miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL PEOR ERROR DE ZAPATERO.


José Luis Rodríguez Zapatero pasará a los anales de la Historia de España como el peor y más incompetente presidente que jamás tuvo nuestro país. La medida de retirar la limosna de los 426 miserables eurillos a los parados, en una situación en la que prácticamente no existe el trabajo en España, aparte de que se sigue destruyendo empleo, es la peor de las injusticias que puede cometer un presidente del gobierno, aún cuando esa limosna de los 426 euros era la única caridad de la que podían vivir el sector más débil, olvidado y desprotegido de la sociedad española. Y una muestra más de que estar en esa Unión Europea y cumplir con sus exigencias de déficit, no sólo nos resta soberanía, sino que el precio a pagar nos sale demasiado alto, pues ¿qué les importa a Angela Merkel o a Nicolás Sarkozy el drama de los parados españoles, si para ellos somos un país de estúpidos, gobernado por políticos aún más estúpidos y pícaros?.

Y por si fuera poco, hace unos días al presidente se le ocurrió que para resolver la crisis le convenía una reunión con los grandes capitalistas de nuestro país, esa gente que tiene asentados sus grandes negocios, la mayoría de las veces con ventajas y privilegios de tipo monopolio (es decir, de bienes y servicios de inexcusable necesidad, y sin apenas competencia), que cuando se les afloja su negocio, pues despiden parte de su personal, y se quedan tan tranquilos con la panza tan contenta como unas santas pascuas. ¿Qué ideas le puede aportar esa gente, sino es la manera de aprovecharse del gobierno para sus negocios?. Ya se sabe, para esa gente, “el negocio es el negocio”. En cambio, a ese presidente de un partido que presume de llamarse “socialista OBRERO español”, apostaría seguro de que nunca le vais a ver convocar en La Moncloa una reunión con los autónomos (los que de verdad trabajan y compiten en nuestro país, aunque reciben bofetadas de todos los lados con impuestos y normativas), o con los obreros parados (de los que nadie se acuerda, aunque para ese caso sí con la poca vergüenza de ser capaces de quitarle el último medio de subsistencia que tenían: la limosna de los 426 eurillos). ¿Dónde está la solidaridad hacia nuestros propios parados?, pero cuando se trata de ayudar a los bancos insolventes, o a países que nos son ajenos como Grecia, Irlanda, o Portugal, …si tienen de dónde sacar dinero para rescatarles. ¿Irónico e hipócrita a la vez, verdad?.

¿Tenía que ser con la caridad de los españoles hacia sus parados de dónde tenía que sacar el dinero con el que ahorrarse el déficit exigido por Bruselas?. Cuando se podía ahorrar dinero por muchos lados: rebajando los fabulosos sueldos de todos los políticos y de los funcionarios (esos tienen el gran privilegio de pensiones fabulosas y de la ventaja trabajo fijo y estable, a costa de los contribuyentes), parar las obras públicas (en épocas de crisis, la prioridad debería de ser el bienestar y amparo de los parados), expulsar la inútil inmigración (cuando no hay ni trabajo para los de casa, es estúpido soportar y subvencionar a gente que no aporta nada positivo a nuestro país aparte que muchos de éstos viven como parásitos gracias a las subvenciones), no malgastar millones a porradas en ayudar a países extranjeros (cuando es aquí donde de verdad nos hace falta), quitar el dinero de las subvenciones que reciben partidos y sindicatos, rebajar el estipendio de la Casa Real (¿acaso el Rey hace algo para arreglar la crisis y el paro?), quitar los inútiles gastos militares de Afganistán o el Líbano (que encima de vez en cuando nos traen algún “muerto por la patria”, con los funerales a cargo del Estado), anular las subvenciones a las televisiones públicas y a los periódicos manipulados, eliminar las subvenciones a la SEAT, frenar las subvenciones a las ONG, etc.., etc…,…y la lista se me alargaría, de tal modo que nos daríamos cuenta que tenemos dinero público de sobras para ahorrarnos, en vez de quitarles a los parados y a sus hijos el único medio que tenían para poder comer la poca sopa boba que les quedaba.


¿No se ha preguntado el presidente cómo pagarán los parados los gastos de sus hijos, comida, ropa, agua, luz, butano, alquiler, etc,…?, ¿pronto tendremos un incremento de la delincuencia derivada de esa injusta medida?, ¿mucha gente no tendrá más remedio que arriesgarse a vivir del robo?,¿nos convertiremos en un país más inseguro?, ¿se saturarán aún más las cárceles?, ¿se incrementará aún más la prostitución?, ¿se ensanchará aún más nuestra ya de por sí abultada bolsa de pobreza?. ¿Qué pensará de todo esto el inquilino de la Moncloa, cree que será asumible para España ese nuevo y arriesgado coste social?.

Si queremos un país con un mínimo de dignidad, debemos de consentir que nuestros parados puedan vivir de la solidaridad y la caridad de los otros que tienen más suerte en conservar el empleo, pues el empleo lo puede perder cualquiera, y más en las condiciones y circunstancias en la que se encuentra España. Eso mientras por otro lado se intenta arreglar la crisis y el paro para que poco a poco pueda haber empleo y dignidad para todos los españoles. Desgraciadamente ese principio y ese proceder lo tienen olvidado los políticos, al mismo tiempo de que lo que nunca se olvidan es de ir siempre subiendo los impuestos. ¡Muy listos, muy caraduras, y muy poca vergüenzas esos políticos!, una lástima,… pero ni las Pajines, ni las Cospedales, ni los Montillas, que en España son docenas de miles, pensarán en rebajarse su envidiable sueldo o pensión.

Con esa medida, la peor de las torpezas de Zapatero, el presidente ha cavado su propia tumba política: esta vez no cabe la menor duda de que en las próximas elecciones generales va a recibir el peor voto de castigo que haya podido recibir un presidente español. Ya podéis empezar a hacer las apuestas.


COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:


Soledad Ujaldón Qué desgracia ha sido y es este hombre para nuestro país. Antes sentía rabia y miedo y ahora también pena.
02 de diciembre de 2010 a las 7:45 · Ya no me gusta · 2 personas
Juan Alvarez Polo estoy casi en todo de acuerdo contigo, Zapatero es el presidente mas inutil de la democracia, pero el peor, el peor con mucha diferencia es el que nos dejó la "breva" que estamos sufriendo, y tiene un nombre: Aznar.
02 de diciembre de 2010 a las 9:40 · Me gusta · 3 personas
Daniel Pérez Clarena no es para halagar, pero gracias de verdad por mostrar tal crítica y hacer ver la dura y jodida realidad que por desgracia el inquilino de la Moncloa nunca verá.
02 de diciembre de 2010 a las 11:49 · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris el peor error de zparo,es haber gobernado españa,que digo haber gobernado españa,,,haber pensado en meterse en politica,deberia de haberse metido los dedos en el culo y contar hasta 10,despues relamerselos y saborear la mierda que nos esta dejando con sus cagadas.
AE saludos xavier.........
02 de diciembre de 2010 a las 15:09 · Me gusta
Juan Alvarez Polo la mierda insisto, la dejó el bigotes. pero una mierda de enormes consecuencias, que a la vista está. pero bueno, ya he dado mi opinión, anteriormente.
02 de diciembre de 2010 a las 20:23 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Podría ser Peorrrrrr......Por ejemplo, que se quedará cómo los Dictadores unos 25 años MÁSSSSSSS.....UFFFFFFFFF........Lo positivo es que pronto, BYEEEEEEEE!!!!!Jejejejejejjeje!!!!!!
02 de diciembre de 2010 a las 21:22 · Me gusta
Juan Alvarez Polo no creo, vamos ni de coña. de sobra sabe que no le vamos a votar ni los de su partido
02 de diciembre de 2010 a las 21:23 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel No Yo no lo digo porque vea ni la más REMOTA posibilidad, sólo para Animarlos .....jejejejje.....Ya que Siempreeeee puede ser PEORRRRR!!!!!
02 de diciembre de 2010 a las 21:42 · Me gusta
Juan Alvarez Polo si, por supuesto. si en las proximas elecciones gana el PP. eso seria mucho peor
02 de diciembre de 2010 a las 21:47 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Yo soy del PP y créeme que "PEOR", ya ES!!!!!jajajjajajajja.....Y que no se podría que??????Al menos que este hombre le siguieraaaaa, cómo dije antes.....jejejjejejje......Pero se respetan Todos los puntos de vista Juan......Bsssss.......
02 de diciembre de 2010 a las 21:51 · Me gusta
Juan Alvarez Polo si claro es peor porque un inutil, fascita y peligroso enano nos ha dejado lo que nos ha dejaro. no hace falta que me digas a quien votas, eso se ve a kilometros, pero una cosa te digo, si zapatero llega a llevar alguna de vustras propuestas hace meses que hubieramos caido en la banca rota. por lo tanto? o que pensais vender mas empresa publicas como telefonica o cepsa? asi remediais vosotros las cosas vendiendo por cuatro perras las joyas de la corona o privatizando todo al estilo de vuestro querido bush
02 de diciembre de 2010 a las 21:56 · Me gusta · 1 persona
Marcela Luqué Rangel Para empezar yo soy Mexicana Juan y Me acaban de dar la Nacionalidad Española.......Mi familia paterna es Española......De abuelo Jerezano y Abuela Vasca (que combo, no??), jejejjeje, en fin, yo tengo primos y familiares que de "toda la vid ...Ver más
02 de diciembre de 2010 a las 22:10 · Me gusta · 1 persona
Juan Alvarez Polo sii claro que vistes. vistes una burbuja de dimensiones extratosferica. por cierto, tienes la nacionalidad por una ley que, coños, sacó adelante el PSOE, pero bueno, los de derechas sois gente muy agradecida, si.
02 de diciembre de 2010 a las 22:25 · Me gusta
Xavier Valderas López Juan: el que debía de ser la alternativa ideal a Felipe González, un día dimitió y para dar oportunidades a la juventud, dejó abierto el camino a un tal Antonio Hernández Mancha, que se cansó pronto de los individualismos y las luchas internas, dando paso libre a un político mediocre, que ya había vencido a los socialistas en Castilla y León: Aznar, que al dejar el poder, quizás para que no le hiciera sombra dejó paso a otro político aún más nulo y mediocre: Rajoy, que incluso con el desastre al que nos ha llevado Zapatero, como jefe de la oposición, yo diría que su papel ha sido aún más desastroso, sin ideas claras ni alternativas definidas, lo que evidencia lo que sería un reflejo de lo que sería si fuera el jefe del gobierno. Creo que lo que necesita la derecha democrática española es un Manuel Fraga Iribarne con cuarenta años menos. Y claro, Zapatero al lado de Rajoy está a bastante distancia de la suela de su zapato, pues al menos tiene mejores dotes oratorias, pero sin llegar a las de Felipe González. Pero eso es lo que necesita España: un Felipe González de derechas que saque a España del desastre a la que lo ha llevado el socialismo y le ineptitud de Zapatero. El fallo de Aznar, aparte de ser un político mediocre, fue no prever una burbuja especulativa, cosa que tampoco haría nada el actual inquilino de la Moncloa cuando esa se veía cada vez más peligrosamente abultada. Me acuerdo de aquellos tiempos que mis jefes me decían:”voy a volver a votar a Aznar, pues….¡mira qué bien ha ido la economía”. Aquello tan repetido de la era Aznar: “España va bien”. Pero yo entonces era autonomo de la construcción, y voté a Aznar porque prometió bajar los impuestos, pero me encontré que pagaba más impuestos con Aznar que con Felipe González. Ahora bien, ese Zapatero con el tema de los impuestos de ir subiéndolos constantemente y con su afán de controlarlo todo, se ha pasado; con ello ha conseguido matar al autónomo (yo hoy por hoy, no volvería a meterme autónomo), y si el autonomo muere, crece el paro y el país se queda sin los principales emprendedores. Por lo menos con Aznar (aunque a mi me decepciónó) se podía decir aquello de “España va bien”, ….pero hoy en día, ¿qué puede decirse de Zapatero?. Recuerda, Juan, Zapatero no hizo nada para frenar la burbuja inmobiliaria, aunque su ministra Trujillo se lo pedía a gritos, y no lo hacia porque parece ser que el venía muy bien para su codicia recaudatoria. Buenas noches a todos.
02 de diciembre de 2010 a las 22:29 · Me gusta
Saul Dalmau Paris Franco dejo una españa encaminada a un futuro,lo que pasa que le dejo la jefatura de estado al rey,,vino la memocracia y los socialistos,goberno el pp y nos metio lo que en otros paises no quieren,despues vino el perroflauta este de zp y con sus promesas brazo izquierdo en alto y nos la metio bien metida,,,,,ganando elecciones gracias a unos atentados y despues que,,,,,va que estos rojales siempre han ido a joder,menos mal que franco paro a los comunistas,que sino,esto en vez de un pais,pareceria el IKEA,y otra cosa que hace poco que me enterado,encima quieren hacer hijo predilecto de la ciudad de gijon al asesino de paracuellos del jarama santiago cigarrillo.
Lo dejo atado y bien atado. Francisco Franco.

saludosssssssssssssssss xavier que grande eres y que temas pones pa caldear el ambiente
02 de diciembre de 2010 a las 22:33 · Me gusta
Juan Alvarez Polo ale, y te quedas tan fresco? bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. ya he dicho que Zapatero es un inutil, pero..................por cierto, Fraga fué un ministro del regimen, por lo tanto si fueramos un pais realmente democrático deberia de haber dado cuentas de su pasado.
02 de diciembre de 2010 a las 22:33 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Y si loAagradezco, porque es la tierra de mi Familia También.....En la que hemos invertido dnero y pagado impuestos muy altos por años sin quejarnos, al contrario, Felices de tener Sangre Española.....Y cuándo Espña lo necesitó, sin pedir Nada a Cambio, con mucho Amor los Acojimos......Así que por eso digo que con "errores normales", Aznar tendría lo suyo y Zapatero dentro de sus desastres, le agradezco esa ley porque significaba mucho para mi papi que en paz descanse........Lo hicismos más por él que por nosotros, aunque ADORAMOS ESPAÑA, Somos ORGULLOSAMENTE MEXICANOS!!!! Y MITAD ESPAÑOLES TMB Y A MUCHA HONRA, Y NO PEDIRÉ PERDÓN POR ESO......Es nuestro derecho de Cuna Tmb!!!!
02 de diciembre de 2010 a las 22:34 · Me gusta
Juan Alvarez Polo impuestos altos? impuestos altos los de francia, alemania, dinamarca, pero los de aqui? jjajajja. bueno, Xabier, siempre es grato comentar en tu muro, pero donde haya Fascistas como Saul, a mi o me verás. un abrazo.
02 de diciembre de 2010 a las 22:36 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Pues por lo menos para Latinoamericanos que teníamos y tenemos propiedades en España, si eran altos Juan......No sé porqué estás tan enojado......Si nadie les ha quitado Nada a Contrario......Uds. solitos se han Hundido al haber Votado TAAAAAN Mal Por Un IMBÉSIL.....Lo siento pero así es......
02 de diciembre de 2010 a las 22:39 · Me gusta
Xavier Valderas López Juan, respecto a Fraga, si hubiera de haber dado cuentas, ya hubiera sido juzgado. Creo que él ha sido uno de los políticos más honrados frente a toda esa panda de chorizos. Te recomiendo leas su libro "Memoria breve de una vida pública", digamos una forma de dar cuentas. Y luego "En busca del tiempo servido", que trata de sus años de la transicion, hasta que dimite como líder del partido.
En cuanto a Saúl, es un buen chico, pero hay que saber respetar también su ideología franquista, igual que tengo respeto por tu idiología socialista. En mi muro todos son bienvenidos, y todas las opiniones respetables, con total libertad de expresión, y espero que lo entiendas, y que eso no sea motivo para que te marches o te desánimes en participar en los debates o expresar opiniones que nos enriquecen a todos y nos ayudan a reflexionar.
02 de diciembre de 2010 a las 22:41 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Otra cosa, Juan: sobre los impuestos altos que mencionas. No te llames a engaño que aquí el IVA sea el 18%, y en Alemania el 22%, cuando el currante medio español no llega ni a los 1000 euros mensuales, mientras que el currante medio alemán gana una media de 4000 euros. ¿A quién le sobra más dinero en el bolsillo, descontados los impuestos?. Y por no hablar de muchisimos otros impuestos de "hecha la ley, hecha la trampa".
02 de diciembre de 2010 a las 22:47 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel GRACIAS XAVIER!!!!!!YA ME DABA PEREZA COMENTARLO!!!!! ;)
02 de diciembre de 2010 a las 22:51 · Ya no me gusta · 1 persona
Juan Alvarez Polo donde te informas tú? de donde has sacado que en alemania el sueldo medio son 4000 euros? ah¡ a marcela decirle que me enoja enormemente la ignorancia del personal, pero bueno, es lo que hay y no se puede pedir peras al olmo. por cierto, yo no me he undido, nos hemos undido 4 millones de personas que nos ha llevado tu queridisimo ansar y sus amiguetes de wall street que crearon esta mierda.
02 de diciembre de 2010 a las 22:54 · Me gusta
Josefa Matias Caceres Xavier, has expuesto muy bien la situación actual. Creo que Zapatero, como futuro presidente, si aún sigue aspirando a la próxima reelección, lo tiene muy crudo, pero nada comparable a la dura situación de los millones de parados, sin expectativas de encontrar un empleo y encima sin la limosna de los 426 euros, porque supongo que el se retirará con más de una buena paguita....
02 de diciembre de 2010 a las 23:01 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Juan, no me parece acertado señalar a Aznar como el culpable de los más de 4 millones de parados que parece ser que quieres señalar, cuando hace ya unos 7 largos años que el presidente es Zapatero, y lo curioso es que mientras con Aznar el paro disminuía, con Zapatero el paro cada día se ha abultado más.
Y la riqueza de España no lo hacen los tiburones de Wall Street, sino el sacrificado brazo de los sudados trabajadores españoles, especialmente los autonómos, a quienes se les niegan las oportunidades de trabajar y prosperar, por culpa de las rigideces impuestas por la cosa pública, especialmente Zapatero.
02 de diciembre de 2010 a las 23:02 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Yo no lo dije por ti Juan, Por eso lo dije en Plural, "se han hundido"....Si lo sentiste así, no fué mi intensión......Pero yo no voy a "discutir" más ya que yo quiero mucho a los españoles y de verdad que respeto todas las formas de pensar......Y agradezco el poder compartir diferentes ideologías....Ayuda a entender todos los sentires.....Y Si, espero una España que pronto tenga trabajo y una vida digna para todas las personas, y vuelva a ser taaaan alegre cómo Siempre ha sido, ya que cómo lo dije antes son parte de mi sangre tmb y los quiero, le guste a quién le gusteeeee!!!!!!

Y no te pongas tan molesto Juan, que todo es parte del "show".....jejejjeje.....

Buenas Noches Xicos!!!!
02 de diciembre de 2010 a las 23:04 · Ya no me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris Xavier,muy agradecido por etiquetarme,pero hay gente que no respeta y para mi los que no respetan se merecen lo mismo,pero no caere en esa breva y lo dejare correr,pero aqui lo que pasa que algunos se ven ofendidos por mis mensajes y yo con el respeto que me concierne y sobre todo la educacion que me han dado,,,,,prefiero ignorar que mandar ha alguien a la puta mierda.
saludos y AE SIEMPRE!!!!
pd: Fascista??? o Patriota??? son cosas muy diferentes.
ais lo que hay que aguantar con tal de pasar el rato en el facebook.

Xavier,tu crees que soy un facha? jajajajajajajajajajajajajajaja
02 de diciembre de 2010 a las 23:20 · Me gusta
Saul Dalmau Paris como bien dice marcela,
de verdad que respeto todas las formas de pensar......Y agradezco el poder compartir diferentes ideologías....Ayuda a entender todos los sentires.
02 de diciembre de 2010 a las 23:25 · Me gusta
Juan Alvarez Polo patriota? mira . patriota no te lo crees ni tú. O es que yo hacia el idiota en la antigua yugoslavia, o en el desarme de El Salvador? patriota. si, como tu queridisimo franco, que dio un golpe de estado de puta madre cargandose hasta a generales de mayor graduacion que él y llevando a este pais, nación, patria o como la madre que lo parió a la época mas oscura y llena de pobreza que jamás vivió, si, tu queridisimo franco. que de patriota tiene lo que el presidente de la Generalidad. Facha es el que sigue o está de acuerdo con los principios fascitas y por ahí no paso, vamos, ni de cerca ¿me vas entendiendo? ¿te vas quedando con la copla? a mi no me hables de patriota, que estoy de patriotas como tú hasta los.......
02 de diciembre de 2010 a las 23:25 · Me gusta
Saul Dalmau Paris pero no decias en un mensaje mas arriba que con fascistas como yo no entrabas en el tema,,,,,que pasa que ahora quieres acaparar todas las miradas?
02 de diciembre de 2010 a las 23:32 · Me gusta
Juan Alvarez Polo no, simplemente darte una pequeña leccion de patriotismo jajjajjajajajajajajjajajjajajaj
02 de diciembre de 2010 a las 23:33 · Me gusta
Saul Dalmau Paris a mi no me hace falta ir a conflictos para ser un patriota,pero bueno si tu lo dices,bueno xavier esto parece la fiesta de la espuma,,,,,mucha rabia veo yo por aqui
02 de diciembre de 2010 a las 23:35 · Me gusta
Xavier Valderas López Pues mi consejo es siempre: A palabras necias, oidos sordos. No hay que dejar que las estupideces amargen la vida a uno. Buenas noches a todos.
02 de diciembre de 2010 a las 23:39 · Me gusta
Saul Dalmau Paris El Patriotismo (de patriota > del francés patriote > del latín patriota > del griego patriotes, patris + otes, perteneciente a la tierra del padre) es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos.
02 de diciembre de 2010 a las 23:41 · Me gusta
Juan Alvarez Polo rabia? rabia me da abrir el periodico y ver que el inutil va a suprimir los 400 euros que aunque algunos acomodados le llamen limosna, a muchas familias le viene muy bien. rabia me dá ver como cáritas no llega a todas las familias para dar comida. rabia me dá ver como este gobierno, el anterior y la madre que los parió subvencionan gilipolleces, peliculas que nos las ven ni los que las ruedan, teatro de lo malo lo peor, fiestas patronales, etc... mientras que miles de familias pasan autenticas calamidades y pierden sus viviendas que compraron a precio de platino. si, como no me va a dar rabia? y mucha. pero aún así y todo, se vive muuuuuuuuuuuchooooooooooo mejor que en tiempos de franco, vamos, donde va a parar.
02 de diciembre de 2010 a las 23:44 · Me gusta
Saul Dalmau Paris ‎426 euros que le retiraran a mi madre,,,que bien viene para pagar facturas,y por lo menos franco miro por españa y los españoles,,zp mira por sus intereses internacionales,bolivia,peru,,,despues que vendra colombia,anda que se vive de putamadre,,,,,,vaya que si,parado como estoy ,,,,,,,,,,xavier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo de putamadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como dicen en mi pueblo,,,,,,,,,I UNA MERDA QUE PLOU.
02 de diciembre de 2010 a las 23:51 · Me gusta
Juan Alvarez Polo no hay peor ciego que el que no quiere ver. si hubieramos hecho aqui como en argentina y en chille o como en alemania, ya te cuidarias de decir soberanas tonterias.
02 de diciembre de 2010 a las 23:55 · Me gusta
Saul Dalmau Paris pero estoy en españa,y en españa se han hecho cosas malas y buenas,,,,malas pues que gobiernen los socialistos y buenas que partidos social patriotas estan defendiendo los intereses de los españoles,,,,,,,,,,,
ppsoe la misma mierda son.
saludos AE SIEMPRE
bONA NIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03 de diciembre de 2010 a las 0:02 · Me gusta
Juan Alvarez Polo social queeeeeeee? jajjajajjaja espera que respire jajajjajajja no, si al final vas a tener sentido del humor y todo. Los unicos intereses que defendeis vosotros son los vuestros. ah, y los de la conferencia episcopal jajjajaajjaajajajajja
03 de diciembre de 2010 a las 0:06 · Me gusta
Saul Dalmau Paris yo sentido de humor y sentido comun,lo que pasa que como tus ideales son de otra manera,pues no lo entiendes,bueno alguien etiquetado igual lo entiende,,pero bueno,,,,,,,,,ademas los intereses por y para los españoles,,y dejate la conferencia episcopal y a los curas,,,que a mi esos no me dan de comer,,,,,,,,
03 de diciembre de 2010 a las 0:37 · Me gusta
Saul Dalmau Paris lo que pasa que gente como tu los tacha de extrema derecha,racistas etc etc etc,pero bueno mejor eso que no pertenecer a un partido manipulador y terrorista como es el PSOE.
Pero bien,,en este mundo cabe todo,sobre todo los socialistos,que van de listos por la vida ,mucho hablar y despues zas,si tienen el momento te la meten doblada,,,,,
03 de diciembre de 2010 a las 0:40 · Me gusta
Juan Alvarez Polo terrorista? mira,, te puedo pasar que los llames malos gobernantes, inutiles, y un largo etc... pero llmar terrorista tú a los del psoe? tú que defiendes al mayor terrorista que ha pisado este maldito pais en toda su historia? bueno, mira, lo que dices es incalificable. y mira, ya he perdido bastante el tiempo con fascitas como tú. lo mejor es no haceros ni caso porque se os fué la olla en el 36 y desde entoces no sabeis ni donde andais. terroristas, hay que joderse con lo que sale el mozo facha de los cojones.
03 de diciembre de 2010 a las 1:05 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Por cierto, Volví a leer TODO, y si quisiera reclcar algo para que no haya" Maletendidos", ok???......Ni Mi Familia ni yo jamás hemos vivido en España, vivimos en México y EUA......Tenemos "Algunas Propiedades" en España, en la que hemos siempre pagado puntualmente los Impuestos que han marcado los gobiernos en turno por tener propiedades en el extranjero.Y lo hacemos con gusto porque Adoramos a España.... Bendito sea Dios Todos trabajamos y no necesitamos de Nuevas Nacionalidades en Ninguna parte, y si la Tenemos es porque se nos dió la oportunidad y porque a mi Padre le hacía mucha ilusión... ÉL siempre ayudó y sigue dejando un fondo mensual ( después de fallecido) para ayudar al Hospital Español De México y a Españoles que viven en México entre otras cosas---Además NOS ENORGULLECE TENER SANGRE ESPAÑOLA Y AMAR MUCHO A SU/NUESTRO PAÍS!!!!! Sólo lo aclaro, por que hay personas que creén que Todoooooos los Latinoamericanos, estamos muertos de hambre y tratándo de sacar "JUGO" de Nuestra recién otorgada Nacionalidad, la Cual Repito, AGRADECEMOS MUCHO!!!!!Pues no es cierto, por lo menos Yo soy muy afortunada y mi familia tmb., de no necesitar favores ni NADA del PSOE!!!!!!!Y vuelvo a Insistir, Damos las Gracias, Siempreeeee......

Ahora si, Bunas Noches Xicossss....jejejejejje.....Besitos a todos y PAZ!!!!!!!
03 de diciembre de 2010 a las 1:07 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Fe de erratas: "recalcar".....
03 de diciembre de 2010 a las 1:08 · Me gusta
Juan Alvarez Polo jajaja que si Marcela, disculpa si te he ofendido o no me he explicado con claridad. La nacionalidad a los no nacidos en España, afortunadamente no la da ningún grupo politico. Es un derecho que otorga la Carta Magna, la cual voraron casi la mayoria de Españoles.
03 de diciembre de 2010 a las 1:11 · Me gusta · 1 persona
Marcela Luqué Rangel Pues Gracias por aclaralo Juan, porque si se siente muy féo cuándo uno Ama a Sus "países" y su Gente....jejejejjeje!!!!!
Y me gusta que te lo tomes "light", no hay porque pelearse de nada Juan.....Al final todos queremos el Bieny la Felicidad de las Buenas Personas alrededor del Mundo!!!!!Que no???

Ahora si BYE!!!!!! Bien dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse....jejejejje....pero ya me esperan....Ciao!!!!
03 de diciembre de 2010 a las 1:16 · Me gusta
Juan Alvarez Polo si lees desde el principio de la charla, creo que me entenderás. Lo del actual presidente no tiene ninguna defensa, pero no por eso voy a callar ante las injusticias. Y es injusto decir que un tirano, un dictador fue mejor gobernante, porque eso es como comparar la velocidad con el tocino. Sé feliz o al menos intentalo.
03 de diciembre de 2010 a las 1:20 · Me gusta
Saul Dalmau Paris Bueno,veo que o no ves bien o la pantalla del ordenador te queda pequeña,psoe- me refiero a los gobernantes de psoe ,P-S-O-E ,,,no confundas ,,,,,,que sino entiendes una cosa,pregunta,no te vayas por las ramas,si huviese dicho que los del psoe,en tu caso por ejemplo,,,,,tu te consideras un terrorista? te he llamado a ti terrorista o algun simpatizante de aqui,pues anda que manda cojones con tu movida,bueno contesta lo que te salga de los cojones,ya me has calentado bastante por esta noche,asi que dejate ya de historias del pasado,y vive el presente.
y llamame facha por no pensar como tu,por que por una me entra y por la otra me sale,te queda claro o continuo????????????
na mas faltaba que un rojales como tu me venga ahora a tocarme los cojones,,,,,,,,,faltaba mas,,,,,,,,por lo menos xavier es una persona que respeta las opiniones y demas,sino aqui no me etiquetaba,,,,,
venga que sueñes con zp y sus amiguetes que seguro les votastes y encima te la han metido doblada,,,,,
03 de diciembre de 2010 a las 1:44 · Me gusta
Saul Dalmau Paris marcela ,,un placer y siento que estes mezclada en estas conversaciones,,,,,,,
saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,y juan ,sin rencores.
buenas noches
AE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
03 de diciembre de 2010 a las 1:45 · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris y xavier,propongo cambiar de temas politicos y que vuelban esas notas graciosas que solias poner antes.
saludossssssss campeon.

pd: ya se me ha pasado el cabreo,,,,,,,como soy un "facha"moderno,me fumare un buen porro cargadito de felicidad a la saludos de todos ustedes.
BONA NIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
03 de diciembre de 2010 a las 1:48 · Me gusta
Saul Dalmau Paris Mis mas respetos por si ha alguien le he ofendido .
03 de diciembre de 2010 a las 2:02 · Me gusta
Marcela Luqué Rangel Gracias Saúl, por ser siempre tan amable.....Y no te preocupes, aquí todos tenemos derecho de dar nuestras opiniones, por eso nos "taggea" Xavier, para que haya diversidad de opiniones y algo de polémica!!!!!Pero Todos aquí somo Amigochosssss!!!!!!Bssss y Feliz Weekend (Finde) a Todosssss!!!!!! ;)
03 de diciembre de 2010 a las 3:10 · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris pues si,la sangre no llega al rio,,,,,venga saludos bssssss nas nochesssssssssssssssssss
03 de diciembre de 2010 a las 3:56 · Me gusta
Xavier Valderas López El Juan, yo no viví la postguerra, pero empecé a trabajar cuando Franco todavía era el Caudillo de España, y murió cuando yo tenía 13 años. En la época franquista que yo vi y viví, había trabajo para todo el mundo, era fácil cambiarse de empleo, y en comparación barato de adquirir una vivienda, cuya hipoteca se acababa de pagar en aproximadamente unos 10 años. Hoy en día, salvo los que tienen la suerte de tener un puesto de funcionario, no hay trabajo en ninguna parte, los empleos suelen ser precarios aparte de que los tienes que compartir con inmigrantes que encima reciben todo tipo de subvenciones y ayudas que en muchos casos se niegan a los propios españoles, y te pasas toda una vida pagando un piso que nunca terminas de pagar y con el riesgo de que un momento u otro te lo embarguen. Casi podría decir que en comparación a la España que deja Zapatero, la España que dejó Franco era prácticamente la Gloria en todo su esplendor. Hace un tiempo comenté sobre ello, con el cual te dejo el enlace de mi blog: http://xavier-valderas.blogspot.com/2010/09/los-ultimos-anos-de-franco-versus-los.html
03 de diciembre de 2010 a las 6:46 · Me gusta · 1 persona
Juan Alvarez Polo Xavier, paso ya de rebatirte. Tus analixis por llamarlos de algún modo carecen de cualquier profundidad y tienen una demagogia barata ¿como se te ocurre decir que Franco dejó una España mejor que la que tenemos ahora? dime ¿como eres capaz de decir tan increible mentira? los dicho. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
03 de diciembre de 2010 a las 9:42 · Me gusta
Juan Alvarez Polo por cierto Saul no confundas, el unico terrorista que ha pisado el gobierno ultimamente fue ansar, no se si te acuerdas de que se metió en una guerra con sus amiguetes causando dolor y terror en las gentes de Irak. por cierto, no critiques tanto que a tu madre no le van a quitar los 426 euros, puesto que a los mayores de 45 años no se les va a tocar. La ignorancia es el principio de todos los problemas.
03 de diciembre de 2010 a las 10:04 · Me gusta
Xavier Valderas López Juan El, en primer lugar para dar esta clase de argumentos, eres un perfecto maleducado y cabrón, teniendo en cuenta de que no estabas etiquetado en esa nota. Para que te enteres de una vez, miope de miras. Franco se preocupaba de que al ob ...Ver más
03 de diciembre de 2010 a las 16:23 · Me gusta
Xavier Valderas López Marcela, muchísimas gracias por tu talante diplomático y conciliador, pero ya ves que es inúitil con tipos como el mencionado de arriba.
03 de diciembre de 2010 a las 16:25 · Me gusta
Juan Alvarez Polo jajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajaj espera que respire un poco jajjajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaajajjajajajjajaajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajjajajajjajajjajajaj vete a tomar por culo retrasado mental.
03 de diciembre de 2010 a las 19:30 · Me gusta
Xavier Valderas López Ya véis cómo ha terminado de chiflado ese desgraciado loco de remate. Sin un sólo argumento con el que justificarse. Sólo necesita que lo vengan a buscar en camisa de fuerza, y lo traten psicologicamente en un manicomio. Nunca se vio tanto serrín y tanta estupidez en esa cabeza tan hueca. Son los monstruos que crea Zapatero y el socialismo delirante. No sigamos sus pasos, ni terminemos como él. Y ojalá que se vaya a vivir a Cuba al amparo de Fidel y sus secuaces, en ese maravilloso paraiso socialista hacia donde se supone que quiere llevar Zapatero. Está claro que a ese cabrón del culo le falta una chaveta en el cerebro, y que esté lo tiene completamente lavado con maloliente salfumán zapateril. No perdamos más el tiempo en inútiles estúpidos idiotas como el que acabamos de ver.Dejémos que ese mono ridiculo se vaya a mamar la leche.
03 de diciembre de 2010 a las 21:27 · Me gusta
Saul Dalmau Paris Ahora si que me voy ha meter,,tu superboy,ves con cuidao que te la pegaras contra un edificio ,como le llamas a xavier retrasado mental,,,,,pero tu mucho blablabla y mas blablabla,pareces un crio de 2 años y eso que con 38 años ya seria hora de que te plantearas el cambiar de chip,,,,,,falta de educacion,,,,,
eso en tiempos de franco,las ostias te huviesen llovido a pares,,y yo que lo huviese visto.
Ademas ya que tu mensaje privado ha sido extenso,pues yo ahora me explicare,breve,pero con educacion,mira señor juan el,no se por que me tiras piedras a mi tejado,yo te dicho que sea de derechas para que me vengas que si AZNAR y no ANSAR como pones,pero que cojones me vienes con la guerra de irak,,,,,,,,,,tu me dices que si compro droga que si nose bueno tonterias,pero tu te pinchas caldo de habas,bueno os dejo que no quiero empezar ha desvariar como este personaje.
pd: luego me pasare,,,,,,,,,,,saludos
y juan el ,,,,,,,,,,ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!!!! QUE TU TIENES MENOS SANGRE QUE EL TOBILLO DE UNA ARAÑA,,,,,

PARA TODOS LOS DEMASSSSSSSSS ,UN BUEN FIN DE SEMANA Y PUNTE DE LA CONSTITUCION.
04 de diciembre de 2010 a las 0:15 · Me gusta
Saul Dalmau Paris JAJAJAJAJAJAJA juan dejate de mensajitos privados,,,,,,,,,,y si tienes que declarar que te mola mensajearte con tios por privado,,,,,,ais que escondido que me lo tenias pillin jajajajaja,,,oye,pero sin mariconadas,vale?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: y eso que me has dicho,contesta o algo parecido y que no me harias caso ,bueno,pues me has contestado al mensaje privado y ahora seguro que por este muro,,,,,,
xavier,trae las pastillas que aqui va pa rato,,,,,,
saludossssssssssssss

No hay comentarios: