domingo, 11 de enero de 2009

HISTORIAS DEL CONDÓN







Por fin, la eterna solterona Bridget Jones había encontrado novio, y ya tenia planeada la fecha de la boda.

Recibe una llamada telefónica del mossen para explicarle los detalles de la ceremonia nupcial en la iglesia.

Cuando el cura llega a casa de la novia se da cuenta que sobre el órgano (piano) hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando.

El cura no puede creer lo que ve, y trata de disimular su asombro ante la futura casada.

Después de un rato hablando sobre los detalles de la boda y haberse tomado dos tes, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.

-Perdona hija pero, me podrías explicar…..¿que qué es eso? (lo dice señalando al jarrón de encima el piano).

- Ah, claro que sí, es una cosa maravillosa. Me explico: El año pasado estaba buscando novio por el pueblo, de pronto vi en un pub, un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: “Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad”…….y desde entonces, ni gripe me ha dado, reverendo. Ya sabe: más vale prevenir.
….y no se enfade, reverendo…, que soy muy moderna. Además es algo muy práctico que puede servir hasta para cubrir el paraguas del Santo Padre, por si se pierde la funda del bendito paraguas del Papa . Y si no os lo creéis, reverendo, mirad en el video lo que pasó con el paraguas de la prima de Barack Obama.


video