lunes, 31 de agosto de 2009

FIN DEL BLOG

En fecha de hoy, a 31 de agosto de 2009, aunque son muchísimos los temas que exponer y comentar, he considerado la inutilidad de escribir, y con el propósito de optimizar mi tiempo para aplicarlo exclusivamente a las cuestiones de mis intereses personales, decido temporalmente poner fin a mi blog. Y digo temporalmente, porque aunque sin asegurar nada, quizás venga una segunda parte del mismo. Por el momento, mi breve, pequeña y efímera aventura en el universo blog ha terminado. Y para que conste, lo anoto como punto final.

2 comentarios:

bonaventura-ayats dijo...

pues tu bloc tiene un montón de seguidores que te van echar en falta. Yo lo miro a diario y aunque no comparto -a veces- tus opiniones me parece un bloc interesante. Por otra parte yo creo que a todos no va bien escribir y dar rienda suelta a lo que uno piensa. Si es un paro temporal no habría nada que decir, pero yo te animo a que sigas adelante. Un abrazo

XAVIER VALDERAS LÓPEZ dijo...

Mi querido Joaquín Bonaventura Ayats, no te he respondido antes, porque no he vuelto a abrir mi blog. Lo que pasa es que tengo unos planes y unos propósitos en mi vida privada para aquí en adelante, que absorven practicamente todo mi limitado tiempo libre. Por eso he tomado esa decisión. Mis supuestos seguidores tendrán que esperar, aunque ahora por ahora no puedo especificar el tiempo. Gracias por tus ánimos, y gracias también por escribir en español, para comprensión de todos los que abren mi blog. Aunque ya sabes: en persona nos expresamos en nuestra lengua común. Un abrazo para ti también, Joaquín, te tengo un gran aprecio, y por supuesto, en algunos momentos visitaré tu blog, el cual reconozco que es sencillo, simple, y me encanta (un estilo que supongo es reflejo de tu personalidad).