domingo, 3 de abril de 2011

EL MÉTODO DE BRAD PITT


La noche del sábado me fui a cenar con mis amigos en un restaurante del Ampurdán, un lugar de ambiente rústico donde se come ensalada con tostadas pasadas por ajo y tomate, y un surtido de embutidos de payés, acompañado de un buen vino, aunque en mi caso prefiero la Coca-Cola. Ya el letrero de la entrada al restaurante expone visiblemente: Con pasión hay que saborear comida, mujeres y buen vino.
Como es natural, hablábamos del tema inagotable de las mujeres. Ya me comentó uno de mis amigos que las mujeres un momento u otro te joden por alguna desavenencia o alguna incompatibilidad, y que a la larga se aprovechan de todo de ti. Así que para él lo mejor es vivir el momento y follarla, pero de eso de terminar con un anillo en el dedo, nada de nada. Creo que las puso demasiado verdes, y en todo caso yo todavía creo que existe la posibilidad de encontrar algún dia a una mujer honesta que te quiera y que no sólo busque aprovecharse de ti. Quizás por eso sea yo el menos cuerdo de los comensales.
Pero de lo que me llamó la atención es de uno de los compañeros que al parecer me vino a cuento contándome un tal “método de Brad Pitt” sobre ligar que le explicaron. Sí, se refería al célebre actor del cine norteaméricano, que tan sólo es un año más joven que yo mismo, y algo mayor que el resto de mis comensales. Según él dice (que tiene una novia de 22 años, a pesar de ser un cuarentón, y no es nada que me extrañe puesto que yo mismo tengo una amiga especial de edad parecida y muy bellísima, y por lo que veo, parece ser que ella está muy enamorada de mi, aunque de momento yo desconfíe bastante y sé que me leerá cuando vea esta entrada de mi blog), hay que llamar o enviar un correo electrónico a la mujer que más te gusta para pedirle una cita y ver cuál es la respuesta. El que ella esté de acuerdo y te diga que sí, o las excusas que ella diga y ponga, es lo que ha de determinar si al final es mejor olvidarla, y pasar a invitar a otra chica. Pero tienes que ir con la moral de un Brad Pitt, la idea de que eres un tío guapo e irresistible, y que por mucho que te rechacen, entre millones de mujeres encontrarás a alguna mujer para la cual tú serás alguien especial. Por lo que uno no puede quedarse en la comodidad de no hacer nada, y conviene moverse, hacer algo, y arriesgarse. Probar con una que te guste, y si no funciona, esperar encontrar otra que te guste. ¿Habrá que probar el dichoso método?. Nos fuimos a divertir a un lugar especial para las juergas, aguantando las tonterías de siempre de las mujeres, y a dormir tranquilos, que ya estábamos cansados.






COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:




Maria Del Mar Argente mi querido amigo xavier, esto es mejor que el rey.... jajajajajajajaja.
03 de abril a las 23:06 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Pero no me cuentas nada sobre tu opinión sobre ese supuesto método de Brad Pitt. ¿crees que es efectivo?, ¿crees que es correcto?
03 de abril a las 23:09 · Me gusta
Maria Del Mar Argente Vale Xavier, tu lo has querido ahí va....
03 de abril a las 23:11 · Me gusta
Xavier Valderas López ‎....¿cual será ese secreto de encontrar la media naranja dulce, sabrosa y adecuada?....
03 de abril a las 23:12 · Me gusta
Maria Del Mar Argente El pedir una cita por correo electronico a una mujer de calidad, es irte de cabeza al atolladero, Un hombre de calidad lucha por la mujer qeu le gusta, y si la mujer le va dando bola tambien.... no olvidemos que cortejar a una dama es casi mas importante que "follarla" como tu dices.
03 de abril a las 23:13 · Me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente xavier ese amigo es un poco fantasma, y la niña de veintidos años.... no se..... que quieres que te diga....
03 de abril a las 23:14 · Me gusta
Xavier Valderas López No te confundas,Mar: eso de "follarla" era la opinión de mi amigo. Follar forma parte de la relación, creo, pero hay otras cosas más, supongo.
03 de abril a las 23:14 · Me gusta
Maria Del Mar Argente bueno, para mi hacer el amor es una fuerza sagrada, que se ofrece cuando te lo curras, y veo que vales la pena....
03 de abril a las 23:16 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López Pues ese amigo mío, hace meses (casi un año que tiene a su novia de 22 años), antes ya tuvo otra de edad parecida, con una relación de poco más de 3 años, y me invitó varias veces a cenar con su novia y sus amigas. Es un antiguo amigo mío de la infancia y del colegio, igual que el resto, pero seguimos solterones, de momento...
03 de abril a las 23:16 · Me gusta
Xavier Valderas López ‎...por otra parte, creo que el amor no tiene edad: mira que tan sólo tengo un año más que el tal Pitt, pero hace unos 4 meses que tengo una amiga especial de 21 años, que por cierto muy enamorada de mí,...pero yo desconfio bastante por la enorme diferencia de edad. Habrá que dar tiempo al tiempo a ver qué pasa.
03 de abril a las 23:18 · Me gusta
Maria Del Mar Argente bueno lo siento, es tu amigo, pero hazle la pregunta...si tienes confianza... si realmente esta seguro, con esos planteamientos, si la mujer que tiene al lado al margen de su juventud, es de calidad, pero claro si lo que valora es la lozanía de la mujer, aunque es muy bello, todos sabemos lo éfimero que resulta...
03 de abril a las 23:19 · Me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente todo es verlo xavier, teneis la misma escala de valores? que cualidad es la que mas admira de ti, y tu de ella? ... y por que no... lo peor es tener miedo y desconfiar... conocela, te deseo lo mejor amigo
03 de abril a las 23:21 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López ‎....no sé, Mar: lo importante es que sea chica amable, y buena chica,y que estés bien con ella (que tampoco nos hace falta una enciclopedia viviente), y que llegado el caso, te amplie la familia y te lleve bien la casa, aparte de que te ayude en la aventura de la vida, y sea buena compañera, sin ser aburrida,...
03 de abril a las 23:21 · Me gusta
Maria Del Mar Argente si que hace falta una enciclopedia viviente.... jajajajajaja, conocela muy bien antes de llevarte un desengaño...no quiero que te rompan el corazon, profundiza y preguntale porque te quiere, hay una respuesta y debes conocerla
03 de abril a las 23:23 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López ‎...bueno: ella dice que soy muy "bueno" e inteligente (me jode que no me llame "guapo"), y que se siente muy bien conmigo...., pero creo que se necesita tiempo para conocerla y ponerla a prueba.
03 de abril a las 23:23 · Me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente digo yo que te vera guapo, xavier, pero a lo mejor para ella no es lo mas importante..., que bonito! conocela xavier!! pero tambien hazle saber lo que tu esperas de ella, eso que me has comentado, ampliar familia, ama de casa... todo eso... por eso te comentaba lo de la escala de valores... por si no teneis los mismos...
03 de abril a las 23:30 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López ‎....ella me dijo que se quería ir conmigo de vacaciones, aunque ya rompí con ella dos veces, porque aunque al principio todo iba de maravilla, luego empezaba a decirme "eso no me gusta, aquello no me gusta",....pero un día me viene y me dice: me he dado cuenta de que te quiero, y por tanto no te diré no a nada y haré todo lo que tu me digas. Yo le dije que era muy importante para mí que fuera ella misma, y que se sintiera bien, y que las cosas siempre pueden hablarse, pero que yo no aguanto mucho una mujer que se pone histérica, o que se enfada, o que me mira con malos ojos. Pero bueno, supongo que como todas las cosas es un riesgo, y mis amigos me aconsejan que no vuelva a meterme más en lios, aparte de que yo mismo reconozco que estoy en una edad que quiero andar sobretodo por seguro, dejando todas las cosas atadas y bien atadas por si acaso terminan mal. Pero bueno, como que hay que dejarse llevar por los impulsos del corazón, no hay que olvidar la lógica que recomienda la cabeza. Ella dice que yo soy el hombre de su vida, pero yo le exigo un plazo de dos años para conocerse bien a fondo las dos partes, antes de dar un paso mucho más serio. O sea, que de momento todo es empezar. Ya veremos cómo anda la cosa, porque para esos casos, puede ocurrir cualquier cosa.
03 de abril a las 23:37 · Me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente El amore querido Xavier, parece que cupido te ha clavado una flechita... me encantaria que te leyeses un libro.. "mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola ... es apasionante, lo que no te guste te lo saltas, es un libro de consulta... Atalo todo bien atado... pregunta, pregunta, pregunta... lo que es para uno es para uno y lo que no tiene que ser no es... suerte mi queridisimo amigo!!
03 de abril a las 23:42 · Me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López No sé qué me ha hecho Cupido, pero ella es una mujer bellísima, alta, de silueta esbelta como una modelo, y con una madurez impresionante para la edad que tiene. Un poco extraño que eso me suceda a mi, aunque yo, con la ventaja de la edad, creo que tengo la ventaja de más sabiduria y experiencia de mundo para manejarme en esas cosas, aunque sigo un consejo que me dio mi padre desde que tuve la primera novia: "nunca te dejes dominar por una mujer", principio que siempre he cumplido a rajatabla. Aparte de que cuando tengo demasiada buena suerte, tiendo a desconfiar de ésta. ¿Dónde encuentro ese libro?, ¿en internet?. Gracias, y buenas noches, que mañana debo de madrugar.
03 de abril a las 23:47 · Me gusta
Maria Del Mar Argente bueno creo que te lo puedes descargar, si lo encuentro te lo pasaré, si no, en el corte ingles mismo.
03 de abril a las 23:49 · Ya no me gusta · 1 persona
Maria Del Mar Argente buenas noches amigo, qeu descanses...
03 de abril a las 23:49 · Ya no me gusta · 1 persona
Xavier Valderas López No te preocupes por ello, Mar: al final lo encontré por internet. Y gracias por tu recomendación

2 comentarios:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.