martes, 10 de marzo de 2009

EN LA MINUSFERA DE MIFAS: EN BENI, “EL FARY”, Y PRUEBA DE VIDEO DESDE EL YOU TUBE

En el día de hoy, el Beni, el responsable de mantenimiento de MIFAS ha aprovechado unos breves minutos para atender una vieja petición mía: enseñarme cómo se coloca un video del You Tube a un blog. El aprendizaje sólo fue cuestión de breves minutos.

Una vez leí en una de las hojas informativas de MIFAS, que la organización daba classes de blog en una de sus aulas polivalentes, y que tenía una duración de 8 horas. Curiosamente fue el mismo Beni que me enseñó lo que era un blog, y ello sólo fue cuestión de minutos. ¿Tantas horas son necesarias para aprender el manejo de un blog?. Bueno es saber esas cosas, puesto que así aprovecho más los recursos de internet, aunque reconozco que me falta aprender muchas cosas, como por ejemplo, el tema de los enlaces. Pero pienso que conociendo lo básico, se puede hacer mucho, y que como autodidacta en aprender las cuestiones relacionadas con la informática, el saber cada cosa ya llegará a su debido tiempo.

Para hacer una prueba, voy a insertar algo del You Tube. Se me ocurre algo de uno de los grandes monstruos de la canción española: “El Fary”, que en paz descanse, pues somos muchos los que le hechamos de menos, para escuchar esa voz tan española que toda España anhelaba oir con plena emoción. Eso me lleva a recordar lo que dijo una vez uno de los amiguetes de “El Fary”, y que por discreción no diré quién es: “chico, seas lo que seas y te dediques a lo que te dediques, seas un minusválido o un sencillo barrendero, recuerda que siempre hay algo mucho más importante: ¡¡¡ ser español !!!.

Qué tengáis un buen día, lectores de mi blog de la MINUSFERA.

No hay comentarios: