domingo, 3 de abril de 2011

ADIÓS, ZAPATERO, ADIÓS


Hola españoles: no me hace falta que me presente, no soy Franco, ya me conocéis todos, y quiero despedirme de vosotros por anticipado. Una vez Suárez dijo“Estoy enamorado del pueblo español, y estaría dispuesto a pagar dinero con tal de seguir en el poder”, pero yo no soy así: con 8 años basta, y ahora me toca la buena vida,…ya he dedicado demasiadas energías en destrozar a este país, y me toca descansar. Ahora que me voy al carajo dentro de un año, dejando a España hecha una mierda, no me hace falta aquello tan típico de “el que se mueva, no sale en la foto”: tras de mi sólo puede venir el diluvio, y para que aprendan los peperos de lo demócrata que soy. Pero como herencia política os dejaré con mis dos otras hijas secretas, que supongo ya conocéis todos, fruto de mis muchas noches de insomnios góticos en La Moncloa. Os dejaré una España arruinada por cinco generaciones, por lo que faena en arreglarla no os va a faltar, je, je, je, je,…¿no os dije que os daría un pleno empleo?. Os acordaréis de mí más que nadie, je, je, je, je,…..Y ahora: ¡fotos para recordar!. Como fueron las últimas palabras de cierto primer emperador romano: ¿ he interpretado bien la comedia?,….entonces ¡aplaudid, malditos!.



COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Concha Grima Gonzalez Bye, bye....
04 de abril a las 11:37 · Ya no me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar aplausos a zapatero... porque alguno mas tambien deberia seguir su camino. el solo es el cabecilla de la banda PobreSOE
04 de abril a las 20:51 · Ya no me gusta · 1 persona
Mamen Fuentes Pues yo aplaudo, aplaudo y aplaudo, pero aplaudo porque se va, ¡que alegría me ha dado!
04 de abril a las 21:08 · Ya no me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar no tanta, otro al que hay que pagar el sueldo de por vida. y a que entre otro, sea quien sea. doble precio
04 de abril a las 21:09 · Ya no me gusta · 1 persona
Marisa Quel Franco Pero si el problema es que es como el chicle....... que se te pega a la suela del zapato...nunca mejor dicho.... ha anunciado que no va a ser candidato....menudo noticion¡¡¡, pero ahi sigue..... QUE ASCO, cualquier pais democratico , con lo del Faisan habria dimitido el gobierno en pleno, aqui no dimite ni el tato¡¡¡¡¡¡
06 de abril a las 2:39 · Ya no me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar quien dimite con esos sueldos???
06 de abril a las 2:40 · Ya no me gusta · 2 personas
Xavier Valderas López Aquí nadie dimite con esos sueldos, y si no fuera por esos sueldos, nadie se metería a político (que es un negocio), y tendriamos el país con menos garrapatas que chupan de nuestros impuestos. Saludos.
06 de abril a las 7:29 · Me gusta
Josefa Matias Caceres Chic@s, con o sin Zapatero, el panorama que nos queda es muy oscuro e incierto...
10 de abril a las 23:37 · Me gusta
Marisa Quel Franco espero que España sea un poco , solo un poco "logica" y vote al PP.... si no por ideologia, por lo menos por egoismo..... pensando con la cabeza y la cartera..... no se lo que daria por haber nacido en Suiza.

No hay comentarios: