domingo, 25 de septiembre de 2011

DOCENTE IMPARTIENDO CLASES EN BURKA



Se dice que en España hay censados oficialmente un millón y medio de musulmanes, aunque se calcula que otro tanto ilegalmente, lo cual suponen que tenemos casi 3 millones de musulmanes, y más de la mitad procedentes de la zona del Magreb africano, y el resto de otras nacionalidades. Las familias musulmanas se reproducen 2, 3, 4 y hasta más veces lo que se reproduce una familia de ciudadanos españoles legítimos de nuestro propio país, de modo que ¿creéis que dentro de aproximadamente una generación, esta puede ser la imagen habitual en los colegios de nuestro país?, ¿creéis que esto supondrá algún tipo de problema en nuestra sociedad, o acaso será algo sin la mínima importancia?.





COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Josep Campanales Hijo mio, vaya foto has elegido hoy.. parece una aparición un poco macabra con esa mano medio levantada!!! Al tema, si no nos cabamos de concienciar todos, nosotros y ellos, puede srepresentar un serio problema si, aunque para que llegue a ocurrir lo que planteas con la imagen falta más de una generación.. espero...

Xavier Valderas López Saludos, gente de facebook. No os he podido etiquetar a tod@s porque facebook marca unos límites. Por lo que a los interesados, etiquetaros vosotros mismos.

Xavier Valderas López Bueno, Josep, de eso es de lo que se trata: de que la gente se consciente sobre ello, porque parece que todos se lo están tomando demasiado a la ligera, e incluso demasiado a la broma. Es un buen momento para debatir sobre esto, dado el momento electoral que tenemos a la vuelta de la esquina, y la exasperante pasividad de los partidos políticos a la hora de abordar ese serio tema social.


Gemma Lopez De Ceballos jajjajajajajjajaja..................


Marisa Quel Franco Xavier, tu quieres matarme?...... jajajaja..... bss

Gemma Lopez De Ceballos Hijo mio, vaya foto has elegido hoy.. parece una aparición un poco macabra con esa mano medio levantada!!! ajjajajajjajajajajajjajajajjajaja

Xavier Valderas López O sea que a todos os da risa: ¡non problem!, ¿o me equivoco?

Marisa Quel Franco por que desaparecen los comentarios'??????

Gemma Lopez De Ceballos AL RESPECTO DE ESTA FOTO ,... ME RIO POR NO LLORRAR!!! ME VIENE MEJOR ! ajjajajajaj JAVIER QUE GRANDE ERES ME CACHISSS!!! UN BESAZO! MIRA POR DONDE AHORA PREFIERO SER ESPECTADORA DE LOS COMENTARIOS DE TUS SEGUIDORES .... CON ALGUNOS ME PARTOOOOO...... :-))


Josep Campanales Soy de la opinión, amigo Xavier, de que mientras se realicen tratados y acuerdos internacionales sin tener en cuentra la opinión del pueblo poco se puede avanzar mediante debates más o menos polémicos. Hasta que se deje de priorizar la opinión que puedan tener de nosotros en el exterior no se podrá intentar actuar en consecuencia.

Xavier Valderas López Noto que facebook va muy mal. Esa entrada de la foto misteriosamente ha aparecido por dos veces. ¿Será cosa del robot espia del Rubalcaba que tiene infiltrado en el facebook?

Gemma Lopez De Ceballos CAMPANALES.... QUE DIVERTIDO ERES !!!! jajajajajajj VIVA CAMPANALES !!!!!!


Marisa Quel Franco a mi no me da risa la foto, me da risa el pensar la que se va a liar si se me ocurre decir lo pienso....... tu me entiendes verdad?, por cierto esto funciona mal....habia desaparecido mi comentario y ha vu

Xavier Valderas López Pero Josep, creo que lo que no podemos es estar quietos y que los sinverguenzas hagan lo que les dé la gana. Lo tienen todo manipulado, pero a nosotros nos queda el recurso de las redes sociales de internet, como medio de presión (muy efectivo a veces, como habrás podido ver en el caso de las revueltas de la llamada primavera árabe, o de la llamada revolución de los indignados).

Josep Campanales vamos bien hoy... me van y me vienen los "me gusta" y lo comentarios de ésta entrada!!!

Xavier Valderas López Marisa, no te ahorres lo que tengas que decir, y deja que se lie la cosa, que ya conviene.

Xavier Valderas López Tengo que salir. Vuelvo más tarde.


Jesús Huete La paradoja es que la civilización musulmana fué la primera que utilizó la razón, y no la magia, para ejercer la medicina. Los musulmanes que expulsó la hedionda Isabel la Católica eran cultos; los hebreos también. Muchos no se fueron. Xavier y yo somos de esos. Mahoma no dijo tantas tonterías. Prohibió el cerdo porque la gente palmaba con la peste. Dijo que el hombre podía tener las mujeres que era capaz de amar, en el sentido poético del término. Y le interpretaron como les salió de la entrepierna. Hasta Blas Infante, señorito andaluz, fusilado por sus familiares, se hizo musulmán. Si Cristo y Mahoma se dieran un paseo por la enfermiza, egoista y cutre sociedad actual, se liarían a repartir hóstias, -sin consagrar-, y no pararían in secula seculorum. Amén.-

Josep Campanales En efecto, hacer ruido puede ser efectivo ya que se te oye, no lo dudo, pero, INSISTO, mientras los que firman los acuerdos miran por encima del hombro a los ciudadanos que los han, hemos, votado y firman acuerdos bilaterales sin tenerlo en cuenta... la verdad es que no tiene para nada mi confianza la clase política, sea del color que sea. Unos por unos motivos y otros por otros siempre acaban haciendo lo que les dá la real gana..


Gemma Lopez De Ceballos por que desaparecen los comentarios'????? PORQUE A LA FANTASMA DEL BURKA SE LA "PELA"jajjajajajajajjaja
18 de septiembre, 17:48 · Me gusta · 1 persona

Marisa Quel Franco Bueno , antes de que me llamen de todo , te dire que estoy en contra de que en mi pais nos impongan una cultura que se asemeja a la edad media, si es que se le puede llamar "cultura", pero que eso no es politicamente correcto decirlo, por lo tanto...... solo te dire que estoy feliz de ser vieja, espero haberme muerto antes de llegar a ver esto en mi pais; que me alegro de no tener ya hijos pequeños , en edad escolar....... y que tienes razon...... esto es peligroso ,mientras que ellos se reproducen como conejos, nos van invadiendo silenciosamente y ante la pasividad de los politicos que deberian frenar esta invasion.Bss


Magda Fenoll Llorens · Amiga de Carmen Robles
a mi no me da risa,me da miedo


Gemma Lopez De Ceballos Tengo que salir. Vuelvo más tardeDONDE VAS SR, VALDERAS ??? JJAJAJ A VER A L SR. ROCA ??? jajajjajajaj


Gemma Lopez De Ceballos SI, MI TAMBIEN UN POCO DE MIEDOOOOOO......


Gemma Lopez De Ceballos JOSE CAMPANALESSSS......ARE YOU THERE????

Josep Campanales que suerte teneis... os dá un poco de miedo... yo estoy acojonado!!!!


Gemma Lopez De Ceballos MARISAAA , NO EMPECEMOS NO ??? jajajaj que aburrido otra vez a discutirrr ... como empeceis a poneros serios y coñazos me VOYYYYYYYYYYY ....jejejej


Josep Campanales Toi here Gemma Lopez De Ceballos


Josep Campanales Que urge???


Gemma Lopez De Ceballos POR CIERTO MARISA COMOESTAS CORAZON ?? CUANTO TIEMPO NO QUE NO TE VEO ! MILONEES DE BESOS

Luis González Serra Pues en Cataluña hay como 300.000 moros gracias a la "política migratoria" que la Generalitat ejecuta desde hace años. No me preocuparía sino por el hecho de que como son una cultura cerrada, "no se integran" y además, por regla general y con las debidas excepciones, "donde están ellos no hay sitio para nadie más". No hay más que ver lo que hacen allí donde mandan. Entiendo que esto es generar un problema y gordo, pero no para ahora, sino para dentro de 15 o 20 años, cuando los "responsables" de la cosa ya estén criando malvas...


Gemma Lopez De Ceballos CAMPANALES : NO ES PA TANTO!!


Gemma Lopez De Ceballos MARISA YO NO QUIERO MARTARTE ...QUIERO DISFRUTARTE!!!!!:-))


Josep Campanales No es pa tanto, Gemma, tienes razón, sino fuera porque no puedes manifestar libremente la opinión que te merecen muchas de estas personas que se apoltronan en "la verdad" que encierra su cultura y no desean adaptarse a la del lugar que residen exigiendo, si exigiendo, que se respete y se les permita cultivar la suya propia anteponiéndola a la del lugar de acogida. Si expresas tu opinión se te tilda de racista y de extremista, pero coño!!!.. que bien se está de racista si sirve para preservar aunque sólo sea un poco de la cultura de tu propio pais!!!


Marisa Quel Franco Hola Gemma, me alegro mucho de verte, te metí en un forito,no se si lo has visto...... espero no discutir con nadie en esta foto, por que no me apetece nada...lo que pienso de estas personas es que pueden hacer lo que les de la santa gana, vestirse, estudiar , lo que quieran y como quieran.... pero en sus países, y lo que no quiero es que me lo IMPONGAN A MI , Y MENOS CON MIS IMPUESTOS...... :)) , PERO YA SALDRA EL IDIOTA DE TURNO, LLAMANDOME RACISTA...ETZZZZZZ, METIENDOSE CON MI APELLIDO, suele ser lo habitual, denota que tienen poco que decir, por que esta mas visto que el tbo..... jajajajajajaaa, Campanales, yo tambien estoy "acojonada"..... NO AL ISLAM¡¡¡¡¡¡

Gemma Lopez De Ceballos CAMPANALES URGE QUE NO TE PONGAS SERIO ...PORQUE PIERDES DE UN PLUMAZO AQUI EN ESTE ESPACIO DESAPAREZCO COMO UNA FANTASMA ...Uuuuuuuuuuuuuuuuu....:-))


Gemma Lopez De Ceballos CAMPANALES ...TU, MARISA Y YO A JUGAR AL GOLF .... A LA FAMTASMA Y SEGUIDORES DE SU CULTUTA , QUE SIGAN CON SU BURKA ....

Josep Campanales aaaah

Marisa Quel Franco no es mala ida..... lo de jugar al golf, digo......, el burka y todo lo demás , se lo pueden llevar a sus países ,por favor??? , España tiene una tasa de paro del 21% , no creo que estén aquí po rel curro, si no por que se volvió loco quien no debía, y les mantienen de "boina", así yo también quiero vivir de inmigrante, pero en Suiza por fa plis¡¡¡¡¡ ....


Josep Campanales de momento, me voy a recoger la cocina.. luego me asomo de nuevo...


Gemma Lopez De Ceballos MARISA TU VALES MUCHO NENA ...!!! Y EL QUE DIGA ... QUE DIGAAAAAAAAAAAAAAA.....


Julio Gallego Aquí no se cuida nada la cultura ni otras cosas por ejemplo se hace una plaza y al poco de renueva una y otra vez los trabajadores se están cambiando por sudamericanos y magrebíes y ahora la cultura también aquí lo que importa es cambiar y sustituir lo que vale por la inoperancia y el cambio por el cambio así todo revuelto nos manipulas por supuesto lo hacen siempre por nuestro bien y el de España. Su estatus es lo único que no cambia si no en para abarcar mas.


Marisa Quel Franco Tienen estatus?, yo lo llamo de otra forma.....jajajajaja....snif¡¡¡

Gemma Lopez De Ceballos Que has querido decir Julio Gallego ??? :-)


Julio Gallego Si tienen tus,mis y los de todos.!!!.


Lisa Souldesigner hola gente!!! ke tal estan? pues yo pensaba cuando he visto esta foto asi de repente algo relacionado con alqaeda,al ver a esa señora o lo kesea eso :)))))))))))))) ke me dan un malllll royooooo cuando las veo por la calle asi, en las escuelas no deberian ni permitirlo sabeis? es perjudicial para un niño cristiano,nosotros no vamos a sus paises predicando la cruz de cristo en sus escuelas asi ke no lo hagan ellos con sus religiones a imponer nada, son problematicos desde que se creo el universo,y no te digo nada como se reproducen yo no vivo en españa aunke soy española pero no me gustaria nada que todo cambiara yo espero ke no por nuestro bien,en inglaterra son los reyes de todo y tiene prioridad mas ke un ingles con eso ya os digo todo.muchos besitosssss


Marisa Quel Franco pensandolo bien , la fotito, es la leche¡¡¡¡¡¡, parece cualquier cosa...pobres niños¡¡¡¡¡¡¡


Julio Gallego Pero en Inglaterra es un poco más justificado que Inglaterra estuvo ocupando todo eso durante años


Julio Gallego si menudo susto solo con verla no necesitan que se les azote el susto es de aupa.


Julio Gallego o estudias o te saco ñla del burka!!


Marisa Quel Franco jajajajajajajajaja, pero si no estudian¡¡¡¡ :((


Gemma Lopez De Ceballos yo la daba un guantazo y le quitaba el burka de un plis plas por asustar a los niñosssss..... que hay que ve,r ahi ,ayyyyyy.....


Julio Gallego entonces es para vacunarlos contra el miedo cuando lleven los explosivos.

Gemma Lopez De Ceballos si no estudian le cortan un dedo o le dan con la regla en las uñas depende de lo que le apriete en burka a la burkalesa....


Aidyl Pérez Sanchez ‎....EN SERIO....ME DA PAVOR EL COMENTARIO

Marisa Quel Franco no confundir, con "burgalesa".... nada que ver......


Julio Gallego o sea como cuando sisan algo si roban les cortan la mano si es un solo deso sera que han sisado alguna chocolatina por ejemplo no?


Julio Gallego no sera la nueva moda de los desfiles de ahora en Cibeles y Londres.

Gemma Lopez De Ceballos que comentario PerezSanchez?????

Lisa Souldesigner y ke tiene ke ver ke lo estuvieran ocupando? y justificado ke ellos sean primeros en tod? porke? ke han echo alli para tener ese privilegio ke no hayan echo los ingleses o otros paises? entonces dejemos a los moros tb ke hagan lo ke kieran en nuestro pais porke tb lo ocuparon no? ah!! otra cosa despues lo mas fuerte de esta gente eske solo se relacionan con gente de su raza a nosotros les damos igual ni nos miran entonces ke privilegios ay ke darles?


Gemma Lopez De Ceballos NINGUN PRIVILEGIO ...TODOS LOS QUE ESTEN A FAVOR DEL ISLAMISMO EXTREMO , PORQUE LOS HAY QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON MUCHAS DE ESTAS COSAS ,,,,RARO PERO LOS HAY.!


Julio Gallego Lisa tienes un pico de oro! jaja .

Gemma Lopez De Ceballos DE ESO NADA MONADA ,NO LES DEJAMOS QUE HAGAN LO QUE LES LA GANA EN NUESTRO PAIISSSS QUE LO HAGAN Y EXPERIMENTEN CON ELLOS MISMOS ... QUE SE TIREN A LA PISCINA CON BOMBAS ..ETC.. PERO NO NO NO NO Y NO AQUI IIII EN ESPAÑA ...


Gemma Lopez De Ceballos PICO DE COBRE ... jjajajajaj


Lisa Souldesigner jaja eso dice mi madre jajjajajjajja


Lisa Souldesigner bueno yo soy asi me expreso estamos tan hartos de escuchar tantas tonterias ke tb me gusta desahorma no? dejarme hacerlo aki por lo menos jjajjajjajajjajaj


Julio Gallego El problema no es que queramos no queremos muchas cosas y los políticos nos meten el "pildorón" de una manera o de otra.


Gemma Lopez De Ceballos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dejamosss pero no te equivoques con los PICOS jajjajajaj NO ES LO MISMO PICO DE COBRE QUE PICO DE ORO...jajajjajaaj


Gemma Lopez De Ceballos PILDORON DE ORO ????


Lisa Souldesigner oye alomejor soy una ignorante en su respuesta pero ke significa pico de cobre? porke es la primera vez ke lo escucho...gracias

Gemma Lopez De Ceballos PILDORON DE ORO??????


Marisa Quel Franco vaya wuasa que os traéis no?????, Gemma te has ido del foro que te meti?


Julio Gallego estocada vez va peor salen cosas se van ya no sabe uno que contestar.. no gema los pildorones son para los superestomagos que nos los tenemos que tragar aunque echemos la vilis. y tirar para adelante contra viento y marea.
18 de septiembre, 18:43 · Me gusta

Marisa Quel Franco Lisa ....... yo tampoco se lo que es pico de cobre,,,,, que nos lo cuente nuestra amiga Gemma¡¡¡¡¡ jajajajaja


Julio Gallego pico de acero seguro que lo sabe Xavier. bueno yo tambien lo he cojido algunas veces pero no demasiadas.


Lisa Souldesigner sisi estoy esperando la respuesta y espero ke sea buena jeje


Marisa Quel Franco esto alguien sabe decirme , si la cosa esa de la foto esta de culo o de cara?


Julio Gallego Veis una escuewla menos. "Desahucian la mezquita de Lleida por impago del alquiler".


Lisa Souldesigner porke sino me visto como esta y chassss!!! aparezco en su casa vestida asi jajjajajjajjajjajjajjajjajjaj

Gemma Lopez De Ceballos PICO DE COBRE :junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, se caracteriza por ser uno de los mejores conductores Y ADEMAS ... metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades DE PICO!!!!! ya te conteste ... ACASO NO TE GUSTA PICO DE COBRE !!! :-))


Julio Gallego yo no salgo de casa ni abro a nadie.


Gemma Lopez De Ceballos NO marisa que yo sepa no me voy de tus cosas ....otra cosa es que no haya entrado !! siempre te valoro !!!!!

Julio Gallego gracias Gema como nos ilustras y sin ponerte burka.


Lisa Souldesigner bueno mire no, no me gusta el cobre prefiero el oro es un metal mas bonito y elegante el cobre es usado con menor interes,y yo soy una persona interesada en todo y ya le conteste yo tb


Gemma Lopez De Ceballos El cobre mas practico y duraredero....reciclable y moldeable ! El oro no se le puede trabajar bien sin mezclar ( sin aleaciones )...... EL ORO EN BRUTO 24K SE SUELE QUEDAR EN LINGOTES ...ES DECIR SOLO ... MIENTRAS QUE EL COBRE ......... SE MUEVE ... SE RETUERCE .... Y SE MOLEDEA ....SIRVE PARA EL USO QUE LE QUIERAS DAR ... Jjejejej


Marisa Quel Franco Gemma, te doy pa ti el cobre....... yo me quedo los lingotes de oro, pa que veas que me has convencido, soy bueana amiga, me quedo con lo "peor"¡¡¡¡¡


Gemma Lopez De Ceballos JUlio no echo Bilis !:-)


Rafael D Aguilar Poyatos Nos meriendan de nuevo, querido amigo,


Gemma Lopez De Ceballos Heyyyy querido Conde como estas ???? cuanto tiempooo!! que alegria verte !


Julio Gallego Gracias por la corrección Gema ya se que lo puse con "V"


Lisa Souldesigner uummmm no me convences prefiero el pico de 24 kilates


Julio Gallego si lo pones a menos doscientos y algo todos los metales son superconductores.


Gemma Lopez De Ceballos entonces te quedaras en lingote de 24k. :-))


Lisa Souldesigner seguramente como tu ;)

Gemma Lopez De Ceballos Julio te lo he puesto en broma .... Dios me libre de corregirte ... ni lo necesitas , ni te hace falta , que es lo mismo .... SE PERFECTAMENTE QUIEN ERES !!!! ;-)) y no precisamente un necio !!! besazoooosss


Gemma Lopez De Ceballos TE ASEGURO QUE NO !!! soy un DIAMANTE TALLA BRILLANTE ! PREFIERO LOS PEDRUCOS "GEMMAS " ;-))

Julio Gallego Gema yo no llevo escudos de familia así que no te preocupes que no pienso enfadarme me ha parado un poco porque esto va fatal escribo y no sale o salen unas cosas después faltan la mitad y así me va facebook.


Lisa Souldesigner entonces no hables de metales baratos y de la importancia del cobre ke yo tb se elegir como usted y hable en minusculas por favor ke yo no le grito en el idioma de mi compu es asi jeje

Gemma Lopez De Ceballos Julio y yo te he dicho que lleves escudos ??? acaso ??? :-?


Gemma Lopez De Ceballos y en cualquier caso seria malo llevarlos ??? eso toca o no , No ??? yo no lo veo malo .....tú si ??


Gemma Lopez De Ceballos Lisa has bajado el metal ..... :-)

Gemma Lopez De Ceballos Julio y porque te ibas a enfadar conmigo acaso te ofendi ????

Lisa Souldesigner contigo si fijate!!!


Gemma Lopez De Ceballos Julio ... NO ME PREOCUPO!!!! me divierto !!! y distraigo !!y si no me voy ! :-))

Xavier Valderas López Cuando he leído esto, me pareció que confundieron “Pico de oro” con “pico de loro”, que es como una herramienta en forma de tenazas cuya silueta parece la de un loro. Es decir, una herramienta que hace dos en una las funciones de las tenaza ...Ver más

Julio Gallego jaja es por lo del otro día pero no te preocupes mas no me has ofendido y no pienso enfadarme digas lo que digan. es que esto no me deja escribir lo intento y me falla.

Gemma Lopez De Ceballos lisa ...vas bajando ..... :-))

Xavier Valderas López Las alumnas eran de un colegio público de aquí en la provincia de Girona, aunque ahora no recuerdo dónde. Y esa moda del pantalón cortito se ha notado mucho por aquí (no sé si en el resto de España)


Julio Gallego también eres fontanero? bueno se usa para mas cosas la pico-loro.


Gemma Lopez De Ceballos digas lo que digan...???? digas lo que digas ?? o diigan lo qiue digan??? yo diga que si ,que te enfades y cabrees pero con los del burkaaaaa..... no conmigo ,....jajajaj....


Julio Gallego Es que escribo una y otra vez y como no entra le vuelvo a dar y a escribir y al final así queda tendré que dejarlo por ahora que no va bien.

Xavier Valderas López Julio, soy albañil, aunque eso no quita que sepa algo del fontanero, pero un chapucillas.


Gemma Lopez De Ceballos valderas estas ahi??

Julio Gallego Escribo algo y al cabo de muchos intentos sale donde quiere y después vuelvo y se hay quitado o cambiado esto es imposible.


Julio Gallego Esta bien Burka perdón Gemma. no vas a conseguir que me enfade.sabes la paciencia que se supone tenia el santo Job pues yo tengo creo que muchiiiisima mas.


Julio Gallego Ponme el acento en la i de tenía y todo lo que quieras no lo conseguirás.


Gemma Lopez De Ceballos ME ALEGRO JULIO !!! ERES ESTUPENDO !! UN BESO GRANDE ! ME VOY QUE YA HE DICHO BASTANTE Y OS DEJO CON PICO DE ..... jaajaj YA NO SE DE QUE... BESOS !


Julio Gallego Cuidate Gemma!!


Gemma Lopez De Ceballos Tu tambien querido Julio .... yo tampoco pongo acentos y faltas aunque intento que NO ! en eso mi padre se preocupó y nos machacó ....y tu....... eres el diamante ! :-))

Gemma Lopez De Ceballos Marisa Una gran Dama ,un beso y mi cariño .. hasta pronto !

Julio Gallego Gemma que me van a salir los colores no me digas eso. bueno un beso.


Marisa Quel Franco Bss Gemma, me he alegrado de verte..... muacksssssss

Gemma Lopez De Ceballos Javier para el Grande .... un fuerte abrazo con todo mi cariño admirandote desde la pantalla y ocupando siempre el primer puesto.


Gemma Lopez De Ceballos Para la Sta Lisa que no tiene un "pico de oro " si no de PLATINO un besazo Lisa !


Gemma Lopez De Ceballos Sr,Conde mi amigo Un cariñoso abrazo de INFANZONES !:-)


Gemma Lopez De Ceballos Campanales ya te admiti como amigo ... asi espero que seamos muy buenos amigos ! un beso grande !


Gemma Lopez De Ceballos Mi querido Jesús Huete ,siempre impecable y "Majerit" te desea siempre cosas muy buenas . un fuerte y bravio beso español ;-)

Gemma Lopez De Ceballos BESOS PARA TODA ESTA COLUMNA! ciao hsta siempre !


Lisa Souldesigner porke yo lo valgo como loreal jajjajajjajj gracias a ti tb por hacerme pasar un rato agradable y entretenido me encanto el juego jajjajjajjajjja :)

Gemma Lopez De Ceballos a ti cosa guapa!! claro que lo vales !


Jesus Hernandez Lasus · 2 amigos en común
De fuera vendrán y de tú casa te echarán... Sólo digo eso...


Saúl Dalmau Paris España sigue durmiendo ,y cuando se despierte ya sera demasiado tarde,,,,,deberiamos de clonar un Don Pelayo o Rodrigo Diaz Vivar,,,,,,por que estos politicos no hacen nada,,,,,EXPULSION MASIVA YA!!!!!!! con papeles y sin papeles,seguiran siendo MOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Jose Luis Bravo Porro Sinceramnete, como uno ya está harto de tanto comerse la cabeza , para nada, todo esto ya se sabia o se percebia, pero como no se ha hecho nada y se ha dejado, por intereses recaudadores de muchos, que se apañen, mas de uno que escupia aqu ...Ver más


Julio Gallego España no sigue durmiendo son los políticos que viven en otro mundo paralelo aunque vivan a costa de este y que nos tienen atados para cualquier cosa. Como el perro del hortelano no toman medidas y el pueblo a sufrir y vivir en vilo por tantas cosas mal hechas.


Jordi Serrano Biarnés
pero que asquerosidad de foto


Maria Antonia Sanchez Jara Las culturas hay que respetarlas, pero estando en nuestro país somos nosotros los que tenemos que tomar medidas de acción positivas para ofrecerles a estos nuevos ciudadanos que estando en nuestras tierras, nuestra cultura hay que respetarla. Así que respespetar y respetaremos. Lo de taparse el rostro sobra!!!!! Muchos besos.


Luis González Serra En eso estoy de acuerdo. No tengo por qué tolerar a alguien que me dice: "En mi casa hago lo que me da la gana Y EN LA TUYA TAMBIÉN" :P


Jose Luis Bravo Porro El mayor peligro y las consecuencias, de todo esto son las siguientes. 1º No hay sitio territorial, ni puestos de Trabajo, ni recursos, para todos, (al menos por ahora),.2º. Bajo la acogida y benevolencia de nuestro Pais, se han infiltrado, y seguiran aun mas, agentes nocivlos, para nuestra seguridad y tranquilidad, sumado al simple biewnestar de no temer ningun peligro, pululan a lo largo y ancho de nuestra geografia, individuos, sin calificar, todavia, pueden ser celulas durmientes, muchos han adquirido propiedades e incluso ciudadania, simp'lemente por haber , comprado o sobornado a alguien.3º, ya noe solo elcolecdtivo musulman, si no todos los diversos que campan por nuestro p'ais, unos sin trabajo, otros delinquiendo, y otros esperando ordenes.Y lo peor es que les dan todos los medios necesarios, para que se establezcan.Al final será esto el Tú oYó. (Con acento).


Javier León Matute
Ya lo dijo Gaddafi hace mucho tiempo: 'No conquistaremos Europa con las armas, si no con el vientre de nuestras mujeres'. Sobran las palabras.


Jose Luis Bravo Porro Esto me recuerda, cuando ciertos dirigentes sudamericanos, amenazaron a los Estados Unidos, conquistaremos vuestro pais, con la Droga, la meteremos en la juventud y la sociedad, y así ha sido, esto fue en los años sesenta.

No hay comentarios: