de varios negocios de mi pareja entonces tengo tiempo para aprender lo que quiero, me gusta la lectura, la fotografia, diseñar,correr en la mañana montar en bici,bailar con mi profesora de escuela,pasear por la playa con mi yorky en definitiva vivir la vida vale? cosa que a ti seguro te falta y ami la television no me gusta y menos las basuras españolas yo no miro la television si no es para algo importante que merezca la pena,y termino con un FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR XAVIER Y QUE LE VALLA MUY BIEN en sus blogs señor quijote de la mancha has perdido a una supuesta amiga gente como tu sobra en mi facebook

Xavier Valderas López ¿Qué vamos a hacer con usted, Sra, Hysterical Soul?. Naturalmente que usted tiene toda la libertad de decir y hacer lo que quiera. La Sra. Marisa y yo somos dos internautas que mantenemos a nuestras familias, velamos por su bienestar, y tenemos nuestros propios valores, y eso sin perder el sentido el humor. Son muy bonitas esas actitudes pijas, carentes del sentido de la humildad, sobretodo cuando se puede vivir de las rentas de otro, no de las propias. Y si a usted le da la sensación de que yo soy una persona falsa, perdón por usted, que ya me dirá con cuantas falsedades se ha encontrado por el camino de su vida. Gracias por su felicitación, igualmente le deseo que le vaya bien, y le agradezco que se haya autoeliminado, ya que así me sobra una intolerante menos.

Marisa Quel Franco Hay que ver como se "pican",la "pijas de pro", en mis tiempos a esto se le llamaba de otra manera...... en fins, quien le ha pedido el "curriculo"....... jopetas tronka, aburres a las ovejas y te picas...... pues como decimos los españole..."QUIEN SE PICA , AJOS COME",.Adoro a los hombres, y mas si son españoles...... y los hay pero que muy "inteligentes", guapos y "CABALLEROS", solo que esos , este tipo de hombres ESPAÑOLES.... tu "señorita curriculitis", jamas los vas a conocer, por que de mujeres como tu.....HUYEN, se ve a la legua , que lo que buscas es su "cartera", no su "amor"...... eres pedante hasta decir basta¡¡¡¡¡¡¡, NO TE BLOQUEE,POR NO ME MERECIA LA PENA....TENER TU NOMBRE EN MI "PARATO", los amigos que pueda tener Xavier,no tienen por que ser "mis amigos", entiendes..... eres una déspota y una creída..... vas muy mal así por la vida, y te crees el ombligo del mundo....... nadie ha hablado de ti , después de tu "ausencia",por que no merece la pena perder el tiempo con "berzas", pero no vuelvas a insultar tan gratuitamente a los hombres españoles, ni a nadie...... que quedas como una verdulera.Que disfrutes de tu "estupidez infinita".......


Marisa Quel Franco pd; si sabes que Xavier, tiene "blogs" y tu los lees, o los ves , y dices que esta aquí...por no tenerr nada mejor que hacer......... yo diría que tu también estas..... por que si no como mierdas sabes lo que hace o deja de hacer????...... eres la cosa mas tonta que me he echado en vida al fb¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: