
Sobre la creación y evolución de la especie humana, tenemos dos teorías principales:
1.-Las de Charles Darwin, en la que su obra sobre la evolución de la especies, expone que el hombre procede de los primates, es decir, de la familia del mono.
2.- La de la Santa Madre Iglesia, que sostiene que al hombre lo creó el Creador, en el último día de una supuesta faena de 7 días, cuando en ese último día estuvo tan agotado, que lo creó bastante imperfecta. Existe una pintura de Miguel Ángel en el interior de la bóveda de la Capilla Sixtina, que recrea la creación del primer hombre, llamado Adán, por parte de Dios.


Desde la aparición del homo sapiens, los glaciales se descongelan de Europa, y empezarán a construirse las primeras ciudades, las primeras pirámides, los primeros imperios,...hasta llegar a la época reciente que ya se ha experimentado en bombas atómicas. Por lo que ya hemos llegado a la época del “homo radiactivus nuclearis”.
En un futuro se prevé que tras los experimentos con los clones y la ingeniería genética, la evolución lleva a un ser humano que enganchado con los ordenadores, le ha llevado a ser más idiota y estúpido, que incluso ha llegado a pulsar el botón nuclear. Como decía Einstein, tras la guerra nuclear, la próxima guerra será a base de palos y piedras. Lo bautizo como la nueva especie de “Homo a tomar por culus”.En la foto de abajo lo vemos pintando su arte rupreste después de haber alcanzado el mayor grado de idiotez, al encontrar una de esas cuevas tan frecuentes, cuyo interior se salvó de la envestida nuclear..

NOTA.- Hoy es 28 de diciembre de 2009, es una inocentada, que estoy de broma. Ja, ja, ja, ja,....
No hay comentarios:
Publicar un comentario