jueves, 19 de marzo de 2009

¡QUE NO OS ROBE EL GOBIERNO!: BREVES COMENTARIOS DE MÁS

Esas son algunas de las fotos que ilustran esas trampas camufladas que el gobierno coloca en diversos puntos de la red nacional de carreteras, con el objetivo de recaudar esos miles de millones de euros de más que no aparecen en ninguna de las estadísticas de información ciudadana. ¡Un jugoso negocio para el gobierno, con el que aprovecharse de los ciudadanos tontos!, que es el dinero extra de más que no sale de los presupuestos aprobados en el parlamento, y que van para diversos gastos de lucro y despilfarro de los políticos que no se aclaran en ninguna parte en el capítulo de las cuentas públicas.

Si las veis, dadle golpes con el coche y las aplastáis. Los que disimulan contenedores, echad en ella toda la basura y la mierda que podáis llevar encima. Y ojo, existen otras muchísimas trampas, como el muñeco de obras, máquinas de obras de carretera, valla publicitaria, árbol a pie de carretera, cartel o poste informativo, puente, el “depredador del gobierno disfrazado de prostituta de carretera o de autostopista”,…..listos para dispararos la dichosa foto de rapiña que acompañara la comunicación de la sustanciosa multa que os hará cagar.…..de modo que cualquier objeto raro que veáis por la carretera, id con prudencia y no os fiéis, pues la cosa es de un secretismo tal, que no sabemos en qué nos pueden tomar el pelo esos capullos.


Y en cuanto detectéis esas trampas, golpeadlas y aplastarlas con el coche, llenad de basuras y mierdas los contenedores, mearos encima de ellas,…y si andáis como peatón practicando “footing” o paseando en plan trotamundos con mochilla por la carretera, haced cualquier cosa que lo joda: rociad con pintura de spray el ojo que dispara la foto, inmovilizadla con silicona, tirar con cuidado aquellos sobrantes petardos de la última verbena de San Juan encendidos con vuestro cigarrillo dentro (de momento afortunadamente todavía no está prohibido fumar en la via pública), o cualquier cosa que os parezca que ayuda a destrozarlo, estropearlo o inutilizarlo. La multa que os han hecho pagar y cagar, bien vale la pena de hacerlo. Y los que seguís circulando con vuestro coche, haced esta antigua práctica de solidaridad entre conductores de la carretera que se hacia en cuanto habíais visto esos cabrones de policías parados en la carretera: lanzad destellos de aviso con las luces a los demás conductores. Esa vieja práctica de los avisos con las luces, últimamente está muy en desuso, y nos conviene recuperarla, tanto de avisar de la presencia de policía, como de posibles trampas camufladas en la zona.

Pasad esa información a todas vuestras amistades y conocidos, para prevenir a todos contra esos cabrones de rapiña. No se lo pongamos fácil, puesto que bastante nos roban ya con esos otros medios legales más visibles al que los que les ha puesto el desagradable nombre de “impuestos”.

Posiblemente algunos se preguntarán: ¿y cómo castigamos a esos locos de la velocidad?. Pues yo os digo: con resta de puntos y retirada final del carnet, pero nunca con multas. Mientras más de media España tiene dificultades para llegar a fin de mes, y pronto tendrá que soportar 5 millones de parados, al mismo tiempo que otros 5 millones de inmigrantes, en medio de una grave crisis económica de la que tienen mucha culpa los gobernantes con sus políticas fiscales de impuestos de rapiña,....creo que poner las multas de esta manera, es de una inmoralidad intolerable. Así que si podemos hacer algo para burlarlos, mejor para todos, y esa es la finalidad de la publicación en mi blog de hoy.

Y os deseo también un buen viaje por la carretera, y hasta la próxima.

No hay comentarios: