lunes, 25 de abril de 2011

LA ADORADA DIOSA DE LAS DIOSAS: ESPECTACULAR, HERMOSA Y BELLISIMA ACTRIZ Y MODELO CHARLIZE THERON


Hoy no me apetece hablar ni de política, ni de economía, ni de la vida, ni del mundo….. Hoy sólo me apetece publicar sobre mi más admirada actriz: Charlize Theron. Por lo que te ruego, amable visitante de mi blog, no dejes de ver y compartir conmigo sus preciosas fotos en la galería que he creado con esta entrada, dedicada exclusivamente a ella. Es muy atractiva y en todas aparece bien, con todo el esplendor de su fotogenia en todos sus posados. Queda aquí como un homenaje más de los que le he ido brindando desde mi blog. Pero antes sepamos algo sobre ella, leyendo una breve biografía y a continuación a disfrutar de las fotos. Espero no aburriros y que sepáis valorar mi buen gusto, que se lo debo todo a ella, puesto que todo es mérito de ella, por ser ella misma, por su forma de ser y de hacer, algo que yo lo llamaría “el estilo Charlize Theron”, modelo y ejemplo para todas las mujeres, con todas esas cualidades tan características de ella que hacen que hombres como yo quedemos impresionados y nos enamoremos y soñemos en ella. Veamos, pues, lo que nos dice brevemente cualquier información encontrada sobre ella en internet:
La fuente se encuentra en este sitio:

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1360.html

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni (Sudáfrica).

Biografía

Mide 1’77.

Charlize Theron, que creció en una granja en la localidad sudafricana de Benoni, es la hija única de un matrimonio formado por un granjero y constructor francés llamado Charles y una mujer alemana de nombre Gerda.

Su padre falleció en 1990, asesinado por su propia madre cuando aquel intentaba agredirla. El jurado absolvería a la mujer alegando defensa propia.

Desde niña Charlize estudio ballet clásico en la ciudad de Johannesburgo, pero su carrera como bailarina se vio truncada tras una lesión en la rodilla.

Trabajó desde su adolescencia como modelo, consiguiendo en 1996 gran renombre cuando fue la imagen de un famoso spot televisivo de la bebida Martini.

A mediados de los años 90, Charlize y su madre se trasladaron a la ciudad californiana de Los Angeles, consiguiendo debutar en 1996 en Hollywood al aparecer en la película dirigida por John Herzfeld “Dos días en el valle” (1996), un film protagonizado por Danny Aiello, James Spader y Jeff Daniels.

Durante su primera etapa como intérprete, Theron intervino en un breve papel secundario en “The Wonders” (1996) de Tom Hanks, acrecentando su caché como actriz en personajes más importantes en la comedia romántica “No pierdas el juicio” (1997) de Jonathan Lynn, “Pactar con el diablo” (1997), thriller dirigido por Taylor Hackford que Charlize co-protagonizó junto a Keanu Reeves y Al Pacino, “Mi gran amigo Joe” (1998), película de aventuras familiares dirigida por Ron Underwood o “La cara del terror” (1999), film de ciencia-ficción dirigido por Rand Ravich que estaba co-protagonizado por Johnny Depp.

Su salto al estrellato se produjo cuando protagonizó “Las normas de la casa de la sidra” (1999) de Lasse Hallstrom, un drama con el protagonismo masculino de Tobey Maguire y Michael Caine.

Fue novia del músico, componente del grupo Third Eye Blind, Stephen Jenkins. También mantuvo relaciones sentimentales, entre los años 1996 y 1998, con el actor Craig Bierko (“Miedo y asco en Las Vegas”).

Su actual pareja es Stuart Townsend, intérprete con el cual Charlize compartió créditos en “Atrapada” (2002).

En el año 2003 protagonizó la película “Monster” (2003), film por el cual ganó un Globo de Oro como mejor actriz dramática y el premio Oscar en la categoría de mejor actriz.

En “El valle de Elah”, película dirigida por Paul Haggis (“Crash”) tiene como co-protagonistas a Tommy Lee Jones y Susan Sarandon.Cuenta los esfuerzos de un veterano de guerra (Jones) que, ayudado por una policía (Theron), intenta localizar a su hijo, un soldado desaparecido que había sido destinado en Iraq.

Entre sus próximos proyectos también se encuentra una adaptación de “La carretera” de Cormac McCarthy que estará co-protagonizada por Viggo Mortensen.

En “Hancock” (2008) era Mary Embrey, mujer de Jason Bateman y amante del superhéroe que titula el film interpretado por Will Smith.

En “Lejos De La Tierra Quemada” (2009) interpretaba a Sylvia, una mujer traumatizada por su pasado.

En “The Road - La Carretera” (2009), adaptación de una novela de Cormac McCarthy, interpretaba a la mujer de Viggo Mortensen.


Su dirección para fans es:

Charlize Theron
Spanky Taylor
3727 W. Magnolia
Suite 300
Burbank, CA 91505
USA



FILMOGRAFIA:

DOS DIAS EN EL VALLE (1996) de John Herzfeld
THE WONDERS (1996) de Tom Hanks
NO PIERDAS EL JUICIO (1997) de Jonathan Lynn
PACTAR CON EL DIABLO (1997) de Taylor Hackford
CELEBRITY (1998) de Woody Allen
MI GRAN AMIGO JOE (1998) de Ron Underwood
LA CARA DEL TERROR (1999) de Rand Ravich
LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA (1999) de Lasse Hallstrom
OPERACIÓN RENO (2000) de John Frankenheimer
HOMBRES DE HONOR (2000) de George Tillman Jr.
LA LEYENDA DE BAGGER VANCE (2000) de Robert Redford
15 MINUTOS (2001) de John Herzfeld
NOVIEMBRE DULCE (2001) de Pat O’Connor
LA OTRA CARA DEL CRIMEN (2001) de James Gray
LA MALDICIÓN DEL ESCORPIÓN DE JADE (2001) de Woody Allen
ATRAPADA (2002) de Luis Mandoki
THE ITALIAN JOB (2003) de F. Gary Gray
MONSTER (2003) de Patty Jenkins
LLÁMAME PETER (2004) de Stephen Hopkins
JUEGOS DE MUJER (2004) de John Duigan
AEON FLUX (2005) de Karyn Kusama
EN TIERRA DE HOMBRES (2005) de Niki Caro
EN EL VALLE DE ELAH (2007) de Paul Haggis
BATALLA EN SEATTLE (2007) de Stuart Townsend
HANCOCK (2008) de Peter Berg
ASTRO BOY (2009) -voz- de David Bowers
LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA (2009) de Guillermo Arriaga
THE ROAD - LA CARRETERA (2009) de John Hillcoat


En vísperas de estreno o en fase de producción:
WAKIN’ UP IN RENO (2002) de Jordan Brady
SLEEPWALKING (2008) de Bill Maher
J. EDGAR (2011) de Clint Eastwood
MAD MAX: FURY ROAD (2012) de George Miller
YOUNG ADULT (2013) de Jason Reitman








































































AUNQUE QUIZÁS LA MÁS ORIGINAL SEA LA QUE SIGUE A CONTINUACIÓN, PILLADA POR UN PAPARAZZI SIN BRAGAS, DE LO FRESQUITA QUE DEBÍA DE IR CON TANTO CALOR:


























COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Regla Fal Conde yo soy admiradora..me parece un cañon
26 de abril a las 7:52 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Hola, Regla. Pesaba que sólo tenía admiradores en los hombres, y que las mujeres debían de estar muy celosas de tan maravillosa competidora. Besos.
26 de abril a las 8:02 · Me gusta
Regla Fal Conde pues noooo,jajaja,la belleza es la belleza y yo se verla alli donde este
26 de abril a las 8:03 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López En realidad, Regla, de mujeres cañon hay muchas, pero como Charlize, nadie, porque ella sabe hacer la combinación perfecta de belleza y virtudes,...y eso es al final lo que más admiramos de verdad los hombres en las mujeres, y por eso nos atrae tanto.
26 de abril a las 8:04 · Me gusta · 1 persona
Nuria Bonet Asi es.. besos Xavier!
26 de abril a las 8:22 · Me gusta
Eva De Motta Ella es espectacular, sin duda alguna ......
26 de abril a las 12:05 · Me gusta
May Amian Olé
26 de abril a las 13:12 · Me gusta
Aidyl Pérez Sanchez ‎..AL CONTRARIO....YO ADMIRO A LA MUJER....MAS Q AL HOMBRE SIN DUDA ALGUNA....ES MAS BELLO DIBUJAR UN CUERPO FEMENINO Q UNO MASCULINO...Y CONTEMPLAR* LO MISMO......TAL VEZ CON SU DINERO TENDRIA Y HARIA MUCHISIMAS COSAS...ES EL MUNDO ARTIFICIAL*.NO ES EL REAL..ASI ESTAN MUCHAS ADOLESCENTES LLENAS DE PREJUICIOS POR TAN FUERTE BOMBARDEO YANKEE* A NIVEL ESTETICO*...........
26 de abril a las 16:12 · Me gusta
Xavier Valderas López Aidyl: la estética de Charlize Theron se le debe a méritos propios. Piensa que en la película Monster, en la que interpretó a una prostituta y por la que le valió un Oscar, tuvo que engordar varios kilos, pero los recuperó gracias a su disciplina ferrea, aunque no se libra de que de vez en cuando le guste fumarse un pitillo. Pero eso último compensa todo lo demás por lo bien que sabe cuidarse a base de sacrificios, y por lo talentosa y laboriosa que es como actriz. Creo que ella de artificial no tiene nada, y sí mucho de mérito con gran esfuerzo y sacrificio. Lo demás, las "dolls". es decir las muñecas por muy guapas que puedan ser, no me atraen lo suficiente. Es decir, no hay bastante con ser muy guapa, sino que además hay que tener personaldiad (pero que esa personalidad sea buena). Así que...¡un fuerte aplauso para Charlize!, y ojalá que todas las mujeres fueran como ella.
26 de abril a las 23:04 · Me gusta
Aidyl Pérez Sanchez ‎..vaya!!!!!....q poco valoras a las demas mujeres..cada persona tiene su encanto...q materialista eres...!!!....su propio merito???....pero para exigir hay q exigirse a uno mismo ..verdad???...tambien tu envejeceras...sabes???.
27 de abril a las 14:21 · Me gusta
Lourdes Palma Yo estoy con Xavier , la belleza es belleza y punto

Jesús Huete ¡Cierlo Santo!, si el destino me hubiera jugado la mala pasada (en mi criterio) de haber nacido homosexual,-personas iguales en derechos y obligaciones-, no hubiera saboreado ocularmente tan bella hembra. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina....

No hay comentarios: