viernes, 17 de julio de 2009

ERASE UNA VEZ,........¡UNA MOSCA!


Erase una vez, la mosca que era la prima de aquella pobrecita que murió aplastada por la inesperada mano de Barack Obama, cuando lo entrevistaron.

Mientras viajaba por el bosque, se topó en la boca de un corredor que corría con la boca abierta (que es por donde entran las moscas), cayendo para adentro de la cavidad bucal. Después de un largo y oscuro recorrido, por fin, encontró la salida del túnel.

La moraleja de la historia es que se parece mucho a los problemas de las crisis económicas: que si no nos desanimamos, nos movemos y tiramos para adelante, en el desenlace puede que encontremos una salida al final del oscuro túnel.

Y puesto que una imagen vale lo que mil palabras, os adjunto más abajo un video que testimonia la historia de la mosca. ATENCIÓN, MUJERES: SI SOIS DE MENTALIDAD PURITANA A LA VIEJA USANZA, MEJOR NO TRATEIS DE ABRIR EL VIDEO, NO SEA QUE OS DÉ VAYA A SABER QUÉ ATAQUE DE ESCÁNDALO. SÓLO ES RECOMENDABLE PARA MUJERES LIBERADAS QUE APRECIAN LO QUE ES VER UN BUEN TRASERO MASCULINO:

No hay comentarios: