domingo, 22 de agosto de 2010

LA POPULARIDAD EN EL GOOGLE



¿Cómo saber si eres alguien en internet?, ¿cómo conocer tu índice de popularidad en la red?. Basta que en el buscador Google escribas tu nombre, y observes la cantidad de resultados que arroja con el tiempo. Resulta que en el espacio virtual aparezco aproximadamente en 112.000 lugares distintos, en menos de un segundo.

Para compararme con alguien conocido, sólo decir que en fecha de hoy (22 de agosto de 2010) el rey de nuestro país, Don Juan Carlos con 509.000 lugares donde está anotado su nombre, es tan sólo 4,5 veces más popular que yo. A gran distancia está el actor norteamericano Bruce Willis, con 5.430.000 sitios.

Y para compararme con otros personajes más cercanos, por ejemplo con el alcalde de mi pueblo (Porqueres), llamado Salvador Ros Reig, soy ligeramente un poco más popular, ya que el mencionado alcalde tiene 110.000 resultados (2000 menos que yo), y a gran distancia del ex alcalde de Banyoles y actual parlamentario de ERC Pere Bosch Cuenca, hombre de quien tengo muy mal recuerdo ( por ser el alcalde de Banyoles de la insaciable codicia recaudatoria, que no tiene en consideración ni una apelación de una multa aunque sea con buenas razones, lo cual ya de por sí, por eso y por muchas otras cosas, fue muy mal alcalde, y sabemos que pésimo parlamentario, de esos que no trabajan, pero que cobran un enorme pastón), el cual tan sólo arroja 32.800 resultados, que son un nivel de casi tres veces y media por debajo del mío (y eso de que yo no soy ni ex alcalde, ni parlamentario).

El actual alcalde de Banyoles de CiU Miquel Noguer Planas, tiene 7.390 resultados, y en cambio el concejal y lider de CiU de la comarca del Pla de l'Estany, que pertenecen Porqueres y Banyoles, el carismático Lluis Costabella Portella, tiene 52.000 resultados, lo cual ya de por sí tendría que ser razón de más para que fuera él, el cabeza de cartel de CiU para las proximas municipales en Banyoles.

Pero a la vista de los resultados, parece ser que teoricamente dentro del universo virtual, el personaje más popular de toda la comarca del Pla de l'Estany soy yo mismo. Como de risa.

Observar bien las ilustraciones, y comparad, aunque me han salido un poco desordenadas:










No hay comentarios: