domingo, 23 de enero de 2011

LA FIESTA DE LOS TOROS




No existe mejor folkore español que lo que representa la cultura del toro. Cierto torero escribió una vez algo así como que torear es el "espectáculo más singular de toda la Tierra": pues consiste en el arte de danzar a muerte con un toro, con el que te juegas la vida. Para mi, Manuel Benítez fue el mejor torero español de todos los tiempos, que marcó escuela con su famoso "salto de la rana". En esta fotografía, el salto que habrá dado el toro como para quedar en esa posición, lo dice todo del arte de la bestia taurina en esta especie de baile a muerte como lo llama cierto torero. Realmente impresionante.

Esta es la entrada que escribí para ilustrar la foto que inserté en mi facebook. Hubieron opiniones para todos los gustos, tales como se detalla a continuación, tal como quedó en mi cuenta de facebook:

• Concha Grima Gonzalez ¡¡¡ Así se hace el pino !!! Buenos días y feliz viernes a todos!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 7:28 • Ya no me gusta • 3 personas

Carmen Robles Pobre animal, y eso que no sabe lo que le espera. Qué pena.
12 de noviembre de 2010 a las 8:26 • Ya no me gusta • 3 personas

Gemma Lopez De Ceballos Pues si! !!!!!pobrecillo!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 8:38 • Ya no me gusta • 1 persona

Persefone Archer Grey HIJOS DEEE!!!
12 de noviembre de 2010 a las 8:40 • Me gusta

Fernando Losana Gracias por la etiqueta, pero eso de los toros gimnastas y los toros en general es algo que no me mueve. Más bien, me produce un poco de horror. Pero en cualquier caso, gracias por la consideración.
12 de noviembre de 2010 a las 8:42 • Ya no me gusta • 2 personas

Carme Torres Juanola Eso si..... es tener los cuernos bien puestos!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 9:48 • Ya no me gusta • 1 persona

Marta C Pulgar Rodriguez-Villar Muchas gracias por la etiqueta!
12 de noviembre de 2010 a las 10:00 • Ya no me gusta • 2 personas

Nieves Saucedo Pedazo de fotografía... de quién es?
12 de noviembre de 2010 a las 10:44 • Ya no me gusta • 1 persona

Soledad Ujaldón No puedo mirarla sin que me entre de todo, y nada es bueno.
12 de noviembre de 2010 a las 11:39 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos Señores no exageremos. ....Pobrecillos claro que si, pero de algo hay que morir ,el sufrimiento es lo peor . No dejemos de pensar que el TOREO es un arte y contrae un alto riesgo para la vida del torero ,no olvidemos esto 600kg frente a 80kg media de un torero contando con astas puntiagudas mortales y el que nace torero lleva el arte en las venas. Por cierto. "Cierto Torero " ya me encargo yo hablarle de ti y de tu valía .un fuerte abrazo y como siempre gracias! !"!
12 de noviembre de 2010 a las 12:12 • Ya no me gusta • 2 personas

Norah Frías Muñoz horrorizada.respeto.el arte del toreo y he tenido amigos grandes profesionales del mismo,pero en si, me aterra el toreo, me horripiiila...la foto es estupenda.............
12 de noviembre de 2010 a las 12:45 • Ya no me gusta • 1 persona

Nieves Saucedo No todas somos anti Lucero, yo soy una defensora de la fiesta. Me encantan los toros, la primera vez que fui a la Maestranza tenía 7 añitos y desde entonces no he dejado de ir. Tengo amigos ganaderos, toreros, novilleros, banderilleros, apoderados, empresarios... o sea que... TAURINA HASTA LA MUERTE!!!, jaja... besos y feliz finde!!!
12 de noviembre de 2010 a las 13:14 • Ya no me gusta • 3 personas

Nieves Saucedo Lo se, lo se... solo he querido hacer un quite para quitarle hierro al asunto Lucero, jaja... eso mismo digo yo.. ARRIBA ESPAÑA Y QUE VIVA LA FIESTA NACIONAL!!! Besos.
12 de noviembre de 2010 a las 13:23 • Ya no me gusta • 2 personas

Aurelia Lago La foto es espectacular. Al torero poeta, le conozco. Defiendo la fiesta, porque defiendo el arte. Y aunque la muerte es la melodía, a cuyo son se danza, cuando se torea -, es una contngencia que afecta a ambos, maestro y toro. Adoro a los animales, pero también amo a los hombres, por lo que no me causa ningún dilema de conciencia reconocer que no hay mayor valor en la vida, que el que el toreo exige, al hombre y al toro.
12 de noviembre de 2010 a las 13:26 • Ya no me gusta • 4 personas

Norah Frías Muñoz NO ME GUSTA, PERO RESPETO LA FOTOGRAFIA Y EL DETALLE DE QUIEN TUVO A BIEN TIQUETARE..TE REPITO,ES UNA FOTO EXCELENTE, SMPLEMENTE ESE ESO..ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER??????????
12 de noviembre de 2010 a las 13:28 • Ya no me gusta • 2 personas

Nieves Saucedo Preciosa exposición Aurelia. Un beso.
12 de noviembre de 2010 a las 13:41 • Ya no me gusta • 2 personas

Aurelia Lago Gracias, Nieves.Un beso
12 de noviembre de 2010 a las 13:43 • Ya no me gusta • 2 personas

Juan Gasó Para foto, la de Aurelia ... también :P
12 de noviembre de 2010 a las 13:46 • Ya no me gusta • 3 personas

Nieves Saucedo De nada Aurelia.
12 de noviembre de 2010 a las 13:46 • Ya no me gusta • 1 persona

Pilar Muñoz Pobrecillo...en fin asi es el ser humano. Un beso Xavier
12 de noviembre de 2010 a las 14:54 • Ya no me gusta • 2 personas

Pilar Muñoz El toro es un animal no racional le guia su instinto de supervivencia, se siente amenazado y se defiende. El ser humano necesita alimentar su ego...y demostrar lo superiores que somos.
12 de noviembre de 2010 a las 15:29 • Ya no me gusta • 4 personas

Aurelia Lago Menudo ego, ése que te puede conducir a la muerte!. Los verdaderos ególatras creen en la inmortalidad!
12 de noviembre de 2010 a las 15:32 • Ya no me gusta • 4 personas

Pilar Muñoz ¡¡POR SUPUESTO!! pero el hombre decide...
12 de noviembre de 2010 a las 15:35 • Ya no me gusta • 1 persona

Pilar Muñoz Mis disculpas Lucero, no pretendia aburrirte, solo daba mi opinión, respeto totalmente a las personas que le gusten los toros, yo he respetado la tuya y para nada me has aburrido, soy una persona que piensa que de todo se aprende.
12 de noviembre de 2010 a las 15:42 • Ya no me gusta • 6 personas

Maria Luisa Asuncion Martinez LA FOTO ES MUY BUENA XAVIER, PERO A MI LOS TOROS COMO QUE NO MUCHO,PERO NO ME IMPORTA QUE ME ETIQUETES, PORQUE YA TE DIGO EL FOTOGRAFO MUY BUENO.
12 de noviembre de 2010 a las 20:55 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos Lucero como se te notaaaaaaaaaaaaaaaaa................
12 de noviembre de 2010 a las 23:06 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos
Pilar eres encantadora .... y no aburres claro que no !!! yo te entiendo pero sabes que pasa que cuando no se siente este arte , puesssss...... eso al desconocerse se piensa muy diferente ,... todos lo animales tienen un final unos en el ma ...Ver más
12 de noviembre de 2010 a las 23:15 • Ya no me gusta • 2 personas

Maria Del Mar Argente Yo sigo en conflicto... por una parte me encanta la fiesta nacional, por otra no me siento muy orgullosa, no se...pero de todos modos, gracias por la foto...
12 de noviembre de 2010 a las 23:19 • Ya no me gusta • 1 persona

Juan Gasó Dios Gemma, ahora me gustas más aún (si cabe) :P
12 de noviembre de 2010 a las 23:19 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos A que se debe esta este SOBRE GUSTO hacia mi ???? si es que para mi es un gran honor sentirte asi querido Juan, ami que sepas siempre me has gustado del minuto 1 y segun te te vas acercando mas a mi ... también me gustassssss mássss auún (si cabe) GRACIAS MISTER ! ;--)
12 de noviembre de 2010 a las 23:26 • Ya no me gusta • 1 persona

Juan Gasó
a que hasta ahora no había tenido la ocasión de leerte un comentario como ése. Sin ser el más prosaico, sin ser el más literato, sin ser el más profundo, me ha cautivado la realidad, la sinceridad y sobre todo la tranquilidad que rezuma.

¿ves? si es que encima me has inspirado :P :P

Besos López de
12 de noviembre de 2010 a las 23:33 • Ya no me gusta • 2 personas

Xavier Valderas López GASÓ !!!!!!!!!!!!!! Como te metas con mi Gemma- condesa Bathory, te mando al infierno!!!!!, Jua, jua, jua,....., que la condesa es mía!!!!!!!!!, jua, jua, jua,...¡saludos desde el infierno!.......
12 de noviembre de 2010 a las 23:41 • Me gusta • 1 persona

Juan Gasó Jamás se me ocurriría meterme CON Gemma, por favor, Xavier :P

Lo de condesa no lo sabía... che che
12 de noviembre de 2010 a las 23:44 • Ya no me gusta • 2 personas

Xavier Valderas López Es una broma Juan. Somos muchos los que admiramos y adoramos a nuestra incomparable Gemma. Personalmente me honra la amistad de ambos. Buenas noches y feliz fin de semana Juan.
12 de noviembre de 2010 a las 23:45 • Me gusta • 1 persona

Juan Gasó ‎;-)

igualmente Valderas (ni por un instante dudé de la jocosidad de tus palabras... jajaja)
12 de noviembre de 2010 a las 23:46 • Ya no me gusta • 2 personas

Gemma Lopez De Ceballos Muchas gracias pero no hay mejor literatura ni mas adornada prosa , ni mayor profundidad ....que las palabras que salen de verdad con el corazón..... Adorable Juan GRACIAS!!!
13 de noviembre de 2010 a las 0:40 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
ay el toro,,,,,,,,,el toro,ese vello animal que en sus 4 años de vida,se enfrenta al destino en una plaza de toros,torero y toro,toro y torero,fundidos en un pase y pase y despues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el destino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el destino que deberia de seguir en la monumental de barcelona,pero no,,,,,,,,,,,unos,,,,,,,,,,,llamemos antitodo y fuera de faltar mas de lo que deberia,,,,,,pero que si,,,,,,,,,,el toro es y sera una especie en peligro de extincion gracias a 4 mierdas antitaurinos
ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA GRANDE Y LIBRE DE GENTUZAS PROGRESISTAS ANTIESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:02 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris
LAS PATRAÑAS DEL PSOE DAN SUS FRUTOS,,,,,,crisis,paro,antitaurinos y sobre todo corrupcion,,,,,mucha currupcion,disfrazando a su manera las noticias que realmente estan pasando,,,,sabemos que nunca los rojales han sido de fiar,,,,,,,,felipe gonzalez con sus sikarios del gal,,,,,,,,,que si ahora mato este que si ahora me bajo los pantalones,me hago el loco,,me retiro de la presidencia y despues de 15 o 16 años vuelve con sus declaraciones que si el quisiera ,huviese reventado la cupula de ETA,,,,,,,,venga va,,,,,,,,,si ZP como gano las elecciones,,,,,,,lo de barajas fue cosa del PSOE-ETA..............................y no tengo mas ganas de comerme la cabeza mas por culpa de unos rojos.
13 de noviembre de 2010 a las 1:10 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris y me pongo asi por que de unas fotos divertidas,habeis metido el tema de los antitaurinos y demas,entonces,,,,,,,,,,,,ahi van mis mensajes,,,,saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AE
13 de noviembre de 2010 a las 1:11 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos ARRIBA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
13 de noviembre de 2010 a las 1:12 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Mira que eres diablillo ,encanto Valderas....Mira que te haces querer y mira que eres sabio ....y mira que eres especial ....y también muy smart...... trabajador ....y masssssssssssssssss .me cahissssss!! ARRIBAAAAAA ESPAÑA OTRA VEZ.... JAJAJ Y ARRIBAA VALDERAAAAAASSSSSSSSSSSSSS........
13 de noviembre de 2010 a las 1:16 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos SAUL....SI SEÑOR!!! CON DOS COJO..... ES.... !!!!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:21 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
mete temas que son comprometidos,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj ,valderas,mete un tema que seria de los que sonarian en la red social,el tema de paracuellos del jarama,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ FUE O NO FUE S.C el culpable de tal negocidio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pd; creo que desde que se han metido estos antis criticando y tocando las bolas en un tema que has puesto con el fin de reirnos y mira en que ha acabado
AE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
13 de noviembre de 2010 a las 1:23 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos A mi abuelo se lo cargaron alli... !!!!
Ahora descansa en el Valle de los Caidos !!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:25 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
gemma,como bien dice un colega,los cojones para las ocasiones,y la verdad,,,,,,,,,,que a mi me tocan mi pais,españa,me tocan mis tradiciones,mis fiestas ,,mis cañitas y porretes con los amigos y es que hay para coserles la boca con hilo acerado del 6 y doble,,,,,y aun asi seguro que abririan la puta boca,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pd,va que si esto se pica soy capaz de poneros el cara el sol letra incluida
13 de noviembre de 2010 a las 1:33 • Me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.
http://www.youtube.com/watch?v=SQcSTGz3XyY
13 de noviembre de 2010 a las 1:37 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos jjajjajajajajj .............
13 de noviembre de 2010 a las 1:38 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Un abrazo buenas noches , no te lleves malos ratos... aunque reconozco que esta "gente " saca de quicio . pero ante todo ....BIEN ORGULLOSOS , ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:40 • Me gusta

Saul Dalmau Paris
‎,,,,,,,,con mi cremita de orujo y mi porrete de hierbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,voy cantando a los cuatro costados lo que quiero yo a mi tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi tierra españa,.,mi patria queria,la que me vio nacer ,arrimado a las orillas,,,,,,,,,mi tierra españa.a la que quiero con toda el alma y con 4 porros y 2 cañas grito al viento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y TODO ESCRITO Y PENSAO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PD
ESTO SERENO NI RIMANDO CON LOS RAPEROS DEL SUR
13 de noviembre de 2010 a las 1:41 • Me gusta

Saul Dalmau Paris victima de los rojales de carrillo,,
13 de noviembre de 2010 a las 1:46 • Me gusta

Marcela Luqué Rangel
Pues yo desde México, país taurino por tradición, salvo algunos "desertores", que además respeto..... Créo que la Tauromaquia es un Arte Maravilloso, que es parte de varias culturas, que ha inspirado a Grandes pintores y Artistas en el que comparten los aplausos, el triunfo, la decepción y la muerte, tanto el toro cómo el torero......Es un espectacular" baile" en el que es muy difícil definir muchas veces quién lleva a quién, y quíen tráe la ventaja sobre de quién....En momentos será el torero y en otros el toro.....Definir quién es el que arriesga más, sería cómo definir quién es más importante en un matrimonio, si el esposo o la esposa.....(jejejeje) guardando distancias en el ejemplito, claro, jejejje....Yo Adoro la fiesta Brava y lejos de tratar de entenderla, simplemente la disfruto.....Es algo que se siente y no se explica!!!
.....En lo único que yo voy a diferir aquí con Xavier es en el Nombre del Torero que para él es el más GRANDE!!!!! Respeto tu opinión pero,Hmmmmm???? No se te olvidó Manolete, Ordoñez, Curro Rivera y José Tomás mucho antes que El Cordobés.....Ahora cómo todo, lo respeto y es cuestión de gustos!!!!saludos desde los Méxicos a Todossss.....
13 de noviembre de 2010 a las 1:51 • Me gusta • 1 persona

Marcela Luqué Rangel Fe de erratas: "Curro Romero"....jejejeje....no Rivera!!!
13 de noviembre de 2010 a las 1:52 • Me gusta

Saul Dalmau Paris jejejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,al buen entendedor pocas palabras bastan,,,,,,,,,,,saludos de ESPAÑA.................la tierra de la luz y del amor!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de la plaga que en ella habita,llena de antitaurinos progresistas
13 de noviembre de 2010 a las 2:01 • Me gusta • 3 personas

Marcela Luqué Rangel Gracias Saúl!!!!!!Igualmente!!!!!
13 de noviembre de 2010 a las 2:03 • Me gusta

Gemma Lopez De Ceballos Hola Marcela no te acuerdas de mi ??? Un abrazo !
13 de noviembre de 2010 a las 3:04 • Me gusta

Marcela Luqué Rangel Hola Mi Gemmita Clarooooooo!!!Siempre guapísimaaaaa!! Que gusto Muñeca de nuevo!!!!!Te agrego Guapa, va????? Besitossss.....
13 de noviembre de 2010 a las 3:41 • Me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos como estas?? lo mismo te digo !!!! me alegro de verte ! un besazo !!
13 de noviembre de 2010 a las 3:42 • Me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Claro que me gustaría ver a mi país arriba de todo, el primero a nivel mundial, ....bien arriba. Pero.....¿qué tiene de ver el arte del toreo con la política?, es algo que me cuesta entender, porque tanto de partidarios de la fiesta del toro, como de antitaurinos, los hay de todos los colores políticos y apolíticos. Yo en este caso, estoy en contra de cualquier clase de prohibición, y que a quien no le guste los toros, pues que no vaya a la plaza a verlos, pero que se respete la afición de los demás. Buenos días a todos.
13 de noviembre de 2010 a las 8:44 • Me gusta • 2 personas

Aidyl Pérez Sanchez ‎..ESPAÑA...EL PRIMER PAIS MUNDIAL???...COMO, XAVIER???..TIENES LA RECETA**???.....
13 de noviembre de 2010 a las 11:45 • Me gusta

Xavier Valderas López
¿La receta?. Vaya pregunta.Precisamente hoy he sentido inspiración para escribir sobre el tema, y algunos de los de arriba están etiquetados. Pero te dejo el enlace que está en uno de mis blogs. Quizás la clave esté en lo que propongo, aunque la cosa es más extensa, que poco a poco iré hablando a ver si encuentro la solución, pero insisto: sí existe la posibilidad de que España llegue a ser la primera nación mundial, sólo que hace falta que quienes deben de hacerlo pongan las condiciones para ello. Un abrazo a todos. Y ahí va mi enlace: http://presidente-javier-valderas.blogspot.com/2010/11/los-autonomos-son-la-clave-para.html
13 de noviembre de 2010 a las 13:27 • Me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎...BIEN.ES UNA FORMA DE HABLAR,XAVIER.....YO ES QUE SOY BASTANTE REALISTA**Y PRACTICA**,...HAY NACIONES BASTANTES MAS ORGANIZADAS QUE LA NUESTRA , Y LO SABES......CUANDO MENCIONO EL TERMINO DE ORGANIZACION, ME REFIERO A DISCIPLINA , EDUCACION , RESPETO.LIBERTAD,CIVISMO,.....QUE LLEVAN MAMANDOLO DESDE LA CUNA.....BIEN..LE ECHO UN VISTAZO***...GRACIAS..MUY AMABLE!!!
13 de noviembre de 2010 a las 13:38 • Me gusta • 1 persona

Fao Destellea a esta me refiero ... no me parece nada divertida ...
13 de noviembre de 2010 a las 13:38 • Me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎..TE HE LEIDO.........ME GUSTA TU POSTURA Y TE APOYO......TENDRIAMOS QUE SER MAS SOLIDARIOS..Y NO MIRARNOS TANTO EL OMBLIGO.....COMO SOLEMOS HACER......OTRO ABRAZO PARA TI***.....
13 de noviembre de 2010 a las 13:51 • Ya no me gusta • 1 persona

Saul Dalmau Paris xavier,respeto los comentarios de cada una de las personas etiquetadas en este tema,pero que no confundamos el arte con la politica,,,,
13 de noviembre de 2010 a las 21:13 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos y tu querida amiga Elena (lucero)
un gran Dama.y Señora !!!y también muy encantadora ,
un super abrazo !!!!
14 de noviembre de 2010 a las 6:58 • Ya no me gusta • 1 persona

Aidyl Pérez Sanchez ‎..PILAR ME GUSTA LO QUE AÑADES EN EL MURO DE XAVIER..GRACIAS POR SER TU***..ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2010 a las 10:19 • Me gusta

Jesús Huete Luis Gómez "El Estudiante" , Ángel Teruel y Gregorio Sánchez, tres mitos, tres amigos, me lo contaron : la época actual tiene mucho de timo; ni el toro es toro, ni el riesgo es riesgo...
14 de noviembre de 2010 a las 12:50 • Ya no me gusta • 1 persona

Gemma Lopez De Ceballos Entonces....porque no se pone el delante de uno de ellos??? 600kg. Ni mas ni menos........
14 de noviembre de 2010 a las 15:23 • Ya no me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Pero, maestro Huete...¿qué tiene de ver la España de Zapatero con el arte del toreo como para no ser ni riesgo ni el toro propiamente dicho?
14 de noviembre de 2010 a las 16:56 • Me gusta

Pedro David Gonzalez Perez se le olvidó coger el toro por los cuernos jajaja
14 de noviembre de 2010 a las 16:57 • Ya no me gusta • 1 persona

Xavier Valderas López Ese es el problema que tenemos en España, Pedro: que nadie tiene el suficiente valor y coraje como para coger al "toro por los cuernos", y encima se crítican a rabiar los unos contra los otros.
14 de noviembre de 2010 a las 17:11 • Ya no me gusta • 1 persona

Jesús Huete Doña Gemma, los tres que cito, uno de ellos, ya, en "mejor vida", fueron tres de los mejores matadores de la Historia del toreo, con quienes traté personalmente. Don Xavier, Z.P., en este caso,-tal vez solo en éste-, no tiene culpa alguna.
14 de noviembre de 2010 a las 17:26 • Me gusta

Saul Dalmau Paris zp tiene la culpa de todo lo que pasa en españa,crisis,paro,separatismos,apologias al terrorismo,antitaurinos,
14 de noviembre de 2010 a las 21:39 • Ya no me gusta • 1 persona

1 comentario:

Islero dijo...

Hola primita Gemma soy Alvaro P Herrasti te quiero a ver si me escribes al correo esta en mi perfil de facebook yo no puedo entrar ahi, está estropeADO hace meses, te hecho de menos,moriria por ti como un toro. Un beso en un sitio donde se los dan los que se aman.