lunes, 28 de diciembre de 2009

TEORIA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA: DEL HOMO HABILIS, AL HOMO A TOMAR POR CULUS, PASANDO POR EL HOMO SAPIENS


Sobre la creación y evolución de la especie humana, tenemos dos teorías principales:

1.-Las de Charles Darwin, en la que su obra sobre la evolución de la especies, expone que el hombre procede de los primates, es decir, de la familia del mono.

2.- La de la Santa Madre Iglesia, que sostiene que al hombre lo creó el Creador, en el último día de una supuesta faena de 7 días, cuando en ese último día estuvo tan agotado, que lo creó bastante imperfecta. Existe una pintura de Miguel Ángel en el interior de la bóveda de la Capilla Sixtina, que recrea la creación del primer hombre, llamado Adán, por parte de Dios.


Es de suponer la existencia de otras teorías anteriores a las de Darwin, pero es de suponer, también, que están escondidos y guardados en los archivos secretos del Vaticano, como las de otras tan importantes obras ciéntificas que precisan el conocimiento de la humanidad. Claro que para eso se necesita un permiso por escrito con el sello papal, y el Santo Padre es muy reacio a eso, que podría socavar los principios y existencia de la Iglesia de siempre. Puesto que doctrina de la Iglesia surgida de cada uno de los concilios, y la ciencia, no se han avenido bien de la mano; sino ¿cómo se explica el rechazo del Papa al uso del condón en los tiempos del SIDA, cuando el uso del preservativo está muy indicado por los médicos?.

No obstante las investigaciones científicas han descubierto esqueletos de algo que se llamó el homo habilis (de más de 2 millones de años atrás, cuando el primate adquiría habilidad para imponerse), después le siguió el homo erectus (de unos 750.000 años atrás, cuando las erecciones les permitieron una reproducción que salvaría a la humanidad de la extinción y que darían paso al hombre del Neandertal, que todavía se parecía bastante a un simio, hasta llegar a la actual especie de homo sapiens, de unos 40.000 años atrás).

Desde la aparición del homo sapiens, los glaciales se descongelan de Europa, y empezarán a construirse las primeras ciudades, las primeras pirámides, los primeros imperios,...hasta llegar a la época reciente que ya se ha experimentado en bombas atómicas. Por lo que ya hemos llegado a la época del “homo radiactivus nuclearis”.


En un futuro se prevé que tras los experimentos con los clones y la ingeniería genética, la evolución lleva a un ser humano que enganchado con los ordenadores, le ha llevado a ser más idiota y estúpido, que incluso ha llegado a pulsar el botón nuclear. Como decía Einstein, tras la guerra nuclear, la próxima guerra será a base de palos y piedras. Lo bautizo como la nueva especie de “Homo a tomar por culus”.En la foto de abajo lo vemos pintando su arte rupreste después de haber alcanzado el mayor grado de idiotez, al encontrar una de esas cuevas tan frecuentes, cuyo interior se salvó de la envestida nuclear..





NOTA.- Hoy es 28 de diciembre de 2009, es una inocentada, que estoy de broma. Ja, ja, ja, ja,....

No hay comentarios: