domingo, 14 de marzo de 2010

EN LA MINUSFERA DE MIFAS: ABUSO DEL ESPACIO DE APARCAMIENTO PARA MINUSVÁLIDO



Todavía siguen patentes las consecuencias de la gran nevada del pasado 8 de marzo que ha dejado buena parte de los municipios gerundenses sin electricidad.

No obstante, ni siquiera en estas excepciones se ha respetado los derechos de un colectivo del que muchas veces se abusa del uso de los espacios públicos reservados expresamente para ellos: el de los aparcamientos reservados para minusválidos.

Justo detrás del ambulatorio “Doctor Gerard Masllorens”, al final de la calle Termas Romanas, de la ciudad gerundense de Caldes de Malavella (una de las más afectadas por el apagón eléctrico), donde hay una plaza de aparcamiento para minusválido, a alguien con cierto poder de decisión se le han ocurrido poner los generadores que han de satisfacer provisionalmente las necesidades de electricidad del ambulatorio, cuando en los lados había sitio de sobras para colocar esos tan necesarios aparatos electrógenos.

Las compañías eléctricas usan torres frágiles que se doblan con el peso de la nieve o el viento, y encima cobran la factura a los usuarios. El gobierno autonómico es incapaz de prevenir y actuar rápidamente en consecuencia. Y los derechos públicos de los minusválidos siguen teniendo el mal ejemplo de abusar de ellos por parte de los que tendrían que dar mejor ejemplo. ¡¡¡Tenemos cosas en ese país nuestro que son de auténtica y grandísima vergüenza!!!. Y para que conste y todos puedan verlo, cuelgo las fotos de esas vergüenzas en mi blog.




No hay comentarios: