jueves, 18 de junio de 2009

DOS DECÁLOGOS PARA MUJERES TREINTEAÑERAS, Y UN DECÁLOGO PARA HOMBRES CUARENTONES, CINCUENTONES, Y DE MÁS AÑOS.


Indudablemente las mujeres que sobrepasan la edad de los 30 años, están en la mejor edad, en cuanto a inteligencia, a belleza, a encanto, etc...Por eso las mejores actrices de Hollywood, las más deseadas de la pantalla, son treinteañeras y algunas de más que eso: Charlize Theron, Kate Beskinsale, Kate Winslet, Angelina Jolie, Naomi Watts, Nicole Kidman, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Eva Mendes, etc... Al trasladarnos al terreno de los hombres, observamos que los mejores están por encima de los cuarenta años, y no digamos ya de algunos con sesenta y más años, como Harrilson Ford. Como ejemplo, la lista de los mejores hombres de Hollywood se me haría interminable, pero voy a exponer a algunos de los más famosos: Brad Pitt, Bruce Willis, Tom Hanks, Russell Crowe, Tom Cruise, George Clooney, Huhg Jackman, Liam Nelson, Mel Gibson, Nicolas Cage, Arnold Schwarzenegger, (yo mismo, je, je, je,...), etc...


De las jovencitas, muy complicado de entenderlas, ni hablemos. Mientras las veinteañeras siguen inmaduras, y las cuarentonas empiezan a estar hastiadas de todo, las treinteañeras están en la mejor edad. No sé si tendré razón; habrá que preguntárselo a la dibujante de viñetas argentina Maitena, que es quien mejor describe gráficamente la psicología en cuestiones de las mujeres. Por eso creo que las treinteañeras son las más deseadas por los hombres de cualquier edad, incluso por jovencitos que se sienten más seguros con ellas; y eso de que por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 años. hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años que puede llegar a corresponderle con sus mieles. Damas, mis disculpas: por lo menos yo soy de esos calvos con algo de barriga que las prefiere treinteañeras, por lo guapas y adorables que son.

ENTRE OTRAS COSAS, SE DAN LOS CASOS DEL SIGUIENTE DECÁLOGO EN LOS QUE SE SUPONE QUE:
1.-Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que...
Las citas a ciegas se inventaron para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después. Consejo: ver la película “Cita a ciegas” con Bruce Willis y Kim Basinger, de protagonistas.

2.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto, por eso están en la franja de edad que menos nones te dan y mejor saben sonreírte.

3.-Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Las palabras "te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero equilibrado, y por eso ellas también ponen algo de ellas mismas para conquistar o por lo menos quedar bien con ese hombre que se interesa por ella

4.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado, y por eso tienen más claro los asuntos parejeros.

5.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece la mujer que tiene, y por ello no vale la pena liarse con uno de esos.

6.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

7.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
A menos que tengas conexiones con la CIA, la Interpol, o el CESID,... debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego, aunque no desaprovechan a los “James Bond” de opereta, con los que llegar a fondo y experimentar con ellos.

8.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería, por eso cuando quieren tener a uno, lo aceptan tal como es, aunque sea el más feo.

9.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

10.- Las inteligentes mujeres treinteañeras saben que ...
No es inteligente aferrarse al dolor y a la soledad, y por eso cuando aparece la oportunidad en esa cosa que llaman “hombre”, la aprovechan instintivamente.

POR TODO ESO, MUJER DE TREINTA Y MÁS AÑOS...:
¡Recuerda siempre!:

1.-Luce guapa, puesto que estas en tu mejor edad, no importa si vas sola a tu trabajo, o de compras,...porque no se sabe si camino a éste encontraras alguien que se fije en tu caminar.

2.-Proyecta siempre que te sientes guapa. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras o trae un buen maquillaje, sino que una mujer refleja en la cara lo guapa que se siente si se muestra segura de si misma al caminar.

3.- Habla y mira con amabilidad: eso un hombre lo valora muchísimo más que la liposucción que te has hecho, o que la ropa cara que hayas elegido para gustar o envidiar a los demás.

TODA MUJER TREINTEAÑENA DEBERIA DE SABER BIEN OTRO DECÁLOGO DE AÑADO A CONTINUACIÓN:

1.- Como enamorarse sin dejar de ser ella misma.

2.-Lo que quiere con respecto a tener hijos, como renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad. Cuando intentarlo todo... y cuando alejarse.

3.- Como pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.

4.- Como pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.

5.-Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos o de sus caderas, o la forma de ser de sus padres. Ser mujer es ser algo más que un simple par de tetas.

6.- Que su niñez pudo no ser perfecta, entre tantas prohibiciones... pero ya terminó. Ahora se es libre, con las opciones de escoger una vida mejor.

7.- Lo que podría o no podría hacer por amor... o debería o no.

8.- Como vivir sola... aun si le desagrada.

9.- Debe saber en quien confiar y en quien no.

10.- A donde ir a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

No olvides que lo ideal seria lograr tener todo, pero aunque sólo leas la lista y te sientas identificada en algo, estas en buen camino.
Nunca pierdas la esperanza de cada día lograr nuevas conquistas.
TÚ ERES TAN INTELIGENTE CÓMO LA QUE MÁS!
Esta en tu naturaleza, sólo tienes que descubrirte a ti misma!. Por tanto no desaproveches ese potencial del que te ha facultado Dios.

Además considerad que yo soy de esos hombres indecisos a los que en el fondo les haría mucha ilusión tener una buena novia treinteañera, puesto que son las mejores. Es por lo que un buen papel por parte vuestra, animaría más a los hombres como yo a arriesgarse más y permanecer menos indeciso.





MIENTRAS TANTO LOS HOMBRES DEBEN DE SABER UNAS POCAS RAZONES SOBRE CUANDO SE TOPAN CON UNA POSIBLE EXTRAÑA MUJER TREINTEAÑERA, POR LO QUE PARA ELLOS TAMBIÉN HE PREPARADO EL SIGUIENTE DECÁLOGO:
1.-Ten presente que una mujer de más de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En qué piensas? Porque no le importa a ella lo que tu piensas, salvo obtener lo que pueda de ti.

2.-Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga; y, usualmente las más de las veces es más interesante que el partido de fútbol, tenis o baloncesto. Lo mismo vale para las motos, coches, o la corrida de los toros.

3.-Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quién, incluido tu mismo por muy intrigante y misterioso que parezcas.

4.-A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen: en cuanto ya te haya exprimido, irán a por el siguiente.

5.-Una mujer de más de 30 puede parecer más digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Sin duda, en el caso de las mujeres, las apariencias engañan aún más, tal como señala el viejo refrán.


6.-Pero por supuesto, en caso de separación o divorcio, te sacará todo lo que pueda: dinero, casa, coche, hijos; e incluso si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.


7.-Las mujeres de más de 30 son como auténticas brujas que lo saben todo, aunque estén muy guapas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben y lo adivinan todo de ti.

8.-Una mujer de más de 30 puede que se vea bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes, que dudan de todo. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes. Además suelen besar con lengua, chupan sin cortarse, y follan mejor.

9.-Las mujeres de más de 30 son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas, (afortunadamente) y no te harán perder el tiempo.

10.-Si, señores, hay que adorar a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Para todos esos hombres que dicen algo así como:¿ por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos?, hace falta que se actualicen, pues las mujeres han cambiado, y ya no son tan conservadoras como antes. No me acuerdo bien de que en alguna parte leí la cruel estadística de que hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio, y por tanto, han llegado los tiempos en los que ellas al final terminarán haciendo lo que les dé la gana.

EN REALIDAD ES MUY POCO LO QUE YO PUEDA SABER SOBRE LAS MUJERES DE CUALQUIER EDAD. PERO EL PROPÓSITO DE MI PUBLICACIÓN DE HOY ERA ESCRIBIR ALGO SOBRE ELLAS, COMO UN MERECIDO HOMENAJE PARA LAS MUJERES DE MÁS DE 30, LA EDAD PERFECTA, LAS MUJERES QUE MÁS ME GUSTAN, ME HA SALIDO ASÍ (SEGURAMENTE CON TODAS ESAS TORPEZAS QUE SE COMETEN CUANDO SE TRATAN DEL TEMA DE LAS MUJERES).. SI DE ALGUNA MUJER PODRÍA LLEGAR A ENAMORARME, ESTÁ POR AQUÍ CON TREINTA I PICO TACOS, PORQUE LAS ACTUALES CUARENTONAS YA ME RECHAZARON CUANDO ME ENCONTRABA EN LA ODIOSA EDAD DEL PAVO (MEJOR DICHO, DEL POLLO, PORQUE ME SENTIA MÁS POLLO QUE PAVO, JE, JE, JE,..) Y LOS “FEOS” COMETIDOS POR ELLAS NO SE OLVIDAN; Y LAS VEINTEAÑERAS PARECE QUE ME MIREN COMO A UN “VIEJO”, POR ESAS CANAS, ESA VISTOSA BARRIGA, Y ESA CABEZA CALVA,....ENFIN ESAS COSAS TÍPICAS, QUE EN REALIDAD REFLEJAN LA SABIDURIA QUE TENEMOS LOS HOMBRES, ¿O ME EQUIVOCO?. LAS MEJORES MUJERES SON LAS TREINTEAÑERAS, Y ADEMÁS DE SER LAS MÁS GUAPAS, SON TAMBIÉN LAS MÁS INTELIGENTES. UN BESO Y UN RECUERDO MUY CARIÑOSO Y ESPECIAL PARA TODAS AQUELLAS QUE ME QUIEREN Y ME ADMIRAN AUNQUE SEA SECRETAMENTE, Y PARA LAS OTRAS, ESPERO NO LES HAYA RESULTADO MOLESTA LAS LÍNEAS QUE ESTAN LEYENDO EN MI BLOG, PORQUE AL IGUAL COMO OCURRE CON EL RESTO DE LA INMENSA MAYORIA DE LOS HOMBRES: SUELO SER BASTANTE IMPERFECTO Y BASTANTE CHAPADO A LA ANTIGUA. NO ME CONVENCEN ESAS NOVEDADES MODERNAS: ME SIENTO MÁS A GUSTO CONMIGO MISMO SIENDO COMO HE SIDO SIEMPRE “CHAPADO A LA ANTIGUA”, O SI LO QUERÉIS “EL TÍPICO MACHO IBÉRICO ESPAÑOL”, QUE POR SUPUESTO, ES EL MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO.

Y MIENTRAS TANTO, SEGUIRÉ HABLANDO SOBRE LAS MUJERES EN MI BLOG OTRO DÍA.

....y otra cosa más: ¡cuidado con ellas!, pues estoy seguro de que, al igual que ha ocurrido conmigo, más de uno de vosotros se habrá llevado una bofetada sin esperarlo, en cualquier situación y circunstancia, de las que os añado un ejemplo en el siguiente video:

No hay comentarios: