domingo, 25 de octubre de 2009

Y DIOS CREÓ AL HOMBRE

Cuenta una leyenda que las mujeres se crearon antes que los hombres, y cuando eso era así, la Tierra era como un Paraíso, donde las mujeres tenían buenos animales de compañía, y habían sabrosos plátanos y manzanas por todas partes con las que comer. Pero ellas estaban aburridas en ese Paraíso, y a pesar de todo, se sentían solas. Por lo que ellas se reunieron en una especie de asamblea y se pusieron todas de acuerdo en recurrir al Creador para decirle y quejarse que se sentían totalmente solas y aburridas.
Creo que tengo la solución para vosotras –les dijo el Creador-, crearé a los hombres para vosotras, pero para hacer eso, os tendré que arrancar una costilla para emplearlo como materia prima. Y todas se pusieron de acuerdo en ceder esa costilla para crear esa cosa tan deseada.
¿Y qué serán los hombres? –pregunto una de las mujeres-

-Pues tengo pensado en una criatura muy imperfecta, que será de todo, menos aburrido. Para que no sea aburrido, tengo que crearlo bastante imperfecto, lleno de artimañas, engreído, más fuerte que vosotras, con cerebro más violento, y más rápido,...que le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, que no compita con vosotras en belleza,...pero le proporcionaré de un incansable miembro casi siempre activo y despierto, para que satisfaga siempre vuestras necesidades cuanto tengáis ganas.

-Para que no os haga sombra, no lo voy a crear muy listo, sino de cerebro corto, lógico y poco detallista; pero para que os proteja, lo crearé fuerte y rápido. Y como será engreído, se impondrá en todo. Destacará sobretodo en buscarse peleas, y cuando no las encuentre, se desahogará dando patadas a un balón. Lo crearé totalmente necio, para que se enfade mucho si sois crueles e ingratas con ellos, o lo mismo para que se ofenda si sois fáciles para ellos. Por eso será arrogante y narcisista, que os considerará a todas como putas. Es la única manera de hacer que no sea un ser pasivo y aburrido, que destaque en todo. Pero sólo de un modo lograréis conquistarlo: deberéis hacerle creer que lo creé primero, antes que a vosotras, y que él es más listo e inteligente. Y sobretodo amarlo mucho y decirle que SI a todo, a pesar de todos sus defectos,...porque no va a ser de otra forma, ya que si no lo creara imperfecto, sería totalmente aburrido, ¡y no quiero más quejas por parte de vosotras, leches ¡.
De modo que su mentalidad con respecto a vosotras se resumirá de la siguiente forma, entre lo que él entenderá lo qué es el sexo masculino y el sexo femenino:

Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida = Puta


Puto = donjuan
Puta = puta


HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga
ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza

Así es como lo crearé, porque no quiero más quejas de que estáis aburridas. Pero os daré la sencilla receta a emplear para poder llegar a su corazón: AMARLO, HACER QUE SE SIENTA IMPORTANTE Y QUERIDO.

Y desde entonces la plácida vida del paraíso terminó, pero desde que se crearon los hombres, ellas nunca volvieron a quejarse de que se aburrían. Ahora, casi siempre al borde de un ataque de nervios, ellas sólo se quejan de que se sienten tratadas como putas, y que esas necias criaturas viriles tan imperfectas con ese feo miembro colgante que tanto los distingue , no las quieren como ellas desean ser queridas. ¿No será que ellas entre tanta queja se han olvidado de la sencilla receta que les formuló el Creador? –les preguntaba el angelito-. A lo que salió una de esas jovencitas desorientadas de hoy en día para quejarse de lo siguiente: Para ellos si estamos con muchos somos putas; si estamos con pocos somos monjas; si hablamos mucho somos insoportables, si hablamos poco somos aburridas; si nos vestimos de marca somos pijas, si nos vestimos normal no somos cool; si estamos solo ...con niños ...lindos somos superficiales, si estamos con feosestamos desesperadas; si estamos con cualquiera somos cualquiera;….y la lista se me hace interminable.

-Pues no habrá para tanto, -le respondió el angelito-. Aplicad la santa receta sagrada del creador, además cuidaros bien para estar siempre guapas y de buen ver, y sed siempre amables con ellos. Si hacéis esas actitudes tan sencillas, seguro que os saldrán de hombres que os amarán hasta los tuétanos, y vuestra vida dejará de ser aburrida.

NOTA FINAL.- ACLARO QUE EL PERSONAJE DEL “ANGELITO”, SOY YO MISMO,…JA, JA, JA,……

No hay comentarios: