domingo, 17 de mayo de 2009

ESAS MUJERES: LA BELLEZA DE LAS MUJERES




Muchas veces no es que existan mujeres feas (que casi no existen, puesto que todas son guapas de una manera u otra).

Lo que ocurre, es que sobran mujeres mal arregladas.

Con las fotos que adjunto, podréis verlo por vosotras mismas: las imágenes hablan por si solas. Entre las famosas os he incluido a mujeres de la talla de Madonna, Camerón Díaz, Jennifer López, Eva Longoria, y Kate Moss.

Un buen maquillaje, y un buen cuidado de la pelusa, junto con una ropa adecuada que favorezca, obran una belleza de milagros.

Así que para gustar a los hombres, sólo voy a daros unos sencillos consejos: ejercicio físico, para sentiros bien, aparte de no estar gordas ni anoréxicas; dieta, para alimentaros bien; y un buen cuidado de la imagen (maquillaje y pelos). ¡Qué os aproveche!, puesto que todos los hombres se vuelven locos ante una belleza bien arreglada. ¡Que una mujer esté de muy buen ver, es muy importante para los hombres!.



2 comentarios:

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

hay cien factores para que las feminas no se arreglen... pobresa, problemas, creencias, dogma, pero sí...de que son bellas, son bellas. También la belleza está en el ojo del que las mira.

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

xavier, tengo un blog interactivo. recibo comentarios via mail. me agradaría que envies uno...para mi blog llamado...solo para mujeres escrito por un hombre... gracias