martes, 10 de abril de 2012

DEDICADO A NUESTROS VIEJOS


( Escrito el 19 de marzo de 2012, día del padre ).


Buenos días: os deseo a todos que tengáis un feliz día del padre. A los hijos que tengáis un padre maravilloso, que este día lo disfrutéis de modo especial. Y a los que no hayáis tenido tan buen padre, que seáis generosos, que lo perdóneis a vuestro viejo porque la vida misma está llena de errores involuntarios y no siempre la suerte se reparte con justicia, y que tal día como hoy por lo menos le dejéis el grato detalle de haberos acordado de él. Recordad siempre, que todo padre, por muy fríos y orgullosos que puedan ser algunos, en el fondo ama siempre a sus hijos, y que siempre será más verdad que un padre es capaz de sacar adelante a diez hijos, que no diez hijos sacar adelante a su único padre.



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

ose Luis Bravo Porro Gracias amigo,todos los que tuvimos la gran suerte, de tener un padre excepcional, sentimos este dia algo Imborrable, misterioso,lazo irrompible,pero tampoco nos olvidemos, del que a traves del Fisiologico, nos creo o intentó crearnos a su semejanza: El misterioso Alfarero.......................................

Fina de los Santos Feliz dia Xavier!!

Mirenchu Bovill Feliz día del padre. Un fuerte abrazo.


Mamen Fuentes Xavier, ¡¡¡Muchísimas Felicidades en el Día del Padre!!! Que pases un día lleno de cariño y con algún que otro regalito, que seguro te mereces. Un beso fuerte,


Chus Peña Peña PUES SIP FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS IME GUSTA ESTA PUBLICACIÓN, SIEMPRE TIENE QUE HAVER UN PERDÓN Y MAS A UN PADRE


María Adela Rodríguez López Gracias y feliz día del padre Xavier! Un afectuoso y cálido abrazo amigo mío.


Puri Glamur Virgo Gracias Xavier !! Feliz dia del padre saludos


Belea Nacho Horton ELIZ DIA DEL PAPA PADRE AITA PAPUCHI ABUELITO QUE ES PADRE DOBLEMENTE Y A TOOODOS LOS HOMBRES QUE SEAN PADRES! ADOPTANTES Y QUE LOS AN ENGENDRADO! POR CIERTO! FELIZ DIA PAPA ESTES DONDE ESTES Y ABUELITO LUIS: OS QUERRE SIEMPRE- Persefone


Julio Gallego Vale a los hijos (míos) que me feliciten tendrán una propina de 1000 €. a los que escribis y a Xavier "Feliz Día del Padre".


Pablo Fernando Morales Muñoz Felicidades a Todo Hombre .....!!!!!**


Lola Jimenez Jimenez Feliz dia a todos los padres y en especial al mio que x cierto no e llamado por que....... ¡¡¡que dificil me resulta aveces expresar mi cariño!!!. Con las únicas personas que no tengo esa dificultad, es con mis hijas y mis nietas. Que compleja que soy carajo

Espacio De Xavier Valderas Entonces en este paso te queda el recurso de mostrar indirectamente tu cariño y respeto a tu padre, a través de tus nietas, que están menos contaminadas de las cosas que te producen rechazo de tu padre.

Lola Jimenez Jimenez Lo cierto es que lo quiero a rabiar , pero jamás desde que tengo uso de razón , recuerdo un beso suyo . Yo le demuestro mi cariño ofreciendole café cuándo se que le apetece y viendo sus programas de copla junto a él comentando a los artistas y él me saca el mejor de sus vinos para que yo lo tome y me pela la fruta que quiere que yo coma , pero el contacto..... ¡¡¡ que complejo es para nosotros !!! que asco tener que mostrar tanta dureza ¿ a quien se le ocurriria empezar esto?

No hay comentarios: