jueves, 6 de enero de 2011

ELEGANTE ANUNCIO DE PUTA


Hace unos meses que se decía que el gabinete Zapatero pretendía suprimir los anuncios de prostitución en la prensa (que por otra parte es una de sus mejores fuentes de ingresos, ahora que el auge de internet está enviando a la ruina a muchos periódicos y revistas), pero no la prostitución en sí (habiendo en cuenta de que la inmensa mayoría de los políticos la frecuenta).

El acoso por parte del gobierno, y la crisis económica que además ha supuesto una fuerte baja de ingresos y de trabajo de las llamadas “trabajadoras del amor”, ha obligado a algunas a estimular la imaginación para hacer reclamos más llamativos en la prensa, y sobretodo que no parezca un anuncio de putas de esos que pretende perseguir el gobierno marcadamente hembrista de Zapatero, sino uno inocente, normal y corriente, de los que se insertan en la página de anuncios, en el apartado de “relaciones”.

Este es uno de los casos que apareció en un periódico norteamericano, que traducido del inglés venía a decir algo así como:

“Rubia soltera joven e inocente, busca compañero …no importa donde viva. Yo soy una buena chica a la que le encanta jugar…Adoro caminar a lo largo de caminos, parques o bosques.

Estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada.

Insisto: con muy buena figura. Puedo acompañarte para ir a divertidos concursos de pesca o simplemente perdernos en el bosque, llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego.

En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual, podría literalmente comer de tu mano.

Estaré esperándote cada día en el umbral de la puerta de casa, cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos…

Nunca te sentirás comprometido conmigo y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso.

Tú debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

No te olvides de llamar al 66……., y pregunta por Lorena. ¡¡¡ Te estaré esperando!!!

Mañana adjuntaré la foto."



NOTA.- Fue el anuncio que más llamaron al diario, preguntando por esa ingeniosa belleza.

No hay comentarios: