martes, 4 de agosto de 2009

MUCHACHOS, OS CUENTO UN TRUCO PARA LIGAR EN LA PLAYA, PERO SOLO VALE SI SOIS ATREVIDOS

Bueno, ya estamos en agosto, tiempo de vacaciones y de playa para muchos. Y tiempo también, para un ligue de verano.

¿Qué plan se nos puede ocurrir a los predadores como vosotros para atraer la atención de las damas, preludio de un posible y excitante ligue veraniego?

Pues se me ocurre uno muy sencillo: cuando estéis en la playa tomando el sol, activar inconscientemente esa parte vuestra que ellas tanto desean y anhelan, y que se han privado en la rutina del resto del año. Si no se os levanta lo suficiente, probad poneros una pequeña botella que simule una buena erección. Probarlo, es la mejor manera de que se fijen en ti, en medio de toda esa multitud de la playa. En bikini, o en top less, podrás verlas lo buenas que ellas están, aquellas que se acerquen curiosas a ti. Ellas se darán cuenta de que eres de la clase de tíos sexy que saben estar cachondos bajo el sol que más calienta, señal de que puede ser un amante apasionado por la noche, el típo de macho más buscado por la hembra, en las excitantes noches veraniegas de vacaciones. Puede llegar a ser el preludio de un tórrido ligue para la noche, cuando os encontréis en la discoteca, en la frescor de la terraza, o en el pub, y ya os conoceréis de haberos visto anteriormente en la playa. Después de unas cuantas chorradas del tipo “estudias o trabajas”, no dudéis de hacerle una suave caricia, y si aunque ella se sienta sorprendida no tiene las reacciones propias de una monja, no dudéis en echaros a besarla,....y para lo que sigue, sencillamente seguid vuestro salvaje instinto animal que en esos momentos estará totalmente hambriento. ¿Y qué es lo que más desea ella, sino que os la comáis lentamente, saboreando pedazo a pedazo?. ¡Qué gozada!, los dos os habréis derretido en todo vuestro jugo.. Habréis consumido vuestra grata aventura de verano, que os relajará y os sentirá bien a los dos, y al regreso de vuestras vacaciones es lo primero que vais a contar a vuestros amiguetes. Como ese tipo de aventuras no se olvidan, luego podréis seguir vuestro contacto por facebook, y el resto ya son otras historias.

Postdata.- Si la dama en cuestión os da una bofetada, probad con otra; al fin y al cabo, un buen ligue no vale ni lo que 100 bofetadas, y hasta os podría salir una novia en esas románticas noches de verano si en ella surge espontáneamente la química del amor, totalmente desconectados de todo.

No hay comentarios: