domingo, 13 de diciembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD: LOS TRES CERDITOS, EL LOBO Y PAPA NOEL. CAPERUCITA ROJA, APARTE.




Estamos en época de lo que aquí en Cataluña llaman las “nadales”, y este es para los que aparte de cantar unos cuantos villancicos estéis dispuestos a contar uno de esos cuentos de Navidad que tanto agradan a los niños. Sea vuestro hijo, vuestro sobrino, el hijo de vuestro amigo, o cualquier niño que conozcáis, le gustará mucho que le expliquéis un cuento inolvidable por navidades. Si no sabéis que contar, os adjunto uno de muy breve que os inspirará, y que será la delicia de nuestros peques, aunque el cuento navideño termina con un final bastante gilipollado.



¡Con la ilusión que me hacía de pequeño, de que me contaran uno de esos cuentos por Navidad!. Así que adjunto un pequeño video de breve cuento navideño que tengo entre mis archivos informáticos para compartir con vosotros. ¡Felices Navidades!, y no os confundáis con la caperucita de Stella Warren, aunque esta también os lo adjunto porque me gusta y para que no os olvidéis de regalar algún perfume a esa persona que tanto queréis y que seguramente le hará mucha ilusión de que os hayáis recordado de ella en esas fechas tan señaladas que ya están a punto de caernos encima. En el anuncio que aparecen la caperucita roja Stella Warren, pidiendo silencio al lobo, podréis ver que se lleva un perfume Chanel-5, que es uno de los más caros existentes, y ello se debe a que se han tenido que prensar mayor cantidad de flores para extraer el jugo y condensarlo en una serpentina para obtener el mejor olor. Hace más de 25 años que lo conozco, ya que se lo regalé a una novia que tenía entonces, y quise sorprenderla con el mejor perfume, aunque a horas de ahora considero que existen otros muchos mejores (al menos para mi gusto particular). Una vez más, os deseo unas felices navidades a todos.

No hay comentarios: