sábado, 8 de agosto de 2009

ATENCIÓN, MUJERES: ALGUNAS IDEAS PARA QUE VUESTRA PAREJA MASCULINA ROMPA CON VOSOTRAS

Como que pertenezco al libre y selecto club de los solterones, y las mujeres que me gustan de verdad, en su inmensa mayoría están ocupadas por otros novios o maridos, me solidarizo con los de mi bando, y lanzo algunas ideas para que ellas (si me leen), se animen a dejar de estar atrapadas y sepan algunas cosas sobre cómo sacarse de encima al pesado cateto con el que están. De esta forma, los solteros como yo tendrán más con qué elegir, dentro de esta agobiante escasez de mujeres de calidad que realmente valen la pena.


IDEA 1) ESCONDA EL CONTROL REMOTO DE LA TELE Y DEL EQUIPO DE SONIDO. CON ESO LA IRRITACIÓN DE ÉL APARECERÁ POR SI SOLA

IDEA 2) CIERRA LA PUERTA DE SU COCHE CON TODA TU FUERZA, EN PRESENCIA DE ÉL.

IDEA 3) PONGA TODAS LAS CERVEZAS EN LA PARTE ALTA DE LA NEVERA Y DÉJELAS CONGELAR COMPLETAMENTE.

IDEA 4) USE EL ESPEJO RETROVISOR DEL AUTO PARA MAQUILLARSE Y DÉJELO SIEMPRE COMPLETAMENTE MOVIDO. SI TIENES TIEMPO, HAZ LO MISMO CON LOS DEMÁS ESPEJOS.

IDEA 5) MOSTRAOS SIEMPRE FRÍAS Y DISTANTES, SIN GANAS DE COMPARTIR NI DE CONTAR NADA.

IDEA 6) SI LLUEVE SUBA AL COCHE DE ÉL CON LOS TACONES LLENOS DE BARRO Y REFRIÉGUELOS EN LA ALFOMBRA.

IDEA 7) LLEGAD SIEMPRE TARDE A LA CITA DE ÉL

IDEA 8) PEDID SIEMPRE QUE OS COMPRE EL VESTIDO O EL PERFUME MÁS CARO, Y ESCOJED SIEMPRE EL RESTAURANTE MÁS CARO (LA FACTURA, COMO SIEMPRE, LA PAGA ÉL, QUE ES UN CIELO).

IDEA 9) CORTE LA LUZ ACCIDENTALMENTE EN MEDIO DEL PARTIDO DE FÚTBOL QUE ÉL ESTÁ MIRANDO.

IDEA 10) ÉL VA EXCITADO Y TIENE GANAS, RESPONDELE LO DE SIEMPRE: “TENGO DOLOR DE CABEZA”

IDEA 11) ÉL INSISTE QUE TIENE GANAS DE FOLLAR: RESPUESTA:” NO ME GUSTAN LOS NIÑOS, NO QUIERO TENER NIÑOS ¡NUNCA!”.

IDEA 12) DEDIDLE ALGO ASÍ COMO: EL NOVIO DE MI AMIGA TIENE UN BUEN EMPLEO Y GANA UN BUEN DINERAL: ¿CUÁNDO TE ARRIESGAS TÚ A SER COMO ÉL?

IDEA 13) SED MALAS COCINERAS: CUANDO COCINEIS PARA EL, QUE OS SALGA MAL, Y CON MAL GUSTO

IDEA 14) DEJAD LA CAMA SUCIA, LA CASA LLENA DE POLVO, LA BASURA SIN BAJAR, LA ROPA DE ÉL SIN LAVAR NI PLANCHAR: NO TUVISTÉIS TIEMPO, QUE SE ESPABILE ÉL.

IDEA 15) CUANDO ÉL HABLE DE SU FAMILIA, CRÍTICALE SIEMPRE LOS TONTOS DEFECTOS DE SU QUERIDA MAMÁ.


Poco a poco, con el tiempo, ya se irá él por su propia cuenta, y estaréis libres y disponibles para ese otro hombre que os gusta de verdad y que realmente vale la pena. Con ese, no hagáis nada parecido a los consejos de las 15 ideas anteriores. Un hombre que de verdad vale, no tiene precio, y es tonta lo que no hace nada por conservarlo y tenerlo contento.
Estando de momento seco de otras ideas, en cuando se me ocurran nuevas ideas, las inserto en esta publicación. Espero que os den buen resultado, queridas amigas, pues tenéis derecho a la felicidad y a tener una pareja mejor que el anterior “petardo”.