domingo, 14 de noviembre de 2010

50 FRASES TIPICAS DE UNA MAMA



“Madre no hay más que una”, eso todos lo tenemos claro. He aquí un listado que me envió un colega mío, pero todos los etiquetados estáis invitados a añadir las frases que más creáis que deberían de incluirse en ese listado. Agradeceré vuestras aportaciones, pues así entre todos nos divertiremos y conoceremos mejor a las madres, y hasta a la postre rendirles ese homenaje que ellas se tienen merecido. ¿Os animáis a participar?

1.-Porque soy tu madre...

2.-Porque no...

3.-Cuando tengas edad...

4.-Estas muy chic@...

5.-¡YA APAGA ESO! (computadora, televisión etc.)...

7.-Esto no es Restaurante para que comas lo que quieras/para que comas cuando quieras/para que tenga variedad de comida...

8.-Aquí no es Hotel para que llegues ala hora que tu quieras...

9.-Dile a tu papa...

10.¡-Hay niños en África/Haití que no tienen ni que comer & tu desperdiciando comida!...

11.-Es/son vago/s...

12.-Algún día me lo agradecerás...

15.-Vete de aquí no te quiero ver...

16.-Pero ya veras cuando llegue tu padre...

17.-Te pareces/eres igualito a tu padre...

18.-Cuando tengas tu casa harás lo que quieras...

19.-Cuando tengas hijos comprenderás...

20.-¡No me contestes!...

21.-¿A eso vas ala escuela?...

22.-¿Así me pagas todo lo que te he dado?...

23.-Quiero verte el DIA de mañana cuando estés batallando/no tengas trabajo...

24.-Terminaras como tu padre...

25.-¡Pero hay un Dios!...

26.-No me cambies el tema...

27.-Me vas a matar de un coraje...

28.-Tu & tu/s Herman@/s me van a sacar canas verdes...

29.-¿Pues sabes que? De vuelta/&despedida!...

30.-Tus amigos a mi me valen madre, el/la que me importa eres tu...

31.-¿Porque ellos si sacan buenas calificaciones & tu no?, ¿ a ti que te falta?...

32.-¡Mírame cuando te estoy hablando!...

33.-No sales hasta que te comas todo...

34.-No sales hasta que arregles ese cuarto/cuadra del desorden...

35.-No te paras hasta que te lo acabes todo!(en la mesa)

36.-Ves ala tienda/Ve a traer los huevos/Ve por el refresco/Tráeme mi bolsa etc...

37.-Gritarte tu nombre completo -.-!...

38.-¡YA DUERMETE!...

39.-¿Que te mandas solo?...

40.-Haz lo que tu quieras (cosa que si haces se enojan)...

41.-Ei ei ei..¿ a donde crees que vas?...

42.-¿& yo que? ¿Estoy pintada?...

43.-¿& si el/ella se tira de un puente tu también lo haces?...

44-No quiero que te juntes con el/ella/ellos/ellas...

45.-Da Gracias a Dios porque tienes: un techo donde vivir/Comida que comer/Agua para bañarte etc (cualquier mamada que no quieras hacer o utilizar)...

46.-Me tienes con el Jesús en la boca...

47.-Cuando yo tenia tu edad...

48.-Deja a tu/s herman@/s en paz...

49.-Porque no piensas como un/a niñ@ normal/de tu edad...

50.-Si yo hubiera tenido todo lo que tu tienes... -.-

No hay comentarios: