martes, 23 de agosto de 2011

ALGUNAS COSAS SIMPLES PARA SABER MÁS DE MI



EXCUSAS QUE OS PUEDO DAR PARA NO HACER LO COMPROMETIDO O LO QUE DEBIERA:
1.- No me he acordado.
2.- Me lo he olvidado.
3.- No lo sabía.
4.- Lo perdí.
5.- Tuve que ir al médico.
6. -No pude.
7.- Había un corte de electricidad.
8.- Enterraron a mi ex suegra.
9.-Está enferma mi amante, y me quedé con ella velando.

COSAS QUE NO ME GUSTAN Y QUE ME GUSTARÍA QUE ME GUSTASEN:
-El café.
-El whisky.
-Las mujeres gordas.
-Las películas de Cantinflas.
-Garbanzos.
-Judías.
- Asado de cordero
-Ducharme con agua fría


COSAS QUE ME GUSTA HACER, PERO PARA LAS QUE POCAS VECES ENCUENTRO TIEMPO
-Ver telenovelas catalanas.
-Leer buenos libros.
-Pasear por la montaña.
- Navegar largamente por el océano Internet.


COSAS QUE ME ENCANTARÍA HABER HECHO Y YA NUNCA SERÉ CAPAZ DE HACER

-Tocar el piano
-Hablar ruso, árabe y chino.
-Ser Presidente del Gobierno

COSAS QUE NUNCA HE HECHO POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO, Y QUE ME GUSTARÍA HACER:

-Salto de un avión en paracaídas.
-Submarinismo.
-Tocar el saxofón.
-Estudiar Medicina.
- Dar una vuelta por el espacio con los de la NASA.
- Ser la pareja de Charlize Theron.
- Construir la urbanización ideal, con todos los servicios básicos para la mejor calidad de vida, y a precio accesible.

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y QUE NO ME GUSTARÍA HACER:

-Dejar preñada a una mujer sin sentir amor.
- Viajar por la Antártida
- Consumir drogas.


COSAS PARA LAS QUE NECESITARÍA RESUCITAR Y REENCARNARME DE NUEVO:

-Poder leerme todos los libros de la Biblioteca Nacional.
-Ser médico.
-Superar el record de Carl Lewis en la Olimpiada.
- Conocer todos los secretos de la electricidad y la electrónica.

COSAS QUE SOY INCAPAZ DE HACER (PORQUE TODAVÍA NO HE APRENDIDO):
-Burbuja grande con un chicle.
-Hacer bailar una peonza.
-Silbar.
- El agujerillo de humo con la calada del tabaco.
-Controlar la eyaculación cuando ya he llegado al cenit del orgasmo.
-Conducir un avión.
-Dibujar en perspectiva

COSAS QUE ODIO HACER:
-Conversar con cretinos.
-Trabajar sin ganas.
-Viajar en autobús o en tren.
-Ver fútbol.
-Escuchar chorradas como las de la Mafalda.

RAZONES PARA MADRUGAR, AUNQUE LO ODIE:

-Citaciones judiciales.
- Servir en una mesa electoral.
-Exámenes de cualquier cosa.
- Ir al médico.
- Llevar el coche a la ITV
- Preparar la Declaración de la Renta.
- Ir a pagar una odiosa multa.

CONDICIONES PARA ACEPTAR UNA INVITACIÓN
-Que me sienten en buena mesa y en buena compañia
-Que me traigan si se me averia el coche
-Que no me cueste demasiado dinero
-Que no me obligen o comprometan a nada.
-Que no haya demasiado ruido.
-Que no haya humo.
-Que la bebida no sea de garrafa y la comida de Mac Donalds.
- Y que la guapa acceda a bailar conmigo.


COSAS QUE CREO QUE PERMITEN TRIUNFAR EN LA VIDA (AUNQUE ME ENTERÉ TARDE):

-Tener dinero
-Tener cultura
- Tener un buen padrino


No hay comentarios: