miércoles, 15 de abril de 2009

COMUNICADO A TODAS LAS MUJERES DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE ENTREN EN MI BLOG:

En fecha de hoy, por ahí en el mes de abril de 2009 cuando estoy publicando esta entrada, es cierto que todavía estoy soltero, libre de compromisos, y alérgico a los casorios. Pero no negaré que cuando me gusta una mujer, y ella pone de su parte la suficiente generosidad y entrega para que esta relación funcione, entonces soy con ella leal, atento, cariñoso, respetuoso e independiente. Si eres una mujer segura de ti misma, inteligente, atractiva, sincera y apasionada; si eres mujer activa, divertida, deportista, culta, tolerante, trabajadora e independiente; si buscas una amistad de tolerancia y respeto, sin ataduras ni compromisos; si tienes ganas de compartir pequeñeces y grandezas; si tienes una personalidad amable y simpática; y si además amas a los niños (es muy importante para mí, porque soy padre de dos bastante crecidos), entonces anímate a conectar conmigo y demuéstrame lo que eres, porque tal vez seas esa amiga especial que busco, y quien sabe si también la mujer de mis sueños.


Por otra parte en internet también puedes encontrarme por la red de relaciones sociales Facebook buscando a un tal “ESPECIE EVOLUCIONADA”, que es el apodo con el cual figuro ahí.

De momento sólo os diré tres cosas de mí: me gustan los besos, los abrazos, y cuando estoy enamorado puedo ser muy romántico.

Y otra cosa más: el inglés escrito lo puedo entender con regularidad. Pero no me importaría empezar por un “Yo tarzán, tú Jane” si tú fueras de cualquier idioma, y la cosa se pusiera interesante, para otro día llegar a terminar con un “¡cuánto te he querido!”.


Aún reconociendo que mi nivel de exigencia apunta demasiado alto, con un poco de suerte, a ver si pica Charlize Theron,…ja, ja, ja,…..


NOTA FINAL.- Posiblemente más de una estará pensando algo así como : “ese tipo anda buscando el amor, una amante, o algo parecido”. Bueno, para vuestra tranquilidad os diré que otro día que me permitan tiempo y circunstancias pienso hablar sobre el AMOR en mi blog, puesto que no hay más remedio (como una vez dijo uno de mis cantantes favoritos: Julio Iglesias, y con quien me siento bastante identificado en muchos aspectos).