Por otra parte en internet también puedes encontrarme por la red de relaciones sociales Facebook buscando a un tal “ESPECIE EVOLUCIONADA”, que es el apodo con el cual figuro ahí.
De momento sólo os diré tres cosas de mí: me gustan los besos, los abrazos, y cuando estoy enamorado puedo ser muy romántico.
Y otra cosa más: el inglés escrito lo puedo entender con regularidad. Pero no me importaría empezar por un “Yo tarzán, tú Jane” si tú fueras de cualquier idioma, y la cosa se pusiera interesante, para otro día llegar a terminar con un “¡cuánto te he querido!”.
Aún reconociendo que mi nivel de exigencia apunta demasiado alto, con un poco de suerte, a ver si pica Charlize Theron,…ja, ja, ja,…..
NOTA FINAL.- Posiblemente más de una estará pensando algo así como : “ese tipo anda buscando el amor, una amante, o algo parecido”. Bueno, para vuestra tranquilidad os diré que otro día que me permitan tiempo y circunstancias pienso hablar sobre el AMOR en mi blog, puesto que no hay más remedio (como una vez dijo uno de mis cantantes favoritos: Julio Iglesias, y con quien me siento bastante identificado en muchos aspectos).

No hay comentarios:
Publicar un comentario