miércoles, 26 de agosto de 2009

PRELUDIO DE BOTELLONES: LOS 22 PEQUEÑOS TRAGOS CERVECEROS QUE LLEVAN CAMINO A UNA VERDADERA BORRACHERA.

Es viernes, ¡qué calor, tenemos sed!; encuentro en el pub de fin de semana, de siempre, con los amigos y la “novia”. ¡Eh, chico, traednos unas jarras grandes de cerveza!.

TRAGO 1.- Copeo leve con Patri, “no te resistas, nena”, discusión, y “plantado te dejo”.

TRAGO 2.- Copeo fuerte ya sin Patri, pero esta vez con los amiguetes y amiguitas.

TRAGO 3.- Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1- Mutuas gracias y virtudes, después del episodio de Patri, buena falta hacía.
3.2 – “Yo te quiero como a un hermano/a”
3.3- Antes me caías mal, pero ahora...

TRAGO 4- Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1.- Fuera inhibiciones, chicos

TRAGO 5.- La demostración de la verdadera situación entre los sujetos
5.1- "En realidad siempre me gustaste...."
5.2 - "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"

TRAGO 6.- Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1- Autopresentación con desconocidos
6.2- Llamadas reveladoras a los/las ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3- Miradas de odio a quién dejó al amigo/a

TRAGO 7.- Revelación de la verdadera personalidad (estando borracho/a es difícil mentir)
7.1- El depresivo
7.2- El gran chafardero
7.3- El simpatías o mil chistes
7.4- El superdotado
7.5- El políglota
7.6- El normal y corriente
7.7- El trotamundos o viajero
7.8- El raro “doble personalidad”, etc...

TRAGO 8.- Degradación del idioma. Empieza a hablar mal: se come las palabras,...dice serias chorradas

TRAGO 9.- Diciendo cagadas y puteadas a la Iglesia y al Estado, al Jefe, y a la antigua amante (dependiendo de qué tenga en la cabeza en ese momento)

TRAGO 10.- Consciencia de autosuficiencia moral y económica
10.1- Entiendo todo perfectamente
10.2- Yo pago
10.3- Yo manejo
10.4- Estoy bien

TRAGO 11.- Transmisión de la culpabilidad
11.1- Algo le echaron al jugo ese...
11.2- Es el hielo, algo le pusieron

TRAGO 12.- Repentina pérdida del equilibrio
12.1- Caída libre o resbalones

TRAGO 13.- Caída del sistema
13.1 - Ya está, estoy que ya despierto de nuevo

TRAGO 14.- Pegado inconscientemente a l inmueble
14.1 - Pérdida total de la memoria... sentado en el bar con cara de destruido/a

TRAGO 15.- Difícil desalojo del inmueble
15.1- Yo no me quiero ir del bar... “¡Estoy bien! ¡Me tropecé, nada más!"

TRAGO 16.- Tengo pipí, me voy al water
16.1- Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro).....o donde te sostengas, ¿qué es eso que he vomitado?.

TRAGO 17.- En cualquier parte haciendo tierra o tirando el ancla

TRAGO 18.- Taquicardia y delirio de persecución

TRAGO 19.- Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
19.1- ¿Qué soy novio/a de quién?
19.2- ¿Qué besé a quién?
19.3 ¿Qué me acosté con quién?
19.4- ...no me acuerdo de nada...

TRAGO 20.- Recuento de los daños
20.1 - ¿y mi teléfono móvil?
20.2 - ¿Quién me quemó con un cigarrillo?
20.3- ¿Y este moretón, cómo me lo he hecho?
20.4- ¿las llaves, dónde las dejé?

TRAGO 21.- ¿Porque les hice caso? si no hubiera dicho a Patri...

TRAGO 22.- No vuelvo a tomar a tomar más..., me estoy durmiendo,...no sé qué me pasa,....¡a sí,...que estoy borracho/a,....ahora me he dado cuenta...!....¿otra cervecita..?

NOTA.- No apunto nada más, porque ya no sé hasta cuántos tragos pueden llegar a aguantarse. ¿Me lo dirías tú, Marion, ex novia de Indiana Jones y buena bebedora de whisky?. Y por supuesto, cuándo me veáis, no olvidéis invitarme a una copa. En cuanto a Patri, esa va por ti, por el feo que me hiciste por una vana tontería sin importancia.

No hay comentarios: