miércoles, 18 de agosto de 2010

LAS MUJERES SOLTERAS, Y LOS HOMBRES LIBERADOS

¿Cómo es que las estadísticas dicen que de cada cuatro parejas que se casan, tres terminan en ruptura?. ¿Cómo es que corren tiempos que las solteronas sólo parecen destinadas a vestir santos?.

Claro que, como decía el doctor Marañón: "estar enamorado es un estado de imbecilidad transitoria", y luego afloran los defectos y las falsas espectativas, que terminan decepcionando a alguno de ambos, o a ambos a la vez, cuando se dan cuenta de que el hermoso capricho se ha convertido en un fatal error.

Claro que los machotes deberían de ser más conquistadores, espabilarse más en currarse y gustar a la mujer que desean para sí,....pero parece ser que hoy en día es una especie en extinción, están demasiado cansados de que ellas no le hagan caso y siempre les den calabazas, están decepcionados de que no se les dé muestras de cariño e interés por parte de ellas cuando más lo necesitan, aparte de estar desamparados por todas partes, e incluso perseguido por las modernas leyes hembristas, en caso de que la relación se ponga fea, en la que le quitan casa, coche, media nómina, e incluso los hijos, cosa que hace que las cosas se hayan puesto todavía más difíciles para las involuntarias vestidoras de santos, pero campo abonado para los buscadores de aventuras que quieren vivir la vida a topes, pero que no quieren saber nada de compromisos sino simplemente pretenden vivir al máximo la aventura, sea ligue, sexo, o lo que sea.Y es que el compromiso les aterroriza porque, como los hombres son tan lógicos en sus reflexiones, siempre les queda la misma pregunta que les dejan permanentemente indecisos: ¿y si las cosas fueran mal? ¿ y si hoy es tan amable, quién no me dice que mañana sea una completa cascarrabias?, ¿y si hoy está tan atractiva, me seguirá gustando cuando tenga 30 o 40 kilos más, como sus parientas?, ¿ y sí...?, vamos, que los hombres muchas veces están tan confundidos que no saben ni lo que quieren. Claro que eso último no se lo piensan, en los momentos que milagrosamente se sienten enamorados de verdad, y son otra persona, que en otras condiciones más normales, no lo sería del todo. Aparte de que a la larga todo hombre termina por no soportar las ingratitudes femeninas.

¿No decía la Biblia que no es bueno que el hombre esté solo, y para aliviar esa soledad, Dios le creó la mujer?. El frío invierno, la soledad,...son más soportables si tienes la suerte de encontrar una pareja que, por ejemplo, entre las sábanas sudadas de una cama compartida, te da un poco de calor y de amor humano de verdad. Creo que es por eso que se atraen tanto los dos sexos opuestos, porque anhelan tener satisfechas esas necesidades afectivas tan naturales. ¿Pero es que tanto cuesta sentir amor y dar amor a otra persona?. ¿No es tan agradable besarse apasionadamente y con gusto, y abrazarse tiernamente?, ¿tan complicado es entregarse a esa persona que sabes o te muestra que te desea?. ¡Qué complicado es el tema del amor!, a menos que se dé la milagrosamente casualidad de que al mismo tiempo ambos se gusten y uno esté inmensamente tan enamorado como el otro.

Pero las mujeres también se lo pasan mal, y tienen sus razones de quejarse de esas rarezas tan masculinas. Una amiga mía desde Colombia me envió esa nota referente a unas reflexiones que había escrito una mujer solterona, que es interesante para leer y reflexionar. Aquí os la adjunto para compartirla con vosotros, y luego sacad vuestras propias conclusiones.



No solo las mujeres somos complicadas...

Los Hombres 'buena gente' son feos.

Los Hombres guapos no son 'buena gente'.Los Hombres guapos y buena gente, son gay.

Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.Los Hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero.

Los Hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.

Los Hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.

Los Hombres guapos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que seamos lo suficientemente guapas.

Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!

Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.

Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamenteel interés cuando nosotras tomamos la iniciativa...



Y ahora, QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES ?

Si eres tierna con ellos... eres una cursi. Si no... Una insensible.

Si no te arreglas... eres una descuidada.

Si lo haces... es para 'loquear' con otro.

Si no trabajas... eres una simple 'ama de casa'. Si lo haces (y ganas mas que ellos)... se enojan.

Si ellos siempre pagan... es un abuso.Si lo hacemos nosotras... se sienten menos.

Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita. Si no... histéricas.

Si ellos ascienden de puesto...es por sus capacidades.

Si lo hacemos nosotras... es porque te acostaste con tu jefe.

Si ellos ven a otras... es su naturaleza. Si nosotras vemos a otros... somos infieles.

Si sales con un tipo sin dinero... eres una imbécil. Si sales con un millonario... eres una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan... son solteros codiciados. Si nosotras a los 30 no estamos casadas... ya se te fue el tren.

Si estas de mal humor... eres una neurótica. Si ellos lo están...pobrecitos, no los comprendes.

Si somos feas... no te dan bola. Si somos guapas e inteligentes... te tienen miedo.

Si te creas un Fotolog en internet se enojan.

Si te meten los cuernos y sigues con ellos... mas estúpida no puedes ser.

Si lo hacen y los mandas a la mierda... que poco aguante tienes.

Si tienen una amante... es porque en su casa no tienen lo que necesitan.Si lo tenemos nosotras... ah... ¡que puta!

Si ellos andan con una mas joven... ¡bravo, bravo, bravo!. Si lo hacemos nosotras... es que necesitas que te hagan 'el favor'.

Si están intolerables...compréndelos, tuvieron un mal día.

Si estás intolerable... es que estas en tus días.

Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable... somos unas inútiles!

Si cumples con todo ... ¡TE DEJAN POR OTRA!!!

... LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...TE HUYEN CUANDO LOS SIGUES; TE SIGUEN CUANDO LES HUYES

Y lo peor de todo es que muchos puntos son ciertos.... ¡cómo para partirse de risa!

No hay comentarios: